Filtros aplicados

  • Casas

  • Altos del María

  • Estacionamiento cerrado

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

10 Casas con Estacionamiento cerrado en Altos del María, Chame

Filtros aplicados

  • Casas

  • Altos del María

  • Estacionamiento cerrado

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/24

    Lujosa Casa en Altos del Maria

    Altos del Maria - Altos del María, Chame
    Se alquila Lujosa casa en altos del Maria, con las siguentes epsecificaciones: - capacidad hasta 18 personas en cama. - mesa de ping pong. - mesa de billar. - sala de entretenimiento. - piscina. - área de barbacoa. - amplia cocina. - bar. - área de juego para niños. - cerca de ríos, miradores y lugares para excursionismo. el valor de alquiler es de 600 la noche y el día adicional 300 dolares.

    $ 700,000

    • 1,000 m² totales
    • 6 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    1757 Hermosa Casa de Montaña en Altos del María

    Altos del María, Chame - Altos del María, Chame
    Esta cómoda casa de montaña, se encuentra ubicada en el proyecto Altos del María, a tan sólo 1: 20 hora de la ciudad de Panamá y ofrece hermosas vistas de las montañas.   La residencia se encuentra en una comunidad cercada con seguridad las 24 horas,  áreas verdes para caminar y ejercitarse, o simplemente para respirar aire puro de montañas.    Dentro de las áreas de recreación se encuentra un gimnasio, río, y mucha naturaleza dentro de un ambiente de paz y relajación único. Vivir en ésta área te garantiza días soleados y noches frescas. A sólo 30 minutos se encuentran las mejores playas del Pacífico, entre ellas,  Playa Coronado una de las playas más reconocidas del país con diversos centros comerciales en la entrada de Coronado. Esta es su oportunidad de tener su pedacito de paraíso en las montañas de Panamá! This house is situated in one of the best places as it is on top of a mountain garden with view of Pacific and from some parts even the Atlantic ocean. Home in a quiet gated community with nature trails, waterfalls and bird watching here you can enjoy a peaceful lifestyle. With cooler nights and warm sandy beaches just minutes away, this home is one you don´t want to miss out on. Recreational opportunities such as swimming in the natural pools and rivers, hiking, bird watching and horseback riding.

    $ 174,900

    • 180 m² cubiertos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Privacidad y Vistas en Altos del Maria

    Altos del Maria - Altos del María, Chame
    Excelentes vistas y excelentes espacios en esta casa de un solo nivel con techo alto y puertas anchas. Esta residencia cuenta con una hermosas y espaciosa piscina con sobres de granitos y muebles de madera sólida, además de una amplia despensa y lavandería, estacionamiento bajo techo para dos autos. Le mejor parte de esta casa es una amplia terraza cubierta con mallas para que disfrute del aire libre sin preocupaciones. La recámara principal cuenta con un amplio walk in closet y baño completo, las otras dos recámaras cuenta con closets incorporados de madera sólida y buen diseño. Todas las puertas son de madera sólida también. Hay una hortaliza en la parte posterior de la residencia y espacio suficiente para más jardinería. No tendrá vecinos en la parte posterior ya que el terreno limita con un riachuelo y las montañas garantizándole privacidad y tranquilidad. Altos del Maria es un proyecto de montaña muy bien establecido que ofrece sendero naturales y áreas para nadar en diferentes partes del Rio Maria. El centro de actividades cuenta con una sala de juegos (mesa de billar, ping pong, televisores lcd con conexión satelital, un gimnasio y un salón de fiestas. Además de control de entrada las 24 horas del día para mayor seguridad de sus residentes. Un camino privado conecta a este proyecto con el Valle de Antón a solo 30 minutos y Coronado a solo 30 minutos igualmente en donde encontrará supermercados 24 horas, clínica hospital de 24 horas, golf, club ecuestre, muchos restaurantes, bancos club de playa y ferreterías entre otros. Para ver mas propiedades, visita: www. panamaequity. com

    $ 398,000

    • 315 m² cubiertos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Residencia en Altos del Maria con Espectacular Vista Al Pacifico

    Piamonte - Altos del María, Chame
    Preciosa residencia de montaña, ubicada a más de 900 metros de altura. Terreno de 1, 791 metros. 3 recamaras, 2. 5 baños, estudio. Amplia terraza con espectacular vista al oceano pácifico. Garaje cerrado para dos autos, amplia lavanderia. Excdlente distribución en dos plantas y con 300 metros de construcción.

    $ 580,000

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Casita en Terreno Amplio Cerca Al Río María

    Altos del María - Altos del María, Chame
    Esta casita se ubica en uno de los terrenos más amplios en Altos del María disponibles en el mercado. Ubicado en el Valle de esta Comunidad, ofrece temperaturas agradables todo el año. Su cercanía al río le permite escuchar sus aguas durante la época lluviosa. • Área para casa principal preparada. • Línea blanca y lámparas incluidas en el precio. • Espacioso garaje. • Espaciosa Terraza. Altos del María es un proyecto de montaña muy bien establecido que ofrece sendero naturales y áreas para nadar en diferentes partes del Río María. El centro de actividades cuenta con una sala de juegos (mesa de billar, ping pong), televisores lcd con conexión satelital, un gimnasio y un salón de fiestas. Además de control de entrada las 24 horas del día para mayor seguridad de sus residentes. Un camino privado conecta a este proyecto con el Valle de Antón a solo 30 minutos. A igual distancia, 30 minutos se ubica Coronado, donde encontrará supermercados 24 horas, clínica hospital de 24 horas, golf, club ecuestre, muchos restaurantes, bancos, club de playa, ferreterías, entre otros.

    $ 260,000

    • 60 m² cubiertos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Total Privacidad y Excelente Clima en Las Montañas de Sorá

    Altos del Maria - Altos del María, Chame
    Esta fantástica residencia se ubica en uno de los puntos más altos del Altos del Maria en donde las temperaturas son frescas todo el año y no hay necesidad de aire acondicionado. La casa se sitúa en un terreno de casi 4, 000 metros cuadrados con total privacidad en calle sin salida y rodeada de bosque primario, jardines hermosos y el sonido agradable de riachuelos a su alrededor. Las vistas son únicas, se puede observar el océano pacífico a la distancia y numerosas montañas por debajo de esta ubicación. Las dos recámaras en el primer nivel cuentan con balcón privado con vista al bosque primario. La recámara principal ocupa todo el segundo piso con un amplio baño y ducha, además de un jacuzzy con ventanas con vista al bosque, un walk in closet y vistas espectaculares. La sala, comedor y cocina se mezclan en un amplio espacio con ventanas que permiten mucha luz natural además de las hermosas vistas que se pueden apreciar desde dentro de la casa. Cuanta además con una amplia terraza, estacionamiento bajo con puertas eléctricas controladas a control remoto y jardines con senderos para disfrutar de caminatas. La casa cuenta además con una chimenea real, muebles de alta calidad, lámparas preciosas y todo está incluido en el precio para una solución de llave en mano. Altos del María es un proyecto de montaña muy bien establecido que ofrece sendero naturales y áreas para nadar en diferentes partes del Rio María. El centro de actividades cuenta con una sala de juegos (mesa de billar, ping pong, televisores lcd con conexión satelital, un gimnasio y un salón de fiestas. Además de control de entrada las 24 horas del día para mayor seguridad de sus residentes. Un camino privado conecta a este proyecto con el Valle de Antón a solo 30 minutos y Coronado a solo 30 minutos igualmente en donde encontrará supermercados 24 horas, clínica hospital de 24 horas, golf, club ecuestre, muchos restaurantes, bancos club de playa y ferreterías entre otros. Para ver otras propiedades visita: www. panamaequity. com

    $ 750,000

    • 410 m² cubiertos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Venta en Altos de Maria

    Altos del Maria - Altos del María, Chame
    Casa de un solo nivel, tipo Chalet, consta de dos recámaras, dos servicios sanitarios, sala-comedor, terraza al aire libre, Estacionamiento para dos automóviles. Cuenta con agua potable, teléfono, luz, alcantarillado. Urbanización Cuenta con garita de seguridad las 24 horas. Altos del María es una comunidad de montaña bien establecida que ofrecen muchos senderos naturales y zonas de baño naturales. A sólo 30 minutos en coche de El Valle de Antón en una calle trasera privada y el más importante, el control de acceso 24 / seguridad para la seguridad de los residentes. 30 minutos en coche de la ciudad bien saber de Coronado, donde, bancos, golf, club ecuestre, las 24 horas de la clínica hospital, 24 horas supermercados, ferretería y muchos más tiendas se encuentran restaurantes.

    $ 350,000

    • 3,100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Cerca del Río en El Valle de Altos del María

    Altos del María - Altos del María, Chame
    Rodeada de hermosos árboles frondosos, esta residencia de montaña ofrece mucha privacidad, mucha sombra y hermosas vistas al Cerro Picacho desde su amplia terraza. El Río María está a pocos minutos caminando en donde también encontrará un sendero de 1. 5 kilómetros que le llevará a hermosas cascadas. • Exoneración de impuestos hasta el 2030. • Estacionamiento bajo techo. • Muchos armarios en la cocina. • Espacio de oficina. • Amplio depósito. • Lavaplatos y línea blanca incluidos en el precio. • Parcialmente amoblada. Altos del María es un proyecto de montaña muy bien establecido que ofrece sendero naturales y áreas para nadar en diferentes partes del Río María. El centro de actividades cuenta con una sala de juegos (mesa de billar, ping pong), televisores lcd con conexión satelital, un gimnasio y un salón de fiestas. Además de control de entrada las 24 horas del día para mayor seguridad de sus residentes. Un camino privado conecta a este proyecto con el Valle de Antón a solo 30 minutos. A igual distancia, 30 minutos, se ubica Coronado, donde encontrará supermercados 24 horas, clínica hospital de 24 horas, golf, club ecuestre, muchos restaurantes, bancos club de playa, ferreterías, entre otros.

    $ 248,000

    • 270 m² cubiertos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Residencia de Montaña con Amplio Terreno

    ALTOS DEL MARIA - Altos del María, Chame
    Esta casa ofrece una de las mejores vistas del Monte Picacho y la zona del valle de los Altos del María, con vistas despejadas, construido sobre un lote de 4, 325. 78 m2, ofrece espacio suficiente para cultivar un huerto y counstruir una piscina con excelentes vistas de las montañas. La casa principal tiene 80 m2 de una gran sala con la cocina y una espaciosa oficina todo con piso de lajas (piedras naturales ponen en concreto). La cocina cuenta con una despensa y una isla hacia la gran sala. Un café o una barra de desayuno y un baño completan la instalación. El alto techo de aproximadamente seis metros con ventanas de ventilación en la parte superior para permitir que el aire fluya a una temperatura constante y un ambiente fresco y agradable. Una terraza cubierta ofrece una hermosa vista del valle. Situado en una de las comunidades de montaña más exclusiva de Panamá: Altos del María, entre 400 y 1. 000 metros sobre el nivel del mar. La comunidad cuenta con 24 horas de acceso controlado durante todo el año, gimnasio, centro de actividades, senderos naturales, áreas de observación de aves, el clima fresco de montaña durante todo el año una todas las instalaciones disponibles: Internet, tv vía satélite, carreteras asfaltadas, electricidad, agua tratada. El costo de vida 100% más barato que las zonas de la ciudad o la playa.

    $ 425,000

    • 334 m² cubiertos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa Impecable en Calle Sin Salida

    Altos del Maria - Altos del María, Chame
    Esta residencia, construidas de manera impecable y con una decoración hermosa se ubica en calle sin salida en el sector de Toscana, en una locación tranquila a solo 6 minutos de la garita. Las vistas al valle y las montañas son ininterrumpidas. El diseño es abierto con tello alto y además de las tres recámaras con baño, hay un espacio adicional que puede ser utilizado como estudio, gimnasio o cuarto de empleada, además de un amplio depósito para herramientas, estacionamiento bajo techo con depósito adicional. La cocina es amplia, con isleta estilo americana con línea blanca de alta calidad inoxidable además de muchos muebles para almacenar utensilios y víveres y una despensa adicional. La casa cuenta con una cerca perimetral en la parte frontal, pisos y aceras alrededor de la casa de laja decorativa. El terreno colinda con un hermoso riachuelo con agua todo el año y al otro lado área protegida garantizando su privacidad absoluta. Esta es una opción lista para mudarse, con línea blanca, lámparas incluidas además de algunos muebles. • Ventanas corredizas nuevas con marcos de alumino por toda la casa. • Piscina con sellador. Altos del María es un proyecto de montaña muy bien establecido que ofrece sendero naturales y áreas para nadar en diferentes partes del Rio María. El centro de actividades cuenta con una sala de juegos (mesa de billar, ping pong, televisores lcd con conexión satelital, un gimnasio y un salón de fiestas. Además de control de entrada las 24 horas del día para mayor seguridad de sus residentes. Un camino privado conecta a este proyecto con el Valle de Antón a solo 30 minutos y Coronado a solo 30 minutos igualmente en donde encontrará supermercados 24 horas, clínica hospital de 24 horas, golf, club ecuestre, muchos restaurantes, bancos club de playa y ferreterías entre otros. Para ver otras propiedades visita: www. panamaequity. com

    $ 399,000

    • 358 m² cubiertos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti