Filtros aplicados

  • Apartamentos

  • Chame

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

233 Apartamentos en Chame

Filtros aplicados

  • Apartamentos

  • Chame

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/11

    Playa Caracol

    Carretera Interamericana, Chame - Punta Chame, Chame
    Playa Caracol es una comunidad desarrollada bajo un concepto de diversión, placer y comodidad, con más de 1 Km. De frente de playa, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, Playa Caracol es una comunidad desarrollada bajo un concepto de diversión, placer y comodidad, con más de 1 Km. De frente de playa, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, bbq y canchas deportivas. Ubicación: Playa Caracol se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Panamá, estratégicamente ubicado en Chame, a 14 kms. Aproximadamente de la Carretera Interamericana. A tan solo 30 minutos de Coronado, donde puede encontrar supermercados (Machetazo, Super 99, Rey), farmacias (Metro), restaurantes (McDonald’s, kfc, Don Lee, Leonardo’s), ferreterías (Novey, Chochez), Hospital San Fernando y tiendas especializadas, como el Wine Store de Felipe Motta y Riba Smith Selecto. Amenidades: Disfruta de un lugar paradisíaco con la tranquilidad de estar cerca de todo. Una playa más extensa de lo que imaginas; espléndidas olas y majestuosas montañas te permitirán vivir una experiencia mística, en completa armonía con el mágico paisaje. Descansa con la tranquilidad de contar con los servicios que tu familia necesita: • Más de 1 kilómetro de playa donde podrás despertar con el sonido del mar y acostarte bajo el suave arrullo de las montañas, donde el horizonte se entrelaza entre playa y arena, y el paraíso de tus sueños existe en Playa Caracol. Un gran proyecto pensado y diseñado para que la arquitectura y comodidad te permita vivir una experiencia real en un entorno de ensueño. • Acceso controlado mediante garita principal de seguridad con personal de vigilancia 24 horas al día. • Área deportiva con canchas de tenis y cancha multiuso (basquetbol, voleibol, fútbol). • Tiendas de conveniencia • Amplias áreas sociales en cada complejo residencial, con piscina y áreas para niños. • Estacionamientos para visitantes y para mulitas.
      En construcción    Inmediata

    Desde $ 123,500

    • 200 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 74 a 172totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Brisas de Coronado Condos

    Playa Coronado colindando con el Boulevard de Coronado y Gorgona. - Nueva Gorgona, Chame
    Brisas de Coronado es un proyecto residencial estratégicamente ubicado en la Costa Pacífica Panameña en Coronado. Su primera etapa finalizó en el 2014. Iniciamos la preventa de la ii Etapa, Brisas de Coronado Condos, con tres edificios Alisios (2R/2B), Mistral (3R/2B) y Poniente (3R/2B), 4 apartamentos por piso, un elevador, área social y piscina. Todos los apartamentos con balcón. Sea parte de este novedoso y único proyecto ubicado entre las montañas y el mar en una exclusiva comunidad de playa, rodeada de amenidades en las que tan solo 88 familias gozan de Brisas de Coronado rodeado de más de 10, 000 m2 de áreas verdes! La tranquilidad y el placer tienen un lugar perfecto para usted en Brisas de Coronado. Contáctenos para realizar una cita previa para conocer este proyecto al Cel. o visítenos en la Oficina Principal de Grupo Lefevre en Ave. Ernesto T. Lefevre y Cl. 1era Sur, frente a Restaurante Waikiki o llame al .
      Pre-venta    Inmediata

    Desde $ 165,000

    • 48 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 81 a 94totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Lado Este en Coronado Bay en Venta

    Coronado - Las Lajas, Chame
    Contemple la puesta del sol desde su cama o balcón mientras disfruta de un delicioso café. Este apartamento está ubicado en la parte Este de la Torre Coronado Bay, segunda línea después de los que están frente al océano y está a sólo 2 niveles por debajo del área social. · Sobres de granitos. · Ventanales de piso a techo. · Sauna, gimnasio, sala de juegos, sala de fiestas, piscina en azotea con vista de 360 grados. · La parte Este del edificio se mantiene más fresca durante la tarde. · Una segunda área social se ubica en la parte inferior del edificio frente al mar, ofreciendo dos piscinas tipo infinity y un inmenso rancho para el disfrute y tranquilidad de sus residentes. · Desde el apartamento, puede disfrutar del sonido natural de las olas que rompen en la costa, además de sus brisas frescas de la noche. Coronado Bay es la torre residencial frente al mar más nueva y con exoneración de impuestos hasta el 2029 y a sólo 5 minutos de Coronado en donde encontrará supermercados 24 horas, una gran variedad de restaurantes, bancos, ferreterías, además de una clínica hospital privada, entre otras amenidades.

    $ 279,000

    • 104 m² totales
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/46

    Apartamento Amueblado en Gorgona / Vista Al Mar / Acceso Directo a La Playa

    Nueva Gorgona, Chame
    Apartamento amueblado en Gorgona / Vista al Mar / Acceso directo a la playa. . Venta $ 290, 000. 126 m2 full amueblado y Decorado. . 2 recamaras. 2 baños. 1 estacionamiento. Sala. Comedor. Cocina. Lavandería. c/b/e. Balcón. Incluye: Finos acabados. Juego de Sala / Comedor. Juego de recamaras. Mobiliario de cocina con moderna distribución y sobres de granito. Línea Blanca. Aires Split. Walk-in closet en habitación principal. Closets en otra habitacion. Cortinas + Roller Shade & Black out. Lámparas. Construido en 2014. Elegante Lobby. Salón de Eventos / Fiestas. Area Social. Piscina con ranchos. Area de bbq. Solarium. Gimnasio. Sauna. Terraza techada y abierta. Salida al mar de carritos Muller. . 2 elevadores. Estacionamientos para visitantes. Intercom. Portón Eléctrico de acceso. Gas común. Planta Electrica. Tanque Reserva de Agua. Servicio de Conserje. cctv. Seguridad 24/7. . .

    $ 290,000

    • 126 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Se Vende Casa en Altos del Maria Mc 16 - 5194

    altos del maria - Sorá, Chame
    Se vende casa en Urbanizacion Altos de Maria, completamente equipada, ubicada en lote de 2194 metros, rodeada de la mas hermosa naturaleza, pinos, arboles frutales rios, cascadas y hermosas vistas hacia la montana. Con gran potencial para desarrollar nuevos proyectos.

    $ 210,000

    • 2,194 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Casa Dentro de Coronado $139,500

    Coronado - Nueva Gorgona, Chame
    C Paradise, es un complejo cerrado dentro de la prestigiosa comunidad cerrada de Coronado, Coronado es una ciudad costera y resort ubicado a una hora de la ciudad de Panamá. Se trata de una ciudad de vacaciones visitada anualmente por miles de turistas nacionales e internacionales. Coronado fue el primer desarrollo turístico de Panamá, y por esta razón tiene varios años de ventaja frente a otras localidades costeras de los alrededores. En la actualidad, la ciudad cuenta con servicios tales como supermercados de gran tamaño, farmacias, restaurantes, que van desde fondas de bajo costo y los restaurantes de comida rápida a los bistros junto a la playa, clínicas médicas y veterinarias, un hospital, centros de jardinería, ferreterías, bancos, tiendas de ropa, mercados al aire libre, tiendas gourmet, una plaza comercial y un nuevo centro comercial. C Paradise. Contiene Villas Independientes, 3 Recamaras, 2 Baños, 330 metros de terreno, perímetro cercado, garita de seguridad, piscina, cancha de futbito, media cancha de baloncesto, 7 ranchos, gimnasio, y esta a 3 minutos de la playa.

    $ 139,500

    • 330 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Bahia Serena Beach Panamá Pu324

    Nueva Gorgona, Chame
    Bahia. Dos imponentes torres de lujosos apartamentos, diseñados con los más finos acabados y amenidades tipo hotel. Ventajas del proyecto: Bar & Grill. Restaurante BluWater Bistro. Snack bar alado de la piscina. Tiki Bar en la playa. Spa. Gimnasio. Acceso privado a la playa. Seguridad y servicio concierge. Áreas de wi-fi gratuitas. Piscina Infinity. Jacuzzi. Piscina de niños. Salón de fiesta. Salón de juegos. Area de juego de niños. Cancha de voleibol de playa. Cancha de futbito. Cancha de tenis. Cancha de mini golf (putt-putt) Modelo A Torre I. Propiedades Disponibles: 5. 470ft2 / 143m2. 2 recámaras (Recámara principal con vista al mar) Walk-in closet en recámara principal. 2 baños. Cocina abierta. Sala comedor con vista al mar. Balcón con vista al mar. Lavandería. hrn corp proyectos Y desarrollos. .

    $ 319,000

    • 143 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Only $144,000! 3 Bedroom Condo For Sale in Gorgona - Panama

    Gorgona - Nueva Gorgona, Chame
    It has an open floor plan and 3 bedrooms. The spacious master bedroom has its ensuite bath and opens up to a private balcony where you can enjoy both mountain and ocean views. The two other bedrooms share a full bathroom and both have nice built-in closets. The kitchen shares an open space with the dining area and living area, which opens up to the outside balcony through floor to ceiling glass sliding doors. It is spacious and comfortable and the unit comes tastefully decorated with furniture and appliances included. This unit would be great for investment purposes too. In high season this unit could rent out for up to $1, 700 per month and low season starting at $900 – $1, 300 per month, depending of the lease term. Even for full time living, this unit is perfect for a couple or a small family. The unit has a tax exemption of 14 years left, maintenance fees of the building are $155 per month, which includes; 24 hour security, gas, water and maintenance of the building and common areas. The price is reduced from $162, 000 to $144, 000!

    $ 144,000

    • 96 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Vendo Apartamento Amplio E Iluminado en Coronado Golf #17 - 2408 Mt

    Chame, Chame
    Hermoso y amplio apartamento en el Club de Golf de Conado. Disfrute de la belleza de la playa y las hermosas areas verdes que rodean este edificio. Bello lobby y areas sociales completas: gimnasio, piscinas, sala de juegos, sala de eventos. En la tranquilidad de una urbanizacion cerrada y al mismo tiempo cerca de todo lo que necesita Plazas, Supermercados, Clinicas, Bancos y una de las mejores escuela de Panama: Coronado International School

    $ 315,000

    • 165 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    A La Venta Condominio de 2 Recámaras en Coronado Bay!

    Las Lajas, Chame
    Coronado Bay – Situado a sólo 90 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ciudad de Panamá en una de las comunidades de playa más exclusivas de la Costa del Pacífico panameño. Coronado Bay, una comunidad frente a la vibrante playa, es un gran condominio de lujo que cuenta con tres piscinas, un gimnasio totalmente equipado, sauna y una sala de juegos con mesas de ping pong y futbolín. Hay incluso una zona de juegos para los niños. Desde el piso 24 (área social) se puede disfrutar de fabulosas vistas de la playa, mientras disfruta de un cóctel. También podrá disfrutar de paseos por la larga y fabulosa playa en la hermosa costa de Coronado. La ciudad de Coronado tiene muchos restaurantes, cuatro grandes supermercados, farmacias, y la Clínica Médica San Fernando. También se incluyen en la comunidad un Coronado Golf and Beach Resort privado, así como un centro de equitación ecuestre popular que lleva a cabo eventos especiales ocasionales. El edificio: – Privado concepto de club de playa, con piscina de borde infinito, sillas de playa y sombrillas. – Azotea área social con 360 grados vistas al mar y a las montaña, piscina adicional, gimnasio totalmente equipado con lo último en equipos de última generación, sauna, sala de juegos y salón de baile. – 4 niveles de estacionamientos para los propietarios (bajo techo) y estacionamiento para visitantes. – Seguridad las 24 horas. – 3 elevadores principales de alta velocidad y un ascensor de servicio. – Rociadores contra incendios. – Tanque de reserva de agua con sistema de bombeo. – Planta de energía auxiliar completa.

    $ 270,000

    • 114 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Apartamentos en Gorgona Listos Para Estrenar

    GORGONA - Nueva Gorgona, Chame
    Lujosos apartamentos frente al mar con los mas finos acabados y amenidades tipo hotel. Ventajas del Proyecto: Bar & Grill Restaurante Spa Gimnasio Tienda de conveniencia Acceso privado a la playa Seguridad y servicio concierge Áreas de wi-fi gratuitas Piscina Infinity Jacuzzi Piscina de niños Salón de fiesta Salón de juegos Area de juego de niños Cancha de voleibol de playa Cancha de futbito Cancha de tenis Cancha de mini golf. Complejo Residencial de Lujo frente al mar con una arquitectura moderna y playera. • 2 Torres de apartamentos. • Todos los apartamentos con vista al mar y a las montañas. • Garita de seguridad 24/7. • Amplio estacionamientos de visitas. • Lobby principal con espectacular vista al área social y el mar. • Piscina sin fin frente al mar. • Piscina para niños. • Fuente de chorros para niños. • Sala de eventos. • Sala de juegos. • Spa. • Gimnasio. • Tienda de conveniencia. • Snack Bar. • Restaurante Bar & Grill, entre otros. Las unidades se reservan con sólo $5, 000. Así se garantiza la reserva de la unidad de su interés por 15 días, hasta la firma de contrato, donde completa el 20% del valor acordado.

    $ 316,800

    • 128 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Vendo Apartamento Amplio E Iluminado en Coronado Golf #17 - 2408 Mt

    CORONADO - Las Lajas, Chame
    Hermoso y amplio apartamento en el Club de Golf de Conado. Disfrute de la belleza de la playa y las hermosas areas verdes que rodean este edificio. Bello lobby y areas sociales completas: gimnasio, piscinas, sala de juegos, sala de eventos. En la tranquilidad de una urbanizacion cerrada y al mismo tiempo cerca de todo lo que necesita Plazas, Supermercados, Clinicas, Bancos y una de las mejores escuela de Panama: Coronado International School

    $ 315,000

    • 165 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Maravillosas Vistas en Condominio Frente Al Mar

    Nueva Gorgona, Chame
    Ubicado en Ocean Waves, en el pueblo de Gorgona, este es un condominio soñado, las vistas son espectaculares y ya que los balcones y la terraza están orientados hacia el este, usted disfrutará de hermosos amaneceres y la salida del sol desde su recámara desde su amplia terraza. • Línea blanca, lámparas y accesorios incluidos en el precio. • Sobre de Granito. • Dos Estacionamientos. • Construido en el 2016. • Aires acondicionados Inverters. Ocean Waves ofrece una hermosa área social frente al mar que cuenta con una enorme piscina y acceso directo a la playa. Entre otras amenidades, el proyecto cuenta con parque de niños, Beach Bar, gimnasio y muchos espacios al aire libre. En Gorgona encontrará varios supermercados y restaurantes. En menos de 15 minutos estará en Coronado en donde encontrará supermercados 24 horas, una gran variedad de restaurantes, bancos, ferreterías además de una clínica hospital privada entre otras amenidades.

    $ 498,000

    • 166 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Apa_745 | Apartment Within Walkable Distance Of Playa Serena - Gorgona

    Nueva Gorgona - Nueva Gorgona, Chame
    Beautiful and well located apartment in Nueva Gorgona beach. Only 50 minutes from the city, with everything you need and you want close from the beach within walking distance. The apartment is located in the building Callled Las Perlas, are extremely safe, with very good access roads, entitled to a parking lot per apartment outdoor. The fit has two bedrooms, dining room, bathroom and kitchen, the apartment furnished vien. The best, the Administration included fee is us 30. 00 monthly consumption of water, cleaning of garden and the scales. Very close to the apartment to walkable distances you can find super mini, restaurants, buses, and the beautiful Playa Serena stop. It has water tanks. Year of construction 1999

    $ 69,000

    • 45 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Apartemento Frente Al Mar

    Playa Serena - Nueva Gorgona, Chame
    Este hermoso condominio frente al mar ofrece todas las comodidades y el confort del hogar con una vista impresionante de Coronado, la playa y el océano. Acceso directo a la playa - a una hora de la ciudad de Panamá. • (125, 6 m2) vistas 1352 sf • mar y montaña. • Piscina comunitaria, bohío y área social • 2 dormitorios, sala, comedor, cocina y despensa. • 2 Baños • Electrodomésticos - Cocina de gas, nevera, microondas, lavavajillas, lavadora, secadora, A / C x 3 y bb-Q. • La cocina está totalmente equipada con vajilla, cubiertos, utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos. • Muebles reclinable, 1 King y muebles 1 dormitorio de la reina con ropa de cama. • Ventiladores en todas las habitaciones - Roller y verticales ciegos cubiertas de la ventana. • El personal de seguridad de la puerta de entrada y la puerta de la playa en el hotel 24/7 • Aparcamiento cubierto seguro

    $ 239,000

    • 125 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Apartamento en Alquiler en Bahía Playa Serena

    NUEVA GORGONA, PLAYA SERENA - Nueva Gorgona, Chame
    Este estupendo apartamento en alquiler en el ph Bahía, específicamente en Playa Serena, hará que sus días sean muy placenteros. . . Su espectacular vista al Océano Pacífico en conjunto cons amenidades y acabados de lujo, lo convierten en una excelente opción. Estas son sus principales características: * 147 Mts. * 2 Recámaras. * 2 Baños completos. * Sala. * Comedor. * Cocina equipada. * Lavadora y secadora. * Gran balcón con espectacular vista al Océano Pacífico. * Cuarto y baño de servicio. * 1 Estacionamiento. * 1 Depósito. * Amoblado de lujo. * Aires acondicionados en todas las habitaciones, sala y comedor.

    $ 1,800

    • 147 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Espectacular Proyecto de Playa, Ensenada, Chame

    Chame - Chame, Chame
    Es un elegante residencial de playa, con 380 metros lineales, frente al mar que consta de diferentes conjuntos de aptos finamente diseñados por el arquitecto Gustavo Arango e inspirado en nuestra historia colonial según su máster plan enfocado en crear áreas de esparcimiento familiar y un espectacular club de playa, consta de 4 torres Ph Galeones con 6 tipos de aptos con me-trajes desde 69, 85 m2 hasta 131. 90 m2. Disponible desde ya. contáctanos. / / / . También te ofrecemos remodelaciones, instalaciones de aires acondicionados, asesorías legales y contamos con arquitectos diseñadores profesionales Preguntamos y te asesoramos

    $ 247,500

    • 127 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Condominio con Vistas Al Mar y Montañas a La Venta en Coronado Golf

    Coronado - Las Lajas, Chame
    *En la azotea hay gimnasio, sala de juegos y piscina* *Área social en planta baja con piscina y juegos para niños* El edificio se encuentra en medio de el Coronado Golf & Blue Bay Resort. La propiedad consta de: -2 balcones privados con vistas al campo de golf. -Acceso a más de 3 km de playa privada. -Cortinas en cada uno de los dormitorios. -Seguridad 24/7. - Estacionamiento. Encontrarás una gran comunidad de expatriados de familias jóvenes dentro de Playa Coronado. Golf, restaurantes, piscinas, bares y tranquilas playas de arena blanca están a solo 5-15 minutos a pie del edificio. A las afueras de las puertas principales encontrarás escuelas, centros comerciales, 2 casinos y numerosos restaurantes.

    $ 218,000

    • 110 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Ocean Wave - Chame

    NUEVA GORGONA PANAMA - Nueva Gorgona, Chame
    Ocean Waves es un condominio residencial de la más alta calidad, estratégicamente ubicado a tan solo 45 minutos de la ciudad de Panamá en primera línea frente al mar en Playa Malibú, Gorgona. Específicamente diseñado con una arquitectura eficiente, imponente y de vanguardia que simula la calma y tranquilidad del Océano Pacífico. Cuenta con todas las amenidades y características de un resort vacacional de primera línea. Todos los apartamentos cuentan con acabados de la más alta calidad y amplias terrazas en donde disfrutarán una eterna vista al Océano Pacífico. El Edificio contara con: • Garita de seguridad 24 horas con sistemas de seguridad y control de acceso electrónico. • Estacionamientos para visita. • Conserje 24 horas. • Planta eléctrica total. • Piscina Infinity. • Piscina y parque para niños. • Amplias terrazas y área para tomar sol. • Tanques de reserva de agua. • Canchas deportivas. • Salón de fiestas. • Oficina de administración en planta. • Estacionamientos privados y techados para residentes.

    $ 337,950

    • 140 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Excelentes Unidades con Descuento a La Venta en Royal Palm, Gorgona

    Royal Palm, Gorgona Beach - Nueva Gorgona, Chame
    Royal Palm es una comunidad lujosa frente al mar, que actualmente está en proceso en Gorgona, Panama. Impecablemente diseñada por Empresas Bern, una de las promotoras líderes en bienes raíces, Royal Palm ofrecerá apartamentos a la venta con frente a la playapara los amantes del mar o inversionistas, en un lujoso refugio ubicado a una hora de la Ciudad de Panamá y a sólo 5 minutos de la popular ciudad costera de Coronado. Tenemos dos unidades de 70 m2 a la venta disponibles a partir de Diciembre 2017 sólo para ti! Están ubicadas en la Torre A, la cual es la más cercana a la playa. Existe la posibilidad de juntar las dos unidades para así tener un apartamento de 140 m2, con una exención de 10 años. En la Torre A, la posibilidad de juntar dos unidades de 70 m2 se está volviendo cada vez menos usual. La cercana proximidad a la Ciudad de Panamá del proyecto, sus altos estándares de lujo, y las hermosas vistas panoramicas de la línea costera del Pacífico y de las montañas a su alrededor, hacen de Royal Palm una atractiva oportunidad para aquellos en busca de una inversión segura frente al mar en Panamá. De hecho, Royal Palm ya está llamando la atención de muchos inversionistas, jóvenes profesionales, y dueños de propiedades vacacionales, quienes buscan un condo de bajo mantenimiento. El edificio residencial está compuesto por dos torres de 21 y 28 pisos que se comunican entre sí a través de un núcelo central que consiste en un amplio lobby, 4 elevadores principales, 1 elevador de servicio y escaleras. Total de 281 apartamentos. Torre A: del nivel 100 al nivel 2400. Torre B: del nivel 100 al nivel 1900. Planta Baja: Punto de chequeo de seguridad, entrada segura, recepción, lobby principal, baños y la oficina de administración. Área social con restaurante, terraza abierta techada y cubierta de sol, bar, piscina infinity, y acceso a la playa. Depósito y gestión interna. 119 estacionamientos. Nivel 1 y 2: 11 apartamentos (nivel 100) 8 apartamentos (nivel 200) 236 estacionamientos. Nivel 3: 8 apartamentos. Área social que cuenta con una cancha multi-uso (básquet, voleibol, tenis), terrazas abiertas, bar, cubierta de sol, kioscos, gym, saunas, cuarto para niños, sala de juegos, salón de fiestas, piscina infinity y piscina para niños. - Great discounted units for sale at Royal Palm, Gorgona. Royal Palm is a luxury beachfront community currently underway in Gorgona. Panama. Impeccably designed by Empresas Bern, one of Panama’s leading real estate developers, Royal Palm will offer beach front condos for sale in panama for beach-lovers and investors alike a luxurious beachside retreat located an hour away form Panama City and just 5 minutes from the popular beach town of Coronado. We have two 70m2 units for sale available from December 2017 just for you! They're located in Tower A, which is the one closest to the beach. There's the possibility of joining the 2 units in order to have 140 m2 along with a 10 year exemption. In Tower A, the possibility of joining two 70 m2 units is becoming very rare. The development’s close proximity to Panama City, high standards of luxury, and the beautiful panoramic views of the Pacific coastline and surrounding mountains make Royal Palm an appealing opportunity for those seeking a turnkey beachfront investment in Panama. Royal Palm is already attracting property investors, young professionals and vacation homeowners seeking a low-maintenance condo. The residential building is composed with two towers of 21 and 28 floors that communicate with each other through a central core consisting of an expansive lobby, 4 main elevators, 1 service elevator and stairs. Total of 281 apartments. Tower A: level 100 to level 2400. Tower B: level 100 to level 1900. Ground Floor: Security check point, secure entrance, reception, main lobby, bathrooms, and administration office. Social area with restaurant, open covered terrace and sun deck, bar, infinity swimming pool, beach access. Storage and housekeeping. 119 parking spaces. Level 1 and 2: 11 apartments (level 100) 8 apartments (level 200) 236 parking spaces. Level 3: 8 apartments. Social area which consists of multi-purpose court (basketball, volleyball, tennis), open terraces, bar, sun deck, gazebos, gym, saunas, room for children, playground, party room, infinity pool and children’s pool.

    $ 207,000

    • 70 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti