Filtros aplicados

  • Venta

  • Apartamentos

  • San Carlos

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

256 Apartamentos en venta en San Carlos

Filtros aplicados

  • Venta

  • Apartamentos

  • San Carlos

Mensaje de error
  • 2/8

    Ensenada Beach Resort - Lagomar

    SAN CARLOS - Costa Esmeralda, San Carlos
    A menos de una hora de la cuidad se encuentra ensenada, un paradisíaco proyecto frente al mar, cuenta con apartamentos de 1 a 4 recamaras desde $130, 000. 00 en adelante con excelentes acabados, garita de seguridad, senderos para caminar y un exclusivo Beach Club llamado Los Morros, el cual contará con diversas piscinas, gimnasio, sala de eventos, restaurante/bar entre otras amenidades.
      En construcción    Inmediata

    Desde $ 136,000

    • 222 unidades
    • 1 a 4 Recámaras
    • 69 a 153totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Marina Golf

    Vista Mar Golf & Beach Resort - San Carlos, San Carlos
     marina golf – complejo turístico vista mar golf and beach. Actualmente en construcción Edificio #8, Entrega. El Complejo Marina Golf es un conjunto de 15 edificios de apartamentos que cuentan con 138 unidades de viviendas en total; está ubicado en la Carretera Panamericana, Km. 92, Boulevard Vista Mar Golf and Beach, en el Corregimiento de San Carlos, Distrito de San Carlos, Provincia de Panamá. El edificio en construcción consta de pb y 3 pisos. Apartamentos de 85 y 95m2. Los apartamentos se entregan con las cocinas con tope de marmol, gabinetes, cocina a gas, horno y campana. Los baños completamente terminados y closets de los cuartos. Ubicado a una cuadra a pie de la playa y áreas sociales comunes de Vista Mar. El complejo Marina Golf también ofrece a sus futuros residentes:  garita de seguridad, tanques de reserva de agua, planta eléctrica, planta de tratamiento de aguas, gas común, 1 ascensor por edificio, 2 estacionamientos por unidad de apartamento, estacionamientos de visitas y discapacitados, sumando un total de 304 estacionamientos, ubicados a nivel de planta baja y sótano. Amenidades: Cuenta con área social con piscinas grandes, terrazas techadas, canchas de tenis, canchas de squash, cancha de usos múltiples, sala de fiestas, área de barbacoa, gimnasio y senderos para caminar.  
      En construcción    Septiembre 2017

    Desde $ 195,500

    • 138 unidades
    • 2 a 4 Recámaras
    • 85 a 190totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Playa del Sol, Te Duplica Tu Abono Inicial

    Entre el KM 100 y 101, El Higo de San Carlos - El Higo, San Carlos
    Playa del sol, ubicado en San Carlos a tan solo una hora y 15 minutos de la Ciudad de Panamá. Una comunidad de playa de carácter privado frente al mar, el cual garantiza los más altos estándares de calidad de vida y contará con un Club de Playa, áreas deportivas y un Town Center con diferentes servicios para su comodidad, Playa del Sol, Primera Fase: · Ofrecerá 7 módulos de planta baja + 2 altos en 2. 7 hectáreas. Los apartamentos gozan de una vista al mar y a sus hermosos jardines, acabados de primera tales como: Pisos de porcelanato importado en todo el apartamento Sobre de mármol en el baño principal y baño secundario Sobre de granito en cocina, paredes de revestidas de cerámica importada en baño principal y secundario, muebles de cocina, baños y closets estilo europeo Apartamentos de 2 recamaras y 2 baños en 71 y 93mts2 / 3 recamaras y 2 baños con baño de servicio en 113 mts2 / 3 recamaras y 2 baños con cuarto y baño de servicio en 134mts2.
      En construcción    Inmediata

    Desde $ 164,000

    • 2 a 3 Recámaras
    • 73 a 134totales
    ver detalles  
  • Marinazul Ocean Condos

    Casamar - San Carlos, San Carlos
    Marinazul Ocean Condos es un proyecto en Casamar, conformado por únicamente por 16 condos frente al mar de 230m2 con 3 recámaras, 3. 5 baños, baño de visita, cuarto y baño de servicio, cocina, sala-comedor, lavandería y terraza.
      En planos    4° trimestre 2018

    Desde $ 560,000

    • 16 unidades
    • 3 Recámaras
    • 230totales
    ver detalles  
  • Altamar en Casamar

    Rio Mar, San Carlos. Panamá. - San Carlos, San Carlos
    Altamar está ubicado dentro de la comunidad de playa Casamar, a escasos 300 mts de la playa. Es un elegante complejo residencial con espectaculares vistas y un área social de 13, 000 m2. Altamar cuenta con apartamentos totalmente equipados desde: - 199 m2 hasta 219 m2 en Torre 1 y Torre 2. - 135 m2, 165 m2 y 170 m2 en Torre 3. Todos los apartamentos cuentan con acabados importados de primera calidad. Además su imponente área social cuenta con piscinas en cascadas para grandes y chicos, áreas para tomar sol, área techada para reuniones sociales, área de juegos de niños, área para bbq, amplias áreas verdes y jardines.
      Finalizado    Inmediata

    Desde $ 324,000

    • 68 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 133 a 203totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Apartamento de Playa Para Estrenar en Islamar Golf

    Vistamar Golf & Marina - San Carlos, San Carlos
    Islamar es una exclusiva comunidad de playa de baja densidad, ubicada dentro de Vistamar Golf & Marina, a tan solo 3 minutos del área comercial de Coronado. Le ofrece un conjunto de amenidades de primer nivel, para el goce y disfrute de toda la familia, empezando por un campo de Golf de 18 hoyos, una incomparable área social, gimnasio, club de playa, marina, canchas de tenis, restaurantes, entre otras. La primera etapa de este proyecto esta lista. . Nos quedan disponibles solo 3 apartamentos para la venta desde 229 m2: Características: Tres recamaras cada una con su respectivo baño. Amplia Sala / Comedor. Baño para visitas. Terraza con vista al campo de golf y al mar. Cocina abierta (equipada) Area de Lavanderia. Cuarto y baño de empleada. Dos estacionamientos bajo techo. Los precios inician desde $464. 900. 00. Forma de Pago: Abono inicial: 15% - Financiamiento Disponible. Saldo: Carta promesa de pago de un banco de la localidad. Trabajamos con todos los bancos y le podemos conseguir una tasa de interés favorable. Con base en lo anterior le invitamos para que en coordinación uno de nuestros asesores comerciales, coordinemos una visita para pasar por Islamar en compañía de su familia, conozcan el apartamento, y ademas puedan tener una impresión de primera mano de todo lo que este exclusivo proyecto tiene para ofrecerles, ademas del enorme potencial a mediano plazo desde el punto de vista de inversión.

    $ 464,900

    • 229 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Venta Ocean View - Playa Corona - Vista Área Social - Entrega Inmediata

    Playa corona - San Carlos, San Carlos
    Ocean View es un complejo residecial diseñado para ser Tu Primer apartamento de Playa porque te ofrece 3 valores agregados a la hora de invertir: Una excelente ubicacion, el mejor precio del mercado y cuotas de mantenimiento accesibles. Ubicado en el distrito de San Carlos, en Playa Corona. A solo 5 minutos de la playa caminando 1 minuto en carro. Esta privilegiada ubicacion permite tener una Espectacular Vista al Mar y Vista a la montañas y usted podrá disfrutarla en el ultimo nivel de Terraza -Mirador de este complejo. Ocean View consta de 8 pisos, los dos pirmeros son de estacionamientos, del tercero al ocho apartamentos. Garita de seguridad las 24 horas, cerca perimetral, estacionamiento de visitante. Entre sus amenidades posee un elegante lobby integrado y con vista a su espaciosa área social en donde podrá disfrutar de: Piscina de 51 metros lineales que termina en cascada tipo luna. Área de barbacoas. Área Infantil. Zona Verdes. Canchas multiples. Con opción a apartamentos de una y dos recámaras, cocina, sala-comedor, amplias ventanas, con excelentes vistas y excelentes acabados. En este poyecto usted puede elegir cual se adapta a su necesidad: De 1 Habitación con una espaciosa sala y cocina integrada de 34. 35 m2. La cuota de mantenimiento de este modelo tipo es de $52. 00. Precio desde $69. 900 (El precio aumenta segun vista y altura) De 2 Habitacion con una espaciosa sala y cocina integrada de 41. 65 m2. La cuota de mantenimiento de este modelo tipo es de $63. 00. Precio desde $73. 395 (El precio aumenta según vista y altura) ¡Disfrute El Verano 2017 en Ocean View! Atención inmediata al +507 hasta las 10: 00 pm. liv panamá. . . su solución en bienes raíces

    $ 70,000

    • 34 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/22

    Ganga! Condominio Frente Al Mar a Solo $159,000 en El Palmar!

    El Palmar - San Carlos, San Carlos
    Esta hermoso condominio con vista al mar está a la venta en El Palmar, a sólo 10 minutos de Coronado. Este condominio se encuentra en un edificio frente al mar. Está construido con un estilo especial. Tiene un balcón donde se puede estar fuera mientras disfruta de la brisa y los sonidos encantadores de las olas mientras disfruta de un cóctel. Este condominio es perfecto para una pareja o una pequeña familia. Dispone de aire acondicionado y ventiladores de techo, todos los electrodomésticos y muebles están incluidos. El Palmar es una comunidad de playa segura, junto a la localidad de San Carlos, donde usted tiene mini mercados, una clínica y otras tiendas pequeñas. Coronado está a sólo 10 minutos y ofrece un hospital, restaurantes, 3 supermercados grandes y todo lo que necesita para su vida cotidiana playa. This beautiful Ocean View Condo is for sale in El Palmar, at only 10 minutes from Coronado. This condo sits on a beachfront building. It is built with a special style and little details. It has a balcony where you can sit outside while enjoying the breeze and the lovely sounds of the waves when drinking your cocktail. This condo is perfect for a couple or a little family. It has airconditioning and ceiling fans, all appliances and furniture are included. El Palmar is a secured beach community, next to the town of San Carlos where you have mini markets, a clinic and other little stores. Coronado is only 10 minutes away and offers a hospital, restaurants, 3 big supermarkets and everything else you need for your daily beach life.

    $ 159,000

    • 61 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Lujoso Condominio en Buenaventura – Punta Arenas

    Buenaventura - San Carlos, San Carlos
    Ubicado en unos de los vecindarios más bonitos de Buenaventura, este condominio de lujo ubicado en Punta Arenas ofrece amplios espacios. Cada habitación cuenta con un baño completo y hermosas vistas de la plaza y una inmensa fuente. A pocos pasos del club de playa más agradable y acogedor en Panama. A pocos pasos también encontrará tienda de vinos y un deli, una boutique entre otras amenidades. • Techos Altos. • Cuarto de empleada con baño completo. • Linea Blanca y lámparas de alta calidad incluidas en el precio. • Cuatro estacionamientos. • Cortinas en todas la ventanas. • Aire Central. Buenaventura en un proyecto frente al mar el cual ofrece amenidades de primera como el hotel jw Marriott Panamá Golf & Beach Resort, Corotú Spa, 5 restaurantes, Club Ecuestre, 2 Casa Clubes frente al mar y el exclusivo Buenaventura Golf Club con una cancha de golf de campeonato par-72 diseñada por Nicklaus Design hacen de este el destino perfecto para una inversión segura. Un nuevo y amplio centro comercial, Ocean Mall, ha sido construido en la entrada, al lado de la autopista en donde encontrará todo lo que necesite de su mercado además de un nuevo aeropuerto internacional con vuelos directos desde Canadá Para ver mas propiedades visita: www. panamaequity. com

    $ 599,000

    • 226 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Venta de Amplio Apartamento en San Carlos #17 - 2167 Lt

    san carlos - San Carlos, San Carlos
    Espectacular Penthouse de 366m2, 3 recamaras, con baño completo y closet, sala cocina abierta, terraza, lavandería, cuarto y baño de empleada, Acabados importados de lujo, completamente amoblado, gran terraza al aire libre en el piso superior, vistas al mar y a la piscina

    $ 675,000

    • 366 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Apa_832 | Le Meilleur Prix en Face de La Mer! Playa Corona Panama

    PLAYA CORONA - San Carlos, San Carlos
    Apa_832 | le meilleur prix en face de la mer! Le projet est situé dans le District de San Carlos, à 99 kilomètres de Panama City. Cette zone est considérée comme la principale de la zone touristique du Panama, parce qu'ils ont des projets les plus ambitieux en Amérique latine dans l'océan Pacifique, à propos dans les hôtels et resorts. -Ce bâtiment est une exclusivité de 15 étages 45 familles - 1 garage carré au rez de chaussée - des appartements et 3 appartements par étage - 24 heures sécurité - 2 ascenseurs - direct accès à la plage - générateur électrique pour parties communes domaines sociaux. Il dispose de deux aires sociales, une au rez de chaussée et l'autre sur le toit. Piscines de type infini, jacuzzi, Sky Bar, aire de barbecue et salon. Avec 1 066 m réparti entre le rez de chaussée et espace social supérieur pour votre plaisir 2. Plante basse a 570m 2 profiter d'un style de débordement piscine surplombant le magnifique océan Pacifique, ainsi qu'un coin barbecue et solarium pour votre plaisir total. Au dernier étage avec 496 m2 vous pourrez profiter d'une vue imprenable sur la magnifique côte du Panama et de la végétation luxuriante dans le confort d'un bain à remous, ou vous pouvez prendre une Marguerite dans le sky bar. Cet appartement compose de 98, 72 mts2 / 1 pieds carrés, se compose de deux chambres, deux salles de bains, cuisine, salle à manger, buanderie et une petite terrasse. Il a aussi un stand de 1. Les frais de service mensuels sont: 148, 08 comprend: eau, gaz, conciergerie, entretien des parties communes, de sécurité et d'opération garbage collection. Année 2015. Exemption d'améliorations à la 2025. Les domaines sociaux sera complètement finis en octobre 2016. Le projet a 1833mts2 champ. Caractéristiques. Nombres de pièces. • Salle(s) de bain 2. • Total chambre(s) 2. Environs. • Autoroute. • Centre Ville. • Hypermarché • École. • Espaces Verts. • Police. • Transports publics. Surfaces. • Surface de plancher 98. 72 m² • Surface utile 1833. 00 m²

    $ 157,850

    • 98 m² cubiertos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Venta Apartamento de Playa Ocean View - Playa Corona - Entrega Inmediata

    Playa corona - San Carlos, San Carlos
    Ocean View es un complejo residecial diseñado para ser Tu Primer apartamento de Playa porque te ofrece 3 valores agregados a la hora de invertir: Una excelente ubicacion, el mejor precio del mercado y cuotas de mantenimiento accesibles. Ubicado en el distrito de San Carlos, en Playa Corona. A solo 5 minutos de la playa caminando 1 minuto en carro. Esta privilegiada ubicacion permite tener una Espectacular Vista al Mar y Vista a la montañas y usted podrá disfrutarla en el ultimo nivel de Terraza -Mirador de este complejo. Ocean View consta de 8 pisos, los dos pirmeros son de estacionamientos, del tercero al ocho apartamentos. Garita de seguridad las 24 horas, cerca perimetral, estacionamiento de visitante. Entre sus amenidades posee un elegante lobby integrado y con vista a su espaciosa área social en donde podrá disfrutar de: Piscina de 51 metros lineales que termina en cascada tipo luna. Área de barbacoas. Área Infantil. Zona Verdes. Canchas multiples. Con opción a apartamentos de una y dos recámaras, cocina, sala-comedor, amplias ventanas, con excelentes vistas y excelentes acabados. En este poyecto usted puede elegir cual se adapta a su necesidad: De 1 Habitación con una espaciosa sala y cocina integrada de 34. 35 m2. La cuota de mantenimiento de este modelo tipo es de $52. 00. Precio desde $69. 900 (El precio aumenta segun vista y altura) De 2 Habitacion con una espaciosa sala y cocina integrada de 41. 65 m2. La cuota de mantenimiento de este modelo tipo es de $63. 00. Precio desde $73. 395 (El precio aumenta según vista y altura) ¡Disfrute El Verano 2017 en Ocean View! Atención inmediata al +507 hasta las 10: 00 pm. liv panamá. . . su solución en bienes raíces

    $ 89,507

    • 41 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Venta de Apartamento en Playa San Carlos - Vista Mar Las Olas 17 - 2158 Tb

    San Carlos - San Carlos, San Carlos
    Espectacular apartamento de 305m2, 3 recamaras, con baño completo y closet, jacuzzi en baño de recamara principal sala comedor abierta, terraza, lavandería, cuarto y baño de empleada, elevador con entrada privada, A/C central, y 2 estacionamientos bajo techo. Las áreas comunes incluyen piscina, sala de reuniones, sala de fiestas, gimnasio, y amplio lobby.

    $ 490,000

    • 306 m² cubiertos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Barcovento

    San Carlos, Panamá Oeste
    Apartamentos en punta barco. Cuenta con: - A/A. - Planta Eléctrica. - Tanque de Agua. - Amoblado. - Línea Blanca. - Balcón. - Depósito. - Piscina. - Gym-Sauna. ¡Para más información sobre esta propiedad contáctanos y con gusto te brindaremos todos los detalles!

    $ 515,000

    • 218 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Espacioso Penthouse con Vista Al Mar en Casamar

    San Carlos - San Carlos, San Carlos
    Este Pent House de dos niveles le robará el aliento. Con cocina espaciosa y una distribución abierta y espacioso balcón en el primer nivel. En el segundo nivel usted encontrará un área de entretenimiento con acceso directo a una terraza donde la vista a las montañas y el mar son hermosas. • Baño completo en cada habitación. • Cuarto de servicio. • Sobres de granito en la cocina y los baños. • Techos altos. • Electrodomésticos de alta gama y ac incluido en el precio de venta. • Área social privada para uso exclusivo de Torres Altamar con hermosas piscina. • Los muebles son opcionales. Casamar ofrece una casa club frente al mar maravillosa, con bar los fines de semana y con varias piscinas en terrazas, todas con vistas al mar. Como parte del plan maestro, se aprobó un campo de golf de 9 hoyos, también un parque acuático frente a la playa y un centro comercial que contará con varios comercios y amenidades haciendo de su vida de playa más relajante al tener todo en una sola ubicación. Casamar es una comunidad residencial bien planificada de baja densidad con aceras de cemento, canchas deportivas, helipuerto, seguridad 24 horas, doble carril en su entrada y vías principales y preciosos jardines en todas sus áreas verdes. El promotor tiene muchos años de experiencia, ha construido algunas de los mejores desarrollos residenciales y comerciales en Panamá. Este desarrollo residencia está a solo 10 minutes de Coronado en donde encontrará supermercados 24 horas, una gran variedad de restaurants, bancos, ferreterías además de una clínica hospital privada entre otras amenidades. Para ver mas propiedades visite www. panamaequity. com

    $ 765,000

    • 365 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Frente Al Mar! Condominio de 3 Recámaras a La Venta en Rio Mar!

    Río Mar - San Carlos, San Carlos
    Rio Mar, famosa comunidad conocida por ser la comunidad de playa más exclusiva estilo resort, sus condominios fueron terminados en el 2012. Este apartamento cuenta con un diseño muy especial que consiste en un pasillo que separa las habitaciones de la zona de cocina y salón. Dos unidades centrales de ac para controlar la temperatura en las alas separadas. Todas las habitaciones tienen amplios baños en suite y el principal tiene un vestidor. Hay un cuarto de servicio que podría ser fácilmente convertido en un baño adicional o una pequeña oficina. La cocina comparte un concepto de espacio abierto con el comedor y las salas de estar. Desde la propiedad se obtiene una excelente vista en primera fila del río y el océano. El balcón exterior es un excelente lugar para su café de la mañana mientras observa las fabulosas vistas que esta unidad ofrece! Esta propiedad viene con una exención de impuestos de 15 años, las tasas de mantenimiento son de $ 500 por mes. La unidad viene completamente amueblada, con la excepción de algunos objetos personales.

    $ 440,000

    • 275 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Exclusivo Proyecto de Playa. Altamar. Entrega Inmediata

    San Carlos - San Carlos, San Carlos
    Ubicado en el corazón de Casamar, a escasos 300m de la playa, Altamar es un elegante complejo residencial en donde las preciosas vistas de sus apartamentos y su imponente área social, harán de este lugar el oasis de descanso con que su familia siempre soñó. Acabados Importados de primera calidad. Apartamento de 3 recamaras cada una con baño, baño de visita, sala comedor, terraza. Hermosa área social con: piscinas en cascadas para grandes y chicos, área para tomar el sol, área para reuniones sociales, área de juegos para niños, área para barbacoa, amplias áreas verdes y jardines. Entrega inmediata

    $ 494,000

    • 238 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Preventa Apartamentos en Playa del Sol Pp17 - Av18 Seahl

    SAN CARLOS - San Carlos, San Carlos
    Preventa Apartamentos en Playa Del Sol ap80 seahl. Contáctanos para citas: (+507) WhatsApp y llamadas / / seaconfiable #Panamá E-mail: Para ver más opciones ingrese a www. seaconfiable. com. Playa del Sol, está ubicado a tan solo 1 hora y 15 min de la ciudad, rodeado de áreas verdes y ofrece una espectacular vista a. La playa virgen por no tener desarrollos ni accesos públicos a la misma. El Master Plan fue concebido pensando en la. Necesidad de un producto de playa que brinde todas las comodidades de una comunidad de playa privada pero con. Precios accesibles para el profesional panameño y sus familias. Playa del Sol, cuenta con áreas de esparcimiento y diversión, tiene amplias canchas deportivas con. Dimensiones reglamentarias e iluminación y estratégicamente ubicadas para el fácil acceso de sus residentes. Todas las canchas deportivas, tanto las de Basquetbol como las de Tenis se construirán respetando las. Dimensiones y normas establecida y solo con los mejores materiales y accesorios. Las mismas estarán. Iluminadas y contarán con áreas de descanso para relajarse y disfrutar viendo el partido. Beach Club. • Piscina estilo lagoon. • Áreas lounge con espectacular vista al mar. • Baños y vestidores completos. • Acceso directo a la playa. • Áreas de recreación. • Deporte de playa. • Solárium. • Área de bar. Su primera etapa Soleil, es un conjunto residencial el cual se desarrolla en un área de 2. 7 hectáreas. Aproximadamente y ofrece áreas sociales adicionales al Club de Playa y edificios de tan solo cuatro niveles o. siete niveles todos con espectacular vista panorámica a los jardines y a la playa. Planta Típica. Modelo A – 134m2. • 3 Recámaras. • 2 baños. • Cuarto y baño de servicio. Planta Típica. Modelo B – 113m2. • 3 Recámaras. • 3 baños. Planta Típica. Modelo D – 93m2. • 2 Recámaras. • 2 baños. Planta Típica. Modelo 71mts. • 2 Recámaras. • 2 baños. acabados. • Pisos de porcelanato importado. • Sobre de mármol en el baño principal y baño. Secundario. • Sobre de cocina ceasarstone. • Paredes de revestidas de cerámica importada en baño. Principal y baño secundario. • Muebles de cocina, baños y closets estilo europeo. • Artefactos y accesorios de baños importados

    $ 139,000

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/18

    Ultimos Apartamentos en Playa Corona

    San Carlos - San Carlos, San Carlos
    Panama Equity tiene el placer de anunciar el último apartamento de venta en descuento para cerrar con este encantador, proyecto de condominio en la exclusiva zona de Playa Corona. El proyecto cuenta con 2 áreas sociales, la primera en planta baja donde encontrará la piscina y el gimnasio, además de estacionamientos y rampa con acceso a la playa para motos y four wheels, la segunda área social esta ubicado en la azotea del edificio con una increíble vista del mar y el paisaje. Si estás buscando un lugar rodeado de naturaleza, cerca de tiendas y la playa, este proyecto es para ti. La constructora cuenta con una muy buena reputación y prevén entregar las primeras unidades en 2017. Los 28 apartamentos de playa están exonerados y cuentan con una mensualidad baja. Llama hoy mismo para más información.

    $ 295,000

    • 110 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Gran Oportunidad Apartamentos con Vista Al Mar. Vista Serena

    San Carlos - San Carlos, San Carlos
    Ubicado en Playa Serena, a solo 45 minutos de la ciudad y a pocos minutos de los mejores centros comerciales y restaurantes de las playas. El apartamento incluye: 2 recámaras (Recámara principal con vista al mar) Walk-in closet. 2 baños. Cocina abierta. Sala comedor con vista al mar. Balcón con vista al mar. Lavandería. Amenidades: Bar & Grill. Restaurante. Spa. Gimnasio. Tienda de conveniencia. Acceso privado a la playa. Seguridad y servicio concierge. Áreas de wi-fi gratuitas. Piscina Infinity. Jacuzzi. Piscina de niños. Salón de fiesta. Salón de juegos. Area de juego de niños. Cancha de voleibol de playa. Cancha de futbito. Cancha de tenis. Cancha de mini golf (putt-putt)

    $ 1,097,000

    • 310 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile

Recuperar mi contraseña