Filtros aplicados

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

31 Inmuebles y propiedades en El Higo, San Carlos

Filtros aplicados

  • El Higo

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/6

    Lote en Vista Mar Golf & Marina -

    Vista Mar Golf & Marina - El Higo, San Carlos
    Ofrecemos en venta uno de los prime properties dentro de Vista Mar Golf & Marina; exclusiva comunidad de playa ubicada a tan solo 3 minutos del área comercial de Coronado, Vista Mar le ofrece un conjunto de amenidades de primer nivel para el goce y disfrute de toda la familia, empezando por un campo de Golf de 18 hoyos, una incomparable área social, club de playa, marina, canchas de tenis, restaurantes, entre otras. Características del Lote: Area: 2, 821 m2. Frente al mar - Primera Linea. Vista a la marina. Precio por metro cuadrado $425. 00. Precio de Venta $1´198, 925. 00 (Financiamiento Disponible)

    $ 1,125,000

    • 2,821 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Precio de Remate - Se Vende Mansión El El Higo de San Carlos

    El Higo, San Carlos
    Se vende Mansión de Propietario reconocido en Panamá a precio de remate con Avalúo por encima de $3. 500. 000. Aproveche la oportunidad de su vida con la adquisición de esta hermosa mansión frente al mar, la Inmensidad del océano es el telón de fondo de esta casa blanca de grandes ventanas. Una casa de descanso con aire mediterráneo. A una hora y media de camino se encuentra la pequeña población del Higo de San Carlos, famosa por su inclemente sol y la brisa de mar que allí sopla constantemente. Tomando un desvío de pocos kilómetros por una carretera de tierra se llega a la incipiente urbanización de recreo. Un portón de Madera y una pared blanca rodeada de veraneras constituyen el primer contacto que se tiene con la casa. Esta barrera deja entrever el lenguaje arquitectonico del proyecto pero impide imaginar el paisaje que se esconde detrás. El diseño de la piscina con borde sinfín aumenta la perspectiva sobre la vista del océano pacifico. Las Terrazas de travertino se combinan a la perfección con el blanco inmaculado de los muros y el verde de la frondosa vegetación de la población de San Carlos. La Casa está diseñada con un terreno estrecho de 25 metros de ancho por 300 metros de fondo y notablemente inclinado. "El compromiso del Arquitecto era maximizar el paisaje a pesar de su configuración perpendicular al horizonte. Lo importante es que se logró dar a todos los espacios diversas perspectivas sobre el mar". La Casa se desarrolla de 3 Niveles principales que a su vez se fracturan en desniveles secundarios, creando así un constante movimiento paralelo al jardín. Al mismo nivel de la carretera, donde se encuentra un parqueadero cubierto con un inmenso árbol, se inicia un descenso a través de una secuencia de pasos de piedra dispuestos entre el colorido jardín de flores y palmeras. El proyecto tiene 446 m2 y se divide en 2 zonas. Hacia el mar se encuentra un estudio, la sala y la habitación principal del segundo piso. En el costado posterior, y elevados medio piso, están el comedor y la cocina. A partir de allí una escalera con estructura metálica sin contrahuella y pasos de madera distribuye por medio de un puente hacia las diferentes habitación y baños. La piscina es el corazón del proyecto y proporciona una vista panorámica de todos sus componentes: el mar, la playa y la arquitectura. Con su forma sinuosa y borde sinfín "obliga" a las personas a mirar hacia el mar y la playa, a donde se llega siguiendo las rampas y escaleras del mármol travertino que serpentean en el terreno. Precio super ganga: $1. 500. 000. Para mas información y Citas a Esta maravillosa Casa, Contactar a Marco Ovalles al

    $ 1,500,000

    • 446 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Playa Corona, Excelente Terreno Frente Al Mar

    el higo - El Higo, San Carlos
    Datos principales. Terreno / Lote. Precio Venta $ 475, 000. 1, 835m² Superficie total. 1m² Antigüedad: 2 años. Descripción. Playa Corona, Excelente terreno frente al mar. corona - frente al mar. Terreno frente al mar ubicado en playa Corona. 1, 835m2. 20 metros de frente. Agua, luz. Acceso por calle asfaltada. Tiene muro de retención

    $ 475,000

    • 1,835 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Se Vende Terreno en Playa Corona con Vista Al Mar.

    El Higo, San Carlos
    Increíble oportunidad de tener su propio terreno, con unas de las mejores vistas al mar. Esta terreno cuenta con 1328m2, a minutos de proyectos tales como, patricia Italia y Corona del Mar. Y a 10 minutos de distancia de la entrada del hermoso pueblo del Valle de Antón.

    $ 350,000

    • 1,328 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    5768 Terreno en Resort Poblado Campestre Miramar, San Carlos, Panamá Oeste

    El Higo, San Carlos
    – El terreno tiene 425m2 y este plano. – Tiene amenidades como restaurante, bar húmedo, jacuzzi, sauna, gimnasio, sala de estetica, lago con barcas, minigolf, minimarket, senderos de trote, salon de actos, juegos infantiles, cicloruta, baño turco, hotel.

    $ 65,000

    • 425 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Hab_1018 Casa con Piscina y Excelente Ubicación en El Higo de San Carlos

    EL HIGO DE SAN CARLOS - El Higo, San Carlos
    La propiedad se encuentra ubicada en piedras gordas, en el higo de san carlos, es una super área para vivir, muy cerca de las playas, Y A 15 minutos de los centros comerciales. Cuenta con una superficie de 1, 429. 95 metros cuadrados, todas la esctructura es de cemento, una casa acogedora. los estacionamientos son de cemento rústico, el área de piscina tiene revestimiento de lajas decorativas en el pavimiento de la piscina, cielo raso de techo visto en el bohio, el servicio sanitario Y el depósito son externo aleros de gypsum board alrededor. Ventanas de vidrio fijo en marcos de aluminio tipo corredizas protegidas con mallas metálicas Y verjas de hierro, puerta vidro fijo en marcos de aluminio tipo corredizas protegida por una barra de hierro en la entrada. La cocina mantiene fregador doble de acero inoxidable empotrado en sobre de cemento revestido de azulejos, los muebles aereos de madera, la lavanderia es techada cuenta con tina doble de cemento revestido de azulejos. Los servicios sanitarios mantienen artefactos Y ferreterias sanitarias importadas. La propiedad esta toda cercada con alambre de ciclón Y base de bloques en la fachada frontal. cuenta con piscina con sus respectivo sistema de bombas, cuenta con pozo de agua Y tanque de reserva. Arboles frutales, A unos 2 minutos en carro de la playa

    $ 750

    • 1,429 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Se Vende Casa en Las Palmas de Gorgona Id: Pf83

    El Higo, San Carlos
    A extraordinario precio, se vende casa de 280 mts2 construida sobre terreno de 1340 mts2. 2 recamaras, 2 baños, sala comedor, cocina incorporada, muebles de cocina, meson de cocina Y bar de granito, 2 tanques de agua potable con sistema hidraulico, piscina de 8 X 4 X 1, 65 profundidad, cable tv, internet, porton de hierro, estacionamiento para 4 vehiculos. Para nosotros, asesorarle es un reto.

    $ 193,000

    • 1,340 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Terreno y Casa El Higo, San Carlos (Residencial o Comercial)

    el higo - El Higo, San Carlos
    Casa con amplio terreno en alquiler sobre la Vía Interamericana, a la altura del Kilómetro 103 desde el Puente de Las Americas, a tan sólo 1 hora y 15 minutos de la Ciudad de Panamá. La propiedad sería ideal para utilizarla como finca, área de recreación y esparcimiento; o bien desarrollar un negocio sobre la propiedad y el terreno. El Higo de San Carlos, es una comunidad tranquila y céntrica pues se encuentra entre dos grandes polos de desarrollo turístico de playa como lo son, Coronado y Farallón. Poca es la distancia que separa esta propiedad de los polos turísticos: • 5 kms hacia la entrada de “El Valle de Antón” • 15 kms hacia el área de Coronado. • 12 kms hacia el Aeropuerto Internacional de Río Hato y área de Farallón. La propiedad cuenta con 69mts lineales frontales, 65. 49mts lineales posterior, lateral izquierda 76. 73mts y lateral derecha 73. 49mts. Posee un pozo con agua propia, con 100 pies de profundidad, árboles frutales y una Casa “estilo local” con 140 m2 de construcción aproximada, 2 recámaras, 1 baño, sala-comedor, cocina, terraza y gazebo. House with large patio for rent right on the Highway, located in Kilometer 103 from the Bridge of the Americas, just 1 hour and 15 minutes from Panama City. The property would be ideal to use it as farm, recreational area; or you could develop on the property any kind of business that needs highway exposure. El Higo de San Carlos, is a centrally located and tranquil community, located between 2 major tourist destinations, Coronado & Farallon. Distance from the property to the Tourist destinations: • 5 kms from entrance to “Antón Valley” • 15 kms from Coronado area. • 12 kms from Río Hato International Airport, and Farallón area. The property has 69 meters frontage, 65. 49 meters back, by 76. 73 lineal meters left, and 73. 49 lineal meters right of the property. It has its own 100 feet deep water well, fruit trees and a house “local style” 140 m2 approx. construction, 2 bedrooms, 1 bath, living-dining area, kitchen, terrace and gazebo.

    $ 300,000

    • 5,683 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/22

    Casa de 418 m² y 3 Recámaras + 3 Hectáreas a La Venta en San Carlos

    El Higo - El Higo, San Carlos
    Esta maravillosa propiedad está situada en El Higo, distrito de San Carlos. Las 3 hectáreas de tierra prístina contienen una hermosa casa de 418 m2 de construcción rodeada de árboles frutales y exuberantes plantas tropicales. La casa consta de 3 amplios dormitorios. Existen techos altos en toda la casa, se mantiene muy fresco por dentro. La cocina, comedor y sala de estar todos comparten un espacio abierto, es una gran casa para recibir a sus invitados. Saliendo de la sala de estar, se entra en una gran terraza techada donde se puede disfrutar de la tranquilidad que rodea esta propiedad. Imagine lo que puede hacer con 3 hectáreas de tierra, desarrollarla en cualquier cosa que le guste.

    $ 650,000

    • 37,580 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Terreno en El Higo de San Carlos

    EL HIGO - El Higo, San Carlos
    Hermoso proyecto con grandes áreas verdes, club social con piscina, campos deportivos, resort, garita de seguridad, parque ecológico, un lugar para vivir tranquilo. Muy cerca de panamá, este terreno esta muy bien ubicado dentro del complejo, cerca del club social.

    $ 75,000

    • 425 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno San Carlos

    SAN CARLOS - El Higo, San Carlos
    Area: 425 M2. proyecto: el poblado, higo de san carlos

    $ 79,000

    • 425 m² totales
    ver detalles  
  • 2/19

    Ganga Vendo Cabaña en El Higo San Carlos 1040 m² de Terreno $60.000

    EL HIGO - El Higo, San Carlos
    Vendo casa duplex en san carlos - cuenta con 2 habitaciones - 1 baño. cocina con barra tipo bar cubierta de piedra de lajas - piso en planta baja tipo español. cocina cubierta de baldosa - la casa tiene balcón - cuenta con todos los servicios. un deposito grande - arboles frutales. terreno total 1040M2 - ubicada cerca A la playa en carro como A 10 minutos. precio de venta $60. 000 - ultimo precio - no negociable

    $ 60,000

    • 1,040 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    1410dm Se Vende Lote en Miramar

    El Higo - El Higo, San Carlos
    Hermoso Lote de 465 metros cuadrados. Poblado Campestre Miramar, Club-Spa & Resort está ubicado en El Higo de San Carlos en la provincia de Panamá. En una extensión de 285 mil metros cuadrados se construye un conjunto cerrado compuesto por 26 manzanas y 382 lotes, los cuales van desde 425 metros cuadrados para construir casas campestres. Este condominio cuenta con las siguientes áreas sociales, deportivas y recreativas: Club Social: terraza mirador, piscina-jacuzzi, bar húmedo, snack bar, restaurante, salón de juegos, sala de video. Club Deportivo y Recreativo: cancha de fútbol, tenis, vóley playa, golfito y parque infantil. Club Spa: Baño turco, Sauna, Jacuzzi, Tina Romana, Sala de Estética y Gimnasio. Parque Lineal: Senderos Ecológicos, estaciones naturales, caminos de trote y cicloruta. Parque Ecológico: Lago senderos. Resort: Suites de 4, 6 y 8 personas con mini cocina y sala comedor.

    $ 67,500

    • 465 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Caerca a Piedras Gordas

    El Higo, San Carlos
    Esta propiedad tiene titulo, y totaliza un poco mas de 33 ha con 1306. 85. metros.   Tiene 1, 417. 2. metros lineales frente a rio. Es una tierra ondulada, alzada, con vistas de las montañas de la cordillera. central de un lado, y vistas al mar del otro.   Queda a 5 minutos de la. interamericana, por un acceso de asfalto.   De la calle de asfalto hay que. entrar por un camino de tierra por aproximadamente 800 metros para llegar. al terreno.   También se incluye un terreno de 260 m en la esquina de la. calle de tierra con la de asfalto, de manera que el comprador pueda contar. con ese espacio  para poner una garita para controlar el acceso al área, si. así lo desea. $12 por metro, negociable.

    $ 3,977,006

    • 331,417 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Vendo Lote en El Higo de San Carlos

    SAN CARLOS - El Higo, San Carlos
    Vendo lote en El Higo de San Carlos. Tiene 5, 879. 47mts, acueducto. Electricidad. Teléfono, alcantarillado sanitario, alumbrado. Tanque séptico. Cerca de playas, comercios, más. . .

    $ 146,986

    • 5,879 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno en El Higo de San Carlos

    HIGO - El Higo, San Carlos
    Excelente oportunidad, de construir la casa de campo de sus sueños. El terreno está localizado en un conjunto residencial ubicado en El Higo de San Carlos, cuenta con casa club social y deportivo, en donde se combina lo habitacional con lo deportivo, lo recreacional y lo social. Es el único lugar en Panamá que te ofrece vivir en un club desde tu propia residencia y disfrutar de los siguientes espacios: piscina, mini market, senderos ecológicos, estaciones naturales, campo deportivo, parques infantiles, spa, ciclo ruta, caminos de trote y otras amenidades que serán de gran diversión para usted y su familia.

    $ 57,500

    • 519 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Apa_731 | « Corona Beach » Nouvel Océan Vue Appartement!

    Playa Corona - El Higo, San Carlos
    Le projet ocean view est un complexe résidentiel situé dans le quartier de san carlos, district de higo À playa corona. Ce complexe résidentiel dispose D'appartements avec une ou deux chambres, avec vue magnifique sur la mer et le domaine social. Ocean view dispose de 8 étages, dont les deux premiers étages sont les parcs de stationnement et le plancher 3Ème-8Ème étage appartement. Au dernier étage dispose D'une terrasse (point de vue). Le projet dispose D'équipements tels que: ? Terrains de jeux. ? 500M2 hall élégant avec vue large espace social. ? Piscine de 51 MÈtres linéaires qui se termine en cascade de type lune. ? Espaces verts. ? Parking. ? Point de contrÔle de sécurité 24 heures. ? ClÔture du périmÈtre. ? Puits D'eau. ? 3 réservoirs de réserve sur le toit. ? 4 ascenseurs par étage. année de construction 2016. le projet A 8424 M2 de terrain

    $ 110,000

    • 8,424 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Venta en Piedras Gordas de San Carlos.

    El Higo, San Carlos
    Esta fabulosa casa se encuentra ubicada en Pierdas Gordas a pocos minutos de la hermosa playa de San Carlos y de proyectos como, playa Blanca, Decameron, Bijao entre otros. Esta fabulosa casa cuenta con 5 recamaras, 3 baños, tanque de agua de reserva. Contáctenos ya!.

    $ 300,000

    • 21,100 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Hab_1018 Maison Avec Piscine Et Excellent Emplacement Dans Le Higo de San Carlos

    EL HIGO DE SAN CARLOS - El Higo, San Carlos
    La propriété se trouve À piedras gordas, À san carlos de la fig, est un endroit super pour vivre, prÈS des plages et À 15 minutes des centres commerciaux. A une surface de 1 429, 95 MÈtres carrés, toute la structure est en béton, une maison accueillante de stationnements sont ciment rustique, piscine A des dalles décoratives couvrant sur le sol de la piscine, plafond dalle de plafond vu dans la cabane, la cuvette et le réservoir sont externes avant-toit de plÂtre autour. Coulissantes vitrées cadres aluminium fixe type protégé par un grillage métallique et grilles de porte fer, coulissantes fixe verre de cadres en aluminium type protégée par un fer À repasser dans la barre de saisie. Cuisine A double évier inox intégré dans la tuile enduits de ciment, L'enveloppe D'air bois meubles, le linge est couvert de ciment double enduit carrelage baignoire A. Santé services conservent des appareils et du matériel sanitaire importé. La propriété est tout clÔturée avec cyclone de fil et sur la base des blocs dans le front façade A la piscine avec son systÈme respectif des pompes, A bien et de la réserve du réservoir. Arbres fruitiers, environ 2 minutes en voiture de la plage

    $ 750

    • 1,429 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    5778 Terreno de Playa en Piedras Gordas, El Higo, San Carlos, Panamá Oeste

    El Higo, San Carlos
    - Se encuentra frente al mar. - Tiene un frente de playa de 33. 80 ml.

    $ 3,024,000

    • 30,240 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti