Filtros aplicados

  • Venta

  • Los Santos

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

150 Inmuebles y propiedades en venta en Provincia de Los Santos

Filtros aplicados

  • Venta

  • Los Santos

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    Villa Marina Condos

    Playa Venao, Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Villa marina condos es un proyecto residencial que se desarrollará frente al mar, de baja densidad, diseñado por la renombrada firma Zurcher Arquitectos. Está ubicado en Playa Venao, Pedasí y adyacente al futuro hotel Villa Marina Lodge. La primera etapa se desarrollará en un área de 8 hectáreas con 4 edificios de 2 plantas cada uno, y de solamente 4 unidades por edificio. Los apartamentos incluirán línea blanca. Apartamentos con 4 tipos de metraje: 4 apartamentos de 111m2 con 2 recámaras. 4 apartamentos de 124m2 con 2 recámaras. 4 apartamentos de 132m2 con 2 recámaras. 8 apartamentos de 182m2 con 3 recámaras. Inicia construcción en marzo de 2015. Entrega a partir de 1er trimestre de 2016.
      En construcción    Inmediata

    Desde $ 296,000

    • 20 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 109 a 179totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Lote Frente a Playa en Pedasi, Playa Oria

    Oria Arriba, Pedasí
    Playa Oria es una de las playas de arena mas blanca de la región de Pedasi, un paraíso de playa virgen situado en la costa entre Pedasi y Playa Venao. Este lote de playa en Pedasi se encuentra en el centro de Playa Oria, a sólo 6 kilómetros de la carretera asfaltada. El lote tiene una superficie de 1500 m2, con aproximadamente 25 metros de fachada de playa. La encantadora carretera de gravilla que conduce al lote le lleva a través de una ruta de la selva escénica increíble donde uno ve a menudo todo tipo de aves, iguanas, monos y animales tropicales. Este es el lote ideal para cualquier persona que busque privacidad y autosuficiencia, en una playa espectacularmente hermosa en la costa del Pacífico de Panamá, fuera de la red, pero dentro de un corto trayecto de 20 minutos a la ciudad de Pedasi o Playa Venao. Ideal para una casa frente a la playa, hostal, o eco-lodge. Actividades en esta playa incluyen surf, pesca, kayak, sup, observación de aves, y mucho más. Las islas Frailes están directamente frente a esta propiedad, y el estuario cercano junto a la desembocadura del rio Oria proporciona el puerto natural perfecto para los pequeños barcos de pesca para acceder al mar. Usted no encontrará una mejor oferta para un lote titulado de playa en Pedasi, compralo ya por sólo $100, 000.

    $ 100,000

    • 1,500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Se Vende Frente de Playa. Entre Andromeda y Costa Pedasí.

    Playa La Garita, entre Costa Pedasí y Andrómeda - Pedasí, Pedasí
    Se vende Frente de playa. Entre Andromeda y Costa Pedasí. 7, 990 mts2. 220 metros de frente de playa. En el hermoso lugar de Pedasí. Al lado del futuro hotel de Andrómeda. Entre los proyectos de Cosa Pedasí y Andrómeda. Con Zonificación para hotel, casino y edificio. Se puede solicitar permiso para Marina. Se acepta abono y ofrecemos opciones de financiamiento.

    $ 2,100,000

    • 7,990 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Pedasí, Los Santos/terreno Comercial en Entrada

    Pedasí, Pedasí
    Terreno de 2411 M2 aproximados, en toda entrada principal pedasí. Pedasí es un distrito, O sea es un poblado con gran cantidad de ciudadanos. El terreno es completamente plano, A la altura de la carretera principal. Es una buena compra para un inversionista turístico, pues se trata de un área turística que sigue en crecimiento. Dicho terreno queda A lado de la policía Y del banco nacional de panamá. Existen 5 playas las cuales están A 10 minutos del terreno. Actualmente existen varias casas de hospedaje Y algunos hoteles tipo cabañas. Inglish version: exactly the land is at the entrance of pedasí town. Approximately 2411 M2. Pedasí is A distrit, on other hand you can appreciate it its A town with A good quatity of citizens. The land is completly aquare, and it is at the main street level. This is A good opportunity to tourist'S invertor, because this is A tourist area keeping growing. This land is located beside to the local police, and to the national bank of panama. There are five ( 5) beaches, at 10 minutes from the land. Actually you could see there are some guest houses and some cabin hotels.

    $ 100

    • 2,411 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Se Vende Terreno de Playa

    Los santos - La Villa de Los Santos, Los Santos
    Vendemos globo de terreno de 21. 3 hectáreas ubicados a 9 minutos de Las Tablas. Cuenta con 300 metros de frente al mar. Es perfecto para desarrollar un proyecto de viviendas o resort. Contáctenos para una atencion personalizada

    $ 4,500,000

    • 213,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Terreno Frente Al Mar Cerca de Playa Venao

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Es difícil captar la atención por completo de esta hermosa propiedad en fotografías. Un “Diamante en bruto”, esta propiedad de 20 hectáreas está situada cerca de Pedasí y Playa Venao. Con muchos puntos de vista al mar los cuales hacen posible construir en una de las playas más bonitas de toda la península, esta propiedad solo necesita la correcta guía para convertirse en algo de clase mundial. Las parcelas están llenas de muchos árboles, con muy buenas vistas. Varias de estas parcelas están por desarrollarse, lo que hace que este terreno sea la pieza faltante en el camino del desarrollo e infraestructura. Docenas de vista al mar, serian ideales para la creación de una comunidad de playa.

    $ 1,495,000

    • 207,880 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Sea Confiable Vende Exclusiva Finca en Tonosí Panamá Sp16 - Fv39 Seaal

    La Zapatosa Vereda - Cambutal, Tonosí
    Contáctanos para citas: (+507) WhatsApp y llamadas / (+507) seaconfiable #Panamá nota: posible cambio de precio sin previo aviso. Sea Confiable vende Finca de 9 hectáreas en Tonosí - Cambutal con acceso a la vía principal asfaltada. En la zona existe acueducto público, cableado eléctrico y telefónico. Cercado del terreno. La vista en el lugar es impresionante por su amplia naturaleza y pureza. Ideal para desarrollos campestres, agrícolas o recreativos. Cuenta con avaluó del año 2012. Valor de la propiedad: $ 1 Millón. Provincia de Los Santos.

    $ 1,000,000

    • 90,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Lote Titulado Frente a La Playa, Cerca de Playa Venao

    Playa Venao - Pedasí, Pedasí
    Esta parcela titulada de tierra cruda con acceso directo a la increíble playa "La Playita", es el único lote que ha llegado al mercado en años. La Playita es una gran laguna justo al lado de Playa Venao, con una playa increíble que es seguro para nadar y por lo general completamente desprovisto de otras personas. La razón de esto es que aparte de un pequeño hotel; "La Playita Resort", sólo hay un puñado de terratenientes privados aquí. Es difícil pensar en una propiedad más hermosa y exclusiva de bienes raíces en Azuero. Este lote tiene la forma de un triángulo con el punto afilado frente a la playa. No hay un montón de fachada, pero su casa tendrá hermosas y directas vistas al mar, porque el lote se inclina suavemente hasta el sitio de origen. El lote tiene aproximadamente 40 metros de fachada en la vía pública y el poder está listo para conectarse. El agua potable proviene de un pozo en la propiedad del vecino para el cual este lote tiene un derecho permanente de uso inscrito en el Registro Público. Excavar su propio pozo es por supuesto una opción. Este lote se venderá rápidamente. ¡Contáctanos ahora!

    $ 185,000

    • 911 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Pedasi, 10 Has Entre Punta Mala y Playa Los Destiladeros. Paraiso Escondido

    Los Destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Finca de 10 hectareas, zona de hermosos desarrollos, cerca de playas e islas.

    $ 750,000

    • 100,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/23

    Se Vende Casa en Pedasi Mc 17 - 2581

    pedasi - Pedasí, Pedasí
    Hermosa Casa para construir modelo Athens, proyecto llave en mano con los mas altos estándares dentro del residencial más lujoso de Pedasi, los precios pueden variar según tamaño y ubicación del lote, se ofrece programa de renta garantizada con alto retorno descripción: 3rec, 3. 5 baños, 239 mts, terraza, paquetes de equipamiento disponibles * Ver Video *

    $ 400,000

    • 239 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Pedasi Barriada Nueva Casas en Venta

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Nuevas casas en Pedasi. la casas tendrán: 2 recámaras. 2 baños. 1 cocina abierta. 1 sala bonita. 1 terraza. techo de 4 lados de tejas. ventanas y puertas de madera. 2 guardarropas. 2 camas. 1 mesa de cocina con gabinetes abajo. gabinetes en los baños. ducha afuera. piso tendrá un “acid stain”, que es un tratamiento especial de colores hermosos. techo tendrá tejas. Sembramos muchos árboles. flores en el lote. tendrá su sistema de riego. La entrada de la casa estará hecha con lajas. sistema de drenaje francés. ubicación fantástica. área muy tranquila. mucha naturaleza alrededor. 150 mts2 de construcción aproximadamente. El proyecto tiene: 36 lotes titulados. área verde de 40, 000 pies cuadrados. El precio de las casa va desde 220, 000 en adelante dependiendo del diseño, mts2 de construcción, etc. . .

    $ 220,000

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Preventa de Casas de Lujos en Playa Venao

    Playa Venao - Pedasí, Pedasí
    Sea parte de unos de los mejores proyectos de casa frente al mar en Pedasi. Esta comunidad con vistas espectaculares ubicada en Playa Venao, unas de las mejores playas de surf de Panamá. Esta hermosa bahía está rodeada de exuberantes colinas que ofrecen algunos de los paisajes más hermosos de la región. Cuatro modelos de casas varían en tamaño de 85m2 a 140 m2 de construcción y de terreno de en 300 a 375m2 dentro de un paisaje tropical de como lo es Venao. Esta comunidad ofrece una gama de opciones de estilo de vida asequibles incluyendo segunda casa para alquiler en vacaciones, propiedad de inversión o una escapada de retiro relajante. La comunidad de Playa Venao es de rápido crecimiento es uno de los destinos más populares de Panamá. Todavía están disponible los Precios de pre-construcción. Listos para entregar en el año 2016. Además usted contara con todas las amenidades dentro de la comunidad, se incluirá su propio restaurante y bar para disfrutar de los hermosos atardeceres de Playa Venao el punto más occidental de la bahía. No deje pasar esta gran oportunidad de inversión y póngase en contacto con nosotros hoy para una cita! Para ver mas propiedades visita: www. panamaequity. com

    $ 252,800

    • 300 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Pedasi

    pedasi - Pedasí, Pedasí
    Se vende Casa en el Proyecto Arenal en Pedasi, Esta casa mide 157 metros cuadrados, y cuenta con 2 recamaras, 2 baños, un cuarto para la lavadora y secadora, y un grande espacio de cocina, sala, y terraza. También esta casa tendrá una ducha afuera, drenaje frances, bonito paisajismo de bajo mantenimiento, y muchos muebles de madera: ventanas, puertas y mallas completas, 3 closets, 3 camas (con la opción de cambiar una recamara por una oficina), gabinetes de cocina completos, gabinetes de baños completos, mesa grande de cocina con 4 sillas, mesitas de noche, toalleros, barras de las cortinas, espejos, buzón, y mucho mas

    $ 220,000

    • 157 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Se Vende Apartamento en Vía Las Tablas

    Vía Las Tablas - Las Tablas, Las Tablas
    Www. trebolrealestates. com. Ubicado en vía principal a Las Tablas, en Unidad Residencial con tan solo 47 Casa. - Excelente estado (fachada, pisos, servicios, zona, vias transportes, etc. ) - Aire Acondicionado. - 3 Habitaciones. - 2 Baños. - 1 Estacionamiento. - Garita de Seguridad. Trébol Real Estates "Somos Su Canal De Inversión"

    $ 95,000

    • 508 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Ganga! Casa de 3 Recámaras a La Venta en El Ciruelo, Pedasi, Playa Venao

    El Ciruelo - Pedasí, Pedasí
    Aproveche este oportunidad!! Esta hermosa casa esta ubicada en una pequeña villa de pescadores en El Ciruelo, entre Pedasi y Playa Venao en la Península de Azuero. Disfruta de un estilo de vida simple y confortable en esta hermosa y espaciosa casa, consiste de 3 recámaras, todas con ac. La cocina es personalizada y comparte un espacio abierto con la sala y el comedor. El espacio ha sido distribuido con mucha creatividad, los niños tienen un área especial para jugar separada en un sofá especialmente diseñado, mientras los adultos disfrutan de la sala y comedor. Existe un pequeño jardín dentro de la casa el cual recibe agua de lluvia y luz natural. Esta casa fue construida con un concepto "verde", el techo consta de hierba la cual mantiene la casa a una excelente temperatura. Aparte, no hay que reemplazar el techo, el mantenimiento sería cortar la hierba de vez en cuando.

    $ 159,000

    • 600 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa Estilo Panameño en Pedasi C

    Limón, Pedasí - Los Asientos, Pedasí
    Muy bien ubicada, en un pequeño, pintoresco y encantador pueblo a solo 3 minutos de Pedasí. Se localiza sobre la vía que conduce a Playa Venao en la Provincia de Los Santos lo que le permite estar cerca de tiendas y de la capilla del lugar. La casa mide 160 m2 sobre un espacioso lote de 1, 043 m2. La casa tiene una amplia sala-comedor y una cocina totalmente equipada todo en un concepto abierto. Tiene 3 habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos con jacuzzi. Esta casa lo seducirá con su práctica distribución. Podrá disfrutar de su hermosa y amplia terraza con su zona de comedor y su salón, frente a un gran jardín con árboles y flores. También se deleitará con sus numerosos árboles frutales. Cuenta con árboles de mango, 3 palmeras de coco, guayaba, guanábana, naranjilla y ciruelos. Esta casa tiene aire acondicionado en la sala-comedor y en todas las 3 recámaras, un sistema de riego para el jardín, un tanque de reserva de agua de aproximadamente 465 galones, con bomba de presión, y un práctico depósito de jardín para guardar sus herramientas. ¡Con dos estacionamientos en el exterior y dos dentro esta casa se vende completamente amoblada y lista para mudarse!

    $ 150,000

    • 160 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Vendo Hermoso Terreno en Agua Buena de La Provincia de Los Santos

    Agua Buena, Los Santos - Agua Buena, Los Santos
    Vendo hermoso terreno de 2 hectáreas mas 1, 439metros. Este terreno se encuentra dentro del pueblo y consta de área plana y área alta con una altura de 302mts, sobre el nivel del mar. Desde el cual se puede apreciar con una linda vista todo el pueblo, con vista al mar. Tiene adicional un pozo de agua viva, mas de 200 arboles de ciruelo, ideal para proyecto residencial, turístico o comercial. Por favor contactar solo cliente directo. Se vende a $16. 00 el metro cuadrado

    $ 16

    • 2 ha totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Vendo Casa en Las Tablas – Nueva Seage

    calle abajo - Las Tablas, Las Tablas
    Sea Confiable vende Casa en Las Tablas de dos plantas con cinco recámaras y cinco baños. Cuenta con 180 m2 de construcción con diseño exclusivo y 230 m2 de terreno. Prácticamente a estrenar y con ubicación estratégica para disfrutar de las festividades de Calle Abajo. Inmueble completamente amoblado, listo para ser utilizado. Antigüedad: 1 año. Precio de venta: $ 275, 000. Para mayor información llamar o chatear al: +507.

    $ 260,000

    • 230 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Residencia Privada Frente a La Playa

    Los Destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Ubicada por la playa de Los Destiladeros, esta increíble propiedad cuenta con casi 3 hectáreas de terreno cercado, plano y utilizable con más de 400 pies de playa arenosa y vistas al mar de 2800. Hay 2 casas ya construidas en la propiedad; una casa de empleados de 2 dormitorios / 1 baño y una por acabar con 2 dormitorios / 2 baños con una terraza alrededor. Hay mucho espacio para construir casas o cabañas adicionales, ya sea frente a la playa o con vista al mar. Los jardines cuentan con electricidad subterránea, una entrada cerrada y un pozo privado. Árboles frutales y plantas ornamentales están sembrados por todo el jardín. Esta propiedad es privada, grande, y a tan sólo 10 minutos en coche de Pedasí. . Se pide cita previa para visitar la propiedad.

    $ 1,300,000

    • 11,490 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Finca en Pedasi - Sector del Uvito

    Pedasí, Pedasí
    1. Descripcion del terreno. Ubicación: pedasi, sector del Uvito, Provincia de Los Santos. Hectáreas: 21. M2: 210, 000, (12. 00 c/m2) Cerca de playa Venado, reconocida Nacional e internacional por el surf. Se encuentra en un área con superficie semi-ondulada, con suaves pendientes sobre nivel de calles. El terreno se encuentra ubicado en un lugar considerado como rural con tendencias turísticas, con un excelente porcentaje de desarrollo. A solo 15 minutos está el pueblo de Pedasi, donde se podrá encontrar facilidades como variedad de restaurantes para todo gusto, supermercados, entidades bancarias, cajeros, centro de salud, Cercano se encuentra proyectos hoteleros como: Posada los Destiladeros, el renombrado Hotel Villa Camila, desarrollo de una urbanización con fines turísticos entre otros. 2. Uso de suelo: Sector residencial. Usos pecuarios. Agrícolas. Fines Turisticos. 3. Características del vecindario: Calle de asfalto. Alcantarillado. Sanitario (tanque séptico individual) Alcantarillado pluvial (cunetas abiertas)

    $ 2,100,000

    • 210,000 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti