Filtros aplicados

  • Casas

  • Taboga

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

5 Casas en Taboga, Taboga

Filtros aplicados

  • Casas

  • Taboga

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/22

    Venta Casa, Taboga, 4 Recamaras, 420 M! Rsw 17 - 126

    Taboga - Taboga, Taboga
    Casa exquisitamente remodelada y construida, premio nacional de Arquitectura. usted penetra en la quietud de la casa en una Zona muy tranquila de Taboga, entra en una terraza techada desde donde se ve el muelle, 4 recamaras, y la principal con amplio Walk-in-closet, cada recamara guarda una personalidad sala comedor y cocina empotrada, duchas, y estacionamiento. Taboga es una pequena isla del Oceano Pacifico, aunque la mas grande del pequeno archipielago de las perlas, situada a una hora de la ciudad de Panama (a 12 millas nauticas al sur), en el Golfo de Panama, es una de las mas bellas y exoticas islas de los mares tropicales tambien conocida como "Isla de las Flores" o "La Isla del Encanto", fue descubierta por Vasco Nunez de Balboa en el ano de 1513. Rent-A-House es una empresa inmobiliaria fundada en 1969, que rediseña completamente el modelo de negocio, con más de 44 años de experiencia! ! ! Nuestro objetivo es conseguir el inmueble de sus sueños! ! Llame ya a su asesor!

    $ 395,000

    • 900 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Taboga - Vendo Hermosa Casa a 200 Mtrs del Muelle de Taboga

    TABOGA - Taboga, Taboga
    Hermosa casa en isla taboga. 2 plantas. 450m2 construccion cerrada. 200m2 de construccion abierta. 924 m2 de lote. 4 recamaras. 4 baños. 1 medio baños visitas. depositos. sala comedor. vista la mar. rodeada de abundante vegetacion. terrazas. balcones. bohio. salon de juego. garage. ideal para familias O para hotel. beautiful house on island taboga. 2 levels. 450m2 building closed. 200m2 building open. 924 m2 batch. 4 bedrooms. 4 bathrooms. 1 half baths visits. deposits. dining room. sea view. Surrounded by lush vegetation. terraces. balcones. bohio. fair game. garage. ideal for families or for hotel

    $ 400,000

    • 924 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    A5v - C - 0003 Casa The Last Resort en Taboga

    taboga - Taboga, Taboga
     Una oportunidad única de poseer una hermosa casa en la histórica y turística isla de Taboga. A solo 20 minutos de la Ciudad de Panamá, Panamá, la Isla de Taboga, conocida como la Isla de las Flores es un paraíso tropical cubierto de selva con aguas cristalinas que ofrecen abundante pesca, buceo y belleza natural. La casa de 2400 pies cuadrados está situada en un acantilado con vista a la Bahía de Panamá y al dinámico perfil de la Ciudad de Panamá a través de majestuosas palmeras.   Originalmente construido en 1956 como la última casa en la parte antigua de la ciudad y cariñosamente llamado "The Last Resort" por el propietario original, la casa ha sido cuidadosamente restaurada y es espaciosa, aireada y extremadamente cómoda. Con sus tres habitaciones, cada una con su baño, techos de 10 pies, aire acondicionado, ventiladores de techo y vistas espectaculares, esta casa está garantizada para deleitarse. Los techos con vigas de la sala de estar y el comedor ofrecen un ambiente acogedor y rústico, y su enorme porche frontal y su porche de 30 pies de largo con ventanas de pared a pared son lugares perfectos para relajarse y entretenerse. El primer nivel también incluye una cocina, un cuarto de baño, un lavadero y un patio privado vallado y una zona de barbacoa. También hay una gran cisterna de agua dulce (aproximadamente 1000 galones), un tanque de agua de alimentación por gravedad de emergencia y la isla ahora cuenta con una nueva planta de desalinización de 1, 2 millones de dólares que proporciona agua 24/7.

    $ 350,000

    • 190 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Ganga Se Vende Casa en Taboga Amoblada

    Taboga, Taboga
    Se vende casa en Taboga con bella vista al mar. Tiene 3 niveles. Terraza grande con jacuzzi. 3 recamaras, 3 baños sala comedor, estudio, cocina, otra terraza, deposito y garaje. Tanque de agua. Terreno 185m2.

    $ 270,000

    • 417 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa Exquisitamente Remodelada Codigo: 17 - 126pp

    Taboga, Taboga
    Casa exquisitamente remodelada y construida, premio nacional de Arquitectura. usted penetra en la quietud de la casa en una Zona muy tranquila de Taboga, entra en una terraza techada desde donde se ve el muelle, 4 recamaras, y la principal con amplio Walk-in-closet, cada recamara guarda una personalidad sala comedor y cocina empotrada, duchas, y estacionamiento.

    $ 395,000

    • 900 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti