Filtros aplicados

  • Venta

  • Nueva Gorgona

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

164 Inmuebles y propiedades en venta en Nueva Gorgona, Chame

Filtros aplicados

  • Venta

  • Nueva Gorgona

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/4

    Brisas de Coronado Condos

    Playa Coronado colindando con el Boulevard de Coronado y Gorgona. - Nueva Gorgona, Chame
    Brisas de Coronado es un proyecto residencial estratégicamente ubicado en la Costa Pacífica Panameña en Coronado. Su primera etapa finalizó en el 2014. Iniciamos la preventa de la ii Etapa, Brisas de Coronado Condos, con tres edificios Alisios (2R/2B), Mistral (3R/2B) y Poniente (3R/2B), 4 apartamentos por piso, un elevador, área social y piscina. Todos los apartamentos con balcón. Sea parte de este novedoso y único proyecto ubicado entre las montañas y el mar en una exclusiva comunidad de playa, rodeada de amenidades en las que tan solo 88 familias gozan de Brisas de Coronado rodeado de más de 10, 000 m2 de áreas verdes! La tranquilidad y el placer tienen un lugar perfecto para usted en Brisas de Coronado. Contáctenos para realizar una cita previa para conocer este proyecto al Cel. o visítenos en la Oficina Principal de Grupo Lefevre en Ave. Ernesto T. Lefevre y Cl. 1era Sur, frente a Restaurante Waikiki o llame al .
      Pre-venta    Inmediata

    Desde $ 165,000

    • 48 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 81 a 94totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Exclusiva y Hermosa Casa! Paraiso Village Nueva Gorgona Kpv

    Paraiso Village Nueva Gorgona - Nueva Gorgona, Chame
    Vivir cerca de la naturaleza es un privilegio, date el gusto de vivir en esta hermosa y amplia casa de playa con excelente distribución y ubicación. Propiedad con promoción de descuento con cable onda!! Esta propiedad cuenta con la siguiente distribución: - 1000M2. - Espaciosa sala familiar y área comedor. - Amplia cocina. - 3 Habitaciones. - 2 Baños. - 1 Estacionamiento. - Terraza. - Amplio patio. El Residencial cuenta con: - Áreas Deportivas. - Área Social. - Garita de Seguridad. - Piscina. - Portón Eléctrico. - Parque Infantil. - Cámaras de seguridad. - Áreas Verdes. - ¿necesitas aprobación bancaria: En cualquier banco de la localidad con excelentes tasas de interés y cómodas mensualidades. Todos los servicios de asesoría bancaria para todo tipo de solicitud hipotecaria y derivados son completamente gratis por su compra (sujeto a la documentación completa del cliente). - obsequiamos línea blanca por su compra: Por la compra de cualquiera de nuestras propiedades te regalamos un artículo de línea blanca (aplican restricciones). - promoción exclusiva con rsg: Al contratar los servicios de cable, internet y teléfono recibirá un 30% de descuento por un año con cable onda. Al alquilar, comprar o adquirir un servicio con realty solutions group.

    $ 167,000

    • 1,000 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Elegante y Lujosa Mansion en Coronado C

    coronado, chame - Nueva Gorgona, Chame
    Desde el momento en que se abren las puertas automáticas de acero inoxidable del garaje para cuatro vehículos y luego de ingresar por el gran portón de igual material de la entrada principal a la propiedad, se puede observar que esta mansión fue construida tomando en cuenta el refinado y exquisito gusto de sus dueños. No se escatimó absolutamente nada en la calidad y precio de los materiales usados en toda la casa. Toda la mansión tiene doble altura en sus techos con iluminación led perimetral. Todos los pisos son de mármol italiano y todas las paredes son de vidrio templado. Un espectacular vestíbulo le da la bienvenida a esta impresionante mansión. Inmediatamente después hay dos amplios espacios que forman la sala, la sala familiar, el comedor y la elegante cocina todo dentro de un fluido y sofisticado espacio abierto. La sala dividida en una sala propiamente dicha y una sala familiar están finamente decoradas con cuadros, objetos y muebles de alta calidad. La mansión cuenta con 6 recámaras y 8 baños completos. La habitación principal cuenta con una oficina y sala tv privada. Tres de las seis recámaras dan hacia un pasillo desde donde se puede apreciar la piscina rodeada de una exuberante vegetación y alrededor de la cual se encuentran unas tumbonas. Las terrazas exteriores están divididas en dos secciones, una con sillones y sofás y la otra localizada entre la cocina y las habitaciones donde se encuentra un comedor para una gran familia. La casa tiene además un apartamento totalmente independiente para los huéspedes. Características: • Tres garitas con control de acceso. • Area de construcción 969 m2 (439 m2 área cerrada + 529 m2 área abierta) Terreno de 1, 148 m2. • 6 recámaras y 8 baños. • Lavandería. • Acceso independiente del servicio. • Tanque de reserva de agua con bomba. • Protector de voltaje a la entrada y en cada uno de los interruptores. • Pozo. • Piscina de agua salada. • Riego automático. • Iluminación en el jardín con 90 luces led. • Muro perimetral de hormigón armado

    $ 1,950,000

    • 969 m² totales
    • 6 Recámaras
    • 8 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Playa Vendo Lote Frente Al Mar en Playa Malibu, Nueva Gorgona

    nueva gorgona - Nueva Gorgona, Chame
    ¡ su mejor inversion! ! ! ! Magnífico terreno de 2000 metros cuadrados frente al mar en Malibu Beach, Nueva Gorgona en la costa del Pacifico Panameño, a una hora al oeste de la ciudad de Panamá (80 km). ¡Oportunidad unica frente al mar! ! Video: http: //www. panamabestrealty. com/properties/georgeous-beachfront-lot-for-sale-in-malibu-beach-gorgona/ Lote de playa titulado, con fácil acceso a electricidad, agua, teléfono e Internet. La Playa Malibu ofrece acceso directo desde la carretera Panamericana hasta las arenas de las playas del Pacífico. Malibu Beach es una playa hermosa, muy popular para la practica del surf. La propiedad se encuentra a pocos pasos de torres de condominios exclusivos como Royal Palm, Bahía I y ii, Biltmore y Ocean Waves. Situado a sólo 5 minutos de todos los servicios de Coronado, tales como centros comerciales, restaurantes, campos de golf, un hospital privado, supermercados, bancos, escuelas privadas bilingües, etc. Este lote magnífico tiene un potencial ideal para un condominio o resort. Un paraíso para surfistas y una inversión privilegiada. La propiedad está rodeada de atractivas casas vacacionales. Aproveche esta oportunidad y asegure su paraíso frente a la playa! - Gorgeous 2000 square meter beachfront lot at Malibu Beach, Gorgona at Panamas Pacific Coast, one hour west from Panama City (80 km). A limited beachfront opportunity! ! The beachfront lot is titled and can easily be hooked up with electricity, water, phone, and broadband Internet. Malibu beach offers a direct, public road all the way from the Panamericana Highway straight to the sands of the Pacific Beach. The property is flat and ideal for building with direct access to the beach and beach road. Malibu Beach is a well-known surf spot and has been the site of international surfing competitions. Malibu beach is a beautiful and popular destination beach. The property is steps from exclusive condominium towers such as Royal Palm, Bahia I and ii, Biltmore, and Ocean Waves. Located just 5 minutes from all the amenities at Coronado, such as shopping malls, fine dining, Golf courses, a private hospital, supermarkets, banks, private bilingual schools etc. This gorgeous lot has an ideal potential for an apartment building or leisure resort project. A surfer’s paradise and privileged investment. The property is surrounded by appealing vacation houses. Take this opportunity and secure your beachfront paradise!

    $ 720,000

    • 2,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Excelente Residencia en Playa Coronado.

    Nueva Gorgona, Chame
    La Casa está compuesta por sala, comedor, cocina, depósito, cuatro recámaras y dos servicios sanitarios. Esta construida sobre un amplio terreno de 2, 000 metros cuadrados. El área cerrada mantiene piso de pasta junto a cielo raso de madera machimbrada y techo de zinc sobre estructura de madera. Las paredes son de bloques repellados y pintados a ambas caras. Las ventanas son de persianas con verjas de hierro para seguridad. La cocina mantiene fregador doble de acero inoxidable empotrado en sobre de concreto revestido de azulejos. Mantiene además muebles de madera revestidos en fórmica y azulejos en las paredes hasta la altura del cielo raso. Los servicios sanitarios mantienen artefactos estándar y azulejos en las paredes hasta la altura del cielo raso. El estacionamiento cuenta con capacidad para dos automóviles y mantiene piso de concreto a llana junto a cielo raso de madera machimbrada y techo de zinc sobre estructura de madera. La terraza mantiene piso de pasta junto a cielo raso de madera machimbrada y techo de zinc sobre estructura de madera, excepto una porción que mantiene piso de arcilla.

    $ 260,000

    • 2,000 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    5879 Casa en Coronado, Nueva Gorgona, Panamá Oeste

    Nueva Gorgona, Panamá Oeste - Nueva Gorgona, Chame
    Cerca de la playa y a 350mts de la sinagoga. La propiedad cuenta: * casa secundaria (cuidador) de 2 recamaras y 2 baños, sala – comedor, cocina, terraza semi abierta y área de bbq. ** casa principal tiene piscina, terraza, sala, comedor, cocina con desayunador integrado, comedor principal, 2 recamaras y una de ellas con bano, bano de uso múltiple, y estacionamientos varios. Caseta de bomba, tanque de agua y tanque séptico.

    $ 600,000

    • 2,000 m² totales
    • 7 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Hermoso Apartamento en Playa Serena

    Nueva Gorgona, Chame
    Situado en Gorgona, edificio de Playa Serena, este hermoso condominio frente al mar ofrece todas las comodidades y el confort del hogar con una vista impresionante de la playa y el océano a continuación. - Vista al mar y montaña balcón •

    $ 259,000

    • 120 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa Nueva en Gorgona Lista Para Ocupar

    Nueva Gorgona, Chame
    Esta residencia acaba de ser terminada, ofrece espacios amplios y abiertos. Totalmente cercada, ofrece también techos altos para mayor frescura y se ubica a un par de cuadras de la escuela Internacional Panama Coast Internacional School. • Entrada principal de doble puerta. • Lámparas y abanicos de techos. • Espaciosa Cocina. • Doble Ducha y tina en el baño principal. Gorgona está a menos de 10 minutos de Coronado, el epicentro de la costa del Pacífico. En Coronado encontrará supermercados 24 horas, una gran variedad de restaurantes, bancos, ferreterías, hospital privado entre otras amenidades. En Gorgona también puede encontrar mariscos frescos, mini mercados, restaurantes además de un ambiente más local. Para ver mas propiedades visite www. panamaequity. com

    $ 289,000

    • 1,006 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Bahia Serena Beach Panamá Pu324

    Nueva Gorgona, Chame
    Bahia. Dos imponentes torres de lujosos apartamentos, diseñados con los más finos acabados y amenidades tipo hotel. Ventajas del proyecto: Bar & Grill. Restaurante BluWater Bistro. Snack bar alado de la piscina. Tiki Bar en la playa. Spa. Gimnasio. Acceso privado a la playa. Seguridad y servicio concierge. Áreas de wi-fi gratuitas. Piscina Infinity. Jacuzzi. Piscina de niños. Salón de fiesta. Salón de juegos. Area de juego de niños. Cancha de voleibol de playa. Cancha de futbito. Cancha de tenis. Cancha de mini golf (putt-putt) Modelo A Torre I. Propiedades Disponibles: 5. 470ft2 / 143m2. 2 recámaras (Recámara principal con vista al mar) Walk-in closet en recámara principal. 2 baños. Cocina abierta. Sala comedor con vista al mar. Balcón con vista al mar. Lavandería. hrn corp proyectos Y desarrollos. .

    $ 319,000

    • 143 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Apa_1169 Alquiler de Apartamento de 2 Habitaciones en Playa Serena

    NUEVA GORGONA - Nueva Gorgona, Chame
    Este proyecto residencial completamente cerrado, consta de una Torres de 23 pisos, con 4 apartamentos por piso y un edificio frente al mar de tres niveles con 24 apartamentos de una recamara. Playa Serena cuenta con todas las comodidades y una vista exclusiva al mar desde las áreas más importantes de su apartamento. Complejo habitacional completamente cerrado. Más de 5, 000mts2 de áreas comunes. Más de 70mts de frente al mar. El apartamento cuenta con 125 mts2. Apartamento de dos recámara y dos baño, sala/comedor, balcón, cocina, área de lavandería. El alquiler incluye: muebles, línea blanca y equipos de aire acondicionado. Además cuenta con áreas sociales internas como salón de fiesta y gimnasio.

    Consultar precio + $ 220 Pago por mantenimiento

    • 125 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Excelente Precio! Apartamento con Vistas Al Mar a La Venta en Gorgona

    Bahia, Gorgona - Nueva Gorgona, Chame
    Usted podrá observar por millas y millas y millas…. Esto es uno de los beneficios que obtendrá al vivir en esta maravillosa unidad de una recámara. Relajarse con el sonido del océano que besa la orilla de la playa, flotar en una de las piscinas o compartir momentos con tus amigos en el bar. Este lugar tiene de todo y está a la espera de ti, puedes mudarte permanentemente, usarlo de escape o como inversión. ¡Todas son opciones en las que ganas, ganas y ganas! La casa viene completamente amueblada desde papel higiénico hasta granito y acero inoxidable. ¿Qué estás esperando? Sobre Bahia Resort – Este excepcional complejo roba-alientos, tiene dos magnificas torres, se ubica en Playa Serena Nueva Gorgona, a sólo una hora de Ciudad de Panamá. Posee impresionantes vistas panorámicas y un acceso privado a la playa. Las amenidades del complejo incluyen una hermosa recepción, relajantes vestíbulos y salones, una zona de eventos, campo interior y exterior de juegos para niños. Un destacable restaurante, bar deportivo, tiki bar de playa y un snack bar al lado de la piscina de las instalaciones. El spa del complejo ofrece masajes, servicios de relajación y salón de belleza. Tiene un jacuzzi, sauna y un cuarto de vapor para tu máximo confort. Encontrarás zonas de conexión inalambrica en toda la propiedad de manera que siempre estes conectado. Hay 5 piscinas, las cuales incluyen una piscina cálida, piscina de niños, piscina infinita, y piscina de 100 laps. El Gimnasio es muy completo, y está bien conservado, posee modernos equipamientos que van desde cintas de correr hasta máquinas elípticas, bicicletas estacionarias, máquinas de pesas y mucho más. Encontrarás canchas de tenis, voleibol, pádel, golf miniatura, y fútbol para tener la más completa recreación física, por supuesto, también podrás disfrutar del océano y de largas caminatas por la playa en el momento de tu preferencia. El complejo provee estacionamiento bajo techo y seguridad las 24/7 por medio de un control de acceso que incluye guardias y garita de seguridad. Nueva Gorgona es una comunidad amistosa con poblado de pescadores, restaurantes, tiendas de conveniencia, instalaciones deportivas e incluso una Escuela Internacional. A 10 minutos encontrarás centros comerciales, muchos más restaurantes, tiendas de comestibles y múltiples clínicas médicas.

    $ 218,000

    • 72 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    Rentahouse Vende de Casa de 1000 m en Gorgona Ais.

    Panamá Oeste, Chame, Nueva Gorgona. - Nueva Gorgona, Chame
    Rentahouse posee la propiedad que buscas. Llama ya! Tenemos múltiples opciones que ofrecerte. Espectacular Casa en venta en Playa Malibu, Nueva Gorgona, Distrito Chame. Disfrute de una maravillosa vista al Mar Pacifico, esta hermosa casa decorada con el mejor gusto completamente amoblada, cuenta con tres terrazas donde disfrutara de los mejores atardeceres, cinco recamaras, sala de juegos, sala, comedor, piscina, salida independiente a la playa. Solo clientes directos.

    $ 1,300,000

    • 1,000 m² totales
    • 6 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/29

    Apartmento en Nueva Gorgona | PH Bahia Tower 2 - Playa Serena - por Venta

    Bahia - Nueva Gorgona - Nueva Gorgona, Chame
    Ph Bahía Playa Serena, Ubicado en Gorgona a solo 45 minutos de la ciudad de Panamá  Espectacular apartamento de lujo con 178. 84 mt2, piso bajo  3 habitaciones, 2. 5 baños, cocina, cuarto de empleado con su proprio baño, sala, comedor, amplio balcón con una excelente vista al mar  Apartamento totalmente amoblado, cuenta con linea blanca. Aires, estufa, nevera, microondas, lavadora, secadora.   2 Estacionamiento bajo techo  Área Social cuenta con:   3 piscinas  Spa  Mini Golf  Tiki bar en la playa  Restaurantes en el área de la piscina y snack  Gym  2 sala de juegos  Venta con Muebles: $460. 000  Venta sin Muebles: $420. 000 - negociable. http: //www. panamadreamhomes. com  Skype: Luciano-Canzanella  Mobile Panama 011 -  Mobile usa: 1- 

    $ 460,000

    • 178 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Apa_336 Playa Serena - Apartamentos de 2 Habitaciones en Nueva Gorgona

    NUEVA GORGONA - Nueva Gorgona, Chame
    A 50 minutos de la Ciudad de Panamá, del lado del Océano Pacifico, usted descubrirá la playa de Gorgona, un lugar increíble y equipado con todo el confort de un condominio de la ciudad, pero dotado con una belleza natural incomparable, para darle una estadía que no podrá olvidar. Playa Serena cuenta con todas las comodidades y una vista exclusiva al mar es el lugar ideal para vivir. Complejo habitacional completamente cerrado. Más de 5, 000mts2 de áreas comunes. Más de 70mts de frente al mar. En sus áreas sociales internas cuenta con salón de fiesta y gimnasio. 2 ascensores por edificio. Piscina para niños y adultos. Área de barbacoa. Área de juego para niños. Ranchos independientes. Acceso directo a la playa por escaleras, elevadores y rampa. Un estacionamiento por apartamento. acceso directo a la playa. Estacionamientos de visita. Cuota de condominio: 225, 75 us$. Incluye: Seguridad, gas común, recolección de basura y mantenimiento de áreas comunes.

    $ 230,000

    • 5,070 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    1184dm Ganga Se Vende Casa en Coronado

    Nueva Gorgona - Nueva Gorgona, Chame
    Para inversionista se vente casa en coronado. generalidades de la casa unifamiliar distribuida de la siguiente manera. 1, 500. 43 M2 Terreno. portal frontal. vestíbulo. sala. comedor. desayunador. lavandería. dos recámaras secundarias. baño de visita. recamara principal con baño. terraza. precio de avaluo del 2013 es $800, 000. 00 Y venta rapida en $720, 000. 00

    $ 450,000

    • 1,500 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa en Venta en Nueva Gorgona. Dp 16 - 2573

    Nueva Gorgona - Nueva Gorgona, Chame
    Acogedora casa con amplios jardines con arboles frutales, sus áreas sociales integradas para mejor disfrute. Piscina con regadera, gazebo de 45 m2 con baño. A 45 min de ciudad de Panamá y a 5 minutos de la playa y Coronado. Cerca de escuelas, supermercados, tiendas, almacenes, bancos y restaurantes. Verjas y alarmas contra robo. Reserva de agua y constante mantenimiento. Tanque de agua con motor hidroneumatico, duchas con calentador electrico. Es una zona muy buscada por los temporadistas.

    $ 240,000

    • 980 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Condominio de 2 Habitaciones con Vista Al Mar a La Venta en Bahia

    Nueva Gorgona, Chame
    Esta hermosa propiedad se encuentra en Bahía, Gorgona! Este impresionante condominio cuenta con 2 amplios dormitorios. Está muy bien amueblada y ofrece un montón de espacio para agregarle un toque personal. Desde las habitaciones se tiene acceso directo a la gran terraza con vistas al mar y la zona social de la planta baja. El área social de Bahía cuenta con un gimnasio totalmente equipado, un spa, una gran piscina, un restaurante y un gran salón de eventos en el interior para ocasiones especiales.

    $ 360,000

    • 143 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Apartamento a La Venta Bahia Torre 1

    bahia playa serena - Nueva Gorgona, Chame
    Ubicado a solo 45 minutos de la ciudad en Nueva Gorgona, encontrará Bahía: Dos imponentes torres de apartamentos que se levantan a la orilla de Playa Serena, una extensa área de arena blanca y negra brillante proveniente de los minerales del volcán durmiente en El Valle. Desde Bahia, se divisa la localidad vecina de Coronado, a la que puede llegar realizando una placentera caminata por la playa y refrescarse con las hermosas aguas verde-transparentes del Océano Pacífico. Los residentes del proyecto podrán disfrutar de múltiples amenidades., Bar & Grill Restaurante, Snack bar alado de la piscina, Tiki Bar en la playa, Spa, Gimnasio, Acceso privado a la playa, Seguridad y servicio concierge, Piscinas Infinity, Jacuzzi, Piscina de niños, Salón de fiesta, Salón de juegos, Area de juego de niños, Cancha de voleibol de playa, Cancha de futbito, Cancha de tenis, Cancha de mini golf (putt-putt)

    $ 185,000

    • 110 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Sandpiper Punta Chame

    Punta Chame - Nueva Gorgona, Chame
    Hermosos de playa al estilo colonial frente a la playa. Cuenta con área especial, piscina, bohio, terraza con vista al mar, área de lavandería, cocina abierta con barra desayunadora. Todas las recámaras cuentan con baño y closet de madera de cedro. Aparte de las 3 habitaciones, cuenta con habitación y recámara de servicio. El apartamento se entrega con 4 A/A. Sus baños poseen vidrio templado y bisagras de acero inoxidable.

    $ 420,000

    • 193 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Apartamento Vista Al Mar - Coronado Country Club a

    playa serena - Nueva Gorgona, Chame
    Lujoso complejo de vivienda frente a Playa Serena, hermoso apartamento en piso alto con tres habitaciones, gran balcón y vista al Océano Pacífico. Entrada, salón-comedor, cocina abierta totalmente equipada, desayunador, tres recamaras con baño privado, walk-in closet, lavandería con centro de lavadora, y deposito. Totalmente amueblado, este apartamento familiar de 207 metros cuadrados le ofrecerá todo el bien estar y entretenimientos que busca: hermosas vistas, larga playa, gimnasio, varias piscinas con jacuzzi, dos canchas de tenis, cancha de baloncesto, salón de recepción, sala de juegos, áreas de descansa. . . Https: //www. google. com/search? q=coronado+country+club+panama&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahukewiNickugZfyahuj4cykhawfDqaqsaqita&biw=1205&bih=649

    $ 399,000 + $ 423 Pago por mantenimiento

    • 225 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti