Filtros aplicados

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

89 Inmuebles y propiedades en Pedasí, Pedasí

Filtros aplicados

  • Pedasí

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    Villa Marina Condos

    Playa Venao, Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Villa marina condos es un proyecto residencial que se desarrollará frente al mar, de baja densidad, diseñado por la renombrada firma Zurcher Arquitectos. Está ubicado en Playa Venao, Pedasí y adyacente al futuro hotel Villa Marina Lodge. La primera etapa se desarrollará en un área de 8 hectáreas con 4 edificios de 2 plantas cada uno, y de solamente 4 unidades por edificio. Los apartamentos incluirán línea blanca. Apartamentos con 4 tipos de metraje: 4 apartamentos de 111m2 con 2 recámaras. 4 apartamentos de 124m2 con 2 recámaras. 4 apartamentos de 132m2 con 2 recámaras. 8 apartamentos de 182m2 con 3 recámaras. Inicia construcción en marzo de 2015. Entrega a partir de 1er trimestre de 2016.
      En construcción    Inmediata

    Desde $ 296,000

    • 20 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 109 a 179totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Alquiler de Hermosa Casa en La Playa

    Pedasí, Pedasí
    Casa en comunidad privada ubicada en el proyecto Andromeda, incluye club de playa con piscina infinity. Hospedaje para 6 personas, 3 noches minimo de estadia. Persona adicional: $50. 00. Tarifa de dias Feriados $475. 00 por noche. Tarifas Sabados y Domingos $325 por noche. Tarifa marcada por noche.

    $ 250

    • 200 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Pedasí, Los Santos/terreno Comercial en Entrada

    Pedasí, Pedasí
    Terreno de 2411 M2 aproximados, en toda entrada principal pedasí. Pedasí es un distrito, O sea es un poblado con gran cantidad de ciudadanos. El terreno es completamente plano, A la altura de la carretera principal. Es una buena compra para un inversionista turístico, pues se trata de un área turística que sigue en crecimiento. Dicho terreno queda A lado de la policía Y del banco nacional de panamá. Existen 5 playas las cuales están A 10 minutos del terreno. Actualmente existen varias casas de hospedaje Y algunos hoteles tipo cabañas. Inglish version: exactly the land is at the entrance of pedasí town. Approximately 2411 M2. Pedasí is A distrit, on other hand you can appreciate it its A town with A good quatity of citizens. The land is completly aquare, and it is at the main street level. This is A good opportunity to tourist'S invertor, because this is A tourist area keeping growing. This land is located beside to the local police, and to the national bank of panama. There are five ( 5) beaches, at 10 minutes from the land. Actually you could see there are some guest houses and some cabin hotels.

    $ 100

    • 2,411 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Increíble Casa con Vista Al Mar con Piscina Infinity Surfers Paradise

    Pedasí, Pedasí
    Increíbles vistas al mar y a la montaña. ¡Esta casa personalizada increíblemente construida está a la venta! Situado en un gran lote, tallado en el ladera de la montaña, con vistas al océano de 180 ° y gran piscina infinita. Ofrece lo mejor en materiales de construcción, azulejos de porcelana de piedra travertino, tejas Portugal, paredes de estuco, Pozo privado con tanques de 2. 000 galones subterráneos eléctricos, columnas de madera Almendro y Cocina italiana. - De 5 a 10 minutos de la playa y del famoso spot de surf Playa. Venao. Situado. - 400 acres de desarrollo tiene una canopy tirolesa, cascadas, río lento, restaurantes senderos naturales, hermosas áreas verdes serán incorporado en este proyecto para capturar y preservar el natural belleza. Además de un lago artificial. Situado donde las colinas de la península de Azuero se encuentran con ondulantes olas de Playa Venao, es nada menos que un surfista paraíso. El surf es solo una de las muchas Actividades para que disfrutes: - con paseos a caballo, kayak, snorkel, pesca, pájaro. observación y trekking . . . Por nombrar algunas de las posibilidades, los deseos se pueden cumplir fácilmente. Entonces, si eres un entusiasta surfista, un ávido. explorador, o simplemente quiere relajarse por completo, venir y experimentar la magia de Venao.

    $ 450,000

    • 150 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Lote Frente a La Playa, Andromeda Ocean Estates

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Esta es una oportunidad increíble para un lote completamente titulado. Comunidad cerrada en primera línea de playa en Pedasí, a un precio muy por debajo de lo que el desarrollador está ofreciendo actualmente para su inventario restante de lotes frente a la playa! El lote está situado a unos 15 pies sobre el nivel del mar, ofreciendo impresionantes vistas de la escabrosa costa de Azuero y del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Isla Iguana. Abajo hay un hermoso tramo de playa y arena perfecto para caminar y nadar. El lote también está idealmente situado a sólo 150 pies del Club de Playa Los Vientos, amortiguado por un área verde arboleado. El precio es para una venta rápida! Los miembros de la comunidad de Andromeda Ocean Estates disfrutan de acceso sin restricciones al popular Club de Playa Los Vientos, que cuenta con jardines, un restaurante gourmet y Sundowner Bar, así como una relajante piscina de borde infinito y terraza para disfrutar de las impresionantes vistas al mar. La cuota mensual hoa es de $ 195 y se aplica a todos los costos de mantenimiento de área común, seguridad 24/7, jardinería y paisajismo de las áreas comunes, mantenimiento general del club de playa y todas las otras instalaciones comunes. Elija uno de varios modelos de casa que se ofrecen actualmente en el proyecto, o diseñe su propia casa personalizada. Contáctanos hoy para más información.

    $ 150,000

    • 1,226 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa Turquesa

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Esta casa totalmente amueblada con vista al mar se encuentra a pocos pasos de la playa y a sólo tres minutos en coche de la plaza principal de Pedasí. Los muebles son elegantes, llamativos. El diseño aprovecha las brisas prevalecientes del océano. Las terrazas delantera y trasera permiten disfrutar de las vistas tropicales. La casa dispone de techos de 5, 5 metros, un área de lavandería separada, agua caliente bajo demanda, unidades de aire acondicionado y un depósito separado. El patio totalmente cercado dispone de 900m2 y está magistralmente ajardinado. El agua proviene de un pozo privado y la electricidad de la red municipal. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para coordinar una visita!

    $ 259,000

    • 900 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Venta de Hermosa Casa en Pedasi 17 - 2556 Yd

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Ultimas siete casas en increíble proyecto de 7 hectáreas frente a Playa Venao a 15 minutos de Pedasi, con entrega para entrega el segundo semestre 2017, incluye completo beach club, sport club, restaurante, spa y centro de yoga, planta de tratamiento, planta eléctrica, hamacarium, grill bar, centro de actividades, planta eléctrica, vigilancia 24/, acabados de alta calidad en todo el proyecto.

    $ 704,900

    • 500 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    A Poco Pasos del Océano Entre Pedasí y Playa Venao

    El Ciruelo, Playa Venao - Pedasí, Pedasí
    Esta hermosa casa fue diseñada para aprovechar su privilegiada ubicación a pocos pasos de una gran playa. Cuando entras, te da la bienvenida una vista fabulosa del océano perfectamente enmarcada por el patio, piscina y jardines bien cuidados. La luz natural y la brisa del mar llenan la casa a través de las grandes ventanas y puertas deslizantes. Siguiendo la tradición local, la casa cuenta con un techo de teja colonial, techos interiores abovedados y vigas de madera. El interior fue diseñado con un plan abierto que incluye una cocina de arte con electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes de madera y encimeras de granito. La recámara principal ofrece acceso directo al patio y cuenta con un lujoso baño y walk-in closet. Posee una sala de lavandería cubierta, almacenamiento cerrado y suministro de agua privada con filtrado de luz uv hacen de esta casa aún más cómoda para vivir. La casa tiene acceso directo desde la carretera principal y está a tan sólo 5 minutos de Playa Venao y a 20 minutos de Pedasí. Precio reducido para una rápida venta.

    $ 275,000

    • 2,388 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Finca en Pedasi - Sector del Uvito

    Pedasí, Pedasí
    1. Descripcion del terreno. Ubicación: pedasi, sector del Uvito, Provincia de Los Santos. Hectáreas: 21. M2: 210, 000, (12. 00 c/m2) Cerca de playa Venado, reconocida Nacional e internacional por el surf. Se encuentra en un área con superficie semi-ondulada, con suaves pendientes sobre nivel de calles. El terreno se encuentra ubicado en un lugar considerado como rural con tendencias turísticas, con un excelente porcentaje de desarrollo. A solo 15 minutos está el pueblo de Pedasi, donde se podrá encontrar facilidades como variedad de restaurantes para todo gusto, supermercados, entidades bancarias, cajeros, centro de salud, Cercano se encuentra proyectos hoteleros como: Posada los Destiladeros, el renombrado Hotel Villa Camila, desarrollo de una urbanización con fines turísticos entre otros. 2. Uso de suelo: Sector residencial. Usos pecuarios. Agrícolas. Fines Turisticos. 3. Características del vecindario: Calle de asfalto. Alcantarillado. Sanitario (tanque séptico individual) Alcantarillado pluvial (cunetas abiertas)

    $ 2,100,000

    • 210,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Pedasi en Pedasi Jg Mls#17 - 2553

    panama los santos pedasi pedase - Pedasí, Pedasí
    Ultimas siete casas en increíble proyecto de 7 hectáreas frente a Playa Venao a 15 minutos de Pedasi, con entrega para entrega el segundo semestre 2017, incluye completo beach club, sport club, restaurante, spa y centro de yoga, planta de tratamiento, planta eléctrica, hamacarium, grill bar, centro de actividades, planta eléctrica, vigilancia 24/, acabados de alta calidad en todo el proyecto!! Last seven houses in incredible project of 7 hectares compared to Playa Venao to 15 minutes from Pedasi, with delivery for the second half of 2017, includes full beach club, sport club, restaurant, spa and yoga center, treatment plant, power plant, hamacarium, grill bar, activity center, power plant, monitoring 24/, high quality finishes throughout the project!!

    $ 248,700

    • 86 m² totales
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Terreno en Venta en Pedasi en Pedasi Jg Mls#17 - 2561

    panama pedasi - Pedasí, Pedasí
    Venta de lote modelo Puerta Azul dentro del más exclusivo residencial de Pedasi, para la construcción de la casa de sus sueños, es un espacioso proyecto, pensado para escaparse del estrés y adentrarse a un mundo de relajación y naturaleza, forma parte de un proyecto élite, seguro y construido con los más altos estándares de calidad. Lot For Sale Blue Door model within the most exclusive residential area of Pedasi, for building the house of your dreams, is a spacious project, intended to escape from the stress and enter into a world of relaxation and nature, is part of a project elite, safe and built to the highest standards of quality

    $ 83,583

    • 836 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Excelente Terreno con Vistas a Playa Venao

    Pedasí, Pedasí
    Esta propiedad titulada de 37, 7 hectáreas (93, 1 acres) comanda la parte superior de la cordillera en el extremo occidental de la famosa playa de surf Playa Venao. Ya se han creado más de 7 kilómetros de caminos internos de tosca y varias mesetas para construir casas, por lo que el desarrollo de esta parcela sería un paseo. Las impresionantes vistas del Pacífico son verdaderamente impactantes. Al este se encuentra Playa Venao, la cual se está desarrollando rápidamente en uno de los destinos turísticos y de surf más populares de Panamá. Al oeste se encuentra Isla Cañas, hogar de miles de tortugas marinas y el sueño de un amante de la naturaleza. El acceso es fácil ya que la propiedad colinda con la carretera nacional completamente pavimentada. Encienda su coche y en tan sólo 3 minutos podrá disfrutar las olas de Playa Venao, en 5 minutos estará en el pueblo de Cañas y en 30 minutos llegará al encantador pueblo de Pedasí, con sus numerosos restaurantes, nuevo aeropuerto y nuevo hospital de 18 habitaciones. La playa de Playa Venao ahora mismo cuenta con más de 200 habitaciones de hotel y vienen más en camino. Desarrollos residenciales como Villa Marina, Blue del grupo Dekel y El Sitio Village se están vendiendo bien y los precios están subiendo. Lotes de 1000m2 (01. 04 acres) frente al mar se están vendiendo por $250/m2+, si tiene la suerte de encontrar uno a la venta. Lotes del mismo tamaño con vista al mar se venden por más de $150, 000. El potencial de desarrollo de esta propiedad es enorme. Póngase en contacto con nosotros para ver planos detallados y recibir más información. Para ver mas propiedades visite www. panamaequity. com

    $ 1,750,000

    • 377,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Vendo Lote en Pedasi Proyecto Residencial Andromeda Oceanfront Resort

    pedasi - Pedasí, Pedasí
    Vendo terreno 1641, 96 mts en pedasi proyecto residencial, andromeda oceanfront resort. Solo cliente directo.

    $ 164,200

    • 1,641 m² totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Hermosa Mansion en Pedasi

    PEDASI - Pedasí, Pedasí
    Hermosa propiedad ubicada en uno de los paraisos mas lindos de panama, con frente A playa, una hermosa piscina, helipuerto, tanque de agua de reserva, planta electrica, una gran terreza, cocina abierta, sala de estar, sala, comedor, una gran recamara con jacuzzi Y sala, un mezzanine, 1 recamara secundaria, deposito, jardines tropicales, esta casa mide 240 metros. una casa de huespedes de 1 recamara con 1 baño Y terraza. otra casa de 2 habitaciones, 1 baño, sla comedor de 66 metros. cabaña de 2 habitaciones con 1 baño de 56 metros. para mayor informacion llamar al +5. pedasi esta en los santos, con hermosas playas Y un clima espectacular tropical.

    $ 2,700,000

    • 6,919 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Lote Titulado Frente a La Playa, Cerca de Playa Venao

    Playa Venao - Pedasí, Pedasí
    Esta parcela titulada de tierra cruda con acceso directo a la increíble playa "La Playita", es el único lote que ha llegado al mercado en años. La Playita es una gran laguna justo al lado de Playa Venao, con una playa increíble que es seguro para nadar y por lo general completamente desprovisto de otras personas. La razón de esto es que aparte de un pequeño hotel; "La Playita Resort", sólo hay un puñado de terratenientes privados aquí. Es difícil pensar en una propiedad más hermosa y exclusiva de bienes raíces en Azuero. Este lote tiene la forma de un triángulo con el punto afilado frente a la playa. No hay un montón de fachada, pero su casa tendrá hermosas y directas vistas al mar, porque el lote se inclina suavemente hasta el sitio de origen. El lote tiene aproximadamente 40 metros de fachada en la vía pública y el poder está listo para conectarse. El agua potable proviene de un pozo en la propiedad del vecino para el cual este lote tiene un derecho permanente de uso inscrito en el Registro Público. Excavar su propio pozo es por supuesto una opción. Este lote se venderá rápidamente. ¡Contáctanos ahora!

    $ 185,000

    • 911 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Propiedad de Lujo en Los Destiladeros Pedasi por Venta

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Elegante. Descomplicada. Villa Laureles. Este impecable refugio tropical de 5 recámaras está ubicado en la exclusiva comunidad de Los Destiladeros en Pedasi y se destaca con preciosos acabados artesanales acentuados por ricos tonos ocre y distintivo diseño. Espaciosas áreas abiertas y techos elevados permiten que los sentidos se desdoblen con la misma facilidad que la suave brisa del mar recorre esta villa. Grandiosas puertas le llevarán al exquisito patio recubierto con baldosas de terracota importada. Grama japonesa y un exuberante follaje tropical complementan los espacios dándole a la casa una cálida sensación de jardín. Todas estas características únicas en combinación con su tamaño y proximidad al mar dan a esta villa un fabuloso potencial de alquiler vacacional o B&B. Propiedad completamente nueva en el mercado, la cual está registrada como único activo dentro de una sociedad panameña para facilitar su compra. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita! Para ver mas propiedades visita: www. panamaequity. com

    $ 690,000

    • 2,201 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Lot Is Sold Pedasi Inside The Villa Camilla Project

    Pedasí, Pedasí
    Lot is sold pedasi. Inside the Villa Camilla Project. An ecological paradise that combines the best architectural tradition and magic of nature. Lot with Beautiful Sea Views. Price: $ 230, 000. Size: 2614. 84 m2 (actual surveyor measured: 3032. 67 m2) Entitled. With water and electricity. Surrounded by exclusive residences with the highest Standing in Panama. ______________________. se vende lote en pedasi. Dentro del Proyecto de Villa Camilla. Un Paraíso ecológico que combina la mejor tradición arquitectónica y la magia de la naturaleza. Lote con Preciosas Vistas al Mar. Precio: $230, 000. Tamaño: 2, 614. 84 m2 (el agrimensor midió reales: 3, 032. 67 m2) Titulado. Con Agua y Electricidad. Rodeado de Exclusivas Residencias del más alto Standing de Panamá

    $ 230,000

    • 2,614 m² totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Remate: Casa "Boutique" en Pedasi

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Construida por uno de los constructores más prolífico y de buena reputación en Pedasi, esta casa con “llave en mano” se encuentra a pocos minutos del pueblo de Pedasi y de la playa. La casa fue construida hace 2 años e incluye todos los muebles y electrodomésticos. Ocupa poco más de un cuarto de acre de terreno sembrado de plantas ornamentales, árboles nativos, palmeras y arbustos. Ubicada en un vecindario pintoresco, las casas son atendidas por agua municipal y están conectadas a la red eléctrica nacional. La propiedad también produce un flujo constante de ingresos de alquiler para los propietarios cuando no están ocupando las instalaciones. Servicios de manejo de propiedad están disponibles.

    $ 199,000

    • 1,056 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno con Vista Al Mar a Solo 10 Minutos de Playa Venao

    Playa El Toro - Pedasí, Pedasí
    Para nuestros clientes que prefieren vivir fuera de una comunidad cerrada (barriada) y en las afueras del centro, tenemos este hermoso terreno con vista al mar de una hectárea (2. 5acre). Esta parcela es nueva en el mercado y está localizada a 10 minutos en carro desde Playa Venao y 40 minutos en carro desde Pedasí. Esta propiedad ofrece múltiple opciones para construir tu proyecto con maravillosas vistas al mar y rodeado de montañas. El acceso es fácil mediante un camino de grava que conecta con la vía principal, el servicio de electricidad nacional está disponible para su conexión. Este terreno les ofrece muchas opciones de desarrollo como lo son: subdividirlo, construir un complejo familiar, crear tu oasis construido en tu jardín alrededor de tu propiedad privada, hasta una opción de negocio como abrir un restaurante o un eco- hotel. Esta parcela rectangular está rodeada por árboles maduros, una propiedad tranquila y privada. Está localizada a pocos metros del proyecto de baja densidad Azuero Hills, ofreciendo una combinación de buenas barriadas, pero completamente privado. Las fotos del anuncio son tomadas desde la misma propiedad y honestamente no le hacen justicia. Venga a verla por usted mismo.

    $ 150,000

    • 10,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Terreno en Venta en Pedasi Ao 17 - 6809

    Playa Toro - Pedasí, Pedasí
    Tres hermosos lotes de 800 Mts2. A solo 800 metros de la hermosa playa del toro y centro de la ciudad de Pedasi, cuentan con pozo privado, rodeado de grandes arboles, hacen de este lugar, el lugar perfecto para el disfrute de toda la familia. Con muchas actividades para disfrutar, como el buceo, la pesca, el surf y la observación de ballenas (Estacional) y otras actividades.

    $ 30,000

    • 800 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti