Filtros aplicados

  • Apartamentos

  • Bijao

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

57 Apartamentos en Bijao, Antón

Filtros aplicados

  • Apartamentos

  • Bijao

Mensaje de error
  • Id#4425 - Bijao – Quarry Heigthas

    Quarry Heigths - Bijao, Antón
    El apartamento está hermosamente decorado y tiene vista al mar, cuenta con 187 m2, 4 recamaras, 4. 5 baños. El precio incluye todo, está totalmente amoblado y equipado, incluye por ejemplo todas las tvs en todos los cuartos y sala, sábanas y sobrecamas, bbq, A/A en todas las áreas, tolda en el balcón, etc… Incluye hasta una Mulita Polaris.

    $ 575,000

    • 187 m² cubiertos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Balboa Towers - Bijao Beach Club

    Bijao, Antón
    Más que una urbanización, Bijao está concebido como una vibrante comunidad costera, las amenidades en Bijao están repartidas a través del proyecto, creando así un circuito de eventos que ocurren a todo lo largo. El Beach Club, distribuido a todo lo ancho con 520 metros de frente de mar, se encuentran estructuras de ranchos, restaurantes, bares, bohíos individuales, 5 piscinas con distintos ambientes, jacuzzis y agradables senderos que interconectan las diferentes áreas. Amenidades: Club deportivo, golf y beach club. El Club deportivo cuenta con canchas de voleibol de playa, tenis, fútbol, baloncesto y mucho más. Está ubicado céntricamente para las comodidades de todos los residentes, en el área de las casas (lotes C), detrás del edificio de Cocoli. Próximamente contará con spa y canchas de squash. Bijao Golf Club, diseñado por el reconocido Ron Garl, un diseño ganador del premio: Excelencia en Diseño de Campo de golf en el 2010. Este campo cuenta con una inversion de más de 6 millones de dólares, lo que marca un hito en lo que a golf se refiere, ya que ofrece una topografía variada, un diseño versátil y los más altos estándares de construcción. En su diseño se mezclaron elementos que permiten desafiar a jugadores de diferente nivel al tiempo que se disfruta de espectaculares vistas del mar. Entre las características a resaltar, está la capa de arena de alrededor de 20 centímetros que permite un rápido drenado durante las lluvias, más de 700 cabezas de riego que garantizan el cuidado del campo y diseños de greens de última tecnología. El Bijao Beach Club, distribuido a todo lo ancho con 520 metros de frente de mar, incluye una gama de ambientes de esparcimiento, donde se encuentran ranchos, restaurantes, bares, bohíos individuales, 4 piscinas con distintos ambientes, jacuzzis y agradables senderos que interconectan las diferentes áreas. Bijao Beach Club & Residences ofrece apartamentos y casas con vista al mar o al campo de golf. Proyectos Residenciales: - Balboa Tower (apartamentos) - Quarry Heights (apartamentos) - Quarry Heights Estates (casas) - Condominios Rodman (apartamentos) - Gatun (apartamentos) - Villas Miraflores (casas) balboa. Conjunto de edificios de sies pisos frente al mar. Acabados: Pisos de mármol. Cocina italiana con sobres de granito. Acabados de baños de cerámica importada. Sanitarios marca Toto. Sobres en muebles de baños de mármol. Divisiones de baños de vidrio templado. Grifería marca Hansgrohe. Aire Acondicionado central en área común. Puertas y closets de fino acabado. Estufa, horno y campana. Barandas de balcones en aluminio y vidrio. Apartamento de 311m2 frente al amar: Sala-Comedor, Terraza, Cocina, Lavandería, Cuarto y Baño de empleada, 4 recamaras, 4. 5 baños. Para mayor información sobre este proyecto puede comunicarse a los siguientes datos: Multiobras Panama. Tel: Cel: Mail:

