Filtros aplicados

  • Los Santos

  • A estrenar

Filtros

40 Inmuebles y propiedades A estrenar en Provincia de Los Santos

Filtros aplicados

  • Los Santos

  • A estrenar

Mensaje de error
  • Terrenos Santa Catalina

    Santa Catalina - Pedasí, Pedasí
    Terrenos en Santa Catalina. Santa Catalina - Veraguas. 1, 000m2. Terrenos planos segregados y titulados en la vía principal hacia playa El Estero en Santa Catalina. A pocos minutos caminando hacia la playa. Muy cercano al pueblo. Ideal para hacer viviendas de veraneo o de alquiler a turistas. Disponibles terrenos mas grandes para uso comercial. Para construir hotel y locales comerciales a $50 por m2. Aproveche este precio de pre-venta, al vender algunos terrenos el precio subirá.

    $ 60,000

    • 1,000 m² totales
    ver detalles  
  • Los Santos, Vía Playa Monagre, 500 m² de Terreno, Nueva

    LOS SANTOS - Santa Ana, Los Santos
    Casa para estrenar Unifamiliar. 500m2 terreno. 83 de construcción. 1 planta. 2 recamaras. 1 baño. Sala Comedor. Lavandería. Techo Suspendido. Fácil Acceso. Cerca de Playa Monagre. Ideal para descanso y turismo o residencia

    $ 60,000

    • 83 m² cubiertos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Propiedad de Ensueño Frente Al Mar

    Playa Venao - Pedasí, Pedasí
    Estamos encantados de ofrecer por primera vez en el mercado esta propiedad de ensueño frente al mar de 93 hectáreas. En nuestros 25 años de viajar a Panamá esto es sin. Pregunta la mejor propiedad frente al mar que hemos visto. Lo que lo hace tan especial es que la propiedad se extiende desde la carretera pavimentada nacional toda la posiblemente mejor playa de toda la Península de Azuero. Mejor aún, la mayoría de la gente que vive en la zona ni siquiera saben que esta playa existe, incluso aunque está a sólo cinco minutos de un spot de surf popular. Si no es dueño de esta propiedad, no estará en esta playa. Es tan exclusivo. El propietario tiene muchas otras inversiones inmobiliarias y ha optado por centrarse en otros desarrollos. El precio de venta es inferior a una valoración. Una propiedad de este calibre debe vender rápidamente. La propiedad es una mezcla de playa, pastos y colinas arboladas. La mayoría de las ofertas de propiedad. Impresionantes vistas al mar y por supuesto la playa habla por sí mismo. Poder público pasa por la propiedad a la playa, hay un pozo privado que. Proporciona agua a la cabaña de cabina y cabaña de playa. Si buscas lo mejor de lo mejor, no busques más. Lo has encontrado. Para ver propiedades similiares visitanos: www. panamaequity. com

    $ 10,000,000

    • 93,600 m² totales
    ver detalles  
  • + 90 Lotes Titulados Listos Para Desarrollo

    Pedasí, Playa el toro - Pedasí, Pedasí
    En oferta por primera vez tenemos +90 lotes titulados individuales que hacen un total de 15. 2 hectáreas de tierra en Pedasi. Los lotes cubren una parcela de tierra plana, donde se puede construir. . . La mejor parte su playa mas cercana es Playa El Toro. Es difícil imaginarse una oportunidad tan valiosa donde se podría construir casas o desarrollar un proyecto residencial o aprovecharla en este momento para una oportunidad de retorno futura.

    $ 1,200,000

    • 1,520,000 m² totales
    ver detalles  
  • For Sale Property, 21 Hectares in Los Santos, Las Tablas

    Las Tablas, Las Tablas
    For sale property, 21 hectares in Los Santos, Las Tablas. The land has 300 meters of beach front and consists of three titled lots. The land has electricity and water access. The asphalted road is in excellent condition  1. 2 kilometers before the lot where you have to make a detour, here the road is rough but any car can transit at any time of the year. The topography is flat and has some degree with respect to the sea which gives a good view of the beach. ___________________Para venta finca, 21 hecatareas en Los Santos, Las Tablas. El terreno tiene 300 metros de frente de playa y consiste en tres fincas juntas y tituladas. Cuenta con los servicios de luz electrica y agua, el acceso es por carretera de asfalto en excelente estado hasta 1. 2 km antes del terreno donde hay que hacer un desvio en ese tramo el camino es de tosca donde cualquier carro puede transitar en cualquier epoca del año. La topografia del terreno es plana en su totalidad y tiene cierto grado con respecto al mar lo que le da una buena vista a la playa.

    $ 4,000,000

    • 210,000 ha totales
    ver detalles  
  • Los Destiladeros

    Los Destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Cerca a Playa Los Destiladeros, agua viva, titulado, plano

    $ 910,000

    • 130,000 ha totales
    ver detalles  
  • Pedasi Barriada Nueva Casas en Venta

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Nuevas casas en Pedasi. la casas tendrán: 2 recámaras. 2 baños. 1 cocina abierta. 1 sala bonita. 1 terraza. techo de 4 lados de tejas. ventanas y puertas de madera. 2 guardarropas. 2 camas. 1 mesa de cocina con gabinetes abajo. gabinetes en los baños. ducha afuera. piso tendrá un “acid stain”, que es un tratamiento especial de colores hermosos. techo tendrá tejas. Sembramos muchos árboles. flores en el lote. tendrá su sistema de riego. La entrada de la casa estará hecha con lajas. sistema de drenaje francés. ubicación fantástica. área muy tranquila. mucha naturaleza alrededor. 150 mts2 de construcción aproximadamente. El proyecto tiene: 36 lotes titulados. área verde de 40, 000 pies cuadrados. El precio de las casa va desde 220, 000 en adelante dependiendo del diseño, mts2 de construcción, etc. . .

    $ 220,000

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 90 Has con 3 Km Frente Al Oceano

    las escobas de venado - Pedasí, Pedasí
    Unica en su clase. Hermosa propiedad de 90 hectareas con bosque tropical, topografia ondulada, a orillas del Pacifico. 3 Kilometros de frente de costa, 9 kilómetros de carretera interna y acceso a dos 2 espectaculares playas. Espectacular Bosque Tropical con Magnificas Panorámicas del Oceano Pacifico y Acceso a 2 Playas semi privadas. Esta propiedad cuenta con: Nacimientos de Agua. Pozos y Tanques de Reserva de Agua. Electricidad a 2 Km, Cobertura Celular. Frente de Carretera asfaltada. Carretera Interna de 9 Km. A 30 Km del pueblo de Pedasi. A 30 Km del Aeropuerto de Pedasi

    $ 9,000,000

    • 900,000 m² totales
    ver detalles  
  • Excelente Proyecto de Casas Campestres en Pedasí

    carretera hacia purio - Purio, Pedasí
    Proyecto ecológico para la construcción de casas campestres. Se utilizaran materiales reciclados, paneles solares, sistema de recolección de aguas, entre otros. El proyecto en su siguientes etapas, contara con hotel campestre, edificio de apartamentos, comercios de conveniencia y salas para eventos. Llame ya al.

    $ 120,106

    • 143 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Terreno a La Venta en Las Tablas Mls 16 - 1876jvf

    Las tablas - Las Tablas, Las Tablas
    Vendo 3 lotes de terreno de 677mts cada uno con servicios de luz y agua, solo falta alcantarillado, buena ubicación, en las tablas a 40 minutos de la playa. Excelente oportunidad.

    $ 19,500

    • 677 m² totales
    ver detalles  
  • Único Proyecto de Casas de Campo y Playa Personalizado Desde 140 m en Pedasi

    Vía Arenal, A 1.2km de Playa Arenal y Pedasí, y a pocos metros de Nuevo Hospital y Plaza Comercial - Pedasí, Pedasí
    El único proyecto que te entrega una casa A tu gusto Y medida en 6 meses! Es un hermoso Proyecto de Casas de campo Y playa Nuevas en Pedasí, que se construyen con diseño único para cada Propietario, desde los 140mts, en amplios terrenos, que sobrepasan los 1000m2, desde $200, 000. 00. Es definitivamente un Nuevo concepto de casas Cada una de las cuales contará con las siguientes especificaciones (variando distribución, número de habitaciones y acabados diseñados para cada propietario en tiempo de entrega de 6 meses) ; 2 amplias Recámaras, (la principal con puerta independiente a terraza de la casa o terraza privada), 2 Baños (pueden tener dos lavamanos), Amplia Sala, Comedor (el cual puede incluir el juego de comedor a gusto de cliente confeccionado en madera), Cocina Abierta (amplia y puede tener isleta en el medio y desayunador con sillas confeccionadas de madera), Madera en cocina, baños, closets, depósitos o estanterias, camas y mesas de noche (confeccionados con cedro o roble), Terraza, pérgolas y ranchos, Depósito cerrado y techado, lavandería interna o externa cerrada y techada, Ducha exterior, lámparas y abanicos de techo en toda la casa y jardín, Techos de tejas, puertas y ventanas de Madera y vidrio (incluye mallas en todas la ventanas y puertas), Cerca Frontal de concreto con puerta de madera (confeccionada a gusto del cliente) y alrededor de ciclón con plantas ornamentales, jardines con decoración temática del lugar (jarrones de barro estilo Azuero) y sistema de drenaje francés, puede tener estacionamiento techado o con techo estilo pérgola para 1 o más autos. Todo el proyecto está rodeado de Naturaleza, con un clima muy agradable. Actualmente Tenemos una Disponible para entrega Inmediata y más de solo quedan 3 lotes disponibles esperando por ti! Es una excelente oportunidad para Obtener una propiedad para vivir o vacacionar Rodeado de Naturaleza en una casa de campo, cerca de Playa y cerca de plazas comerciales. Contactamos a nuestro correo electrónico o al para conocer tu nuevo hogar, un hogar tranquilo y lleno de paz.

    $ 200,000

    • 140 m² cubiertos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Plaza La Villa Local 108 m² Para Venta Negociable!

    Via Doctor Belisario Porras - La Villa de Los Santos, Los Santos
    Excelente oportunidad de Inversión en la Villa de los Santos, Primer Plaza de locales en la Villa de Los Santos, El proyecto se encuentra ubicado estratégicamente a pocos metros del río de La Villa carretera Principal hacia Chitré y Las Tablas, y una de las vías principales de La Villa de los Santos. ¿Por qué La Villa? * Ubicación única. * Rodeado de casa residenciales. * Único centro comercial en La Villa de Los Santos. * Gran Flujo de Tráfico. Precio para venta $ 2, 200. 00 el mt2.

    $ 237,600

    • 108 m² totales
    ver detalles  
  • Vendo Terreno en Pedasi

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Vendemos terreno de 8 hectáreas ubicado en Pedasi, provincia de Los Santos. Área famosa por sus playas y lugares turísticos. El terreno tiene un gran frente al mar. Contactenos para una atención personalizada

    $ 2,000,000

    • 80,000 m² totales
    ver detalles  
  • Dos Casas en 1,16 Hectáreas de Terreno Frente Al Mar, Cerca de Playa Venao

    Playa Venao - Pedasí, Pedasí
    Esta hermosa propiedad frente al mar en El Ciruelo tiene 178 metros de terreno frente al mar. Un camino público de grava el cual conecta la propiedad con la carretera principal, a unos 500 metros de distancia. El terreno es plano y utilizable y pasa a lo largo de un corto acantilado sobre el océano. La fachada por debajo es rocosa, pero hay una pequeña playa arenosa en frente de la casa principal. Es lo más parecido a una playa privada que se puede encontrar en Panamá! El Ciruelo es un pequeño pueblo situado a unos 5 minutos de Playa Venao y a 25 minutos de Pedasi.   Una quebrada angosta que viene del mar la cual divide la tierra en dos partes más o menos iguales. El lado Este está todavía sin desarrollar y el propietario está abierto a la venta de esta pieza de aproximadamente 6, 000 m2. El lado Oeste es donde se construyen las dos casas y esta pieza también se puede vender por separado. Por favor, póngase en contacto con nosotros para precios si usted está interesado en discutir estas opciones. La casa principal se terminó a finales de 2008. Ambas casas se venden "tal cual" y necesitan un poco de atención. La casa principal consta de 2 dormitorios / 2 Baños construidos justo sobre la playa. Tiene aproximadamente 200m2 de construcción y cuenta con un dormitorio principal en el segundo piso con su propio balcón con vistas al océano. Hay pasillos que conducen desde la casa principal a la playa. La segunda casa es del cuidador la cual es más pequeña, construida detrás de la casa principal. Ambas casas se vende amueblado. Esta es la primera vez en el mercado para esta propiedad excepcional. La casa principal se utiliza actualmente como un alquiler a corto plazo y la casa del cuidador está ocupado por un cuidador. Vendedor motivado. Para ver otras propiedades visita: www. panamaequity. com.

    $ 675,000

    • 300 m² cubiertos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa Llave en Mano con Vista Sobre Playa Venao

    Playa Venao - Pedasí, Pedasí
    Esta casa recién construida de un cuarto tiene unas vistas increíbles de Playa Venao. Solo a minutos de playas, surf spots, variados restaurantes y vida nocturna; está silenciosa y apartada casa con llave en mano está anidada en las montañas de Playa Venao y viene completamente amoblada. La propiedad cuenta con las siguientes características: piscina infinita, deck de madera madura, ducha con mosaicos al aire libre, terraza cubierta de 24m2 con juego lounge de teca y material "sunbrella", A/C, abanicos de alta eficiencia adentro y afuera de la casa, generador de electricidad Kohler, un sofá cama para invitados, estufa y horno, refrigerador y lámparas. Esta casa también genera ingresos de alquiler actualmente que van desde los $125 la noche a $500 la semana, también es posible para un contrato a largo plazo de $1500. Existen empresas de administración de alquiler que cobran desde $150 mensualmente más 20% de comisión. Mencionamos que esta es la única casa titulada terminada a la venta en toda el área de la bahía de Playa Venao? Financiamiento disponible para compradores calificados. Para ver propiedades similiares visitanos: www. panamaequity. com

    $ 275,000

    • 88 m² cubiertos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Pedasí, El Arenal

    Pedasi, Playa El Arenal - Pedasí, Pedasí
    Globo de terreno  frente al mar. Con una planicie de cara al Océano Pacífico y exactamente frente a Isla Iguana en Pedasí. Esta playa es el punto de embarque para cruzar en lancha a Isla Iguana. Este terreno queda a cinco minutos del pueblo, el acceso es a través de carretera de asfalto en buen estado y a dos minutos de encuentra una pista de aterrizaje. Norma de desarrollo urbano: Zona Turistica recreativa.

    $ 3,250,000

    • 100,000 ha totales
    ver detalles  
  • Se Venden Finca de 80 Hectáreas en Juan Diaz de Pedasí

    Pedasí, Los Santos - Pedasí, Pedasí
    Se venden finca de 80 hectÁreas en juan diaz de pedasÍ Se vende finca de 80 hectáreas en Juan Díaz de Pedasí con espectacular vista al mar. Son dos fincas que suman un total de  80 hectáreas.   Se venden juntas o por separado. 1 finca de 64 hectáreas + 6745 m21 finca de 15 hectáreas. Precio por m2: us$3. 50 Precio total: 2, 788, 600. 00. estate of 80 hectares for sale in pedasÍ, los santos. Estate of 80 hectares for sale in Pedasi, Los Santos, with spectacular ocean views. The property consist of 2 estates that can be sold together or separately. 1 estate of 64 acres + 6745 m21 estate of 15 acresPrice per m2: $ 3. 50T. otal Price: 2, 788, 600. 00

    $ 2,788,600

    • 800,000 ha totales
    ver detalles  
  • Nueva de 2 Recamaras y 2 Baños Cerca de La Playa

    Pedasi - Los Asientos, Pedasí
    ¿ ¿Por qué esta casa en venta en Pedasi es una de nuestras mejores opciones? Es debido a que el barrio tiene un encanto sub urbano con grandes lotes y grandes espacios verdes. A menos de 2 minutos están las mejores playas de Pedasi y también el centro del pueblo. El desarrollador ha vendido rápidamente la mayoría de los 36 lotes del nuevo proyecto y ahora está volviendo sus energías a la construcción de viviendas en los lotes restantes. La planta dispone de un amplio espacio abierto para la cocina, comedor y sala de estar, con un alto techo abovedado con alturas de luz natural. Ambas habitaciones tienen su propio cuarto de baño completo y están equipadas con camas individuales. También hay una ducha al aire libre. Los suelos son una bonita vidriera, de hormigón pulido que luce fantástica y es fácil de limpiar. Cada casa cuenta con una valla pintada de estuco con puerta de madera en la entrada, un chimenea, una cerca alrededor del resto del jardín con hibiscos y otras plantas nativas, y de piedra senderos arriba de la calzada de la grava que rodean la casa. El patio viene bien cuidado por el promotor, sin costo adicional. Contáctenos hoy para una visita. Para ver otras propiedades visita: www. panamaequity. com

    $ 220,000

    • 142 m² cubiertos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Terreno con Vista Al Mar Cerca de Pedasi Playa La Miel, Oria Abajo

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Esta propiedad se encuentra a 1 km de la carretera pavimentada y 3 km de la hermosa Playa La Miel. La calle se encuentra en buen estado rellena con grava. Dentro de la finca hay varias colinas que ofrecen vistas increíbles al océano y el valle del río Oria. Gran cantidad de agua hace que esta propiedad sea adecuada para una granja orgánica o un pequeño rancho. También se podría crear varios lotes de hogares y formar una comunidad de casas con vista al mar, como está previsto con la propiedad de al lado. Para ver mas propiedades similares, visita www. panamaequity. com

    $ 475,000

    • 144,000 ha totales
    ver detalles  
  • Los Santos, Pedasí

    Playa Bajadero, Pedasí - La Villa de Los Santos, Los Santos
    Globo de terreno  frente al mar, con una planicie de cara al Océano Pacífico y exactamente frente a Isla Iguana en Pedasí. Esta playa es el punto de embarque para cruzar en lancha a Isla Iguana. Este terreno queda a cinco minutos del pueblo, el acceso es a través de carretera de asfalto en buen estado y a dos minutos de encuentra una pista de aterrizaje. Norma de desarrollo urbano: Zona Turistica recreativa.

    $ 3,250,000

    • 100,000 ha totales
    ver detalles  

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile

Recuperar mi contraseña