Filtros aplicados

  • Alquiler

  • Buenaventura

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

4 Inmuebles y propiedades en alquiler en Buenaventura, Panamá

Filtros aplicados

  • Alquiler

  • Buenaventura

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/25

    Se Alquila o Se Vende Casa en Buenaventura Panama

    8.337793, -80.177710 - Buenaventura, Panamá
    Ubicada en Buenaventura, probablemente la mejor comunidad cerrada de América Latina, esta increíble villa tiene todo lo que necesita para disfrutar la vida! La casa mide 332 mt2 (3, 572 pies cuadrados). 5 habitaciones, 6. 5 baños en un lote de 410 mt2 (4, 412 pies cuadrados). Amueblado por uno de los mejores diseñadores de Panamá, el mobiliario es de alta calidad, como Drexel Heritage, y está incluido en el precio de venta. Retrocediendo hacia un lago, el océano y la playa de arena blanca están a unos 2 minutos a pie. Juegue al golf en el campo de la firma Jack Nicklaus o vaya al jw Marriott para el brunch o la cena. Disfrute del Biergarten alemán o la heladería. Te gusta montar? El establo en la comunidad estable hermosos caballos que puedes alquilar si deseas ser aventurero. Un puerto deportivo está en marcha, como es un gran complejo deportivo para fútbol, béisbol, etc. Siempre hay algo que hacer. En la casa, nade en la piscina con el jacuzzi y cascada, o siéntese a la sombra en la pérgola o en el porche cubierto. Cada habitación tiene su propio baño y unidad de aire acondicionado separada. La propiedad tiene un sistema de rociadores incorporado y ha sido diseñado profesionalmente. Disfrute de las noches más frescas con la iluminación en toda la propiedad y sienta la brisa fresca mientras escucha el sistema integrado de sonos por dentro y por fuera. ¿Quieres ir a la ciudad de Panamá? Un corto viaje de 90 minutos en la carretera Panamericana. Haga sus sueños realidad y agarre esta joya antes de que se vaya. ¡Bienvenido al paraíso ya solo 20 minutos del nuevo aeropuerto internacional de Rio Hato! Las tarifas de mantenimiento son de $ 388 mensuales y se está aplicando la exención de impuestos y le quedaran 13 años.

    $ 1,000

    • 332 m² cubiertos
    • 5 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Apartamento en Casa Mallet - Casco Antiguo

    Buenaventura, Panamá
    Hermoso apartamento de 413 mts de 3 recamaras, 3 baños, totalmente amoblado con tecnologia de punta, estacionamiento privado, terraza privada con piscina solo pasos de los mejores sitios de interes de Casco Viejo como lo son restaurantes, cafes, bares y teatros el precio de alquiler incluye luz (hasta us$ 500/mes), agua, gas, cable, internet y teléfono. Para mayor información sobre esta propiedad puede comunicarse a los siguientes datos: Multiobras Panamá Tel: . Mail:

    $ 6,000

    • 229 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Playa Buenaventura - Casa del Sol

    Edificio Casa del Sol, Paseo de las Casas, Playa Buenaventura - Buenaventura, Panamá
    Ubicado en el Pacífico, Paseo de las Casas se encuentra en Buenaventura, la comunidad de playa más exclusiva de Centroamérica; a tan solo 120 kms de la Ciudad de Panamá ofrece residencias unifamiliares, elegantes condominios frente a la playa, lujosas villas y lotes privados rodeados de árboles y una hermosa vegetación. Buenaventura ofrece amenidades de primera como el Hotel jw Marriott Panama Golf y Beach Resort, club ecuestre, Spa, boutiques, bares, restaurantes, tiendas de artículos de conveniencia los cuales ofrecen vinos, licores entre otros productos. Localizado en el edificio Casa del Sol, este apartamento de 2 altos cuenta con: ·296 mts² ·1er alto: Recámara Principal con baño privado y recámara secundaria con baño privado. ·Planta baja: 2 recámaras con baño privado. ·Terraza con desayunador y Barbacoa. ·Medio baño de Visitas. ·Cuarto y Baño de Servicio. ·Sala Principal. ·Comedor. ·Cocina. Información General: ·Aire acondicionado central. ·Planta Eléctrica. ·Seguridad 24 horas. ·2 puestos de Estacionamiento. ·Club de Playa con servicio de restaurantes y bares. ·Área de Piscina frente a lago y playa. ·Área de juegos para niños.

    $ 3,000 + $ 531 Pago por mantenimiento

    • 296 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa - Buenaventura

    Buenaventura - Buenaventura, Panamá
    Buenaventura es una comunidad de playa ubicada en las Costas del Pacifico de Panamá. Es un destino perfecto donde podrá disfrutar del mar y de sus exuberantes jardines. La casa cuenta con: 5 habitaciones con su baños internos. Aire acondicionado y abanicos en todas las recamaras. 2 medios baños de visitas. Sala comedor con aire acondicionado y muebles, Cocina completamente amoblada con todos los electrodomésticos. . Piscina y Jacuzzi con iluminación nocturna. Internet, cable y mantenimiento están incluido en el alquiler. Áreas comunes con: Golf. Spa. Gastronomía. Recreación. Buenaventura Sports Club. Beach Club. Precio de alquiler: Contrato de 6 meses: 5, 000 mensual. Contrato de 1 año: 4, 500 mensual

    $ 5,000

    • 300 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti