Filtros aplicados

  • Casas

  • Altos del María

  • Tendido eléctrico disponible

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

4 Casas con Tendido eléctrico disponible en Altos del María, Chame

Filtros aplicados

  • Casas

  • Altos del María

  • Tendido eléctrico disponible

Mensaje de error
  • 2/21

    Preciosa Residencia en Altos del Maria

    Altos del Maria, Piamonte 60 - Altos del María, Chame
    Espectacular residencia en la Urbanización Piamonte. Ubicada a más de 850 metros sobre el nivel mar y un clima fresca todo el año. Esta residencia esta construida sobre un amplio terreno de más de 3, 700 metros cuadrados. Distribuida en tres niveles, la planta baja cuenta con 4 amplias habitaciones, 3 de ellas con servicio sanitario integrado, adicional otro servicio sanitario completo de uso multiple. También se encuentra la amplia cocina, sala comedor, lavandería, una amplia terraza y area abierta. La planta alta cuenta con una terraza techada y un area abierta. La propiedad cuenta con un gran jardin, con areas pavimentadas, senderos de piedras, casa de juegos para niños, area de barbacoa, terraza abierta, gallinero, estanque de aguas. Adicional cuenta con dos tanques sépticos, y dos tanques de polietileno para reserva de agua.

    $ 625,000

    • 431 m² cubiertos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Hermosa Residencia con Piscina en Altos del Maria

    Granada - Altos del María, Chame
    El estilo de esta casa nos recuerda un aire mediterráneo donde emana la calma, la paz y la privacidad en cada habitación. La planta baja alberga una gran cocina con electrodomésticos nuevos, la sala de estar fuera y el comedor en un bohío están protegidos del sol, la lluvia y el viento y se puede utilizar durante todo el año. La sala de estar al aire libre cuenta con baldosas nuevas, piscina con iluminación led y cuenta con una pantalla de cine y altavoces de alta calidad. Junto a la sala de estar se encuentra un dormitorio / estudio / sala de tv / oficina con aire acondicionado independiente o en una habitación para un cuidador en caso de necesitarlo. Esta habitación tiene un baño privado de 3 piezas. Tres pasos te llevan hasta la planta principal con el dormitorio principal con aire acondicionado y un gran vestidor y un baño completo con bañera, ducha y wc separados. Junto a ella hay un dormitorio de invitados con un baño separado con una puerta que conduce hacia afuera, para el uso de huéspedes de la piscina. El nivel superior alberga un dormitorio o estudio / biblioteca habitación con aire acondicionado / tv con un walk-in closet y baño de 3 piezas. Encontrará una terraza privada, medio cubierta en este piso con impresionantes vistas al mar. En la parte posterior del jardín colindamos con áreas verde, en un espacio público para una mayor privacidad. La propiedad está totalmente cercada, cuenta con tanque de agua, un filtro de agua, un gran taller, un area de almacenamiento, una lavandería con freezer y segundo refrigerador y techados Todas las ventanas tienen pantallas matamoscas para mayor comodidad. Los propietarios desean una casa mas pequeña y permanecer en la comunidad. Altos del María es un jardín en la montaña con espectacular vista a la montaña, valles y el océano. Cada sitio de la casa tiene una magnífica vista. Desde algunos puntos se puede ver el Océano Pacífico y algunos incluso algunos lugares en Altos del Maria puedes ver el oceano Pacífico y el Atlántico. La administración trabaja diariamente para plantar flores y mantener la flora y la vegetación; que dan al lugar de la sensación de un jardín de montaña. Desde el clima cómodo y fresco de su propiedad en la montaña, que está a sólo 1: 30 de todas las comodidades y la diversión de la cosmopolita Ciudad de Panamá y a sólo 20 minutos de hermosas playas, campos de golf de clase mundial y centros comerciales costeras.

    $ 499,000

    • 396 m² cubiertos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Preciosa Residencia en Altos del Maria

    Encanto - Altos del María, Chame
    Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, amplia sala comedor, una impresionante cocina y una preciosa terraza y jardín. Construida sobre un terreno de 1, 832 metros cuadrados.   La gran suite principal un dormitorio grande con puerta que da a la terraza. Tiene su baño principal enorme con jacuzzi de esquina grande, ducha separada y lavamanos gemelos. La gran cocina, junto con los electrodomésticos que se incluyen en el precio venta fueron importados de los ee. uu. Y cuenta con gabinetes de arce sólida y encimeras de granito. Todas las puertas internas son de teca maciza y el suelo es de porcelana italiana. Techos altos con ventiladores de techo en toda esta propiedad para mantenerlo fresco. Los conductos para un sistema de música se instalan en toda la casa. Todas las ventanas que se abren están equipadas con mosquiteras. Dos dormitorios más en la casa principal junto con un lavadero, paseo en despensa y una sala de almacenamiento adicional. La comedor/sala de estar se abre a la gran terraza cubierta y descubierta que alberga una cocina totalmente funcional exterior, con barbacoa de gas, chimenea construida de piedra / barbacoa, fregadero y nevera. Fuera de la zona de la terraza esta el jardín trasero privado que cuenta con una variedad de arbustos y árboles frutales. También hay un Bohio grande de 12 metros cuadrados en el área del jardín y al lado es una perrera de perro totalmente cercada. También incluye cabaña totalmente independiente de 61 metros cuadrados con habitación y baño.  Tiene un gran garaje doble con puerta eléctrica y construido en taller en la parte trasera. Esto por un pequeño costo podría ser fácilmente convertido en otra casa de huéspedes.

    $ 399,000

    • 305 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Espectacular Residencia en Altos del Maria

    Piamonte 60 61, Altos del Maria - Altos del María, Chame
    Espectacular residencia en la Urbanización Piamonte. Ubicada a más de 850 metros sobre el nivel mar y un clima fresca todo el año. Esta residencia esta construida sobre un amplio terreno de más de 3, 700 metros cuadrados. Distribuida en tres niveles, la planta baja cuenta con 4 amplias habitaciones, 3 de ellas  con servicio sanitario integrado, adicional otro servicio sanitario completo de uso multiple. También se encuentra la amplia cocina, sala comedor, lavandería, una amplia terraza y area abierta. La planta alta cuenta con una terraza techada y un area abierta. La propiedad cuenta con un gran jardin, con areas pavimentadas, senderos de piedras, casa de juegos para niños, area de barbacoa, terraza abierta, gallinero, estanque de aguas. Adicional cuenta con dos tanques sépticos, y dos tanques de polietileno para reserva de agua. Incluye línea blanca y mobiliario.

    $ 625,000

    • 431 m² cubiertos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña