Filtros aplicados

  • Portobelo

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

75 Inmuebles y propiedades en Portobelo

Filtros aplicados

  • Portobelo

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    Elegante Casa Dúplex Frente Al Mar Caribe en El Proyecto San Marino

    María Chiquita, Portobelo
    Elegante casa dúplex frente al mar Caribe en el proyecto San Marino, cerca del pueblo histórico de Porto Bello. Lote de 1, 379 mts2 adentro del residencial con garita de seguridad. Esta vivienda fue muy bien construido al estilo Americano, en el año 2008, con materiales de primera calidad. 4 habitaciones con sus respectivos baños con duchas y sanitarios internos, y 1 baño para visitas en la sala. Los sanitarios son marca de lujo Kholer todos con videl. Servicio de agua privado y fluido, pozo de agua, piscina grande. Una zona playera para surfear y bucear, muy tranquila en el Caribe a solo 1 hora y media de la ciudad de Panamá.

    $ 585,000

    • 1,379 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    2999dm Se Vende Apartamento en Playa Escondida

    Cacique - Cacique, Portobelo
    Vista al mar. 134M2. 2 recamaras. 2 baños. balcón. 1 estacionamiento. sala comedor. valor venta: $370, 000.

    $ 370,000

    • 134 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Alquilo Hermosa Casa en a Portobelo

    Portobelo, Colón
    Alquilo hermosa casa de playa en portobelo, de 4habitaciones, 3 banos, garaje amplio, full amobaldo, con jacuzzi al frente de isla grande en el caribe. Para mayor informaciÓN contactar A: / . grupogestioninmobiliario gmail. com. www. grupogestioninmobiliario. com. www. grupogestioninmobiliariopanama. com. nosotros somos la soluciÓN Y hacemos la diferencia, compruÉbelo!

    $ 350,000

    • 240 m² cubiertos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Colon, Isla Grande Terreno en Venta,50 Mil, M²,$4,820.000,con Hotel Funcionando

    Isla Grande, Portobelo
    Se Vende hotel En Isla Grande. Un Paraíso Tropical, el Hotel en Isla Grande es el sitio indicado, que usted ha anhelado para invertir, se encuentra situado en el paraje más bello y pintoresco de Isla Grande, en la costa Caribe de la República de Panamá, brindando un ambiente seguro y acogedor combinado con el esplendor paisajista de un exclusivo Paraíso Tropical. Aguas Claras y tranquilas, arenas blancas, vegetación exuberante, para hacer que los visitantes tengan un placer inolvidable. El hotel cuenta con sus instalaciones, para ofrecer el disfrute del día de playa, que incluye un delicioso almuerzo caribeño y el uso de todas las facilidades del hotel. Cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos de mariscos y pescados, tales como langosta a la brasa, pulpo al carbón, spaghetti con fruto di mare, preparados con frescos productos de nuestras aguas. Habitaciones. Este estupendo complejo hotelero para familias y/o parejas de construcción armónica con la naturaleza que lo rodea, cuenta con dieciocho confortables habitaciones, todas con su propio balcón frente al mar; cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite, cajilla de seguridad y. cama queen size, permitiendo darle el toque personalizado de atención que se merece. Standard Deluxe. Standard Deluxe 2. Nuestras Habitaciones. Habitación frente al mar, para 2 personas; balcón con hamaca, aire acondicionado, cama queen, televisión por satélite y cajilla de seguridad. • Camas: 1 Matrimonial(es) Habitación frente al mar, con capacidad hasta 4 personas; balcón con hamaca, aire acondicionado, camas Queen, televisión por satélite y cajilla de seguridad. • Camas: 2 Matrimonial(es) actividades. El Hotel, además de brindarle comodidad y tranquilidad, tendrán los visitantes la oportunidad de practicar deportes como el buceo, snorkeling, kayacs o la pesca, actividad por la cual Panamá es altamente reconocida a nivel mundial. También tendrán la oportunidad de participar de entretenidos juegos de volleyball, ping - pong, billar o simplemente relajarse y disfrutar del sol a orillas del mar. El Hotel cuenta también con una agradable excursión en bote que los llevará a conocer manglares, islas y playas cercanas; entrarán en contacto directo con la naturaleza. Pueden tomar nuestro sendero ecológico que lo llevará en pocos minutos desde el hotel al poblado. El hotel tiene su estacionamiento y es el punto de embarque hasta el Hotel. La propiedad cuenta con una superficie de 50, 000. 00 metros cuadrados y las mejoras sobre el construidas (Hotel), con un área útil rentable total de 2, 423. 84 metros cuadrados. Contactar jaky parra. 5--5.

    $ 4,820,000

    • 242,384 m² totales
    • 18 Recámaras
    • 23 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Reduced Price! Titled Beachfront Property in Costa Arriba

    Portobelo, Portobelo
    Reduced price! Titled beachfront property in costa arriba. house with 1000 M2 land ideal for small hotel or vacation house on the caribbean. The property 1000 M2 is ideal for the construction of A building of three floors with 20 rooms for vacational use. Excellent property with 60 linear meters of beachfrontof beachfront and road front that takes. you to portobelo. Beach of clear sand and reefs filled with. crustaceans, fish and octopus ideal for. scuba diving activities. The property is titled and is only one. hour of the city of panama. The existng house of two levels can be used as A house club. It has 2 bedrooms with 2 baths in the top level of the house for use of the staff. The property has A gazebo, ramp for boats and A big storage for boats, jet skies and others. Reduced price! $360, 000. 00 buy now!

    $ 360,000

    • 200 m² cubiertos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Colón, San Marino

    Portobelo, Portobelo
    Exclusiva urbanización en Portobelo. Viva frente al mar.  Aproveche la oportunidad de vivir cerca del mar con la ventaja de tener garita de seguridad las 24 horas del día y un área social con piscina. La propiedad cuenta con 4 recámaras, 2 baños, cocina, lavandería, sala comedor, 2 estacionamientos y terraza con una hermosa vista al mar.

    $ 3,000

    • 310 m² cubiertos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Se Vende Terreno en Portobelo ID 4793

    Portobelo, Portobelo
    Se vende terreno en Portobelo Colon frente al mar. Terreno totalmente plano. Frente al Mar. Titulado. Para Mayor información contactar a: Marcelo /

    $ 150,000

    • 1,200 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Colon, Isla Grande Vendo Bello Lote con Hotel Funcionando, Terr50 Mil, M²,$4,825,500

    Isla Grande, Portobelo
    Venta de Lote de Terreno con hotel en Isla Grande titulado. Se Vende hotel En Isla Grande. Un Paraíso Tropical, el Hotel en Isla Grande es el sitio indicado, que usted ha anhelado para invertir, se encuentra situado en el paraje más bello y pintoresco de Isla Grande, en la costa Caribe de la República de Panamá, brindando un ambiente seguro y acogedor combinado con el esplendor paisajista de un exclusivo Paraíso Tropical. Aguas Claras y tranquilas, arenas blancas, vegetación exuberante, para hacer que los visitantes tengan un placer inolvidable. El hotel cuenta con sus instalaciones, para ofrecer el disfrute del día de playa, que incluye un delicioso almuerzo caribeño y el uso de todas las facilidades del hotel. Cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos de mariscos y pescados, tales como langosta a la brasa, pulpo al carbón, spaghetti con fruto di mare, preparados con frescos productos de nuestras aguas. Habitaciones. Este estupendo complejo hotelero para familias y/o parejas de construcción armónica con la naturaleza que lo rodea, cuenta con dieciocho confortables habitaciones, (18), todas con su propio balcón frente al mar; cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite, cajilla de seguridad y. cama queen size, permitiendo darle el toque personalizado de atención que se merece. Standard Deluxe. Standard Deluxe 2. Nuestras Habitaciones. Habitación frente al mar, para 2 personas; balcón con hamaca, aire acondicionado, cama queen, televisión por satélite y cajilla de seguridad. • Camas: 1 Matrimonial(es) Habitación frente al mar, con capacidad hasta 4 personas; balcón con hamaca, aire acondicionado, camas Queen, televisión por satélite y cajilla de seguridad. • Camas: 2 Matrimonial(es) actividades. El Hotel, además de brindarle comodidad y tranquilidad, tendrán los visitantes la oportunidad de practicar deportes como el buceo, snorkeling, kayacs o la pesca, actividad por la cual Panamá es altamente reconocida a nivel mundial. También tendrán la oportunidad de participar de entretenidos juegos de volleyball, ping - pong, billar o simplemente relajarse y disfrutar del sol a orillas del mar. El Hotel cuenta también con una agradable excursión en bote que los llevará a conocer manglares, islas y playas cercanas; entrarán en contacto directo con la naturaleza. Pueden tomar nuestro sendero ecológico que lo llevará en pocos minutos desde el hotel al poblado. El hotel tiene su estacionamiento y es el punto de embarque hasta el Hotel. La propiedad cuenta con una superficie de 50, 000. 00 metros cuadrados y las mejoras sobre la construidas del (Hotel), con un área útil rentable total de 2, 423. 84 metros cuadrados. Negociable. Contactar jacky ´5-5.

    $ 4,825,500

    • 242,384 m² totales
    • 18 Recámaras
    • 20 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Se Vende Hermoso Terreno Frente a La Playa

    María Chiquita, Portobelo
    Este hermoso terreno se encuentra ubicado en Maria Chiquita de Colon cuenta con: 1, 918. 94m2. con un precio de Venta de 400. 000. Se encuentra a 20 kms de Portobelo y 20 minutos de Colon.

    $ 400,000

    • 1,918 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Se Vende Reconocido Restaurante en Portobelo Seage

    parque nacional portobelo - Portobelo, Portobelo
    Sea Confiable vende reconocido Restaurante de Portobelo con operaciones constantes desde 1992 y una selecta clientela. Capacidad de atención 80 puestos de manera simultanea, baños independientes de damas y caballeros, parking para carros chicos y grandes, y con especialidad en mariscos. Restaurante acreditado, generando utilidades y en franco crecimiento. También cuenta con un Kiosco para la venta de ceviches, jugos y helados, con barra y espacio para minibar-discoteca en el segundo piso, dos dormitorios con baño para empleados. Cuenta con teléfono, Internet. Título en proceso. Precio $300. 000. - La venta de propiedades que tengan el proceso de titulación incompleto, se hará bajo la figura de derechos posesorios, y el comprador se encargará de concluir tales trámites. Se informará ampliamente al interesado sobre el avance de las gestiones ante la Anati. Para mayor información llamar al .

    $ 300,000

    • 600 m² cubiertos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa en Colón ID 5285

    María Chiquita, Portobelo
    Esta propiedad única está situada en Playa Meche en Colón, Panamá. Es el lugar perfecto para relajarse junto al mar y disfrutar de la belleza del entorno, que incluyen bosques, ríos y montañas. La propiedad cuenta con 3 espaciosas habitaciones cada una con su baño independiente. Amplia sala comedor con vista al mar, cuenta con cocina completamente equipada con electrodomesticos de alta calidad. El terreno es de 6700 mts, en el cual se pueden construir 3 villas adicionales (tiene permiso para construir 3 villas más iguales, o si se prefiere pueden construir un hotel en la propiedad, cuenta con la aprobación del ipat para turistica acuerdo con la Ley 41 y la Ley 8)

    $ 1,500,000

    • 811 m² cubiertos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/29

    Dr. Casa en Venta en Maria Chiquita 17 - 6239

    COLON MARIA CHIQUITA - María Chiquita, Portobelo
    Hermosa casa en esquina con ambientes iluminados Y espaciosos, cuenta con 5 recamaras, 4 baños, ante-vestibulo, 2 salas amplias, comedor, cocina amplia con desayunador, mas un anexo en el segundo nivel con un apto de 1 recamara, con sala, cocina, baño, comedor, Y una vista espectacular al mar A unos pasos de la playa, aires, abanicos, pozo de agua propio, mas la publica, bodega.

    $ 465,000

    • 795 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Se Vende Finca en Costa Arriba Colon

    Portobelo, Portobelo
    La finca esta ubicada en la localidad de Caño Ciego, corregimiento de Isla Grande, distrito de Portobelo, provincia de Colón. Tiene aproximadamente1 kilometro de frente de playa, con una superficie total de 214 hectáreas, ideal para inversión próximamente se construirá el Decameron en el atlantico de colon, a menos de 10 kilometros de este lote. Existe facilidad de corriente eléctrica y una carretera interna que lleva desde tierra firme a la playa. A 5 minuto de portobelo. El precio es de 3. 00 por metro cuadrado. Precio de venta: us$6, 420, 000. Para mayor información visite nuestra pagina web: www. grupogestiones. com. Dirección: Vía Ricardo J. Alfaro, Plaza Century Tower, Oficina 1806. Telefonos: 236 - 8384 / 236 - 1969

    $ 6,420,000

    • 2,140,000 m² totales
    ver detalles  
  • Exclusiva Casa San Marino Colon

    Portobelo, Portobelo
    Casa con exclusivo diseño, cuenta con dos amplias plantas, piscina espaciosas zonas verdes y jardines. Frente de mar

    $ 560,000

    • 1,310 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    5572 Casa de Playa en Isla Grande, Colón, Panamá (Excelente Para Inversión)

    Isla Grande, Portobelo
    – El primer piso consta de sala, comedor, cocina, 2 baños, 2 recámaras mas un espacio loft. Cada espacio con aire acondicionado. Tiene además un deck, porche para hamacas y terraza de arena junto al mar, con una pequeña playa. – El segundo piso tiene entrada independiente y consta 5 recámaras con aire acondicionado, 4 de ellas con baño propio. Tiene un amplio balcón con vista panorámica al mar, hamacas, cocina y sala-comedor.

    $ 210,000

    • 250 m² cubiertos
    • 7 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Bala Beach Resort 1 Bedroom Only Furnished

    Maria Chiquita - María Chiquita, Portobelo
    Http: //www. panamadreamhomes. com. Email: . Skype: Luciano-Canzanella. Mobile Panama 011 -. Mobile usa: 1-. Fully furnished one bedroom ocean front apartment on the Caribbean Sea. Located only an hour or so from the city of Panama, this resort allows you to live the Caribbean lifestyle with the conveniences of a gym, restaurant, pool, and children's play area. ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________. Totalmente amueblado apartamento de un dormitorio frente al mar en el Mar Caribe. Ubicado a sólo una hora de la ciudad de Panamá, este resort le permite vivir el estilo de vida caribeño con las comodidades de un gimnasio, restaurante, piscina y zona de juegos infantil. http: //www. panamadreamhomes. com. Email: . Skype: Luciano-Canzanella. Mobile Panama 011 -. Mobile usa: 1-

    $ 149,000

    • 69 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    En Isla Grande! Mas Terreno en Tierra Continental

    ISLA GRANDE - Isla Grande, Portobelo
    2. 8 hectáreas en Isla Grande mas 2630mrs en tierra continental para estacionar carros. En isla hay una casa con 170mts de construcción con 2 recamaras, 2 baños, balcon, tanque de agua de reserva, 2 pozos

    $ 4,100,000

    • 170 m² cubiertos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Dr. Edificio en Venta en Maria Chiquita en Colon 17 - 6456

    Panama maria chiquita - María Chiquita, Portobelo
    Safaricks Zoo, es un zoológico único en panamá, cuenta con 120 animales, mas de 20 especies, tiene un Aviario mas grande en panamá, tiene para explorar Jardines Botánicos, experiencias en la selvas de panamá, cuenta con una atea donde se ve el ciclo vida de las mariposas, cuenta con clínica, restaurante, actividades como cumpleaños, un bus para el recorrido interno y otro externo, Venirnos. (N)

    $ 1,500,000

    • 4,008 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Extenso Terreno en Las Montañas de Sierra Llorona, Maria Chiquita, Colón

    María Chiquita, Portobelo
    Esta gran propiedad se encuentra ubicada en la provincia de Colón, distrito de Portobelo, en el área montañosa conocida como “Sierra Llorona” en María Chiquita; 2 fincas registradas suman el total de las 151 hectáreas, 80% de la propiedad está sin tocar y 20% de la misma ha sido anteriormente utilizada para el propósito de ganadería y agricultura hace aproximadamente. Unos 30 años atrás, por lo que actualmente todo lo verde del bosque tropical lluvioso ha crecido nuevamente. Ubicada a unos 1600 pies sobre el nivel del mar, y con temperaturas que bajan hasta los18o C, la propiedad de Sierra Llorona tiene vistas inobstruible hacia el amplio Mar Caribe, la propiedad va descendiendo hacia el mar, aunque no toca con el mismo ya que hoy otras propiedades entre el mar y éste terreno. No hay agua ni electricidad en esta propiedad; sin embargo, una quebrada y un río pueden ser encontrados dentro de la misma. Las 151 hectáreas están totalmente tituladas, sin hipotecas, impuestos ni gravámenes pendientes. Este extenso terreno con asombrosas vistas al Oceano Atlántico, es una gran oportunidad para el desarrollo de un hostal dirigido a la naturaleza o eco lodge, o simplemente puede ser utilizado como un terreno colateral o una inversión tipo proyecto forestal. Un terreno de tierra es el acceso actual hasta éste extenso terreno, una vez se planee y construya una carretera pavimentada, de seguro le proveerá un valor agregado y le incrementará el avalúo de inmediato a ésta propiedad. La propiedad en Sierra Llorona está ubicada a tan sólo unos 17 kms de la Carretera Transístmica, a 40 kms de la Zona Libre de Colón y a 1: 45 hora de El Canal y la Ciudad de Panamá. Este terreno en venta está definitivamente a un excelente precio por debajo de valor de mercado y provee una excelente oportunidad para desarrolladores e inversionistas. * This large piece of land is located in Colón province, district of Portobelo, in a mountainous area known as “Sierra Llorona” in María Chiquita; two registered fincas add a total of 151 hectares, 80% of the property is untouched and 20% of it has been previously used for cattle and agricultural purposes about 30 years ago, for instance, nowadays all the green of the tropical rain forest has grown back up. Located 1600 feet above sea level with temperatures as low as 18o C, Sierra Llorona property has unobstructable views to the wide open Caribbean Ocean, the property slopes all the way down towards the sea although it doesn’t get to it, since there are other properties in between. There is no water or electricity within the property itself; however, a creek and a river could be found within it. The 151 hectares are fully titled, no mortgage, taxes or assessments are pending on it. This is a large piece of land with amazing views to the Atlantic Ocean, with a great opportunity to develop it as nature/eco lodge oriented, or just using it as a land collateral or reforestation type investment project. Presently a dirt road is the only access to this huge piece of land, once a paved road is planned and built, it will provide added value and it will appraised this property immediately. Sierra Llorona property is located 17 kms from the Transisthmian road, 40 kms from Colon Free Trade Zone and 1: 45 hour from Panama Canal & Panama City. This land for sale is greatly undervalued market and provides an excellent ground floor opportunity for developers and investors.

    $ 455,000

    • 1,510,000 ha totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Portobelo Hills

    María Chiquita, Portobelo
    Situado a medio camino entre Portobelo y Colón, esta parcela de más de 3, 5 hectáreas ofrece privacidad, aislamiento, impresionante belleza y espectaculares vistas al mar. Los actuales propietarios tenían planes para desarrollar la tierra como una hermosa comunidad de ladera y se refieren a la zona como Portobelo Hills. De hecho, ya han maltratados en 3 caminos, habían estudios de topografía y de viabilidad realizado, incluidos los planes de lote para el desarrollo futuro. La propiedad está a sólo 5 minutos de la carretera principal, pero al mismo tiempo, no se puede ver desde la carretera, por lo que si la privacidad es lo que quieres, aquí está!!

    $ 799,000

    • 36,328 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti