Filtros aplicados

  • Santa Isabel

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

18 Inmuebles y propiedades en Santa Isabel

Filtros aplicados

  • Santa Isabel

Mensaje de error
  • 2/8

    Se Venden 124 Hectáreas en Costa Arriba de Colón

    Santa isabel - Nombre de Dios, Santa Isabel
    Vendemos 3 fincas tituladas a orilla de carretera en el Atlántico panameño. Las fincas están a solo 2 kilómetros de Nombre de Dios, Costa Arriba de Colón y tienen 1. 8km y 1. 2km de frente a la carretera. El terreno es ondulado o quebrado en partes, ha sido utilizado para ganadería, pero tiene áreas vírgenes. Todas las fincas tienen acceso a electricidad y poseen agua de río la mayor parte del año. El total de hectareaje se divide de esta manera y la venta puede ser por finca: Finca 1 - 59 hectáreas. Finca 2 - 53 hectáreas. Finca 3 - 12 hectáreas. Precio de venta: $5, 600 por hectárea, negociable.

    $ 700,000

    • 1,240,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Vendo Terreno 40 m Frente Al Mar Maria Chiquita Colon

    maria chiquita - Playa Chiquita, Santa Isabel
    1000M2, zonificacion C2-rm2 maria chiquita colon acceso por calle asfalto 40 metros de frente A la playa 25 metros de fondo.

    $ 300,000

    • 1,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Colon, Finca en Venta de 39 Has Tv - 192

    Nombre de Dios - Nombre de Dios, Santa Isabel
    Extensa finca de casi 39 hectáreas ubicada entre Nombre de Dios y Viento Frío, con gran potencialidad a futuro por la construcción de numerosos proyectos hoteleros y vialidad en el área. Tiene 700 mts de frente de calle asfaltada, acceso a electricidad, agua potable y telefonía, 18 hctas de pasto mejorado y el resto es bosque primario con 100 árboles maderables, bordeada por un río y con un ojo de agua que forma una laguna.

    $ 390,000

    • 390,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/22

    Finca en Venta en Miramar - Costa Arriba

    Miramar - Miramar, Santa Isabel
    Ofrecemos en venta Finca de 55. 6 hectáreas en Miramar en el distrito de Santa Isabel. La finca posee 35 hectáreas de pasto mejorado con cerca eléctrica y 20 hectáreas de bosque virgen. Cuenta con agua, casa, gazebo y casa cuidador. A 30 minutos los indios de San Blas hacen giras de pesca, Decameron a 30 minutos y a 2 minutos de la Policia Miramar. Existe muelle. Contáctenos para una atención personalizada.

    $ 2,088,281

    • 556,875 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno Frente Al Mar en Palenque

    Palenque - Palenque, Santa Isabel
    El pueblo de Palenque tiene una hermosa playa apreciada por la exuberante naturaleza, aguas cristalinas y un ambiente típico del Caribe. El terreno está frente al mar, atractiva configuración plana y calle asfaltada con los servicios básicos de infraestructura. Ideal para todo tipo de inversión. El Sector: Lo interesante de éste sector es que se está construyendo la carretera Costanera Cuango- Santa Isabel, la cual tiene un avance de más del 50%, son 26 Kilómetros a un costo de $19. 5 millones pasará por Playa Chiquita, Palmira y Santa Isabel, ésto representa un sueño hecho realidad dado que su falta ha frenado el desarrollo turístico por las precarias condiciones de las vías de penetración. Ésta importante inversión le dará un interesante incremento en cuanto a plusvalía a los terrenos del sector, ya que existe la necesidad impostergable de reparar los caminos que se localizan antes, tales como la vía del histórico Nombre de Dios y de Unión Santeña a Cuango, pues de lo contrario tan grande inversión puede perderse. El proyecto de 26 Kilómetros incluye la construcción de dos puentes vehiculares sobre los ríos Cuango y Culebra que facilitarán el acceso al Poblado de Santa Isabel en especial a Punta Cocoyé, sector que limita con la comarca Guna Yala que posee más de 10 kilómetros de playa de arena blanca. Éste proyecto forma parte del plan maestro de turismo . Como atractivo en Santa Isabel la cadena de hoteles Decameron tiene proyectado construir un nuevo hotel. Contáctenos para una atención personalizada.

    $ 2,414,000

    • 40,929 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Finca de Teca - 1,424 Hectáreas - Prov. de Colón - Excelente Inversión

    Provincia de Colón - Cuango - Cuango, Santa Isabel
    La finca tiene 1, 424 hectáreas ubicada en la Provincia de Colón. El precio de venta es por la mitad del avaluo de la propiedad. La finca tiene los siguientes activos: Potrero con pasto mejorado 730 hectáreas, Campamento y Hortalizas 1 hectárea, Bosque natural y caminos 547 hectáreas, Plantación de Teca 146 Hectáreas. Para un total de 1, 424 hectáreas. Tiene también: Plantaciones de teca 1994 - 27 hectáreas, Plantaciones de teca 1995 - 38 hectáreas, Plantaciones de teca 2000 - 18 hectáreas y. Plantaciones de teca 2001 - 63 hectáreas. De 700 a 800 cabezas de ganado de cría y ceba para carne, un tractor John Deere 5510 del año 2000, una galera grande de concreto, 2 ríos con agua (Cuango, Culebra y varias quebradas). Se hizo un puente recientemente sobre el río Cuango que permite el fácil acceso a la Finca. La plantación de teca está valorada en $3, 479, 130. 28. El terreno y el campamento (galera) están valorados en $. El bosque y los caminos están valorados en $6, 465, 894. 91. Precio total de la propiedad de acuerdo a avalúo $. El terreno tiene vista parcial al Mar Atlántico. A 10 minutos del mar. Se puede desarrollar una Mini Hidroeléctrica en el Río Cuango. A las plantaciones de teca se le han hecho los raleos necesarios según las edades. Las vacas las inseminaron con semen de las razas, Brahaman, Simental, Senepol y Angus Rojo. Tienen 2 inseminadores permanentes y usan marcadores para toros. El porcentaje del nacimiento anual es arriba del 84%. La finca tiene un capataz para la ganadería con mucha experiencia en el manejo de ganado.

    $ 10,000,000

    • 14,240,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Terreno en Santa Isabel

    Santa Isabel, Colón
    Terreno en costa abajo. ¡Para más información sobre esta propiedad contáctanos y con gusto te brindaremos todos los detalles!

    $ 43,780,000

    • 2,189,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Terreno en Palmira

    Palmira - Palmira, Santa Isabel
    Ubicado en el pintoresco pueblo de Palmira, dentro del distrito de Santa Isabel. En éste lugar encontrará paradisíacas playas de aguas cálidas y cristalinas. El frente al mar de este globo de terreno tiene la peculiaridad de contar con arena dorada. Disponemos de éste terreno con amplio frente al mar, ideal para todo tipo de inversión turística. El sector: Lo interesante de éste sector es que se está construyendo la carretera Costanera Cuango- Santa Isabel, la cual tiene un avance de más del 50%, son 26 Kilómetros a un costo de $19. 5 millones pasará por Playa Chiquita, Palmira y Santa Isabel, ésto representa un sueño hecho realidad dado que su falta ha frenado el desarrollo turístico por las precarias condiciones de las vías de penetración. Ésta importante inversión le dará un interesante incremento en cuanto a plusvalía a los terrenos del sector, ya que existe la necesidad impostergable de reparar los caminos que se localizan antes, tales como la vía del histórico Nombre de Dios y de Unión Santeña a Cuango, pues de lo contrario tan grande inversión puede perderse. El proyecto de 26 Kilómetros incluye la construcción de dos puentes vehiculares sobre los ríos Cuango y Culebra que facilitarán el acceso al Poblado de Santa Isabel en especial a Punta Cocoyé, sector que limita con la comarca Guna Yala que posee más de 10 kilómetros de playa de arena blanca. Éste proyecto forma parte del plan maestro de turismo . Como atractivo en Santa Isabel la cadena de hoteles Decameron tiene proyectado construir un nuevo hotel. Contáctenos para una atención personalizada.

    $ 3,400,000

    • 340,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Hermosa Playa Caribeña

    Playa Colorada - Santa Isabel, Santa Isabel
    En la costa del caribe panameño ofrecemos un hermoso terreno de 14 hectáreas con playas bañadas por las aguas cristalinas que azotan el área. Este lugar esta cerca de las paradisiacas playas Gunas, comunidad habitada por una de las comunidades indigenas mas famosas de Panamá. En este lugar y áreas aledañas encontrara distintos tipos de aves, tortugas y avistamiento de ballenas y delfines

    $ 6,300,000

    • 140,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Se Vende Isla Privada en Costa Arriba de Colón

    Miramar - Miramar, Santa Isabel
    Vendemos preciosa e íntima isla caribeña de 6, 000m2 a 150m de Miramar, en la Costa Arriba de Colón. La Isla está rodeada de arrecifes protectores ideales para bucear y tiene 5 bungalows, cada uno con baño privado, tv por cable y aire acondicionado. La isla cuenta con piscina infinita y jacuzzi con cubierta de piedra / teca con vistas al mar. Cuenta con un edificio de bar-restaurante con aseos y techo de paja. Gazebo para fiestas al aire libre también con techo de paja. La propiedad tiene electricidad y agua potable desde el continente. Ideal para reuniones familiares o simplemente relajarse con amigos. Tiene permisos para hotel boutique.

    $ 650,000

    • 1 m² cubiertos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Vendo Terreno con Bodega Nombre de Dios - Colón ID 5917

    Nombre de Dios - Nombre de Dios, Santa Isabel
    Terreno con bodega con 30 mts frente al mar

    $ 250,000

    • 688 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Hermosa Propiedad en Las Costas del Mar Caribe, Provincia de Colón

    Palmira Colon - Palmira, Santa Isabel
    Localizado en las costas de la ciudad de Colón encontrará terreno de amplios espacios con topografía semi onduladas y con acceso directo a su hermosa playa de aguas cristalinas. Recientemente se le mejoro su vía de acceso, actualmente cuenta con un pequeño puerto el cual hace que también se pueda ingresar vía acuática.

    $ 12,840,000

    • 2,140,000 ha totales
    ver detalles  
  • 2/14

    For Sale 10 Hectares + 6000 m² Lot in San Isabel, Nombre de Dios!

    Santa Isabel Nombre de Dios - Nombre de Dios, Santa Isabel
    This property, called, is located on a hill in San Isabel La Pava, carretera of Nombre de Dios. It is located 20 min from shopping Isla Grande and Portobelo, Panama and 2 hours by motorway. Access to the property is easy. This well maintained and quite flat. With streams. Water throughout the year. It's a good investment to develop ecotourism and reforestation projects. The property is fenced and along the access road.

    $ 100,000

    • 106,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno con Frente Al Mar Caribe

    Palenque - Palenque, Santa Isabel
    Disponemos en venta un terreno de 2. 6 hectáreas, con amplio frente al mar caribe. La propiedad está a orilla de la carretera y tiene acceso a todos los servicios básico. A solo 3 horas de la Ciudad de Panamá, Palenque ofrece algunos de los corales y playas de arena más bellas del Caribe. Aquí, los dueños de las propiedades pueden disfrutar snorkeling, buceo, surf, pesca de clase mundial y las famosas Islas de San Blas. Contáctenos para una atención personalizada

    $ 2,620,400

    • 26,204 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Colon - Cuango - 1,424 Has - 10,000,000

    Cuango - Cuango, Santa Isabel
    Descripción de la fincaLa finca esta ubicada en el Corregimiento de Cuango, Distrito de Santa Isabel, Provincia de Colón, a dos horas y media de la ciudad de Panamá (141 km) Posee 730 hectáreas con pasto mejorado, un campamento y hortalizas de 1 hectárea, 547 hectáreas de bosques naturales y caminos; así como 146 hectáreas de plantaciones de Teca. En la finca hay 950 cabezas de ganado de cría y ceba para carne, un tractor John Deere 5510 del año 2000, una galera grande de concreto, dos ríos con agua (Cuango, Culebra y varias quebradas) . La finca está valorada en 14. 7 millones entre el terreno, galera, bosques y plantaciones de Teca. Potencial+ La ubicación de la finca y su cercanía a Playa Chiquita, brinda las condiciones para el desarrollo turístico de hoteles, villas o cabañas ecológicas. + La finca resulta idónea para la producción de aceite y combustible de palma africana. Para este fin existen 730 hectáreas aptas para siembra sin necesidad de permisos ambientales. + La finca pudiese dedicarse completamente a la siembra de Teca sin necesidad de realizar limpieza de terreno. + La finca cuenta con 547 hectáreas de bosques naturales, que califican para la venta como bosques de conservación. + Dado el caudal de los Ríos Cuango y Culebra que atraviesan la finca, resulta factible la producción de agua embotellada para consumo nacional o para exportación. + La finca cuenta con potencial de cría de lagartos para exportación de carne y pieles finas. + Dada la cercanía de la finca a Playa Chiquita, la finca posee potencial de desarrollo en el almacenamiento de petróleo y sus derivados, desarrollo de astilleros o muelles de alto calado como punto estratégico de la navegación en el Océano Atlántico. -Activos-Distribución de la tierraPotreros con pasto mejorado 730 HaCampamento y hortalizas 1 HaBosque natural y caminos 547 HaPlantación de Teca 146 HaTotal 1424 HaPlantaciones de TecaPlantaciones de Teca 1994 27 HaPlantaciones de Teca 1995 38 HaPlantaciones de Teca 2000 18 HaPlantaciones de Teca 2001 63 HaTotal 146 HaLa finca además cuenta con:  + 950 reses de cría y ceba. + Tractor John Deere 5510 del año 2000+ Dos ríos con agua corriente+ Avaluo de Terreno y galera usd$7, 012, 091. 58. + Avaluo de Bosque y plantaciones de Teca usd$9, 686, 335. 69  La provincia de Colón esta situada en el Caribe a la entrada del Canal de Panamá, a sólo 55 minutos por carretera desde el Pacífico, es el principal puerto para el tráfico de casi toda la mercancía de importación y reexportación del país. En importancia, Colón es la segunda ciudad de la República, pero por su comercio, bien podría ufanarse de ser la capital del hemisferio. El sistema portuario más grande de América Latina, se encuentra en la entrada atlántica del Canal de Panamá. Este sistema portuario localizado en Colón esta formado por: Colón Container Terminal (Administrada por Evergreen) , Manzanillo International Terminal (Operada por Stevedoring Services of the América) , Panama Port Terminal (Administrado por Hutchison Whampoa) y Colón Port Terminal. En la actualidad la ciudad cuenta con dos nuevos puertos de cruceros, estos son: Colón 2000 y el Muelle 6 del puerto de Cristóbal. Así sea que necesite comprar, vender o alquilar propiedades, o requiera de servicios especializados de administración de propiedades y asesoría en inversiones de bienes raíces, en Bluestone Properties le brindamos el apoyo que usted necesita, siempre rigiéndonos bajo los más altos estándares. No dude en contactarnos!    

    $ 10,000,000

    • 14,240,000 ha totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Tiled Farm in Santa Isabel, Colón - "La Punta"

    Santa Isabel - Santa Isabel, Santa Isabel
    Tiled farm in Santa Isabel, Colón - "la punta" la punta farm - 90. 078 m2. located beside the bay of escribano, corregimiento santa isabel. (35-45 minutes from san blas). Small beach but has A pipe mangrove rimmed and coral reef. Great for marine reserve, fishing, snorkel, etc. good boat shelter during storms time. vegetation: fruit and forest primary. Good for mountain ecoturism. ____________________. Finca titulada en Santa Isabel, Colón - "la punta" finca la punta - 90, 078 m2. ubicada al lado de la bahia de escribano, corregimiento de santa isabel. (35-45 minutos de san blas). Playa pequeña pero tiene un caño bordeado de manglares Y arrecifes coralinos. Excelente para reserva marina, pesca deportiva, snorkel, etc. Buen refugio para botes durante tiempo de tempestades. vegetacion: frutales Y bosque primario. Bueno para ecoturismo de montaña.

    $ 5,404,680

    • 90,078 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Sea Front Land For Sale in Santa Isabel

    Cocuye Abajo - Palenque, Santa Isabel
    Located in Cocuye Abajo, Santa Isabel, close to San Blas, there is the estate known as el maton de los uveros, with an area of 31 ha + 6300. 00 mts2 (316. 300 square meters) and a sea front just over 500 linear meters, whose title of ownership is duly registered in the Public Registry of Panama. The archipelago of San Blas (also formerly known as archipelago Mulatas) is a collection of 365 small islands and islets located off the northern coast of the Istmo, east of the Panama Canal, of which only about 80 are inhabited. It is home to the Kuna Indians who are part of the Kuna Yala along the Caribbean coast of Panama. The San Blas archipelago has become one of the most lush tourist destinations in Panama, famous for its beautiful white sand beaches, clear waters, stunning Kuna art and culture. It has an airport for domestic flights, as well as hotels pads made reflecting the style of the counties homes. _______________. Ubicada en Cocuye Abajo, Santa Isabel, cerca de San Blas, se encuentra la finca conocida como el maton de los uveros, con una superficie de 31 has. + 6300. 00 mts2 (316, 300 metros cuadrados) y con un frente de mar de poco mas de 500 metros lineales, cuyo titulo de propiedad se encuentra debidamente registrado en el Registro Publico de Panamá. El archipiélago de San Blas (también conocido antes como archipiélago de las Mulatas) es un conjunto de 365 pequenas islas e islotes pertenecientes a Panamá situadas frente a la costa norte del Istmo, al este del Canal de Panamá, de las que solamente unas 80 están habitadas. Es el hogar de los indios Kuna, que forman parte de la comarca Kuna Yala a lo largo de la costa caribena de Panamá. El archipiélago de San Blas se ha convertido en uno de los destinos turísticos más exuberantes de Panamá, famoso por sus hermosas playas de arena blanca, sus aguas transparentes, el arte y lo impresionante de la cultura Kuna. Posee un aeropuerto para vuelos domésticos a nivel nacional, así como hoteles fabricados con pencas reflejando el estilo de las viviendas de las comarcas.

    $ 8,856,400

    • 316,300 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Se Vende Finca Titulada de 64ha. en Viento Frío, Colón.

    viento frío - Viento Frío, Santa Isabel
    Vendemos finca de 64 hectáreas en Viento Frío de Colón. Esta finca está ubicada en Unión Santeña, a 7km de la playa y 4. 4km de la carretera de Costa Arriba, entre Nombre de Dios y Viento Frío. Se accede mediante una calle de tierra en muy buen estado. La finca tiene forma y topografía irregular, está cubierto de pasto natural, arbustos y árboles maderables y silvestres. La finca tiene acceso a agua, ya que hay 2 acueductos rurales en el área y el río Viento Frío bordea toda la finca. Además, hay agua dentro del globo de terreno. La electricidad llega hasta a 2km del inicio de la finca, por lo que se puede coordinar con la compañía proveedora para la conexión. Esta finca puede explotarse agropecuariamente o bien, como proyecto residencial campestre. El avalúo de mayo del 2014 valora la propiedad en $1. 00/m2, pero el precio de venta es de solo $0. 47/m2 si se compra en su totalidad.

    $ 300,000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña