Filtros aplicados

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

111 Inmuebles y propiedades en Pedasí

Filtros aplicados

  • Pedasí

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    Villa Marina Condos

    Playa Venao, Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Villa marina condos es un proyecto residencial que se desarrollará frente al mar, de baja densidad, diseñado por la renombrada firma Zurcher Arquitectos. Está ubicado en Playa Venao, Pedasí y adyacente al futuro hotel Villa Marina Lodge. La primera etapa se desarrollará en un área de 8 hectáreas con 4 edificios de 2 plantas cada uno, y de solamente 4 unidades por edificio. Los apartamentos incluirán línea blanca. Apartamentos con 4 tipos de metraje: 4 apartamentos de 111m2 con 2 recámaras. 4 apartamentos de 124m2 con 2 recámaras. 4 apartamentos de 132m2 con 2 recámaras. 8 apartamentos de 182m2 con 3 recámaras. Inicia construcción en marzo de 2015. Entrega a partir de 1er trimestre de 2016.
      En construcción    Inmediata

    Desde $ 296,000

    • 20 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 109 a 179totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Lote Frente a Playa en Pedasi, Playa Oria

    Oria Arriba, Pedasí
    Playa Oria es una de las playas de arena mas blanca de la región de Pedasi, un paraíso de playa virgen situado en la costa entre Pedasi y Playa Venao. Este lote de playa en Pedasi se encuentra en el centro de Playa Oria, a sólo 6 kilómetros de la carretera asfaltada. El lote tiene una superficie de 1500 m2, con aproximadamente 25 metros de fachada de playa. La encantadora carretera de gravilla que conduce al lote le lleva a través de una ruta de la selva escénica increíble donde uno ve a menudo todo tipo de aves, iguanas, monos y animales tropicales. Este es el lote ideal para cualquier persona que busque privacidad y autosuficiencia, en una playa espectacularmente hermosa en la costa del Pacífico de Panamá, fuera de la red, pero dentro de un corto trayecto de 20 minutos a la ciudad de Pedasi o Playa Venao. Ideal para una casa frente a la playa, hostal, o eco-lodge. Actividades en esta playa incluyen surf, pesca, kayak, sup, observación de aves, y mucho más. Las islas Frailes están directamente frente a esta propiedad, y el estuario cercano junto a la desembocadura del rio Oria proporciona el puerto natural perfecto para los pequeños barcos de pesca para acceder al mar. Usted no encontrará una mejor oferta para un lote titulado de playa en Pedasi, compralo ya por sólo $100, 000.

    $ 100,000

    • 1,500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Alquiler de Hermosa Casa en La Playa

    Pedasí, Pedasí
    Casa en comunidad privada ubicada en el proyecto Andromeda, incluye club de playa con piscina infinity. Hospedaje para 6 personas, 3 noches minimo de estadia. Persona adicional: $50. 00. Tarifa de dias Feriados $475. 00 por noche. Tarifas Sabados y Domingos $325 por noche. Tarifa marcada por noche.

    $ 250

    • 200 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Charming Convenient And Fully Equipped Snackbar - Pedasi Center

    Pedasí, Pedasí
    Snack bar for rent / for sale at very good price. Want to sell hamburgers, or prepare mojitos? We have the perfect place for you. - Unique. - Central location. - A fully equipped snackbar with a nice covered terrace. - A storage or store to sell souvenirs and a garden. For additional info please contact me. /.

    $ 60,000

    • 1,000 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Hermoso Globo de Terreno Frente Al Mar

    La Candelaria - Mariabé, Pedasí
    Ofrecemos espectacular globo de terreno de 180 hectáreas con 3 km de frente a hermosa playa en la Península de Azuero. Propiedad titulada con acceso de carretera asfaltada hasta la entrada de la finca. Ideal para desarrollo hotelero y/o residencial de veraneo, con marina para yates debido a que hay un puerto cerca de la propiedad. Contáctenos para una atención personalizada

    $ 36,000,000

    • 1,800,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Lote Frente a La Playa, Andromeda Ocean Estates

    Pedasí, Pedasí
    Esta es una oportunidad increíble para un lote completamente titulado. Comunidad cerrada en primera línea de playa en Pedasí, a un precio muy por debajo de lo que el desarrollador está ofreciendo actualmente para su inventario restante de lotes frente a la playa! El lote está situado a unos 15 pies sobre el nivel del mar, ofreciendo impresionantes vistas de la escabrosa costa de Azuero y del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Isla Iguana. Abajo hay un hermoso tramo de playa y arena perfecto para caminar y nadar. El lote también está idealmente situado a sólo 150 pies del Club de Playa Los Vientos, amortiguado por un área verde arboleado. El precio es para una venta rápida! Los miembros de la comunidad de Andromeda Ocean Estates disfrutan de acceso sin restricciones al popular Club de Playa Los Vientos, que cuenta con jardines, un restaurante gourmet y Sundowner Bar, así como una relajante piscina de borde infinito y terraza para disfrutar de las impresionantes vistas al mar. La cuota mensual hoa es de $ 195 y se aplica a todos los costos de mantenimiento de área común, seguridad 24/7, jardinería y paisajismo de las áreas comunes, mantenimiento general del club de playa y todas las otras instalaciones comunes. Elija uno de varios modelos de casa que se ofrecen actualmente en el proyecto, o diseñe su propia casa personalizada. Contáctanos hoy para más información.

    $ 150,000

    • 1,226 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    The White Villa

    Pedasí, Pedasí
    Esta lujosa villa con vista al mar fue diseñada y construida por el renombrado arquitecto francés Gilles St. Gilles quien la terminó en 2009. Como propietaria de esta increíble residencia usted tendrá algunas de las vistas más impresionantes de la costa de Los Destiladeros que hemos visto. Desde cualquier parte de esta casa podrás disfrutar de una increible vista. El precio de venta incluye todos los principales electrodomésticos y el mobiliario. Esta propiedad se mantiene actualmente en una sociedad anónima panameña para una fácil transferencia y está exenta de impuestos de inmueble hasta el año 2029. Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información sobre la propiedad o para programar una visita.

    $ 1,400,000

    • 969 m² cubiertos
    • 5 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    A Poco Pasos del Océano Entre Pedasí y Playa Venao

    Pedasí, Pedasí
    Esta hermosa casa fue diseñada para aprovechar su privilegiada ubicación a pocos pasos de una gran playa. Cuando entras, te da la bienvenida una vista fabulosa del océano perfectamente enmarcada por el patio, piscina y jardines bien cuidados. La luz natural y la brisa del mar llenan la casa a través de las grandes ventanas y puertas deslizantes. Siguiendo la tradición local, la casa cuenta con un techo de teja colonial, techos interiores abovedados y vigas de madera. El interior fue diseñado con un plan abierto que incluye una cocina de arte con electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes de madera y encimeras de granito. La recámara principal ofrece acceso directo al patio y cuenta con un lujoso baño y walk-in closet. Posee una sala de lavandería cubierta, almacenamiento cerrado y suministro de agua privada con filtrado de luz uv hacen de esta casa aún más cómoda para vivir. La casa tiene acceso directo desde la carretera principal y está a tan sólo 5 minutos de Playa Venao y a 20 minutos de Pedasí. Precio reducido para una rápida venta.

    $ 275,000

    • 222 m² cubiertos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa Venta Pedasi Orr 17 - 1054

    Purio, Pedasí
    Proyecto ecológico para la construcción de casas campestres. Se utilizaran materiales reciclados, paneles solares, sistema de recolección de aguas, entre otros. El proyecto en su siguientes etapas, contara con hotel campestre, edificio de apartamentos, comercios de conveniencia y salas para eventos.

    $ 123,855

    • 186 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Terreno Titulado con Vista Al Mar

    Pedasí, Pedasí
    Con vistas al Refugio Nacional de Vida Silvestre Isla Cañas y situado a tan sólo 5 minutos de la famosa Playa Venao están una pequeña cantidad de lotes titulados con vista al mar, ofreciendo vistas impresionantes y con bastante privacidad. Los lotes cuentan con generosas dimensiones de entre 2, 000m2 a 5, 000m2+ e incluyen acceso por carretera, conexión al pozo privado del proyecto, y una plataforma nivelada para la construcción de una vivienda. Propietarios también gozan de un privado acceso a una playa aislada, la que se ve en las fotos de este anuncio. Las líneas eléctricas nacionales están situados a sólo 1 km de la entrada Proyecto y se espera su llegada al proyecto a mediados de 2017. Mientras tanto, propietarios deben utilizar sistemas de energía solar, generadores, o una combinación de ambos. Hay un número limitado de lotes disponibles, así por favor póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información y para programar una visita. Solamente visitas de previa cita por favor. Para ver mas propiedades visita: www. panamaequity. com

    $ 89,000

    • 2,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa Uni - Familiar en Pedasí

    Pedasí, Pedasí
    Villa Rio Caldera está ubicada en las afueras del tranquilo barrio de El Limón, a tan sólo 10 minutos del centro de Pedasí. La casa cuenta con un gran salón con cocina abierta, 2 dormitorios con aire acondicionado, zona de almacenamiento superior y una terraza trasera acogedora desde donde se puede disfrutar del hermoso paisaje tropical. También hay una pequeña bañera de hidromasaje, ideal para refrescarse. Los terrenos cuentan con una entrada cerrada y está cercado alrededor del perímetro. La propiedad está conectada a luz electrica y cuenta con un pozo privado. A pocos minutos podrá acceder a deportes de ocio y actividades como la pesca deportiva, surfear en Playa Venao, bucear a través de los arrecifes de coral de Isla Iguana, nadar en las tranquilas aguas de La Playita Resort, avistamiento de aves, trillando en el Parque Nacional Cerro Hoya, observando las enormes tortugas de mar anidando en Isla Cañas, o simplemente balanceándose en una hamaca durante el día. Esta propiedad será elegible para una exoneración de impuestos a largo plazo. Contáctenos hoy para una demostración! Para ver propiedades similiares visitanos: www. panamaequity. com

    $ 115,000

    • 140 m² cubiertos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno en Pedasi a 10 Min de Playa Venao - Aprovecha!

    Los Asientos - Los Asientos, Pedasí
    Pedasí es un corregimiento en la provincia de Los Santos, República de Panamá. La ciudad está situada en el extremo sur-oriental de la península de Azuero, en la costa del Pacífico. Pedasí es conocido también por alegres carnavales anuales, playas vírgenes, y actividades como la pesca deportiva, el buceo y el surf, así como su proximidad a algunos de los parques nacionales de Panamá. El terreno de 30. 165 m2 de área se encuentra ubicado a 10 minutos de playa venao (donde la práctica de surf es frecuente y muy famosa albergando 2 mundiales de Surf), está a orilla de la carretera que entra al poblado de san francisco (entre los asientos y los higos),. El terreno cuenta con una quebrada de agua natural y siempre ha sido usado para ganado. Para mayor información contactar a Maria Fernanda Serna .

    $ 367,800

    • 30,650 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa de Lujo en La Playa de Pedasí, 4 Recámaras y 3 Baños

    Pedasí, Pedasí
    Por primera vez en el mercado, ofrecemos la recién renovada y. totalmente amueblada Casa Gilles St. Gilles, ubicada en el barrio más. exclusivo de Pedasí. Camine en la playa arenosa o disfrute de las. vistas hacia arriba y hacia abajo de la costa desde su piscina y. terraza sombreada. El enorme lote cuenta con jardines maduros y un. pozo privado. Este oasis tropical se siente como un paraíso remoto; sin embargo está a sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Pedasí, con sus. tiendas, restaurantes, hospital y aeropuerto. La propiedad consta de. una casa principal con dos dormitorios y dos baños en suite y una casa. de huéspedes independiente con dos dormitorios y un baño. La propiedad está exenta de impuestos sobre la propiedad hasta 2028.

    $ 599,000

    • 300 m² cubiertos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa Frente a La Playa en Costa Pedasí

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Una de las casas frente al mar más lujosas de Pedasí ahora está a la venta! Esta casa totalmente amueblada se encuentra en la comunidad de Costa Pedasí y es el lugar ideal para desconectar y relajarse, tomar una clase de yoga o hacer un masaje mientras contemplas el Océano Pacífico. La casa cuenta con un plan de diseño abierto con cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar, y con aire acondicionados en todo. Cada habitación dispone de un baño en suite y vestidor, y otro baño completo se adjunta al área de servicio de lavandería / limpieza. El bohío exterior dispone de una barbacoa integrada, un medio baño adicional con una ducha al aire libre, y permite disfrutar de la hermosas vistas de la playa y del océano. El pasillo central de la casa se abre a una terraza embaldosada y con una larga piscina. Conexión al servicio de Internet fibra óptica está disponible dentro de la comunidad. La playa que forma su patio trasero es uno de los tramos más bellos de arena suave y amarilla en toda la península. Desde la puerta trasera se puede tomar el paseo de casi 5 km a lo largo de un tramo de playa que está en gran parte deshabitada hasta la bahía de Punta Mala. Una vez en el promontorio de Punta Mala se puede observar las ballenas jorobadas como saltan a lo largo de su migración mientras en la distancia pasan los buques de carga en sus viajes desde y hacia el Canal de Panamá. O, olvidar el paseo y hacerlo todo directamente desde su hamaca del patio trasero, la elección es suya! “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explorar. Sueño. Descubrir “. ~ Mark Twain

    $ 989,000

    • 504 m² cubiertos
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Residencia Privada Frente a La Playa

    Los destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Ubicada por la playa de Los Destiladeros, esta increíble propiedad cuenta con casi 3 hectáreas de terreno cercado, plano y utilizable con más de 400 pies de playa arenosa y vistas al mar de 280 grados. Hay 2 casas ya construidas en la propiedad; una casa de empleados de 2 dormitorios / 1 baño y una por acabar con 2 dormitorios / 2 baños con una terraza alrededor. Hay espacio suficiente para construir casas o cabañas adicionales, ya sea frente a la playa o con vista al mar. Los jardines cuentan con electricidad subterránea, una entrada cerrada y un pozo privado. Árboles frutales y plantas ornamentales están sembrados por todo el jardín. Esta propiedad es privada, grande, y a tan sólo 10 minutos en coche de Pedasí. Se pide cita previa para visitar la propiedad.

    $ 1,300,000

    • 400 m² cubiertos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    8.5 Acre con Vista Al Mar en Pedasí

    Los Asientos, Pedasí
    Esta hermosa pieza de tierra titulada en venta en Pedasí no es parte de cualquiera urbanización. Más de la mitad de la propiedad está rodeada por un camino pavimentado donde hay líneas de poder para la electricidad. Tiene un manantial de agua dulce que se encuentra en el centro de la propiedad. El terreno cuenta con al menos cuatro puntos de construcción para construir grandes casas con fantásticas vistas, es decir, la propiedad puede ser utilizada como una gran propiedad individual o que el comprador lo divida en secciones más pequeñas para luego revenderlas. Esta tierra en venta en particular en Pedasí tiene fácil acceso por carreteras asfaltadas, pero está escondido fuera del camino lo que significa que va a tener privacidad y comodidad. Te sentirás como si estuvieras lejísimo de todo, pero aun así estarás a sólo 10 minutos del pueblo de Pedasí. Para ver propiedades similares visita www. panamaequity. com

    $ 99,000

    • 34,400 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Los Destiladeros

    Pedasí, Pedasí
    Cerca a Playa Los Destiladeros, agua viva, titulado, plano

    $ 910,000

    • 130,000 ha totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en El Paraíso Frente Al Mar en Blue Playa Venao

    Playa Venao - Pedasí, Pedasí
    Espectacular casa en comunidad privada a orillas del mar en el proyecto blue en Playa Venao. La casa ideal para los amantes de la naturaleza y una vida activa con todas las comodidades que tu y tu familia están buscando. El proyecto cuenta con un hermoso club de playa privado con piscina, restaurante y muchas amenidades para sus residentes. Venta directa con el promotor - Ultimas casas disponibles. Lista para entrega julio 2017. (Fotos de la casa modelo y renders del proyecto)

    $ 365,100

    • 132 m² cubiertos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Venta en Pedasi 17 - 6806jack

    pedasi - Pedasí, Pedasí
    Hermosas y Elegantes Casas en Pedasi Village Obtenga una nueva y hermosa casa en Pedasi a un precio accesible. Estas elegantes casas modernas son amplias, luminosas y perfectas, tienen 2 dormitorios y 2. 5 baños.

    $ 196,000

    • 140 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Vendo Casa en Pedasi Village, #17 - 6127 Etr

    Pedasí, Pedasí
    Hermosas y Elegantes Casas en Pedasi Village. Obtenga una nueva y hermosa casa en Pedasi a un precio accesible. Estas elegantes casas modernas son amplias, luminosas y perfectas, tienen 2 dormitorios y 2. 5 baños.

    $ 196,000

    • 140 m² cubiertos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti