Filtros aplicados

  • Proyectos

  • Locales Comerciales

  • Panamá

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

6 Proyectos - Locales Comerciales en Panamá

Filtros aplicados

  • Proyectos

  • Locales Comerciales

  • Panamá

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/12

    Dorado City Center Plaza - Oficinas y Locales Comerciales a Estrenar

    El Dorado - El Dorado, Panamá
    Dorado city center, espectacular plaza comercial ubicada en la Avenida Ricardo J. Alfaro, frente a Pricesmart, consistente en un edificio destinado exclusivamente para uso comercial, el cual cuenta con seis (6) niveles integrados por locales comerciales en los dos (2) primeros niveles y cuatro (4) niveles de oficinas. Beneficios de la Plaza. Excelente Ubicación. El proyecto dorado city center, se encuentra ubicado en La Ave. Ricardo J. Alfaro, Corregimiento de Betania, Distrito y Ciudad de Panamá. Certificación Leed Gold. El Centro comercial cuenta con la pre-certificación leed® (Leadership in Energy and Environmental Design/ Líder en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible) en el nivel Gold otorgada por el us Green Building Council (usgbc), una de las certificaciones de mayor prestigio a nivel internacional en la evaluación del comportamiento sostenible de los edificios. Esta distinción hace de dorado city center un edificio sostenible de absoluta vanguardia y con altos niveles de bienestar y confort para sus ocupantes. Otros beneficios que podemos listar y que elevan la calidad de la Plaza son los siguientes: - Dos (2) espacios designados para food hall con terrazas en planta baja y nivel 100. - Acceso al nivel 100 o piso 1 por escaleras eléctricas. - La plaza cuenta con 4 ascensores, lo cual es una ventaja enorme tomando en cuenta que las oficinas tienen acceso directo a sus espacios de estacionamiento logrando así una alta eficiencia de los mismos. - Acabados de alta calidad para todas las áreas comunes. - Dos (2) sistemas de planta eléctrica que cubre el 100% de las áreas. - Tanques de reserva de agua de alta capacidad. - Sistemas que permiten el uso eficiente de agua en todos los servicios y salidas. - Provisto de todas las adecuaciones para causar el menor impacto sobre el medio ambiente. - Medidores de co2 para garantizar niveles óptimos de oxigenación en todos los espacios incluyendo los estacionamientos. - Vidrios aislantes térmico y acústico. - Torre de enfriamiento central tipo chillers a base de agua de alta eficiencia operativa. - Sistemas eléctricos de alta eficiencia. - Iluminación led de alta eficiencia para áreas comunes y privadas. - 497 espacios de estacionamientos (1/25 aproximadamente) - Cómoda altura libre de todos los espacios. - Ventiladores para la circulación que garantizan niveles óptimos en la calidad del aire. - Estacionamientos a nivel de las oficinas con rampas de 7. 5m de ancho lo cual garantiza un tráfico seguro y eficiente. - Estacionamientos para motos, bicicletas y autos eléctricos
      Finalizado    Inmediata

    Consultar precio

    • 62 unidades
    ver detalles  
  • 2/25

    Galerías Panamericana

    Ruta Panamericana, vía Tocumen, al lado de Plaza Las Americas - 24 de Diciembre, Panamá
    Entrega inmediata. Venta Y alquiler. Negociación directa con el propietario. 8, 000 mts2 de construcción. 60 locales comerciales. 32 en planta baja y 28 en planta alta. Locales de planta baja incluyen el mezzanine. Mezzanine 50% aproximadamente. 187 estacionamientos bajo techo. Elevadores.
      Finalizado    Inmediata

    Desde $ 163,300

    • 60 unidades
    • 71 a 121totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Ultimos Disponibles en Centro Comercial Costa Sur

    costa sur - Costa Sur, Panamá
    Se encuentra ubicado estratégicamente, sobre el Corredor Sur, posee la ventaja de ser un lugar de paso, siendo el último Centro Comercial en el Corredor Sur antes del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Cuenta con mas de 760 Estacionamientos, Fachada en Vidrio de 3mt de Altura, Altura Libre de 4. 50mt, Tanque de Reserva, Áreas comunes con Luces de Emergencia, entre otros.
      Finalizado    Inmediata

    Desde $ 1,608

    • 4 unidades
    • 114 a 1,627totales
    ver detalles  
  • Centro Comercial Condado Mall

    Ave. Condado del Rey frente a Residencial Golden Spring. - Condado del Rey, Panamá
    Estará ubicado sobre la Ave. Condado del Rey, intersección con la Ave. Principal Norte, entrada a Urbanización Condado del Rey, frente al Residencial Golden Spring, como complemento comercial al desarrollo inmobiliario del área. Comprende de tres módulos, A, B y C, de dos plantas cada uno, con un total de 35 locales en planta baja y 53 locales ubicados en planta alta. Cada local contará con su baño y su área de depósito y aseo. Los estacionamientos del proyecto se logran en un gran sótano a lo largo del terreno y al nivel de la calle existente. Los módulos cuentan con bloques de escaleras y elevadores para fácil acceso tanto al sótano de estacionamientos, como a la planta alta. Nota: Todos los locales se entregan en obra gris.
      En construcción    Diciembre 2018

    Desde $ 218,960

    • 53 unidades
    • 78 a 158totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Plaza La Siesta

    La Siesta - Tocumen, Panamá
    Plaza la Siesta está ubicada en el sector La Siesta de Tocumen específicamente detrás de la pista de carga del aeropuerto diagonal a la única estación de servicio de la zona. Un área estratégicamente seleccionada por su vertiginoso crecimiento poblacional que cuenta actualmente con más de 10, 000 casas en sus alrededores (barriada Santa Fé de Provivienda). Ofrecemos 18 locales para alquiler y para venta con áreas que van desde 90 m2 en adelante de los cuales 11 son locales de doble altura y 7 son locales de altura simple. La plaza tiene más de 61 puestos de estacionamiento diseñados para la comodidad de los clientes.
      Finalizado    Inmediata

    Desde $ 233,000

    • 18 unidades
    • 1 Recámara
    ver detalles  
  • 2/9

    Ultimos Locales Disponibles en Plaza Villa Zaita

    villa zaita, panama - Villa Zaita, Panamá
    Plaza Villa Zaita, Locales Comerciales Listos para Ocupar! Al lado de la escuela ibi Bilingüe de Las Cumbres (Instituto Bilingüe Internacional). Villa Zaita, cuenta con una población mayor a 50 mil personas en el área. Posee un gran flujo peatonal y vehicular, constante, asegurando un importante potencial de venta, a su inversión. Todos los Frentes de los Locales con vidrios de piso a techo, con Puertas en Aluminio y Vidrio. Su altura es de 3. 70mt adelante y finaliza en 5mt. Pisos acabados en Porcelanato 50 x 50. Baños con acabados de azulejos. Manga de salida para los Aires Acondicionados. Tanque de Reserva de Agua. Planta de Tratamiento. Más de 80 Puestos de Estacionamientos Comunes, para solo 23 Locales.
      Finalizado    Inmediata

    Desde $ 178,335

    • 23 unidades
    • 80 a 86totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti