Filtros aplicados

  • Apartamentos

  • Buenaventura

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

13 Apartamentos en Buenaventura, Panamá

Filtros aplicados

  • Apartamentos

  • Buenaventura

Mensaje de error
  • 2/23

    Buenaventura - Laguna - Fase 1

    Buenaventura - Buenaventura, Panamá
    Laguna viene a formar parte de la nueva expansión hacia el este de Buenaventura, que promete ser un lugar para que disfrutes lo mejor de la vida reunido en familia y con los amigos más cercanos. El diseño paisajista y concepto arquitectónico de laguna fue diseñado por hart I howerton y el desarrollo de planos por Edward McGrath & Asociados. Juntos han dado forma a este magnífico complejo residencial rodeado de una exhubertante vegetación que forma parte de la expansión de Buenaventura y que promete ser un lugar sin igual. Contará con un hermosas vistas al lago, Casa Club, parque y áreas verdes de esparcimiento, entre otras. Ser propietario en laguna será formar parte de una comunidad privada donde podrás encontrar todo lo que necesitas para escapar de las presiones y de la apresurada vida de la ciudad. Información General Apartamentos de 3 recámaras desde 176 m2 Townhomes de 3 recámaras desde 270 m2 Acabados de Lujo Línea Blanca y A/A incluidos Casa Club y Áreas verdes de esparcimiento
      En construcción    Inmediata

    Desde $ 477,300

    • 61 unidades
    • 3 Recámaras
    • 179 a 346totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Playa Buenaventura - Casa del Sol

    Edificio Casa del Sol, Paseo de las Casas, Playa Buenaventura - Buenaventura, Panamá
    Ubicado en el Pacífico, Paseo de las Casas se encuentra en Buenaventura, la comunidad de playa más exclusiva de Centroamérica; a tan solo 120 kms de la Ciudad de Panamá ofrece residencias unifamiliares, elegantes condominios frente a la playa, lujosas villas y lotes privados rodeados de árboles y una hermosa vegetación. Buenaventura ofrece amenidades de primera como el Hotel jw Marriott Panama Golf y Beach Resort, club ecuestre, Spa, boutiques, bares, restaurantes, tiendas de artículos de conveniencia los cuales ofrecen vinos, licores entre otros productos. Localizado en el edificio Casa del Sol, este apartamento de 2 altos cuenta con: ·183. 5 mts² ·1er alto: Recámara Principal con baño privado y recámara secundaria con baño privado. ·Planta baja: 2 recámaras con baño privado. ·Terraza con desayunador y Barbacoa. ·Medio baño de Visitas. ·Cuarto y Baño de Servicio. ·Sala Principal. ·Comedor. ·Cocina. Información General: ·Aire acondicionado central. ·Planta Eléctrica. ·Seguridad 24 horas. ·2 puestos de Estacionamiento. ·Club de Playa con servicio de restaurantes y bares. ·Área de Piscina frente a lago y playa. ·Área de juegos para niños.

    $ 695,000 + $ 531 Pago por mantenimiento

    • 296 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Magnífico Apartamento en Buenaventura Para Venta

    Buenaventura Bristol Residences - Buenaventura, Panamá
    Hermoso apartamento de 3 habitaciones completas con 3 baños, cuarto y baño de servicio, con balcones amplios, sala de estar, comedor, cocina equipada, viene completamente amoblado y equipado en el precio de venta. La distribución del apartamento es sorprendente ya que hace que cada espacio sea cómodo ya sea para una pareja o una familia completa. El proyecto Buenaventura es uno de los más exclusivos en el área de las playas del Pacifico, por lo que se convierte en una grandiosa oportunidad de vivir en una propiedad lista para ocupar con todos los lujos para disfrutar en el área. El edificio cuenta con un área social para los residentes además de acceso a las instalaciones del Club El Faro que cuenta ahora con muchas piscinas ideales para nadar, cancha de tenis y más, así como otros deportes para deleitarse de este inigualable resort de playa. Excelente oportunidad. _________________________________________________________________________________________________________________________________________. Wonderful apartment with 3 spacious bedrooms each one with a full bathroom, fully equipped kitchen, wide living room, balconies, close to everything and with beautiful lakes and lush trees. Very quiet and very relaxing. Buenaventura is one of the most exclusives Beach communities located on the Pacific coast within just an hour and half from Panama City. This condo is right next door (about 100yds) to the new jw Marriott Panama Golf & Beach Resort Deluxe 5 Star Hotel, Bar and Restaurants, Deli Gourmet grocery store,   gift shop, spa, gym, pools, tennis court, pool table/game room, kids club, and all the amenities of the resort. The Club House offers over 5 fantastic Infiniti swimming pools, great for lapping, Restaurant & Bar and Beach access. Simply incredible. The property has 13 years of tax exoneration left. This is a great opportunity for this turnkey property.

    $ 460,000

    • 205 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Playa Buenaventura - Casa del Sol

    Edificio Casa del Sol, Paseo de las Casas, Playa Buenaventura - Buenaventura, Panamá
    Ubicado en el Pacífico, Paseo de las Casas se encuentra en Buenaventura, la comunidad de playa más exclusiva de Centroamérica; a tan solo 120 kms de la Ciudad de Panamá ofrece residencias unifamiliares, elegantes condominios frente a la playa, lujosas villas y lotes privados rodeados de árboles y una hermosa vegetación. Buenaventura ofrece amenidades de primera como el Hotel jw Marriott Panama Golf y Beach Resort, club ecuestre, Spa, boutiques, bares, restaurantes, tiendas de artículos de conveniencia los cuales ofrecen vinos, licores entre otros productos. Localizado en el edificio Casa del Sol, este apartamento de 2 altos cuenta con: ·296 mts² ·1er alto: Recámara Principal con baño privado y recámara secundaria con baño privado. ·Planta baja: 2 recámaras con baño privado. ·Terraza con desayunador y Barbacoa. ·Medio baño de Visitas. ·Cuarto y Baño de Servicio. ·Sala Principal. ·Comedor. ·Cocina. Información General: ·Aire acondicionado central. ·Planta Eléctrica. ·Seguridad 24 horas. ·2 puestos de Estacionamiento. ·Club de Playa con servicio de restaurantes y bares. ·Área de Piscina frente a lago y playa. ·Área de juegos para niños.

    $ 695,000 + $ 531 Pago por mantenimiento

    • 296 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Se Vende Apartamento en Los Portales, Buenaventura

    Buenaventura - Buenaventura, Panamá
    Ph los portales en Buenaventura. Apartamento de 142 m2. 3 recamaras. 2 baños. 1 estacionamiento. precio de venta 380, 000. 00

    $ 380,000

    • 142 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Puntarena - Buenaventura

    Buenaventura, Panamá
    Puntarena Ocean Village ha sido diseñado por la reconocida firma de Zürcher Arquitectos. Inspirados en la arquitectura Europea de América Colonial, nace esta comunidad frente al mar con plazas, restaurantes, bares, boutiques y una espectacular Casa Club con área de juegos para niños, piscinas, entre otros. Edsa especialistas en diseño urbanístico ha creado un ambiente único con muchas áreas verdes y espacios rodeados de vegetación. Puntarena Ocean Village ofrece apartamentos y loft desde 100m2 con hermosas vistas al Océano Pacifico, al rio y la cancha de golf de campeonato diseñada por Nicklaus Desing. Información General: . Ubicado en un terreno de 6 hectareas a tan solo pasos del mar. . Apartamentos desde 1 a 4 recamaras, cada una con su baño privado. . Un estacionamiento para apartamentos de 1 y 2 recamaras. . Dos estacionamientos par apartamentos de 3 y 4 recamaras. . Linea blanca y acabados de lujo. . Aire acondicionado central. . Planta eléctrica. . Seguridad 24 horas. Puntarena Beach Club. Ubicado a un paso del mar y en el corazón de Puntarena, es el lugar perfecto para relajarse y divertirse en la piscina junto a su familia amigos, también puede probar una deliciosa comida en el restaurante o disfrutar de una refrescante bebida o coctel en el bar del mismo club. Apartamento de 161m2 con sala, comedor, terraza, cocina abierta, lavandería, 2 recamaras con su baño privado. Para mayor información sobre esta propiedad puede comunicarse a los siguientes datos: Multiobras Panamá Tel: . Mail:

    $ 444,850

    • 161 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Puntarena - Buenaventura

    Buenaventura, Panamá
    Puntarena Ocean Village ha sido diseñado por la reconocida firma de Zürcher Arquitectos. Inspirados en la arquitectura Europea de América Colonial, nace esta comunidad frente al mar con plazas, restaurantes, bares, boutiques y una espectacular Casa Club con área de juegos para niños, piscinas, entre otros. Edsa especialistas en diseño urbanístico ha creado un ambiente único con muchas áreas verdes y espacios rodeados de vegetación. Puntarena Ocean Village ofrece apartamentos y loft desde 100m2 con hermosas vistas al Océano Pacifico, al rio y la cancha de golf de campeonato diseñada por Nicklaus Desing. Información General: . Ubicado en un terreno de 6 hectareas a tan solo pasos del mar. . Apartamentos desde 1 a 4 recamaras, cada una con su baño privado. . Un estacionamiento para apartamentos de 1 y 2 recamaras. . Dos estacionamientos par apartamentos de 3 y 4 recamaras. . Linea blanca y acabados de lujo. . Aire acondicionado central. . Planta eléctrica. . Seguridad 24 horas. Puntarena Beach Club. Ubicado a un paso del mar y en el corazón de Puntarena, es el lugar perfecto para relajarse y divertirse en la piscina junto a su familia amigos, también puede probar una deliciosa comida en el restaurante o disfrutar de una refrescante bebida o coctel en el bar del mismo club. Apartamento de 229m2 con sala, comedor, terraza, baño social, cocina abierta, lavandería, 3 recamaras con su baño privado. Para mayor información sobre esta propiedad puede comunicarse a los siguientes datos: Multiobras Panamá Tel: . Mail:

    $ 650,000

    • 229 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Puntarena - Buenaventura

    Buenaventura, Panamá
    Puntarena Ocean Village ha sido diseñado por la reconocida firma de Zürcher Arquitectos. Inspirados en la arquitectura Europea de América Colonial, nace esta comunidad frente al mar con plazas, restaurantes, bares, boutiques y una espectacular Casa Club con área de juegos para niños, piscinas, entre otros. Edsa especialistas en diseño urbanístico ha creado un ambiente único con muchas áreas verdes y espacios rodeados de vegetación. Puntarena Ocean Village ofrece apartamentos y loft desde 100m2 con hermosas vistas al Océano Pacifico, al rio y la cancha de golf de campeonato diseñada por Nicklaus Desing. Información General: . Ubicado en un terreno de 6 hectareas a tan solo pasos del mar. . Apartamentos desde 1 a 4 recamaras, cada una con su baño privado. . Un estacionamiento para apartamentos de 1 y 2 recamaras. . Dos estacionamientos par apartamentos de 3 y 4 recamaras. . Linea blanca y acabados de lujo. . Aire acondicionado central. . Planta eléctrica. . Seguridad 24 horas. Puntarena Beach Club. Ubicado a un paso del mar y en el corazón de Puntarena, es el lugar perfecto para relajarse y divertirse en la piscina junto a su familia amigos, también puede probar una deliciosa comida en el restaurante o disfrutar de una refrescante bebida o coctel en el bar del mismo club. Apartamento de 239m2 con sala, comedor, terraza, baño social, cocina abierta, lavandería, 3 recamaras con su baño privado. Para mayor información sobre esta propiedad puede comunicarse a los siguientes datos: Multiobras Panamá Tel: . Mail:

    $ 741,300

    • 239 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Laguna - Buenaventura

    Buenaventura, Panamá
    Laguna está ubicado en la comunidad de playa más exclusiva de Centroamérica, a tan sólo 120 kms de la Ciudad de Panamá, de nombre Buenaventura. Ofrece residencias unifamiliares, elegantes condominios frente a la playa, lujosas villas y lotes privados, entre otros. Con amenidades de primera como el hotel jw Marriott Panama Golf & Beach Resort, Corotú Spa, 5 restaurantes, Club Ecuestre, 2 Casas Clubes frente al mar y el exclusivo Buenaventura Golf Club, hacen de este el destino perfecto para su segundo hogar. El diseño paisajista y concepto arquitectónico de laguna fue diseñado por hart | howerton y el desarrollo de planos por Edward McGrath & Asociados. Las vistas hacia el lago y los sonidos de la naturaleza serán su inspiración mientras disfruta de los incomparables amenidades que le ofrecerá el Residential Social Club. Practique deportes acuáticos en el imponente lago que estará en medio de laguna; juegue tenis, basketball y fútbol en las canchas ubicadas en el Residential Social Club, lleve a los niños a darse un chapuzón en nuestros exclusivos Clubes de Playa o simplemente relájese. en la piscina de la Casa Club de laguna. Información General: ? Ubicado en un terreno de 9 hectáreas en medio de un majestuoso y amplio lago. ? Diseñado por la firma internacional Hart | Howerton. ? 10 edificios y 20 townhomes con hermosas vistas a un generoso lago y exhuberante vegetación. ? Casa Club exclusiva para propietarios de Laguna y áreas verdes de esparcimiento. ? Apartamentos de 3 recámaras desde 175m2. ? Townhomes de 3 recámaras desde 350 m2. ? Acabados de Lujo. ? Línea Blanca y A/A incluídos. ? Seguridad las 24 horas. ? Acceso a todas las amenidades de Buenaventura. Apartamento de 186m2 con sala, comedor, terraza con vista al lago, 3 recamaras, 3 baños, cocina abierta, lavandería, cuarto y baño de empleada. Para mayor información sobre esta propiedad puede comunicarse a los siguientes datos: Multiobras Panama. Tel: . Mail:

    $ 497,400

    • 186 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Lujoso Apartamento, ID 3373

    Buenaventura, Panamá
    Exclusivo edificio de 4 apartamentos, cuenta con 4 recamaras cada una. con su walk in closet, 4 unidades de aire acondicionado central, en la. cocina encontrará electrodomesticos Bosch, además tiene un balcón. enorme. Cuenta con una piscina espectacular a la orilla de la playa.

    $ 2,000,000

    • 528 m² totales
    • 4 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/4

    Puntarena - Buenaventura

    Buenaventura, Panamá
    Puntarena Ocean Village ha sido diseñado por la reconocida firma de Zürcher Arquitectos. Inspirados en la arquitectura Europea de América Colonial, nace esta comunidad frente al mar con plazas, restaurantes, bares, boutiques y una espectacular Casa Club con área de juegos para niños, piscinas, entre otros. Edsa especialistas en diseño urbanístico ha creado un ambiente único con muchas áreas verdes y espacios rodeados de vegetación. Puntarena Ocean Village ofrece apartamentos y loft desde 100m2 con hermosas vistas al Océano Pacifico, al rio y la cancha de golf de campeonato diseñada por Nicklaus Desing. Información General: . Ubicado en un terreno de 6 hectareas a tan solo pasos del mar. . Apartamentos desde 1 a 4 recamaras, cada una con su baño privado. . Un estacionamiento para apartamentos de 1 y 2 recamaras. . Dos estacionamientos par apartamentos de 3 y 4 recamaras. . Linea blanca y acabados de lujo. . Aire acondicionado central. . Planta eléctrica. . Seguridad 24 horas. Puntarena Beach Club. Ubicado a un paso del mar y en el corazón de Puntarena, es el lugar perfecto para relajarse y divertirse en la piscina junto a su familia amigos, también puede probar una deliciosa comida en el restaurante o disfrutar de una refrescante bebida o coctel en el bar del mismo club. Apartamento de 290m2 con sala, comedor, terraza, baño social, cocina abierta, lavandería, cuarto y baño de empleada, 4 recamaras con su baño privado. Para mayor información sobre esta propiedad puede comunicarse a los siguinetes datos: Multiobras Panamá Tel: . Mail:

    $ 914,700

    • 290 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Lujoso Apartamento en Buenaventura, Exclusiva Comunidad

    buenaaventura - Buenaventura, Panamá
    Mls #17-1447. Lujoso apartamento en Buenaventura, exclusiva comunidad de playa muy cerca de la ciudad, con varias casas-club, un reconocido Hotel de lujo, extensas areas residenciales, restaurants, comercios, club ecuestre, el mejor campo de golf de Panama, Spa, areas verdes, laguna y pronto una marina. El apto. Tiene 180 mts+una hermosa Terraza de 135 mts. , 3 amplias recamaras, cada una con baño privado. Amoblado.

    $ 630,000

    • 180 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa - Buenaventura

    Buenaventura - Buenaventura, Panamá
    Buenaventura es una comunidad de playa ubicada en las Costas del Pacifico de Panamá. Es un destino perfecto donde podrá disfrutar del mar y de sus exuberantes jardines. La casa cuenta con 5 habitaciones con su baños internos. Aire acondicionado y abanicos en todas las recamaras. 2 medios baños de visitas. Sala comedor con aire acondicionado y muebles, Cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos. . Piscina y Jacuzi con iluminación nocturna. Internet, cable y mantenimiento están incluido en el alquiler. Áreas comunes con: Golf. Spa. Gastronomía. Recreación. Buenaventura Sports Club. Beach Club. Precio de alquiler 4, 500

    $ 4,500

    • 300 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile

Recuperar mi contraseña