    $ 935,730

    • 311 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Gorgas - Bijao

    Bijao, Antón
    Multiobras panamá ofrece más que una urbanización, Bijao está concebido como una vibrante comunidad costera, las amenidades en Bijao están repartidas a través del proyecto, creando así un circuito de eventos que ocurren a todo lo largo. El Beach Club, distribuido a todo lo ancho con 520 metros de frente de mar, se encuentran estructuras de ranchos, restaurantes, bares, bohíos individuales, 5 piscinas con distintos ambientes, jacuzzis y agradables senderos que interconectan las diferentes áreas. Amenidades: Club deportivo, golf y beach club. El Club deportivo cuenta con canchas de voleibol de playa, tenis, fútbol, baloncesto y mucho más. Está ubicado céntricamente para las comodidades de todos los residentes, en el área de las casas (lotes C), detrás del edificio de Cocoli. Próximamente contará con spa y canchas de squash. Bijao Golf Club, diseñado por el reconocido Ron Garl, un diseño ganador del premio: Excelencia en Diseño de Campo de golf en el 2010. Este campo cuenta con una inversion de más de 6 millones de dólares, lo que marca un hito en lo que a golf se refiere, ya que ofrece una topografía variada, un diseño versátil y los más altos estándares de construcción. En su diseño se mezclaron elementos que permiten desafiar a jugadores de diferente nivel al tiempo que se disfruta de espectaculares vistas del mar. Entre las características a resaltar, está la capa de arena de alrededor de 20 centímetros que permite un rápido drenado durante las lluvias, más de 700 cabezas de riego que garantizan el cuidado del campo y diseños de greens de última tecnología. El Bijao Beach Club, distribuido a todo lo ancho con 520 metros de frente de mar, incluye una gama de ambientes de esparcimiento, donde se encuentran ranchos, restaurantes, bares, bohíos individuales, 4 piscinas con distintos ambientes, jacuzzis y agradables senderos que interconectan las diferentes áreas. Bijao Beach Club & Residences ofrece apartamentos y casas con vista al mar o al campo de golf. Proyectos Residenciales: - Balboa Tower (apartamentos) - Quarry Heights (apartamentos) - Quarry Heights Estates (casas) - Condominios Rodman (apartamentos) - Gatun (apartamentos) - Villas Miraflores (casas) Para mayor información sobre este proyecto puede comunicarse a los siguientes datos: Multiobras Panama Tel: Cel: Mail:

    $ 300,000

    • 90 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Bijao Beach Club & Residences

    Bijao, Antón
    Apartamentos en bijao. Cuenta con: - Planta Eléctrica. - Tanque de Agua. - Guardia de Seguridad. - Línea Blanca. - Balcón. - Piscina. ¡Para más información sobre esta propiedad contáctanos y con gusto te brindaremos todos los detalles!

    $ 379,000

    • 118 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Bijao Apartamento con Amplio Patio

    BIJAO - Bijao, Antón
    115mts de terreno 130mts de construccion, 3 recamaras, 3 baños

    $ 380,000

    • 130 m² cubiertos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Apartamento en Bijao

    BIJAO - Bijao, Antón
    Apartamento de lujo en ultimo piso (4), frente al mar con excelente vista. Cuenta con (206 m2) 3 habitaciones cada uno con su baño, baño de visita, cuarto y baño de empleada, balcón, sala, comedor, cocina, lavandería, deposito adicional (10 m2 en plata baja), dos estacionamientos (uno techado). Vista directa al mar desde cuarto principal, sala, comedor y balcón; con brisa cruzada en todo el apartamento. Importantes mejoras incluyendo techos elevados (hasta 3. 5m), finos acabados y hasta cableado de sistema de sonido surround en sala y en balcón. Incluye línea blanca (refrigeradora, horno/estufa con campana, lavaplatos, lavadora y secadora, calentador de agua a gas, A/C en todos los cuartos y sala/comedor, lámparas y abanicos (8) y cortinas/blinds. Edificio cuenta con planta eléctrica, tanque de agua de reserva y conserje dedicado. Bijao Beach Club cuenta con muchos beneficios incluidos: membresía a campo de golf; club de playa con hermosa, amplia y tranquila playa; múltiples piscinas, jacuzzis, ranchos; áreas de juegos con parque infantil, cancha de futbol, baloncesto, voleibol, tenis, pádel tenis, squash, pingpong; spa, etc.

    $ 625,000

    • 216 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Rodman - Bijao

    Bijao, Antón
    Más que una urbanización, Bijao está concebido como una vibrante comunidad costera, las amenidades en Bijao están repartidas a través del proyecto, creando así un circuito de eventos que ocurren a todo lo ancho con 520m de frente de mar. Edificios de 3 pisos, 12 residencias por edificio con 4 apartamentos por piso. Área social con piscina y bohío. Acabados: Azulejos y pisos importados de cerámica. Sobres de granito en la cocina. Sobres de mármol en los baños Vidrios de mármol en los baños. Cocina importada. Grifería y plomería importada. Apartamento de 130m2 con Sala Comedor Terraza Cocina abierta Lavandería 3 recamaras 2 baños, amoblado, linea blanca y aires. Para mayor informacion sobre esta propiedad puede comunicarse a los siguientes datos: Multiobras Panama. Tel: Cel: Mail:

    $ 350,000

    • 130 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Se Vende o Alquila Apartamento en Playa de Bijao - PH Balboa 2

    Conocida - Bijao, Antón
    Se vende O alquila hermoso apartamento en playa de bijao de 220 mts - ph balboa 2- frente A la playa, costa de: sala, comedor, baño visita, amplia terraza frente al mar, 3 rec con respectivos baños, amplia cocina, desayunador, cuarto Y baño de empleada. Seguridad 24 horas, conserje, ventilación cruzada, mucha luz. Linea blanca completa, lavaplato, etc. , full muebles, full aires, full lamparas, 2 estacionamientos, elevador Y escalera, edificio pequeño Y nuevo, cancha de golf, areas sociales, piscinas de niños Y de adultos, jacuzzi, gimnasio, restaurantes seguridad 24 horas, vista A la playa, áreas verdes para caminar Y manejar bicicleta, playa de 15 km, etc. Paga B/. 513 de mantenimiento mensual. Precio de alquiler B/. 2. 500 por mes. precio de venta B/. 650. 000. interesados comunicarse con marco ovalles al

    $ 650,000

    • 220 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Quarry Heights - Bijao Beach Club

    Bijao, Antón
    Más que una urbanización, Bijao está concebido como una vibrante comunidad costera, las amenidades en Bijao están repartidas a través del proyecto, creando así un circuito de eventos que ocurren a todo lo largo. El Beach Club, distribuido a todo lo ancho con 520 metros de frente de mar, se encuentran estructuras de ranchos, restaurantes, bares, bohíos individuales, 5 piscinas con distintos ambientes, jacuzzis y agradables senderos que interconectan las diferentes áreas. Amenidades: Club deportivo, golf y beach club. El Club deportivo cuenta con canchas de voleibol de playa, tenis, fútbol, baloncesto y mucho más. Está ubicado céntricamente para las comodidades de todos los residentes, en el área de las casas (lotes C), detrás del edificio de Cocoli. Próximamente contará con spa y canchas de squash. Bijao Golf Club, diseñado por el reconocido Ron Garl, un diseño ganador del premio: Excelencia en Diseño de Campo de golf en el 2010. Este campo cuenta con una inversion de más de 6 millones de dólares, lo que marca un hito en lo que a golf se refiere, ya que ofrece una topografía variada, un diseño versátil y los más altos estándares de construcción. En su diseño se mezclaron elementos que permiten desafiar a jugadores de diferente nivel al tiempo que se disfruta de espectaculares vistas del mar. Entre las características a resaltar, está la capa de arena de alrededor de 20 centímetros que permite un rápido drenado durante las lluvias, más de 700 cabezas de riego que garantizan el cuidado del campo y diseños de greens de última tecnología. El Bijao Beach Club, distribuido a todo lo ancho con 520 metros de frente de mar, incluye una gama de ambientes de esparcimiento, donde se encuentran ranchos, restaurantes, bares, bohíos individuales, 4 piscinas con distintos ambientes, jacuzzis y agradables senderos que interconectan las diferentes áreas. Bijao Beach Club & Residences ofrece apartamentos y casas con vista al mar o al campo de golf. Proyectos Residenciales: - Balboa Tower (apartamentos) - Quarry Heights (apartamentos) - Quarry Heights Estates (casas) - Condominios Rodman (apartamentos) - Gatun (apartamentos) - Villas Miraflores (casas) quarry heights 157M: Este complejo cuenta con su propia área social, piscina infinito, senderos que permiten acceso de todos los edificios al área social, además de todas las amenidades del proyecto Bijao. Cancha de Golf. Casa Club Club Deportivo. Apartamento de 165m2 con vista al campo de golf: Sala, comedor, terraza, 3 recámaras, 2 baños, cocina, lavandería, cuarto/baño de empleada. Incluye: Estufa, extractor de grasa y horno. Para mayor información sobre este proyecto puede comunicarse a los siguientes datos: Multiobras Panama. Tel: Cel: Mail:

    $ 380,096

    • 157 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Se Alquila Apartamento Frente Al Mar en Bijao Resort, Rio Hato, Panama

    Balboa Torre 1 # I-3B - Bijao, Antón
    Lujoso apartamento de 3 dormitorios mas cuarto de empleado situado en la 3ª planta de Balboa Towers en la exclusiva comunidad de Bijao. Las torres de Balboa son las más deseadas dentro del proyecto Bijao y más cercano a la playa. Completo con muebles de alta calidad y acabados, puertas de madera, azulejos importados y techos altos. Impresionantes vistas al mar, tanto de la zona de estar / comedor, así como el dormitorio principal. Cuarto de baño en el principal cuenta con un lavamanos doble, ducha de gran tamaño y sobres de granito. Todas las habitaciones tienen baño completo, armarios empotrados, y aire acondicionado. Cocina abierta con un montón de espacio en los armarios y electrodomésticos de stainless steel. Comedor con vista al mar. Hermosa decoración en toda la casa. Amplio balcón y aire acondicionado central en la sala.

    $ 670,000 Expensas $ 517

    • 206 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Oportunidad! Vendo o Alquilo Apartamento con Lindas Mejoras en Bijao

    Conocida - Bijao, Antón
    Oportunidad! Venta o Alquiler de Apartamento en Bijao. Se le realizaron importantes mejoras que incluyen: *Es el único con mezzanine de aproximadamente 25mts. *Aires Inverter en todas las áreas, cinco en total. *Puertas de Madera en toda la casa. *Piedra en pared del counter de la cocina. *Azulejo completo en todos los baños (El modelo Rodman solo trae azulejos en la ducha del baño). *Baranda de acero inoxidable y escalera con pasos flotantes para el altillo. *Línea Blanca: Refrigerador, Lavaplatos, Microondas, estufa y horno. Este apartamento cuenta con 150m2, 3 recámaras, 2 baños, sala -comedor, family en mezzanine. *Alquiler mínimo por 6 meses*

    $ 299,000

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Bijao Beach Club & Residences

    Bijao, Antón
    Apartamentos en bijao. Cuenta con: - A/A. - Planta Eléctrica. - Tanque de Agua. - Guardia de Seguridad. - Amoblado. - Línea Blanca. - Rec. De Servicio. - Baño de Servicio. - Terraza. - Balcón. - Piscina. - Gym-Sauna. ¡Para más información sobre esta propiedad contáctanos y con gusto te brindaremos todos los detalles!

    $ 670,000

    • 206 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Bijao Rodman

    BIJAO - Bijao, Antón
    Se vende apartamento de playa. Super Oferta de Espectacular apartamento en Bijao Rodman. Bijao Golf Club, diseñado por el reconocido Ron Garl, un diseño ganador del premio: Excelencia en Diseño de Campo de golf en el 2010. Este campo ofrece una topografía variada y en su diseño se mezclaron elementos que permiten desafiar a jugadores de diferente nivel al tiempo que se disfruta de espectaculares vistas del mar. El Bijao Beach Club, distribuido a todo lo ancho con 520 metros de frente de mar, incluye una gama de ambientes de esparcimiento, donde se encuentran ranchos, restaurantes, bares, bohíos individuales, 7 piscinas con distintos ambientes, jacuzzis y agradables senderos que interconectan las diferentes áreas. Rodeado por el azul de mar, playas de arena blanca y el verde de nuestro tropico, se encuentra el proyecto residencial de playa y golf mas exclusivo de Panamá. El Club deportivo cuenta con canchas de voleibol de playa, tenis, fútbol, baloncesto y mucho más. Está ubicado céntricamente para las comodidades de todos los residentes. Descripcion: • 150m2. • doble altura. • sala/comedor. • cocina. • balcon. • area de lavanderia. • baño de empleada. • 2 baños completos. • 3 recamaras mas den. • 1 estacionamiento. Se vende con línea blanca completa (estufa, calentador de agua, extractor de grasa, aires acondicionados, lavaplatos, microondas, refrigeradora, lavadora, secadora), cortinas, lámparas y abanicos. $330. 000, 00. precio negociable!

    $ 330,000

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Apartamento en Bijao

    BIJAO - Bijao, Antón
    4 recamaras ( la de servicio se convirtio en una recamara de visita) 4. 5 baños. piso de madera. totalmente amueblada. icluye mulita polaris. areas sociales espectaculares. garita 24 horas

    $ 598,000

    • 187 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Espectacular Apartamento de Playa en Bijao Beach Mc 17 - 183

    Bijao - Bijao, Antón
    Espectacular apartamento de playa, en uno de los complejos mas exclusivos de Panama, Bijao Beach Club & Residences. Amplios espacios, espectacular terraza con vista a un hoyo del campo de golf, 3 recamaras, cocina integrada, un puesto de estacionamiento. Bijao cuenta con club de playa, 4 piscinas, club deportivo con canchas de voleibol, fútbol, tenis, squash, baloncesto, parque infantil, gimnasio.

    $ 330,000

    • 130 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Bijao Beach Club & Residences

    Bijao, Antón
    Apartamentos en bijao. Cuenta con: - A/A. - Planta Eléctrica. - Tanque de Agua. - Guardia de Seguridad. - Línea Blanca. - Rec. De Servicio. - Baño de Servicio. - Sala Familiar. - Terraza. - Patio/Jardín. - Balcón. - Gym-Sauna. ¡Para más información sobre esta propiedad contáctanos y con gusto te brindaremos todos los detalles!

    $ 590,000

    • 206 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Apartamento en Bijao Totalmente Amueblado + Mulita Kawassaki de Playa

    Kilometro Carretera Panamericana - Bijao, Antón
    Apartamento de 3 recamaras totalmente amueblado y equipado. Recamaras y el comedor/salón cuentan con unidades de A/C Split inverter y unidades de tv con servicio de cable. El departamento mira hacia el campo de golf y está ubicado a 3 minutos del club de playa. Se ofrece tambien con una mulita Kawasaki 610 en perfecto estado.

    $ 289,000

    • 133 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Gatun - Bijao Beach Club

    Bijao, Antón
    Más que una urbanización, Bijao está concebido como una vibrante comunidad costera, las amenidades en Bijao están repartidas a través del proyecto, creando así un circuito de eventos que ocurren a todo lo largo. El Beach Club, distribuido a todo lo ancho con 520 metros de frente de mar, se encuentran estructuras de ranchos, restaurantes, bares, bohíos individuales, 5 piscinas con distintos ambientes, jacuzzis y agradables senderos que interconectan las diferentes áreas. Amenidades: Club deportivo, golf y beach club. El Club deportivo cuenta con canchas de voleibol de playa, tenis, fútbol, baloncesto y mucho más. Está ubicado céntricamente para las comodidades de todos los residentes, en el área de las casas (lotes C), detrás del edificio de Cocoli. Próximamente contará con spa y canchas de squash. Bijao Golf Club, diseñado por el reconocido Ron Garl, un diseño ganador del premio: Excelencia en Diseño de Campo de golf en el 2010. Este campo cuenta con una inversion de más de 6 millones de dólares, lo que marca un hito en lo que a golf se refiere, ya que ofrece una topografía variada, un diseño versátil y los más altos estándares de construcción. En su diseño se mezclaron elementos que permiten desafiar a jugadores de diferente nivel al tiempo que se disfruta de espectaculares vistas del mar. Entre las características a resaltar, está la capa de arena de alrededor de 20 centímetros que permite un rápido drenado durante las lluvias, más de 700 cabezas de riego que garantizan el cuidado del campo y diseños de greens de última tecnología. El Bijao Beach Club, distribuido a todo lo ancho con 520 metros de frente de mar, incluye una gama de ambientes de esparcimiento, donde se encuentran ranchos, restaurantes, bares, bohíos individuales, 4 piscinas con distintos ambientes, jacuzzis y agradables senderos que interconectan las diferentes áreas. Bijao Beach Club & Residences ofrece apartamentos y casas con vista al mar o al campo de golf. Proyectos Residenciales: - Balboa Tower (apartamentos) - Quarry Heights (apartamentos) - Quarry Heights Estates (casas) - Condominios Rodman (apartamentos) - Gatun (apartamentos) - Villas Miraflores (casas) gatun 125M. Los apartamentos de Gatun estan rodeados de amplias áreas verdes y cuentan con su propia área social: piscina, bohio y área de juegos para niños. Acabados: Azulejos y pisos importados de cerámica. Sobres de granito en la cocina. Sobres de mármol en los baños. Vidrios laminados en los baños. Apartamento de 125m2 con sala, comedor, terraza, 3 recamaras, 2 baños, cocina semiabierta, lavandería. Para mayor información sobre este proyecto puede comunicarse a los siguientes datos: Multiobras Panama. Tel: Cel: Mail:

    $ 296,295

    • 125 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Rodman - Bijao

    Bijao, Antón
    Más que una urbanización, Bijao está concebido como una vibrante comunidad costera, las amenidades en Bijao están repartidas a través del proyecto, creando así un circuito de eventos que ocurren a todo lo ancho con 520m de frente de mar. Edificios de 3 pisos, 12 residencias por edificio con 4 apartamentos por piso. Área social con piscina y bohío. Acabados: Azulejos y pisos importados de cerámica. Sobres de granito en la cocina. Sobres de mármol en los baños Vidrios de mármol en los baños. Cocina importada. Grifería y plomería importada. Excelente apartamento de 130m2 con techos altos, Sala, Comedor, Terraza, Cocina abierta, Lavandería, 3 recamaras, 2 baños, amoblado, linea blanca y aires. Vista al Golf, capacidad de 6 a 8 adultos. Para mayor informacion sobre esta propiedad puede comunicarse a los siguientes datos: Multiobras Panama. Tel: Cel: Mail:

    $ 320,000

    • 130 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Rodman - Bijao Beach Club

    Bijao, Antón
    Más que una urbanización, Bijao está concebido como una vibrante comunidad costera, las amenidades en Bijao están repartidas a través del proyecto, creando así un circuito de eventos que ocurren a todo lo largo. El Beach Club, distribuido a todo lo ancho con 520 metros de frente de mar, se encuentran estructuras de ranchos, restaurantes, bares, bohíos individuales, 5 piscinas con distintos ambientes, jacuzzis y agradables senderos que interconectan las diferentes áreas. Amenidades: Club deportivo, golf y beach club. El Club deportivo cuenta con canchas de voleibol de playa, tenis, fútbol, baloncesto y mucho más. Está ubicado céntricamente para las comodidades de todos los residentes, en el área de las casas (lotes C), detrás del edificio de Cocoli. Próximamente contará con spa y canchas de squash. Bijao Golf Club, diseñado por el reconocido Ron Garl, un diseño ganador del premio: Excelencia en Diseño de Campo de golf en el 2010. Este campo cuenta con una inversion de más de 6 millones de dólares, lo que marca un hito en lo que a golf se refiere, ya que ofrece una topografía variada, un diseño versátil y los más altos estándares de construcción. En su diseño se mezclaron elementos que permiten desafiar a jugadores de diferente nivel al tiempo que se disfruta de espectaculares vistas del mar. Entre las características a resaltar, está la capa de arena de alrededor de 20 centímetros que permite un rápido drenado durante las lluvias, más de 700 cabezas de riego que garantizan el cuidado del campo y diseños de greens de última tecnología. El Bijao Beach Club, distribuido a todo lo ancho con 520 metros de frente de mar, incluye una gama de ambientes de esparcimiento, donde se encuentran ranchos, restaurantes, bares, bohíos individuales, 4 piscinas con distintos ambientes, jacuzzis y agradables senderos que interconectan las diferentes áreas. Bijao Beach Club & Residences ofrece apartamentos y casas con vista al mar o al campo de golf. Proyectos Residenciales: - Balboa Tower (apartamentos) - Quarry Heights (apartamentos) - Quarry Heights Estates (casas) - Condominios Rodman (apartamentos) - Gatun (apartamentos) - Villas Miraflores (casas) rodman: Edificios de 3 pisos, 12 residencias por edificio con 4 apartamentos por piso. Área social con piscina y bohío. Características: Sala Comedor Terraza Cocina abierta Lavandería 3 recamaras 2 baños. Todos los apartamentos incluyen: Estufa Extractor de grasa. Refrigeradora. Lavaplatos. Microonda. Lavadora/secadora. Rollers y Lámparas. Acabados: Azulejos y pisos importados de cerámica. Sobres de granito en la cocina. Sobres de mármol en los baños Vidrios de mármol en los baños. Cocina importada. Grifería y plomería importada. Para mayor información sobre este proyecto puede comunicarse a los siguientes datos: Multiobras Panama. Tel: Cel: Mail:

    $ 320,000

    • 130 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile

Recuperar mi contraseña