Filtros aplicados

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

107 Inmuebles y propiedades en Pedasí

Filtros aplicados

  • Pedasí

Mensaje de error
  • 2/5

    Villa Marina Condos - en Construcción

    Playa Venao, Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Villa marina condos es un proyecto residencial que se desarrollará frente al mar, de baja densidad, diseñado por la renombrada firma Zurcher Arquitectos. Está ubicado en Playa Venao, Pedasí y adyacente al futuro hotel Villa Marina Lodge. La primera etapa se desarrollará en un área de 8 hectáreas con 4 edificios de 2 plantas cada uno, y de solamente 4 unidades por edificio. Los apartamentos incluirán línea blanca. Apartamentos con 4 tipos de metraje: 4 apartamentos de 111m2 con 2 recámaras. 4 apartamentos de 124m2 con 2 recámaras. 4 apartamentos de 132m2 con 2 recámaras. 8 apartamentos de 182m2 con 3 recámaras. Inicia construcción en marzo de 2015. Entrega a partir de 1er trimestre de 2016.
      En construcción    4° trimestre 2017

    Desde $ 296,000

    • 20 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 109 a 179totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Paraíso en Venao, Pedasí

    Vía Principal, Venao, Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Hermosa finca ubicada en Venao, Pedasí, Provincia de Los Santos a solo minutos de Playa Venao. La propiedad cuenta con 46 hectáreas + 2002 metros cuadrados, titulada, acceso sobre la vía principal, fuente de agua, mucha vegetación, hermosas vistas al mar y las montañas. Precio de venta us$565, 000. Llama ya para programar una cita.

    $ 565,000

    • 46 ha totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Se Vende Frente de Playa. Entre Andromeda y Costa Pedasí.

    Playa La Garita, entre Costa Pedasí y Andrómeda - Pedasí, Pedasí
    Se vende Frente de playa. Entre Andromeda y Costa Pedasí. 7, 990 mts2. 220 metros de frente de playa. En el hermoso lugar de Pedasí. Al lado del futuro hotel de Andrómeda. Entre los proyectos de Cosa Pedasí y Andrómeda. Con Zonificación para hotel, casino y edificio. Se puede solicitar permiso para Marina. Se acepta abono y ofrecemos opciones de financiamiento.

    $ 2,500,000

    • 7,990 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Pedasi, Los Santos, Ganga, Venta Terreno, Bella Vista Al Amar,179,625 M²,$1,437.000

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Terreno de 179. 625 m2 precio del m2 8 dolares en excelente ubicación para desarrollar su negocio, complejos hoteleros, desarrollo de viviendas, excelente ubicación con vista impresionante frente al mar.

    $ 1,437,000

    • 179,625 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Lote Unico Gran Ubicacion en Pedasi

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Increíble terreno junto a los proyectos de playa en Pedasi. Este lote es de 3781 metros cuadrados de tierra 100% plana y utilizable. Se ubica cerca de la playa y del pueblito de Pedasi. Lo mejor de todo esta sobre una calle principal que te lleva directamente a diferentes playas de Pedasi. La propiedad es única y en una ubicación fantástica. Perfecta para un centro turístico o la construcción de la casa de sus sueños. Para ver propiedades similares visita www. panamaequity. com

    $ 170,000

    • 3,850 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Lot Is Sold Pedasi Inside The Villa Camilla Project

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Lot is sold pedasi. Inside the Villa Camilla Project. An ecological paradise that combines the best architectural tradition and magic of nature. Lot with Beautiful Sea Views. Price: $ 230, 000. Size: 2614. 84 m2 (actual surveyor measured: 3032. 67 m2) Entitled. With water and electricity. Surrounded by exclusive residences with the highest Standing in Panama. ______________________. se vende lote en pedasi. Dentro del Proyecto de Villa Camilla. Un Paraíso ecológico que combina la mejor tradición arquitectónica y la magia de la naturaleza. Lote con Preciosas Vistas al Mar. Precio: $230, 000. Tamaño: 2, 614. 84 m2 (el agrimensor midió reales: 3, 032. 67 m2) Titulado. Con Agua y Electricidad. Rodeado de Exclusivas Residencias del más alto Standing de Panamá

    $ 230,000

    • 2,614 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Lote Para Construcción Frente Al Mar - Proyecto Andromeda

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Lote con preciosa vista al mar dentro de la comunidad de playa Andromeda. Los residentes de esta elegante comunidad cerrada disfrutarán de seguridad 24 horas, un club de playa, piscina, canchas de tenis, basketball y volleyball, un área de juegos para niños, un centro de negocios, así como senderos para caminatas y parques anidados entre los dos lagos naturales del proyecto. El Club de Playa de Andromeda, con vista a largas playas de arena fina, serán escenario de reuniones placenteras desde donde familias y amigos pueden disfrutar con comodidad las aguas claras del Pacífico. La propiedad presenta  hileras de árboles y áreas verdes que decoran suavemente el ondulado terreno irrumpido por pequeños riachuelos. Andromeda no ha escatimado contratando a Green Plan, la firma de paisajismo líder de América Central, para maximizar el potencial de su atractiva propiedad. El énfasis se hace en los espacios verdes y preservando la belleza natural del lugar.

    $ 370,819

    • 130,112 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    En Venta Hermosa Casa Colonial en Pedasi Ds16 - 1480

    pedasi - Pedasí, Pedasí
    Casa Colonial Country dos recámaras, dos baños, y un depósito pequeño, dos guardarropas de madera, dos camas, y una mesa de cocina con gabinetes abajo, y gabinetes en los baños. La casa tendrá una ducha afuera y el piso tendrá un acabado especial de colores hermosos, y el techo tendrá tejas. Todo el trabajo de madera, ventanas, puertas, muebles, Sembramos muchos árboles y flores. Tendrá su sistema de riego. La entrada de la casa estará hecha con lajas, y habrá un sistema de drenaje francés. La Característica principal que el futuro dueño podrá participar en el diseño de su casa. El área especial para compartir con la familia en un entorno natural y limpio. "Un Paraíso Tropical a unos Precios muy Razonables"

    $ 220,000

    • 140 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Vendo Lote Frente Al Mar en Adromeda Pedasí, Modelo Beachfront

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    ** Ver vídeo** Venta de lote modelo Beachfront dentro del más exclusivo residencial de Pedasi, para la construcción de la casa de sus sueños, es un espacioso proyecto, pensado para escaparse del estrés y adentrarse a un mundo de relajación y naturaleza, forma parte de un proyecto élite, seguro y construido con los más altos estándares de calidad, cuenta con moderno beach club y playa privada ** Ver vídeo **

    $ 349,506

    • 1,227 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Vista Al Océano Imbloqueable

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Imagínese entreteniendo a amigos y familiares, junto a la piscina en un día caluroso de verano, y luego mirando a la Vía Láctea desde la suave arena de una inmaculada playa tropical. Despertar cada mañana con imponentes salidas del sol en el este para entonces dormir cada noche acariciado por los tranquilos sonidos del mar. Ubicado entre las impresionantes mansiones del desarrollo de Azueros (diseñado y construido por el reconocido arquitecto francés Gilles St. Gilles) y el hotel boutique Villa Romana, este hermoso lote con vista al mar se encuentra entre los inmuebles más valiosos y exclusivos de toda el área de Pedasí, Los Destiladeros. La propiedad combina excelente acceso, a poca distancia de playas increíbles, y a tan sólo 15 minutos del pueblo de Pedasí. El lote está totalmente titulada y todos los servicios están disponibles. Precio de los lotes va desde $35/m2 ($3. 25/ft2), disponibilidad en pie de playa. Póngase en contacto con nosotros para coordinar una visita! Para ver mas propiedades visita: www. panamaequity. com

    $ 75,000

    • 2,163 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Excelente Proyecto de Casas Campestres en Pedasí

    carretera hacia purio - Purio, Pedasí
    Proyecto ecológico para la construcción de casas campestres. Se utilizaran materiales reciclados, paneles solares, sistema de recolección de aguas, entre otros. El proyecto en su siguientes etapas, contara con hotel campestre, edificio de apartamentos, comercios de conveniencia y salas para eventos. Llame ya al.

    $ 120,106

    • 143 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Pedasi Barriada Nueva Casas en Venta

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Nuevas casas en Pedasi. la casas tendrán: 2 recámaras. 2 baños. 1 cocina abierta. 1 sala bonita. 1 terraza. techo de 4 lados de tejas. ventanas y puertas de madera. 2 guardarropas. 2 camas. 1 mesa de cocina con gabinetes abajo. gabinetes en los baños. ducha afuera. piso tendrá un “acid stain”, que es un tratamiento especial de colores hermosos. techo tendrá tejas. Sembramos muchos árboles. flores en el lote. tendrá su sistema de riego. La entrada de la casa estará hecha con lajas. sistema de drenaje francés. ubicación fantástica. área muy tranquila. mucha naturaleza alrededor. 150 mts2 de construcción aproximadamente. El proyecto tiene: 36 lotes titulados. área verde de 40, 000 pies cuadrados. El precio de las casa va desde 220, 000 en adelante dependiendo del diseño, mts2 de construcción, etc. . .

    $ 220,000

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Increible Mansion en Los Destiladeros

    Los Destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Completada en el 2013, la residencia “Porphyre” ahora puede ser suya. Esta impresionante vivienda de Gilles Saint Gilles fija el estándar de lujo en Pedasi. Llena de acabados de la más alta calidad y los toques de diseño que distinguen las residencias de Saint Gilles, esta casa es una obra de arte habitable. Situada en la playa más exclusiva de todo Azuero; usted podrá pasar de la fantástica piscina a las arenas de esta playa en el azul Océano Pacífico. Cuando desee descansar de la diversión bajo el sol, las cinco suites de lujo de Porphyre le invitan a relajarse en el fresco del aire acondicionado o si prefiere puede abrir puertas y ventanas para invitar la brisa del mar. Porphyre está ubicada en Los Destiladeros, una comunidad de fabulosas residencias a tan sólo 15 minutos de Pedasi y su nuevo aeropuerto. La casa incluye recámaras para el servicio doméstico, estacionamiento cubierto, enorme cocina y comedor, vastos roperos y áreas de depósito y mucho más. El precio de venta incluye toda la línea blanca. No incluye muebles. El título está a nombre de una sociedad Panameña por lo que transferir su propiedad será muy sencillo. La propiedad cuenta con exención total de impuestos hasta el año 2031. Para ver mas propiedades visita www. panamaequity. com

    $ 1,750,000

    • 550 m² cubiertos
    • 5 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Costa Pedasi Beach Community Lotes Gran Oportunidad

    PEDASI - Pedasí, Pedasí
    Gated community with 24 hours security services and management on site includes the following amenities: # 61 & 62. Club House. Swimming Pool. Tennis Court. Children's Playground. Parks. Horse Stables. Basketball Court. Walking Trails. Yoga Room. Boat Storage Area. Volleyball Court. Organic Garden

    $ 110,000

    • 1,708 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Finca en Pedasi - Sector del Uvito

    PEDASI - Pedasí, Pedasí
    1. Descripcion del terreno. Ubicación: pedasi, sector del Uvito, Provincia de Los Santos. Hectáreas: 21. M2: 210, 000, (12. 00 c/m2) Cerca de playa Venado, reconocida Nacional e internacional por el surf. Se encuentra en un área con superficie semi-ondulada, con suaves pendientes sobre nivel de calles. El terreno se encuentra ubicado en un lugar considerado como rural con tendencias turísticas, con un excelente porcentaje de desarrollo. A solo 15 minutos está el pueblo de Pedasi, donde se podrá encontrar facilidades como variedad de restaurantes para todo gusto, supermercados, entidades bancarias, cajeros, centro de salud, Cercano se encuentra proyectos hoteleros como: Posada los Destiladeros, el renombrado Hotel Villa Camila, desarrollo de una urbanización con fines turísticos entre otros. 2. Uso de suelo: Sector residencial. Usos pecuarios. Agrícolas. Fines Turisticos. 3. Características del vecindario: Calle de asfalto. Alcantarillado. Sanitario (tanque séptico individual) Alcantarillado pluvial (cunetas abiertas)

    $ 2,100,000

    • 210,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Uno de Los Hoteles Más Populares de Pedasi

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Uno de los hoteles más populares de Pedasi está a la venta. Sobre la vía principal queda este emblemático hotel de 6 cuartos, que es el punto de referencia de muchos turistas y visitantes del pueblo. Los dueños quieren retirarse y tú puedes ser el afortunado dueño de esta relevante estructura en Pedasi. Por seis años, desde su apertura este hotel ha sido rentable cada año y consistentemente esta entre los “top-rated” (mejor rankeados) de tripadvisor. com. Esta estructura de dos pisos cuenta con 400m2 (4300 pi2) construidos sobre un terreno del mismo tamaño. El hotel incluye: • 6 cuartos para visitantes. • Área de almacenamiento (bodega) • Cocina/restaurante. • Terraza cubierta por techo. • Librería. • Oficina. • Lobby. • Todas las habitaciones tienen T. V. Y conexión a internet. • Excelentes comentarios y críticas positivas en tripadvisor. com. Para más información no dude en contactarnos. Para ver más propiedades visita www. panamaequity. com

    $ 449,000

    • 400 m² totales
    • 6 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Encantadora Casa de Campo, Construccion Tipo Boutique

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Esta es una oportunidad única para una casa de reventa completamente amueblada dentro de uno de los mejores desarrollos de Pedasi a pocos minutos del pueblo y la playa. Incluido en la venta es un hermoso 20ft Chris-Craft barco de consola central y un 2009 Honda Pilot, para remolcar el barco hasta el lanzamiento de sólo 2 millas de distancia, un valor de $ 20. 000! El diseño de la casa dispone de un gran espacio abierto para la cocina, comedor y sala de estar, con un techo de alta bóveda totalmente revestida de hermoso cedro aromático. Ambos dormitorios tienen baños completos en suite. Los pisos son de hermosas baldosas importadas de España, y los electrodomesticos son linea blanca. La propiedad está impecablemente cuidada y bordeada en frente por una cerca de estuco pintado y con un portón de madera. Un sendero de losas se desplaza desde el estacionamiento a través de un verdadero jardín tropical lleno de hermosas variedades de palmeras, ornamentales en flor y árboles frutales, y conduce a la espaciosa terraza delantera, cuya generosa volante le mantiene cómodamente a la sombra del sol de la tarde. Alrededor de la esquina está la terraze de la piscina, también de hermosa losa y bordeada por palmeras arecas siempre verdes. La piscina de ionización de cobre es muy bajo mantenimiento y mide 3m x 7m - un tamaño perfecto para un par de amigos disfrutar. En una esquina del patio hay incluso un gallinero pequeño para las gallinas ponedoras de huevos (El gallinero está actualmente ocupada por Henrietta y Gertrude). El barrio tiene un ambiente encantador, suburbano, con grandes lotes y un montón de espacio verde y árboles. Gire a la derecha mientras sale de la entrada de la comunidad y se encuentra en una de las playas más populares de Pedasi en aproximadamente 1 minuto. Gire a la izquierda y usted está en la calle principal de Pedasi en el mismo tiempo. Está cerca de todas las comodidades de la ciudad y, sin embargo, rodeado de árboles maduros y grandes campos. Llámenos hoy para programar una visita!

    $ 248,000

    • 130 m² cubiertos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    5861 Terreno en Andromeda Ocean Etates, Pedasí, Los Santos, Panamá

    Pedasí, Los Santos, Panamá - Pedasí, Pedasí
    - Terreno se encuentra dentro de complejo cerrado, con casa club, area social de juegos con aire acondicionado, piscina infinita, restaurante y malla de volleyball en la playa.

    $ 125,000

    • 822 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Maison de l'Ocean

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    "Si he visto más lejos, es por estar sobre los hombros de gigantes" - Sir Isaac Newton. Panama Equity tiene el honor de presentar por primera vez en el mercado Maison de l'Ocean, la mansión frente al mar parcialmente construida del renombrado diseñador y arquitecto Gilles St. Gilles. La construcción de la propiedad comenzó en el año 2005, pero fue suspendida debido a retrasos en el proceso de titulación. Cuando la propiedad fue finalmente titulada, St. Gilles ya se había trasladado a otros proyectos, con la esperanza de un día completar esta obra maestra. Ahora semi-retirado, St. Gilles ha decidido vender la propiedad a alguien que completará el proyecto tal como estaba planeado originalmente, o adaptar y perfeccionar el concepto original de acuerdo con su propia visión. Las visitas son por cita previa solamente por favor. Póngase en contacto con nosotros para obtener información más detallada y fotos de la estructura.

    $ 800,000

    • 2,000 m² cubiertos
    • 7 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Se Venden Finca de 80 Hectáreas en Juan Diaz de Pedasí

    Pedasí, Los Santos - Pedasí, Pedasí
    Se venden finca de 80 hectÁreas en juan diaz de pedasÍ Se vende finca de 80 hectáreas en Juan Díaz de Pedasí con espectacular vista al mar. Son dos fincas que suman un total de  80 hectáreas.   Se venden juntas o por separado. 1 finca de 64 hectáreas + 6745 m21 finca de 15 hectáreas. Precio por m2: us$3. 50 Precio total: 2, 788, 600. 00. estate of 80 hectares for sale in pedasÍ, los santos. Estate of 80 hectares for sale in Pedasi, Los Santos, with spectacular ocean views. The property consist of 2 estates that can be sold together or separately. 1 estate of 64 acres + 6745 m21 estate of 15 acresPrice per m2: $ 3. 50T. otal Price: 2, 788, 600. 00

    $ 2,788,600

    • 800,000 ha totales
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile

Recuperar mi contraseña