Filtros aplicados

  • Venta

  • Casas

  • 1 o más baños

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

9,831 Casas con más de 1 baño en venta en Panamá

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casas

  • 1 o más baños

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    Rolling Hills en Costa Verde

    Costa Verde, La Chorrera - Costa Verde, La Chorrera
    Tu hogar en un club privado. The Hills proyecto pionero en Costa Verde, le presenta su nueva colección rolling hills, un moderno proyecto residencial planificado preservando la belleza de la vegetación existente. Contará con todos sus sistemas de cableados soterrados, amplias avenidas, amplias aceras para caminar, garita de seguridad, cerca perimetral con cercado eléctrico y un Club privado construido en un área de más de 28, 000 metros cuadrados que incluye un sendero ecológico. Casa Club: • Espectacular Lounge. • Piscina estilo resort. • 2 salones privados para eventos con terraza y facilidades de catering convertible a un Gran Salón. • Sala multimedia para cerrar negocios. • Gimnasio. • Social & tv Room. • Facilidades deportivas: Canchas de fútbol, basquetbol y Tenis. • Deck para practica de Yoga, tai chi u otros. • Para los niños: + Piscina exclusiva de niños. + Área húmeda con fuentes interactivas. + Parque al aire libre. + Área cerrada para celebrar eventos. En Rolling Hills encontrarás 3 modelos de residencias a escoger con acabados de lujo: + Sobre de granito en mueble de cocina. + Fregador marca Kohler. + Grifería marca Grohe. + Sobre de mármol con doble lavamanos en baño principal (Grand Victoria y Katherina). + Puertas y divisiones de ducha de baños en vidrio templado. + Ventanas de la línea Pella, fabricadas en Estados Unidos con doble vidrio para la reducción de calor y ruido dentro de su hogar. Ven y descubre un lugar donde amarás vivir. . . . #RollingRelax #RollingLife #RollingSports. Búscanos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook como @thehillspanama ó visitanos en nuestro Showroom ubicado entre Boulevard Costa Verde y Boulevard The Hills para una atención personalizada. The Hills, más vida!
      En construcción    Abril 2018

    Desde $ 185,000

    • 341 unidades
    • 3 Recámaras
    • 166 a 210totales
    ver detalles  
  • 2/3

    PH Forest Hills, Arraijan

    Arraijan, Vista Alegre, entando por Hopsa - Vista Alegre, Arraiján
    El proyecto ph forest hill, ha sido diseñado cuidadosamente pensando en ti, para que realices una de las más importantes elecciones en tu vida, crear tu propio hogar. Consiste en un conjunto residencial exclusivo de 185 residencias, rodea de exuberante naturaleza, que te garantizan un ambiente sano y de calidad. En ph forest hill podrás gozar de la tranquilidad de tener a tu familia en un complejo cerrado con seguridad las 24 horas, con una amplia y moderna área social, en la cual encontrarás piscina, canchas de. tenis y multiusos, salón de eventos, área de bbq, juegos infantiles, gimnasio, amplia terraza, cocina, estacionamiento y una administración que será mediante régimen de P. H. Con 2 elegantes y confortables modelos de viviendas a escoger, con finos acabados y una excelente distribución de los espacios, forest hill se convertirá en tu mejor inversión. … Conoce lo que hemos preparado para ti…
      Pre-venta    Julio 2018

    Desde $ 120,000

    • 185 unidades
    • 3 Recámaras
    • 200totales
    ver detalles  
  • 2/27

    Casa Romana Preventa y Paseo de Los Arboles Últimas Duplex

    PANAMERICANA OESTE por RIMITH CHORRERA - La Chorrera, La Chorrera
    Ven a conocer Las Casas Modelos de nuestros dos Hermosos Residenciales. Trabajamos con banco nacional de panama, caja de ahorros, multibank, banesco, banistmo, la hipotecaria, entre otras ofertas del mercado. requisitos sencillos. para la casa romana ingresos desde $ 550. para las duplex de 2 rec ingresos De $750. para las duplex de 3 rec ingresos de $1000. Carta de trabajo permanente 1 a 2 años. 1. Por sólo $50, 000 aplica bono solidario del mivi $10, 000. Letras desde $130 por mes. Casa Romana unico Diseño de 3 dormitorios 2 baños. Lotes desde 120mts. Arrancamos construcción¡ 2. Por solo usd $60, 000. Modelo duplex de 2 dormitorios 1 baño y medio. Promoción $1000 de bono para el abono inicial entrega a 4 meses. 3Por Solo. usd $80, 000 Planta de 3 recámaras dos baños y medio. Promocion $1000 de bono para el abono inicial entrega a 4 meses. Con terraza techada y ventaneria de vidrio. Ven a conocer este nuevo concepto de viviendas estilo apartamento. Calles de concreto. Parque y área de juego. Piscina con gacebo, cancha multideportiva, Senderos de arboles. Requisitos: Carta de trabajo o Proforma con (1) uno a (2) dos años de trabajo permanente y el historial de crédito en orden. Ficha ss, talonario de pago, Llena la solicitud y el Apc. Horario de 7. 30am -5pm lunes A sabado Y domingo 10am- 3 pm. También participa por $200 de Bono en el Plan de referidos! El parque industrial Rimith esta a la entrada lo que nos brinda una excelente seguridad e iluminación por las noches y hay transporte diario a 30 centavos (0. 30) hasta la entrada de la Panamericana con parada y paso peatonal. Fuente privada de agua, no hay inundaciones ni carencia de agua. Ubicado en La comunidad de La Pita, ubicada en el área oeste de la capital, distrito de La Chorrera, tiene un parque industrial tecnoalimentario, donde se producen y distribuyen alimentos. A la entrada camino al l Proyecto se sitúa el complejo logístico e industrial Pita-Rimith, con inversiones de mas de 100 millones de dólares ha generado 1, 200 empleos directos. Este número de personas empleadas crecerá a medida que el plan maestro de desarrollo se vaya ejecutando y entren en función las otras fases proyectada a 10 años de desarrollo. Capira está llamado a ser el distrito industrial por excelencia, además de las facilidades de infraestructura creada y proyectada, y una cantidad de mano de obra potencial, de los residentes en Panamá Oeste.
      Finalizado    Inmediata

    Desde $ 50,000

    • 20 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 83 a 120totales
    ver detalles  
  • 2/28

    Bosques del Prado. Casas en Arraiján

    Vía a Chapala, Medio Kilómetro Después de la Escuela de Chapala, Margen Izquierda - Juan Demóstenes Arosemena, Arraiján
    Conjunto residencial tipo ph, con una ubicación privilegiada de alta valorización, cerca de todo, en un ambiente rodeado de naturaleza, alejado del tráfico y de la contaminación, con bellos paisajes, frescura, tranquilidad, privacidad y exclusividad, para un estilo de vida saludable y soñado en familia. Casas hermosas Y confortables de una planta con áreas social y privada divididas longitudinalmente para una mejor distribución, ambientes mas amplios, funcionales y con menor uso de cerramientos innecesarios, enfocados a proveer comodidad, calidad y armonía, pensando en el bienestar, privacidad, tranquilidad y seguridad. Varias ventanas y puerta ventana hacia la terraza para aprovechar la luz natural, la vista hacia las zonas verdes y las corrientes de viento, lo cual además de hacerla mas fresca economizando electricidad, le concede un elemento eco-amigable. Arraiján actualmente es un área potencial en desarrollo inmobiliario y de gran crecimiento. Cuenta con Malls como es el Westland, Farmacias Arrocha, principales bancos de la localidad como Banco General, Caja de Ahorros entre otros, clínicas, escuelas privadas y públicas, y a futuro la tercera línea del metro y el cuarto puente sobre el canal el cual incrementara el valor comercial de esta gran área. En Bosques del Prado, nos destacamos por nuestros acabados, finos detalles, alta calidad y elementos que combinados con la naturaleza crea el lugar perfecto para usted y su familia.
      En construcción    Inmediata

    Desde $ 114,900

    • 154 unidades
    • 3 Recámaras
    • 200totales
    ver detalles  
  • 2/25

    P. H. Villasol (Casas en La Ciudad - El Crisol)

    Avenida Jose Domingo Díaz - El Crisol, San Miguelito
    Villasol es un conjunto residencial de 156 casas de 2 niveles, 3 recámaras, 2. 5 baños, cocina abierta, sala - comedor, patio y 2 estacionamientos. Cuenta con garita de seguridad y muro perimetral; amplias zonas verdes con área para gimnasio al aire libre, bbq, zona de juegos infantiles y sala de fiestas. 3 hermosas áreas sociales pensadas para niños, adolescentes y adultos, con mesa de ping pong, pool y media cancha deportiva. Visita nuestra sala de ventas y conoce a Olaf, nuestra mascota. Horarios: de lunes a viernes de 9: 00 a. m. A 5: 30 p. m. Sábados y domingos de 9: 00 a. m. A 5: 00 p. m. ¡Te encantará nuestra casa modelo! ¡Visita nuestra casa modelo!
      En construcción    Marzo 2018

    Desde $ 156,450

    • 156 unidades
    • 3 Recámaras
    • 108totales
    ver detalles  
  • 2/24

    Castel Novo Residencial (Frente Costa del Este)

    Residencial Castel Novo - Campo Limberg, Panamá
    Hermosa casa unifamiliar, en el Residencial Castel Novo, (tenemos el Avalúo 2017) Amplio jardín, con parilla de barbacoa, horno de pizza, y piscina, dos plantas, en la planta alta: habitación principal con walking closet y 2 habitaciones con closet lineal, 3 baños, sala de estar y un den/studio. Planta baja: sala, comedor, medio baño, cocina con espacio para desayunador, cuarto de servicio con baño, lavandería techada, garaje, deposito con dos armarios. Complejo residencial cerrado con Garita y Seguridad 24 horas, Area social con juegos infantiles, cancha de Basketball y estacionamientos para visitantes. Solo a 5 minutos de escuelas privadas (Brader, San Agustin aip, etc), bancos cerca (Banco General, Bac, Banistmo, Banesco etc) Farmacia Arrocha, Farmacias Metro+, los mejores Supermercados (riba smith, rey, 99), a 3 minutos de la salida del Corredor Sur. Venta o Alquiler

    $ 525,000

    • 372 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Residencia Unifamiliar con Garita 24/7 en Altos de Panama

    Altos de Panama - Altos de Panamá, Panamá
    Residencia unifamiliar con garita 24/7 en altos de panama. Casa Unifamiliar en Urbanización Cerrada con Garita de Seguridad 24/7. 3 Habitaciones cada una con su baño completo más cuarto de servicio con su baño. Optimas Condiciones de estructura y acabados. Muebles y tope de granito de cocina nuevos. Muy cerca del Super 99 y Metro de Condado del Rey, así como de locales comerciales, Banco General, entre otros. La casa tiene 300 mts2 de terreno y 260 mts2 de construcción; fue construída en el año 2007 por lo que le quedan 10 de exoneración aún de impuesto de inmueble; se pagan solo us$105. 00 de cuota de mantenimiento. Área social del complejo con piscina, bohío y juego. Servicios ofrecidos por nuestra empresa: Constitución de Sociedades Anónimas y Fundaciones - Apertura de Cuentas Bancarias - Asesoría en el pago de impuestos - Asesoría en la compra y alquiler de propiedades -Asesoría en transacciones comerciales - Trámites Migratorios -Trámites Laborales - Administración de Inmuebles - Investigación de títulos de Propiedad. Services offered by our company: Corporations & Foundations - Opening bank account - Tax Law - Commercial Transactions - Inmigration Services - Labor & Employment - Management & Administrative Services - Title Investigations.

    $ 470,000

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Remato Villa de Playa en Ibiza Residence II en Solo 75.000$

    Casa 30 R2 Conjunto Ibiza Residence 2 Bijao Antón Coclé al lado del Sheraton Bijao - Bijao, Antón
    Bella y comoda Villa identificada con el No. 30 del conjunto de playa Ibiza-Beach-Residence 2 una planta dos habitaciones dos baños un estacionamiento y tiene frente a la piscina mas grande del tiene avaluo por 115. 000, 00 $ a estrenar este conjunto se encuentra al lado del hotel Sheraton Bijao 126. Mts2 de terreno 66 mts2 de areas cubiertas

    $ 75,000

    • 126 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Se Vende Casa en Playa Coronado Diagonal a La Entrada de Blue Bay 100% Amoblada

    Playa Coronado, 16 Calle Punta Prieta - Chame, Chame
    Se vende casa con 2 recámaras y 2 baños en Playa Coronado en Calle Punta Prieta. La casa tiene 135m2 en construcción y 1250m2 en terreno. Queda diagonal a la entrada de Blue Bay. Propiedad cuenta con jardín con cerca y espacio para agregar una piscina, bohio o casita de visita. Solo $279, 999. - Avaluo from 2015 con valor: us$305, 000; - 1250m2 terreno; - 140m2 construcción (casa) incluye depósito. - 2 recámaras. - 2 baños. - Cocina abierta con area de bar. - Comedor. - Sala. - Den/Oficina. - Lavandería grande. - Se vende 100% amoblado. - Techos altos, muy buena ventilación. - ac Splits y Linea Blanca. - Reserva de Agua *490 galones. - Jardín con cerca. - Año de construcción: 2003

    $ 279,999

    • 1,250 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Se Vende Espaciosa Casa en Residencial La Fontana, Chanis Parque Lefevre

    Chanis, Panamá
    Cuenta con recibidor, amplia sala comedor, amplio den, 3 recamaras, 2 baños, recamara principal con walkin closet, cuarto y baño de empleada, amplia cocina, lavanderia interna, estacionamiento techado y cercado para 3 autos con puertas corrediza, la casa es muy espaciosa y cómoda, tiene una excelente distribución.

    $ 325,000

    • 250 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Precio de Remate por Debajo de Avaluo Brisas del Golf con Garita de Seguridad

    Brisas del Golf - Rufina Alfaro, San Miguelito
    Precio de remate por debajo de avaluo casa en brisas del golf con garita de seguridad. Avaluo del 2015 por us$406, 000. 00. Residencia de 3 recamaras cada una con su baño, la recamara principal con walk-in closet y balcón privado, dem en la parte de arriba con balcón, medio baño de visita, sala, comedor, dem en la parte de abajo, terraza y patio, cuarto y baño de servicio; hermosa casa con vigilancia privada las 24Hrs del dia, areas sociales con piscina, parque infantil, cancha de futbolito, salon de fiesta y bella vista panoramica de la ciudad desde sus 2 balcones; espacioso jardín panorámico; la casa se vende equipada con linea blanca y aires acondicionados. Cerca de supermercados, restaurantes, escuelas, gimnasios, lavanderias, panaderias y centros comerciales. La residencia tiene solo 5 años, construída en el año 2012; le quedan 15 años de exoneración de impuesto de inmueble. Solo se pagan us$ 80. 00 de cuota de mantenimiento. Servicios ofrecidos por nuestra empresa: Constitución de Sociedades Anónimas y Fundaciones - Apertura de Cuentas Bancarias - Asesoría en el pago de impuestos - Asesoría en la compra y alquiler de propiedades -Asesoría en transacciones comerciales - Trámites Migratorios -Trámites Laborales - Administración de Inmuebles - Investigación de títulos de Propiedad. Services offered by our company: Corporations & Foundations - Opening bank account - Tax Law - Commercial Transactions - Inmigration Services - Labor & Employment - Management & Administrative Services - Title Investigations.

    $ 365,000

    • 276 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Venta en El Crisol Mls 17 - 6539 Jch

    EL CRISOL - El Crisol, San Miguelito
    Oportunidad única de Compra de Casa a menor precio del avalúo! Casa completamente remodelada, una de las habitaciones fue convertida completamente en un estupendo walking closet. Cuenta con un tanque de agua interno de 250 galones. Con un espectacular espacio al aire libre para compartir con familia y amigos junto a un tv pantalla plana. No espere más y sea el proximo propietario de esta bella casa!

    $ 250,000

    • 216 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/36

    Residencial Villas del María

    Coronado - Coronado, Coronado
    Hermosa comunidad cerrada de villas de campo, ubicada en Bejuco, Chame; a sólo 3 kilómetros de la Vía Panamericana, camino hacia Altos del María, usando la carretera Bejuco-Sorá. El Proyecto consta de 10 hectáreas con una primera fase de 30 unidades. Contará con todas las amenidades como garita de seguridad, área social con piscina, parques, senderos ecológicos, muchas áreas verdes y acceso a un hermoso río. Tenemos modelos de Villas de 3 recámaras, que cuentan con acabados de alta calidad y diseñadas para disfrutar de la naturaleza. ¡Ven a visitarnos y conoce más de este paraíso! Www. villasdelmaria. com

    $ 177,800

    • 600 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Mejor Propiedad en Panama por Precio un Paraiso en El Paraiso.

    Brisas de Golf, San Miguelito
    Es definitivamente un paraiso tropical en la ciudad, con un patio interior de mas de 200 mts, disenado en el extricto sistema de feng shui, la entrada A la casa. Donde el dia comienza Y termina rodeado de las 5 fuerzas agua, madera, tierra, metal Y fuego, en la manana, recibiendo la fuerza del sol directamente energizandolo todo Y despidiendo el dia hacia el oeste en paz Y tranquiidad. Donde la habitacion principal Y la oficina estan en el area de mas energia al oeste por donde entra la fortuna Y la sabiduria. Su especial diseno minimalista evita estar encerrado en 4 paredes. En nuestro paraiso (tu casa) la vida transcurre en la naturaleza, espacios abiertos, naturaleza viva, todos los colores del arcoiris de manera natural, son el dia A dia Y solo el retiro A tu espacio privado te mueve del area natural mas el master room sigue dentro del espacio natural con amplias puertas de cristal dirigidas al patio interior. No estas comprando una casa estas comprando un pedazo del paraiso. La propiedad cuenta con 5 niveles estrategicos. Ven Y compruebalo. 7 habitaciones, 7 baños, piscina de 6 X 6 de bano termal romana de sal mineral para hidroterapia saludable Y alkalina perfecto para retirar de tu cuerpo las toxinas atravez de la piel por el metodo de hidrolisis Y osmosis excelente para dialisar tu cuerpo. Con asientos Y area de seguridad para ninos, ademas la piscina misma es un gimnacion con una corriente de 5 mill galones por minuto para hacer ejercisios Y nado en sitio, unica en panama (no usa cloro), cascada, gazebo de 70 metros, hornos de leña, horno llanero, barbacoas, depositos, 2 cocinas, oficina, cine, bar, gimnacio, jardines, frutales, completamente cerrada, seguridad por camaras, espacios para mascotas, estacionamiento de 3 autos cerrados, espacio para 5 estacionamientos abiertos, propiedad tiene 5 niveles la casa 3.. Amueblada (negociable), 6 aires acondicionados, wifi en toda la propiedad, 9 entradas de cable tv, dos sistemas independientes de agua potable individuales con reservas de 600 galones de agua filtrada A 25 micras, 4 paneles electricos distribuyen la energia con seguridad. Escribe para enviarte mas informacion Y localizacion exacta en earth Y maps

    $ 575,000

    • 1,200 m² totales
    • 7 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Venta Casa

    chanis - Chanis, Panamá
    Clave Interna: Psilva109. Casa Unifamiliar, ubicada en el mejor conjunto Residencial de Chanis, 3 habitaciones cada una con su baño. Sala familiar. Sala - Comedor. Cocina. Lavandero. Cuarto y baño para empleada. Gran jardín (290m2) Terraza. Estacionamiento para 4 vehículos. Terreno: 597. 78 m2. Construcción: 280m2. Cuota de mantenimiento: $175. 00. El residencial cuenta con: Complejo Cerrado. Garita de Seguridad 24h. Sólo son 65 casas. Cancha de Basket. Cancha de Futbol. Parque Infantil. Bohíos

    $ 596,000

    • 597 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/38

    Vendo/alquilo Duplex Historico Remodelado con 6 Recamaras. Espectacular!

    Calle Evans, Albrook - Albrook, Panamá
    Duplex historico remodelado con 6 recamaras. . Espectacular! Contactar por whatsapp A + O por email luisjuliaogmail. com. propietario vende/alquila y si trabajo con corredores escribir para mas detalles. Mas fotos disponibles. Dúplex de tres pisos Histórico completamente remodelado en el año 2014 con detalles “retro” moderno para la comodidad y estilo de su familia. Cuenta con 6 recamaras y 4 baños completos y uno medio de visita. Hay dos recamaras en el primer piso que pueden ser utilizado como den o recamara y la otra como cuarto de empleada, cada uno con su baño completo y remodelado con detalles en mármol travertino. Pasando por la puerta principal el vestíbulo de doble altura y techo catedral lo recibe antes que entra a la sala formal. A pocos pasos el Den da la comodidad de poder pasar tiempo en familia viendo una película o descansando en un rincón favorito de paz y tranquilidad. Siguiendo adelante uno es inmediatamente atraído por las puertas de vidrio que dan una increíble vista al jardín con su paisajismo manicurado con su terraza techada y pisos de mármol travertino, área de bbq, área de Piscina y abundancia de árboles frutales y naturaleza tropical. De noche las columnas estratégicamente posicionadas con sus luces dan el perfecto toque alumbrado para su familia e invitados. La cocina es el corazón de esta casa con sus techos de triple altura, Isla con lavamanos y triturador para preparación de sus cenas, lavaplatos y sobres de granito. El ventanal “pecho paloma” nuevamente le mantiene el sentido de estar afuera pero adentro y es el lugar perfecto para su desayunador. En el primer piso a un costado de la cocina se encuentra la lavandería, un grande depósito y el cuarto de empleada muy amplio con baño completo. Todo hecho con materiales de primera por si quisieran utilizar estas recamaras en este piso para recamaras adicionales (cuarto de suegro o de visita). Al subir las escaleras todas enchapistadas de madera sólida, entra al mezanine/estudio. Este estudio es vecino de la recamara principal donde se encuentra también el baño medio de visita. Entrando en la recamara principal en el segundo piso usted tiene su walk in closet y baño propio. Adelante uno sube las escaleras hacia el tercer piso donde están las 3 recamaras adicionales con un baño. Importante detallar que toda la plomería y tuberías son nuevas y no lo original de estas casas antiguas. Todo el alambrado eléctrico y cajas son nuevas también. Nosotros conservamos los pisos históricos de esta casa que fue construido en el año 1942, en el segundo y tercer piso, pero si a usted no le gusta siempre se puede cambiar a su gusto. El baño en la tercera planta si tiene piso nuevo de piedra Italiana con un acabado en la ducha de cemento pulido. Todos los inodoros son nuevos marca Corona. Cada recamara incluyendo el Den y cuarto de empleada tiene aire acondicionado Split inverter. El mezanine también tiene uno al igual que la sala. Hay un atico enorme que se puede alcanzar desde el tercer piso. Hace unos años atrás nuestro evaluador reconocido por los Bancos en Panama avaistmo Avaluó la casa en $630, 000. Estas casas fueron construidas por los americanos de la vieja zona. Son sumamente fuertes y herméticas. La casa tambien tiene su sistema de Alarma completa. El diseño que le dimos fue hecho para incorporar las vistas y sentido espectacular de la naturaleza que abunda en el área. No es in-común ver variedades de flora y fauna como las Veraneras, Gingers y tucanes que adornan el espacio. Frutas como guineo, Marañón, Aguacate y coco le brindan el toque final tropical de este su hogar paradisiaco. Contactar por whatsapp A + O por email luisjuliaogmail. com

    $ 589,500

    • 473 m² totales
    • 6 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Panama Pacifico, Bosques del Pacifico, Venta

    Panama Pacifico - Panama Pacifico, Arraiján
    Exclusivas unidades en venta desde 335. 995 $. Bosques del Pacifico es el lugar donde podrás escribir tu propia fabula junto a tu familia. Encontraras hermosas unidades duplex dentro de una comunidad segura que incluye una exclusiva Casa Club con piscina y gimnasio. (Fotos referenciales de Casa Modelo. Precio no incluye mobiliario)

    $ 335,995

    • 192 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Se Vende Casa Amoblado en El Valle - Ideal Para Boutque Hotel $399,000

    El Valle, Antón
    Se vende casa amoblado en el valle $399, 000. Se vende casa con 4 recámaras y 3 baños en el valle a solo 3km de la Calle Principal de El Valle y el supermercado el rey. Son 3 casas y están conectadas y tienen un total de 500m2 en construcción y 2300m2 en terreno. Propiedad cuenta con jardín con cerca y espacio para agregar una piscina o remodelación de la casa. Idal para una familia o para ser hotel pequeño tipo Bed & Breakfast o Boutique Hotel. Solo $399, 000. - 2300m2 terreno; - 500m2 construcción (casa) - bohio. - 4 recámaras. - 3 baños. - Cocina abierta con area de bar. - Comedor. - Sala. - Lavandería. - Se vende amoblado. - Techos altos, muy buena ventilación. - ac Splits y Linea Blanca. - Jardín con cerca. - Año de construcción: 1992. - Remodelada en 1997

    $ 399,000

    • 2,300 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Se Vende Casa en Vista Mar - $795,000

    Vista Mar Golf & Beach Resort, Calle T-12, Casa HP-01 - San Carlos, San Carlos
    Ubicada en el interior de Panamá, Vista Mar es una comunidad lujosa de playa. Esta casa que está a sólo 90 segundos de la playa, se vende totalmente amueblada, y tiene las siguientes características: - Una casa de 400 m2, en un terreno de 1000m2. - Piscina, Jacuzzi y Barbacoa. - Patio delantero y trasero. - Ducha al aire libre. - Medio, solía ser el hoyo 1 en el campo de golf. - 4 dormitorios cada cuarto de baño. - Dormitorio principal con walk in closet. - cbe. - Lavandería. - Depósito. - Cocina exterior con barbacoa. - 5. 5 Baños. - Buen sistema de sonido. - Jardín. - Construida en 2010. Precio: $ 795, 000. 00. Contacto para más información: o +5

    $ 795,000

    • 1,000 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Elegante Casa Dúplex Frente Al Mar Caribe en El Proyecto San Marino

    Maria Chiquita - María Chiquita, Portobelo
    Elegante casa dúplex frente al mar Caribe en el proyecto San Marino, cerca del pueblo histórico de Porto Bello. Lote de 1, 379 mts2 adentro del residencial con garita de seguridad. Esta vivienda fue muy bien construido al estilo Americano, en el año 2008, con materiales de primera calidad. 4 habitaciones con sus respectivos baños con duchas y sanitarios internos, y 1 baño para visitas en la sala. Los sanitarios son marca de lujo Kholer todos con videl. Servicio de agua privado y fluido, pozo de agua, piscina grande. Una zona playera para surfear y bucear, muy tranquila en el Caribe a solo 1 hora y media de la ciudad de Panamá.

    $ 585,000

    • 1,379 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti