Filtros aplicados

  • Venta

  • Los Santos

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

156 Inmuebles y propiedades en venta en Provincia de Los Santos

Filtros aplicados

  • Venta

  • Los Santos

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    Villa Marina Condos

    Playa Venao, Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Villa marina condos es un proyecto residencial que se desarrollará frente al mar, de baja densidad, diseñado por la renombrada firma Zurcher Arquitectos. Está ubicado en Playa Venao, Pedasí y adyacente al futuro hotel Villa Marina Lodge. La primera etapa se desarrollará en un área de 8 hectáreas con 4 edificios de 2 plantas cada uno, y de solamente 4 unidades por edificio. Los apartamentos incluirán línea blanca. Apartamentos con 4 tipos de metraje: 4 apartamentos de 111m2 con 2 recámaras. 4 apartamentos de 124m2 con 2 recámaras. 4 apartamentos de 132m2 con 2 recámaras. 8 apartamentos de 182m2 con 3 recámaras. Inicia construcción en marzo de 2015. Entrega a partir de 1er trimestre de 2016.
      En construcción    4° trimestre 2017

    Desde $ 296,000

    • 20 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 109 a 179totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Charming Convenient And Fully Equipped Snackbar - Pedasi Center

    pedasi centro - Pedasí, Pedasí
    Snack bar for rent / for sale at very good price. Want to sell hamburgers, or prepare mojitos? We have the perfect place for you. - Unique. - Central location. - A fully equipped snackbar with a nice covered terrace. - A storage or store to sell souvenirs and a garden. For additional info please contact me. /.

    $ 60,000

    • 1,000 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Villa Soleil - Stunning Mediterranean Style - Venao Beach

    CARRETERA PRINCIPAL VENAO HILLS - Pedasí, Pedasí
    The perfect summer house made in square shape and overlooking the whole Venao Beach - absolutely Unique! A truly one-of-a-kind concept which manages to harmonious blend with the surrounding Tropical countryside. This 3 bedroom villa will be ready by December 2017. Inside all details will create a warm and cozy atmosphere when typical beach style furnishing will meet with more contemporary fittings and the most modern amenities. Resulting in a chic ambience perfectly aligned with the Venao Style. For more information . Contact 6001

    $ 475,000

    • 210 m² cubiertos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Terreno Titulado con Vista Al Mar

    PLaya Venao - Pedasí, Pedasí
    Con vistas al Refugio Nacional de Vida Silvestre Isla Cañas y situado a tan sólo 5 minutos de la famosa Playa Venao están una pequeña cantidad de lotes titulados con vista al mar, ofreciendo vistas impresionantes y con bastante privacidad. Los lotes cuentan con generosas dimensiones de entre 2, 000m2 a 5, 000m2+ e incluyen acceso por carretera, conexión al pozo privado del proyecto, y una plataforma nivelada para la construcción de una vivienda. Propietarios también gozan de un privado acceso a una playa aislada, la que se ve en las fotos de este anuncio. Las líneas eléctricas nacionales están situados a sólo 1 km de la entrada Proyecto y se espera su llegada al proyecto a mediados de 2017. Mientras tanto, propietarios deben utilizar sistemas de energía solar, generadores, o una combinación de ambos. Hay un número limitado de lotes disponibles, así por favor póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información y para programar una visita. Solamente visitas de previa cita por favor. Para ver mas propiedades visita: www. panamaequity. com

    $ 89,000

    • 2,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Se Vende Terreno en Cambutal

    cambutal - Cambutal, Tonosí
    Se Vende Terreno en Cambutal- Los Santos. 2 hectarereas - 3, 156. 28 M2. $463, 125. 60. Boris Casis

    $ 463,125

    • 23,156 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Terreno en Pedasí con Desarrollo Potencial

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Este terreno plano de 4, 600 metros cuadrados cuenta con una ubicación privilegiada en la entrada de Pedasí. Terrenos circundantes se han vendido recientemente a un precio por metro cuadrado superior y la disponibilidad de lotes en esta área es escasa por lo que este seguramente se irá muy rápido. La propiedad se encuentra ubicada suficientemente cerca como para ir andando a las tiendas, hoteles, restaurantes y también hasta la nueva plaza comercial y el nuevo hospital de Pedasi. El lote es 100% utilizable y tiene 40 metros de frente sobre la carretera que conduce al centro de Pedasi. Es perfecto para cualquier tipo de desarrollo comercial, residencial o de uso mixto. El título de propiedad está registrado como activo único de una corporación panameña, lo cual facilita su transferencia al nuevo propietario.

    $ 250,000

    • 4,600 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Pocrí de Los Santos.

    Pocrí a 15 minutos de Pedasi - Pocrí, Pocrí
    Con bajada directa al mar, preciosa playa en Pocri a 15 minutos de Pedasi, Los Santos. . Terreno de 7 hectareas, con 288 metros frente al mar. Ideal para desarrollo turístico.

    $ 1,050,000

    • 70,000 ha totales
    ver detalles  
  • Se Vende Terreno en Las Tablas

    LAS TABLAS - Las Tablas, Las Tablas
    Se vende terreno en Las Tablas. 3. 9 hectareas. $3, 900, 000. 00. debbie abood

    $ 3,900,000

    • 39,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno Playa Monagre a Excelente Precio!

    Playa Monagre - Santa Ana, Los Santos
    Rodeado de altas palmeras este hermoso terreno esta ubicado en Playa Monagre, provincia de Los Santos. Le brinda la frescura de la brisa marina que usted desea y la accesibilidad a sitios turísticos dentro del área. Playa Monagre es una de las tres playas del distrito Villa de Los Santos y se encuentra aproximadamente unos 15 kilómetros desde La Villa de Los Santos. Disfrute los mejores recuerdos familiares rodeado de naturaleza, construya su casa de playa cerca de todo!!

    $ 65,000

    • 1,997 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Terreno en La Antigua Base Americana por Venta en Pedasi

    Los Destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Esta es una oportunidad verdaderamente excepcional para disfrutar de las pintorescas vistas del mar que ofrece la escarpada costa de Los Destiladeros, a tan sólo 15 minutos de Pedasi. Durante la Segunda Guerra Mundial, los terrenos en oferta fueron utilizados por el ejército de los Estados Unidos como un mirador estratégico para proteger al Canal de Panamá contra una incursión de las Fuerzas del Eje. Casi 80 años después, estos mismos riscos son utilizados como un mirador para disfrutar las impresionantes vistas del océano y la ocasional incursión de las ballenas jorobadas migrando y los delfines. El armazón desmantelado de una instalación del Ejército de los Estados Unidos que ocupa el lote inferior es el único recuerdo del valor histórico de estos terrenos. El armazón ha sido sometido a pruebas y su estructura está en buenas condiciones. La compra del lote inferior (que mide 10, 000m2) incluye planos para construir una hermosa casa estilo Español de 676m2 diseñados por un reconocido arquitecto local. Aproveche esta oportunidad excepcional para adquirir algo más que una posición privilegiada en Los Destiladeros, su propio pedacito de historia. Aquí hay un número limitado de lotes disponibles en $80/m2. El propietario considerará vender más parcelas. Los propietarios pueden crear su propio pozo para obtener agua y la electricidad vendría de la carretera principal. Para ver mas propiedades visita www. panamaequity. com

    $ 62,000

    • 1,241 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno con Vista Al Mar a Solo 10 Minutos de Playa Venao

    Playa El Toro - Pedasí, Pedasí
    Para nuestros clientes que prefieren vivir fuera de una comunidad cerrada (barriada) y en las afueras del centro, tenemos este hermoso terreno con vista al mar de una hectárea (2. 5acre). Esta parcela es nueva en el mercado y está localizada a 10 minutos en carro desde Playa Venao y 40 minutos en carro desde Pedasí. Esta propiedad ofrece múltiple opciones para construir tu proyecto con maravillosas vistas al mar y rodeado de montañas. El acceso es fácil mediante un camino de grava que conecta con la vía principal, el servicio de electricidad nacional está disponible para su conexión. Este terreno les ofrece muchas opciones de desarrollo como lo son: subdividirlo, construir un complejo familiar, crear tu oasis construido en tu jardín alrededor de tu propiedad privada, hasta una opción de negocio como abrir un restaurante o un eco- hotel. Esta parcela rectangular está rodeada por árboles maduros, una propiedad tranquila y privada. Está localizada a pocos metros del proyecto de baja densidad Azuero Hills, ofreciendo una combinación de buenas barriadas, pero completamente privado. Las fotos del anuncio son tomadas desde la misma propiedad y honestamente no le hacen justicia. Venga a verla por usted mismo.

    $ 150,000

    • 10,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Vista Al Océano Imbloqueable

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Imagínese entreteniendo a amigos y familiares, junto a la piscina en un día caluroso de verano, y luego mirando a la Vía Láctea desde la suave arena de una inmaculada playa tropical. Despertar cada mañana con imponentes salidas del sol en el este para entonces dormir cada noche acariciado por los tranquilos sonidos del mar. Ubicado entre las impresionantes mansiones del desarrollo de Azueros (diseñado y construido por el reconocido arquitecto francés Gilles St. Gilles) y el hotel boutique Villa Romana, este hermoso lote con vista al mar se encuentra entre los inmuebles más valiosos y exclusivos de toda el área de Pedasí, Los Destiladeros. La propiedad combina excelente acceso, a poca distancia de playas increíbles, y a tan sólo 15 minutos del pueblo de Pedasí. El lote está totalmente titulada y todos los servicios están disponibles. Precio de los lotes va desde $35/m2 ($3. 25/ft2), disponibilidad en pie de playa. Póngase en contacto con nosotros para coordinar una visita! Para ver mas propiedades visita: www. panamaequity. com

    $ 75,000

    • 2,163 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Villa Ravenala

    Los Destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Villa Ravenala es una impresionante propiedad de lujo tropical. Construida por el maestro diseñador / arquitecto Gilles St. Gilles en 2014, la casa principal cuenta con dos dormitorios, ambos con baño en suite, y un bello diseño salon / cocina abierto que conduce a la enorme terraza de la piscina. Dos casas de huéspedes adicionales se encuentran frente a la casa principal, y ofrece acceso privado a tres dormitorios adicionales, cada una con su baño full. La propiedad cuenta con más de 2 acres y ofrece privacidad, hermosos jardines maduros, una gran piscina, bar cubierto y una terraza para tomar el sol. La propiedad ha sido utilizada tanto como residencia privada como un lujoso bed & breakfast / centro de buceo para recibir clientes de alto valor neto. La propiedad está dentro de una sociedad anónima panameña para una fácil transferencia. La mayoría de los muebles y electrodomésticos están incluidos en la venta. Contáctenos hoy para más detalles y para programar una visita.

    $ 1,000,000

    • 832 m² cubiertos
    • 5 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • Terreno Isla Contadora

    Isla Contadora - San Miguel, Las Tablas
    Espectacular Terreno frente al mar en la hermosa Isla Contadora, a pasos de Isla Hawaii. Posee 28M de frente a la playa y 50M de fondo.

    $ 885,000

    • 1,343 m² totales
    ver detalles  
  • 2/20

    El Sonido del Mar

    Guararé - Guararé, Guararé
    Inmaculadamente terminada y decorada con buen gusto, esta casa frente a la playa de varios niveles es lo que la vida frente a la playa estaba destinado a ser. Cuenta con 5 dormitorios terminados, cada uno con su baño en suite. Hay dos dormitorios principales que ocupan el nivel superior y tres habitaciones más pequeñas ubicadas en la planta baja que conducen directamente al patio bellamente ajardinado. Unos pocos pasos más y usted está en una hermosa playa de arena que ofrece kilómetros y kilómetros de costa para explorar o simplemente admirar. Caminos de piedra del río, vigas de caoba, muebles de bambú importados de Indonesia: esta propiedad es realmente impresionante. En la entrada de la carretera de la casa son 2 habitaciones que se pueden terminar para ofrecer un total de 7 dormitorios y 7 baños completos. Ya sea como una residencia privada o un B & B frente a la playa esta propiedad es un oasis escondido, a pocos pasos del mar.

    $ 345,000

    • 350 m² cubiertos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 215rc Se Vende Terreno en Pedasi

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    . 200 m2 frente al mar a pocos metros del Hotel Villa Camila. M2. Céntrico. Precio $450, 000. 00

    $ 450,000

    • 29,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Se Vende Pedasi #17 - 6392 Cs

    PEDASI - Pedasí, Pedasí
    Ubicadas en un lugar deslumbrante en la Costa de Oro de la Península de Azuero en Panamá, las casas de Andromeda ofrecen vistas increíbles e incomparables del océano desde donde se puede disfrutar de las vistas y sonidos de la naturaleza en su forma más hermosa. Muy cerca de la encantadora ciudad de Pedasí, hay muchas opciones aquí para ir de compras, comer y socializar. Disfruta de los beneficios Además, Andromeda tiene el beneficio adicional de ofrecer un centro comunitario único y exclusivo, The Andromeda Beach Club. Con su snack bar en la piscina, este lujoso oasis es un lugar de reunión donde los miembros de la comunidad y sus invitados pueden socializar y relajarse. - Located in a dazzling spot on the Gold Coast of the Azuero Peninsula in Panama, the houses of Andromeda offer incredible and unparalleled views of the ocean from where you can enjoy the sights and sounds of nature in its most beautiful form. Very close to the charming city of Pedasi, there are many options here for shopping, eating and socializing. Enjoy the benefits In addition, Andromeda has the added benefit of offering a unique and exclusive community center, The Andromeda Beach Club. With its snack bar by the pool, this luxurious oasis is a meeting place where community members and their guests can socialize and relax.

    $ 170,000

    • 1,641 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Vendo Terreno en Albina Grande Provincia de Los Santos

    GUARARE, EL ESPINAL - El Espinal, Guararé
    Vendo terreno en albina grande. provincia de los santos. terreno plano con. 5. 956. 87 de mtrs2. A orilla de carretera asfaltada. via A la playa

    $ 60,000

    • 5,956 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Se Vende Frente de Playa. Entre Andromeda y Costa Pedasí.

    Playa La Garita, entre Costa Pedasí y Andrómeda - Pedasí, Pedasí
    Se vende Frente de playa. Entre Andromeda y Costa Pedasí. 7, 990 mts2. 220 metros de frente de playa. En el hermoso lugar de Pedasí. Al lado del futuro hotel de Andrómeda. Entre los proyectos de Cosa Pedasí y Andrómeda. Con Zonificación para hotel, casino y edificio. Se puede solicitar permiso para Marina. Se acepta abono y ofrecemos opciones de financiamiento.

    $ 2,500,000

    • 7,990 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    For Sale Property, 21 Hectares in Los Santos, Las Tablas

    Las Tablas, Las Tablas
    For sale property, 21 hectares in Los Santos, Las Tablas. The land has 300 meters of beach front and consists of three titled lots. The land has electricity and water access. The asphalted road is in excellent condition  1. 2 kilometers before the lot where you have to make a detour, here the road is rough but any car can transit at any time of the year. The topography is flat and has some degree with respect to the sea which gives a good view of the beach. ___________________Para venta finca, 21 hecatareas en Los Santos, Las Tablas. El terreno tiene 300 metros de frente de playa y consiste en tres fincas juntas y tituladas. Cuenta con los servicios de luz electrica y agua, el acceso es por carretera de asfalto en excelente estado hasta 1. 2 km antes del terreno donde hay que hacer un desvio en ese tramo el camino es de tosca donde cualquier carro puede transitar en cualquier epoca del año. La topografia del terreno es plana en su totalidad y tiene cierto grado con respecto al mar lo que le da una buena vista a la playa.

    $ 4,000,000

    • 210,000 ha totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti