Filtros aplicados

  • Los Santos

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

161 Inmuebles y propiedades en Provincia de Los Santos

Filtros aplicados

  • Los Santos

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    Villa Marina Condos

    Playa Venao, Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Villa marina condos es un proyecto residencial que se desarrollará frente al mar, de baja densidad, diseñado por la renombrada firma Zurcher Arquitectos. Está ubicado en Playa Venao, Pedasí y adyacente al futuro hotel Villa Marina Lodge. La primera etapa se desarrollará en un área de 8 hectáreas con 4 edificios de 2 plantas cada uno, y de solamente 4 unidades por edificio. Los apartamentos incluirán línea blanca. Apartamentos con 4 tipos de metraje: 4 apartamentos de 111m2 con 2 recámaras. 4 apartamentos de 124m2 con 2 recámaras. 4 apartamentos de 132m2 con 2 recámaras. 8 apartamentos de 182m2 con 3 recámaras. Inicia construcción en marzo de 2015. Entrega a partir de 1er trimestre de 2016.
      En construcción    Inmediata

    Desde $ 296,000

    • 20 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 109 a 179totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Lote Frente a Playa en Pedasi, Playa Oria

    Oria Arriba, Pedasí
    Playa Oria es una de las playas de arena mas blanca de la región de Pedasi, un paraíso de playa virgen situado en la costa entre Pedasi y Playa Venao. Este lote de playa en Pedasi se encuentra en el centro de Playa Oria, a sólo 6 kilómetros de la carretera asfaltada. El lote tiene una superficie de 1500 m2, con aproximadamente 25 metros de fachada de playa. La encantadora carretera de gravilla que conduce al lote le lleva a través de una ruta de la selva escénica increíble donde uno ve a menudo todo tipo de aves, iguanas, monos y animales tropicales. Este es el lote ideal para cualquier persona que busque privacidad y autosuficiencia, en una playa espectacularmente hermosa en la costa del Pacífico de Panamá, fuera de la red, pero dentro de un corto trayecto de 20 minutos a la ciudad de Pedasi o Playa Venao. Ideal para una casa frente a la playa, hostal, o eco-lodge. Actividades en esta playa incluyen surf, pesca, kayak, sup, observación de aves, y mucho más. Las islas Frailes están directamente frente a esta propiedad, y el estuario cercano junto a la desembocadura del rio Oria proporciona el puerto natural perfecto para los pequeños barcos de pesca para acceder al mar. Usted no encontrará una mejor oferta para un lote titulado de playa en Pedasi, compralo ya por sólo $100, 000.

    $ 100,000

    • 1,500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Alquiler de Hermosa Casa en La Playa

    Pedasí, Pedasí
    Casa en comunidad privada ubicada en el proyecto Andromeda, incluye club de playa con piscina infinity. Hospedaje para 6 personas, 3 noches minimo de estadia. Persona adicional: $50. 00. Tarifa de dias Feriados $475. 00 por noche. Tarifas Sabados y Domingos $325 por noche. Tarifa marcada por noche.

    $ 250

    • 200 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Pedasí, Los Santos/terreno Comercial en Entrada

    Pedasí, Pedasí
    Terreno de 2411 M2 aproximados, en toda entrada principal pedasí. Pedasí es un distrito, O sea es un poblado con gran cantidad de ciudadanos. El terreno es completamente plano, A la altura de la carretera principal. Es una buena compra para un inversionista turístico, pues se trata de un área turística que sigue en crecimiento. Dicho terreno queda A lado de la policía Y del banco nacional de panamá. Existen 5 playas las cuales están A 10 minutos del terreno. Actualmente existen varias casas de hospedaje Y algunos hoteles tipo cabañas. Inglish version: exactly the land is at the entrance of pedasí town. Approximately 2411 M2. Pedasí is A distrit, on other hand you can appreciate it its A town with A good quatity of citizens. The land is completly aquare, and it is at the main street level. This is A good opportunity to tourist'S invertor, because this is A tourist area keeping growing. This land is located beside to the local police, and to the national bank of panama. There are five ( 5) beaches, at 10 minutes from the land. Actually you could see there are some guest houses and some cabin hotels.

    $ 100

    • 2,411 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Lujosa Villa en Los Destiladeros

    Pedasí, Pedasí
    Villa Camilla es una lujosa hacienda tropical y hotel boutique de 11 recámaras que es la joya del desarrollo Azueros en Pedasi. Ubicada a corta distancia de una fantástica playa de arena, esta impresionante mansión dispone de jardines prolijamente mantenidos, una hermosa piscina y una mezcla audaz de estilos arquitectónicos inspirados por elementos regionales. La sencilla elegancia y la atención en cada detalle que se puede apreciar en cada esquina de la propiedad ha maravillado a visitantes de todas partes del mundo a través de los años. Actualmente se está efectuando una renovación completa de la propiedad para restaurarla a su estado original y el costo de este proyecto está incluido en el precio de venta. La privacidad dentro de este lujoso oasis está asegurada por un alto muro de estuco y un impresionante portón de entrada elaborado con madera y hierro forjado. Los más de 880m2 (9, 500ft2) de construcción incluye hermosos vestíbulos, una cocina industrial, biblioteca, un comedor formal, mezzanine, área de entretenimiento y un salón semi cubierto frente a la piscina. Cada una de las habitaciones de huéspedes está amoblada y decorada con un estilo e influencia único, variando entre el Norte de África, Europeo y Panameño tropical. Algunas habitaciones cuentan con suelo de parqué de madera de nazareno reciclada, mientras que otros tienen pisos de concreto pulido con incrustaciones de mosaicos de piedras de los río locales. Paredes de estuco, techos con incrustaciones de madera y elegantes muebles de alta calidad completan una residencia que puede competir con cualquiera en el mundo. Ofrecida por primera vez, esta es su oportunidad de ser el propietario de una de las propiedades más excepcionales en toda Centro América. Para ver mas propiedades visita www. panamaequity. com

    $ 2,150,000

    • 22,995 m² totales
    • 11 Recámaras
    • 13 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Venta en Pedasi Ao 17 - 2553

    Playa Venao - Pedasí, Pedasí
    Ultimas siete casas en increíble proyecto de 7 hectáreas frente a Playa Venao a 15 minutos de Pedasi, con entrega para entrega el segundo semestre 2017, incluye completo beach club, sport club, restaurante, spa y centro de yoga, planta de tratamiento, planta eléctrica, hamacarium, grill bar, centro de actividades, planta eléctrica, vigilancia 24/, acabados de alta calidad en todo el proyecto!

    $ 248,700

    • 86 m² totales
    • 1 Recámara
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Increíble Casa con Vista Al Mar con Piscina Infinity Surfers Paradise

    Pedasí, Pedasí
    Increíbles vistas al mar y a la montaña. ¡Esta casa personalizada increíblemente construida está a la venta! Situado en un gran lote, tallado en el ladera de la montaña, con vistas al océano de 180 ° y gran piscina infinita. Ofrece lo mejor en materiales de construcción, azulejos de porcelana de piedra travertino, tejas Portugal, paredes de estuco, Pozo privado con tanques de 2. 000 galones subterráneos eléctricos, columnas de madera Almendro y Cocina italiana. - De 5 a 10 minutos de la playa y del famoso spot de surf Playa. Venao. Situado. - 400 acres de desarrollo tiene una canopy tirolesa, cascadas, río lento, restaurantes senderos naturales, hermosas áreas verdes serán incorporado en este proyecto para capturar y preservar el natural belleza. Además de un lago artificial. Situado donde las colinas de la península de Azuero se encuentran con ondulantes olas de Playa Venao, es nada menos que un surfista paraíso. El surf es solo una de las muchas Actividades para que disfrutes: - con paseos a caballo, kayak, snorkel, pesca, pájaro. observación y trekking . . . Por nombrar algunas de las posibilidades, los deseos se pueden cumplir fácilmente. Entonces, si eres un entusiasta surfista, un ávido. explorador, o simplemente quiere relajarse por completo, venir y experimentar la magia de Venao.

    $ 450,000

    • 150 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Ganga! Casa de 3 Recámaras a La Venta en El Ciruelo, Pedasi, Playa Venao

    El Ciruelo - Pedasí, Pedasí
    Aproveche este oportunidad!! Esta hermosa casa esta ubicada en una pequeña villa de pescadores en El Ciruelo, entre Pedasi y Playa Venao en la Península de Azuero. Disfruta de un estilo de vida simple y confortable en esta hermosa y espaciosa casa, consiste de 3 recámaras, todas con ac. La cocina es personalizada y comparte un espacio abierto con la sala y el comedor. El espacio ha sido distribuido con mucha creatividad, los niños tienen un área especial para jugar separada en un sofá especialmente diseñado, mientras los adultos disfrutan de la sala y comedor. Existe un pequeño jardín dentro de la casa el cual recibe agua de lluvia y luz natural. Esta casa fue construida con un concepto "verde", el techo consta de hierba la cual mantiene la casa a una excelente temperatura. Aparte, no hay que reemplazar el techo, el mantenimiento sería cortar la hierba de vez en cuando.

    $ 159,000

    • 600 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Pocrí de Los Santos.

    Pocrí a 15 minutos de Pedasi - Pocrí, Pocrí
    Con bajada directa al mar, preciosa playa en Pocri a 15 minutos de Pedasi, Los Santos. . Terreno de 7 hectareas, con 288 metros frente al mar. Ideal para desarrollo turístico.

    $ 1,050,000

    • 70,000 ha totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Venta Increible Casa con Vista Al Mar, en Los Santos.

    Las Tablas - Las Tablas, Las Tablas
    Increíble casa con vista al mar, en Cañas, Los Santos, en venta $ 450, 000, 1614 sf² Casa + Balcón, . 94 sf² Lote, 645 sf², piscina infinita con vista al mar. • 2 habitaciones, 2. 5 baños. • Depósito de depósito de almacenamiento, • Amueblado, • Construido 2017, • Increíbles vistas al mar y a la montaña. De 5 a 10 minutos de la playa y del famoso spot de surf Playa Venao. Ofrece lo mejor en materiales de construcción, azulejos de porcelana de piedra travertino, tejas Portugal, paredes de estuco, pozo privado con tanques de 2. 000 galones subterráneos eléctricos, columnas de madera Almendro y cocina italiana. ¡Esta casa personalizada increíblemente construida está a la venta! Situado en un gran lote, tallado en la ladera de la montaña, con vistas al océano de 180 ° y gran piscina infinita.

    $ 450,000

    • 54,896 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa Frente a La Playa en Costa Pedasí

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Una de las casas frente al mar más lujosas de Pedasí ahora está a la venta! Esta casa totalmente amueblada se encuentra en la comunidad de Costa Pedasí y es el lugar ideal para desconectar y relajarse, tomar una clase de yoga o hacer un masaje mientras contemplas el Océano Pacífico. La casa cuenta con un plan de diseño abierto con cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar, y con aire acondicionados en todo. Cada habitación dispone de un baño en suite y vestidor, y otro baño completo se adjunta al área de servicio de lavandería / limpieza. El bohío exterior dispone de una barbacoa integrada, un medio baño adicional con una ducha al aire libre, y permite disfrutar de la hermosas vistas de la playa y del océano. El pasillo central de la casa se abre a una terraza embaldosada y con una larga piscina. Conexión al servicio de Internet fibra óptica está disponible dentro de la comunidad. La playa que forma su patio trasero es uno de los tramos más bellos de arena suave y amarilla en toda la península. Desde la puerta trasera se puede tomar el paseo de casi 5 km a lo largo de un tramo de playa que está en gran parte deshabitada hasta la bahía de Punta Mala. Una vez en el promontorio de Punta Mala se puede observar las ballenas jorobadas como saltan a lo largo de su migración mientras en la distancia pasan los buques de carga en sus viajes desde y hacia el Canal de Panamá. O, olvidar el paseo y hacerlo todo directamente desde su hamaca del patio trasero, la elección es suya! “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explorar. Sueño. Descubrir “. ~ Mark Twain

    $ 989,000

    • 1,478 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa Acogedora en Pedasí Centro

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Es poco común encontrar casas a la venta tan cerca del centro de Pedasí en este rango de precios. ¿No conduzcas? Estás a pocos pasos de la plaza del pueblo, una docena de restaurantes y el supermercado más grande de Pedasí. ¿Tienes mascotas? El patio cercado es perfecto para perros y hay un gran árbol de mango para ofrecer deliciosos mangos y mucha sombra. Su nuevo hogar en Pedasí representa un gran valor y le brindará la base perfecta para disfrutar de todo lo que Pedasí tiene para ofrecer. Por primera vez en el mercado.

    $ 119,000

    • 459 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Tonosi - Cambutal, a Orillas de La Playa.

    Tonosi-Cambutal, Provincia de Los Santos. - Tonosí, Tonosí
    Se Vende Hermoso Terreno  A orillas de la playa en Tonosi-Cambutal. Provincia de Los Santos. 34 hectáreas de terreno en Cambutal, 11 hectáreas de frente al. mar y a la desembocadura del rio en 8, 000, 000. Ventajas del terreno. ·  La tierra es plana. Se encuentra a orillas de la playa. Se encuentra en una esquina.    Calle sin salida solo hacia la playa.   Se encuentra a orilla de la carretera que va hacia la playa. Tiene agua potable.    Tiene luz eléctrica.    Sus alrededores está habitada por extranjeros.   Sus playas son tranquilas y propicias para practicar deportes.   Tiene un rio que pasa por parte del terreno. ·   Excelente. vista al mar. ·   Vista. a las montañas. ·   Actividad. turística a sus alrededores. 27 Hectáreas que ya vieron que están tituladaslas 11 restantes que se podría dar un traspaso a. él o un contrato de venta para que paguen la titulación e inmediatamente. ponerlas a nombre del comprador. La titulación ya está iniciada y por salir, lo. único que faltaría es pagarlas para que estén listas. De las 17 entregadas.  Se venden solamente 11. Las 10 al lado del rio. 11 a orillas de la playa. 2 de la carretera a la esquina de la playa. Esta suma daría 34 hectáreas

    $ 8,000,000

    • 34 ha totales
    ver detalles  
  • 2/23

    En Venta Hermosa Casa en Pedasi 17 - 2679 Yd

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Hermosa casa para construir modelo Hera proyecto llave en mano con los mas altos estándares dentro del residencial mas lujoso de Pedasi, los precios pueden variar según tamaño y ubicación del lote, se ofrece programa de renta garantizada con alto retorno. Descripción: entrada, vestíbulo, baño de invitados, 4 habitaciones, 3 baños, sala de estar, comedor y cocina, lavandería.

    $ 500,000

    • 850 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa Turquesa!

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Esta casa totalmente amueblada con vista al mar se encuentra a pocos pasos de la playa y a sólo tres minutos en coche de la plaza principal de Pedasi. Los muebles son elegantes, llamativos. El diseño aprovecha de las brisas del océano prevalecientes. Las terrazas delantera y trasera permiten disfrutar de las vistas tropicales. La casa dispone de techos de 5, 5 metros, un área de lavandería separada, agua caliente bajo demanda, unidades de aire acondicionado y un deposito separado. El patio totalmente acercado dispone de 900m2 y está magistralmente ajardinado. El agua proviene de un pozo privado y la electricidad de la red municipal. Dos casas están a la venta, ambos idénticos en el diseño y el estilo interior. El precio de venta es de $259, 000 sin piscina (Casa Turquesa) y $279, 000 con piscina (Casa Azul). ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para coordinar una visita!

    $ 259,000

    • 900 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Lot Is Sold Pedasi Inside The Villa Camilla Project

    Pedasí, Pedasí
    Lot is sold pedasi. Inside the Villa Camilla Project. An ecological paradise that combines the best architectural tradition and magic of nature. Lot with Beautiful Sea Views. Price: $ 230, 000. Size: 2614. 84 m2 (actual surveyor measured: 3032. 67 m2) Entitled. With water and electricity. Surrounded by exclusive residences with the highest Standing in Panama. ______________________. se vende lote en pedasi. Dentro del Proyecto de Villa Camilla. Un Paraíso ecológico que combina la mejor tradición arquitectónica y la magia de la naturaleza. Lote con Preciosas Vistas al Mar. Precio: $230, 000. Tamaño: 2, 614. 84 m2 (el agrimensor midió reales: 3, 032. 67 m2) Titulado. Con Agua y Electricidad. Rodeado de Exclusivas Residencias del más alto Standing de Panamá

    $ 230,000

    • 2,614 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa Venta Pedasi Orr 17 - 1054

    Purio - Purio, Pedasí
    Proyecto ecológico para la construcción de casas campestres. Se utilizaran materiales reciclados, paneles solares, sistema de recolección de aguas, entre otros. El proyecto en su siguientes etapas, contara con hotel campestre, edificio de apartamentos, comercios de conveniencia y salas para eventos.

    $ 123,855

    • 186 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Lote en Base Americana Para La Venta

    Los Destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Esta es una oportunidad verdaderamente excepcional para disfrutar de las pintorescas vistas del mar que ofrece la escarpada costa de Los Destiladeros, a tan sólo 15 minutos de Pedasi. Durante la Segunda Guerra Mundial, los terrenos en oferta fueron utilizados por el ejército de los Estados Unidos como un mirador estratégico para proteger al Canal de Panamá contra una incursión de las Fuerzas del Eje. Casi 80 años después, estos mismos riscos son utilizados como un mirador para disfrutar las impresionantes vistas del océano y la ocasional incursión de las ballenas jorobadas migrando y los delfines. El armazón desmantelado de una instalación del Ejército de los Estados Unidos que ocupa el lote inferior es el único recuerdo del valor histórico unico de estos terrenos. El armazón ha sido sometido a pruebas y su estructura está en buenas condiciones. La compra del lote incluye planos para construir una hermosa casa estilo Español de 676m2 diseñados por un reconocido arquitecto local. Aproveche esta oportunidad excepcional para adquirir algo más que una posición privilegiada en Los Destiladeros, su propio pedacito de historia. Los propietarios pueden crear su propio pozo para obtener agua y la electricidad vendría de la carretera principal.

    $ 940,000

    • 9,399 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Nuevo Desarrollo de Condominios en Playa Venao

    Pedasí, Pedasí
    Si usted está buscando la combinación perfecta de una piscina cubierta y estilo de vida al aire libre, Este apartamento es perfecto para usted. Con algo más de 900 metros cuadrados en interiores y una gran terraza cubierta 800m. Usted podrá disfrutar del el fresco por la mañana y magnificas tardes de playa. Este complejo de apartamentos para la venta ya se ha iniciado la construcción y estará listo en 2016. El constructor es identificado por sus excelentes proyectos, ya que ha terminado una serie de acontecimientos similares en la Playa Venao Pedasi. Por lo que estamos muy contentos de ver la propiedad ya terminada. Todos los apartamentos se distribuyen en torno a un patio central que tendrá una piscina, zona de barbacoa, zona de juegos para niños y espacio comunitario. Playa Venao es conocido por su surf, y también se puede encontrar un barco de vela o dos estacionado en la bahía protegida, es además el hogar de abundantes vidas silvestres. Las colinas de los alrededores de Playa Venao son un verdadero paraíso tropical. No deje pasar esta oportunidad ya que cuentan con precios de pre construcción. Para ver mas propiedades visita: www. panamaequity. com

    $ 205,500

    • 159 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    5767 Casa en Urb. Mirador del Bosque, Guararé, Los Santos

    Guararé, Guararé
    - La Casa cuenta con terraza cerrada, gazebo con baño completo, cerca eléctrica, cámaras de seguridad y alarmas.

    $ 250,000

    • 1,025 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti