Filtros aplicados

  • Venta

  • Pedasí

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

97 Inmuebles y propiedades en venta en Pedasí

Filtros aplicados

  • Venta

  • Pedasí

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    Villa Marina Condos

    Playa Venao, Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Villa marina condos es un proyecto residencial que se desarrollará frente al mar, de baja densidad, diseñado por la renombrada firma Zurcher Arquitectos. Está ubicado en Playa Venao, Pedasí y adyacente al futuro hotel Villa Marina Lodge. La primera etapa se desarrollará en un área de 8 hectáreas con 4 edificios de 2 plantas cada uno, y de solamente 4 unidades por edificio. Los apartamentos incluirán línea blanca. Apartamentos con 4 tipos de metraje: 4 apartamentos de 111m2 con 2 recámaras. 4 apartamentos de 124m2 con 2 recámaras. 4 apartamentos de 132m2 con 2 recámaras. 8 apartamentos de 182m2 con 3 recámaras. Inicia construcción en marzo de 2015. Entrega a partir de 1er trimestre de 2016.
      En construcción    Inmediata

    Desde $ 296,000

    • 20 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 109 a 179totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Lote Frente a Playa en Pedasi, Playa Oria

    Oria Arriba, Pedasí
    Playa Oria es una de las playas de arena mas blanca de la región de Pedasi, un paraíso de playa virgen situado en la costa entre Pedasi y Playa Venao. Este lote de playa en Pedasi se encuentra en el centro de Playa Oria, a sólo 6 kilómetros de la carretera asfaltada. El lote tiene una superficie de 1500 m2, con aproximadamente 25 metros de fachada de playa. La encantadora carretera de gravilla que conduce al lote le lleva a través de una ruta de la selva escénica increíble donde uno ve a menudo todo tipo de aves, iguanas, monos y animales tropicales. Este es el lote ideal para cualquier persona que busque privacidad y autosuficiencia, en una playa espectacularmente hermosa en la costa del Pacífico de Panamá, fuera de la red, pero dentro de un corto trayecto de 20 minutos a la ciudad de Pedasi o Playa Venao. Ideal para una casa frente a la playa, hostal, o eco-lodge. Actividades en esta playa incluyen surf, pesca, kayak, sup, observación de aves, y mucho más. Las islas Frailes están directamente frente a esta propiedad, y el estuario cercano junto a la desembocadura del rio Oria proporciona el puerto natural perfecto para los pequeños barcos de pesca para acceder al mar. Usted no encontrará una mejor oferta para un lote titulado de playa en Pedasi, compralo ya por sólo $100, 000.

    $ 100,000

    • 1,500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Pedasí, Los Santos/terreno Comercial en Entrada

    Pedasí, Pedasí
    Terreno de 2411 M2 aproximados, en toda entrada principal pedasí. Pedasí es un distrito, O sea es un poblado con gran cantidad de ciudadanos. El terreno es completamente plano, A la altura de la carretera principal. Es una buena compra para un inversionista turístico, pues se trata de un área turística que sigue en crecimiento. Dicho terreno queda A lado de la policía Y del banco nacional de panamá. Existen 5 playas las cuales están A 10 minutos del terreno. Actualmente existen varias casas de hospedaje Y algunos hoteles tipo cabañas. Inglish version: exactly the land is at the entrance of pedasí town. Approximately 2411 M2. Pedasí is A distrit, on other hand you can appreciate it its A town with A good quatity of citizens. The land is completly aquare, and it is at the main street level. This is A good opportunity to tourist'S invertor, because this is A tourist area keeping growing. This land is located beside to the local police, and to the national bank of panama. There are five ( 5) beaches, at 10 minutes from the land. Actually you could see there are some guest houses and some cabin hotels.

    $ 100

    • 2,411 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Lote Frente a La Playa, Andromeda Ocean Estates

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Esta es una oportunidad increíble para un lote completamente titulado. Comunidad cerrada en primera línea de playa en Pedasí, a un precio muy por debajo de lo que el desarrollador está ofreciendo actualmente para su inventario restante de lotes frente a la playa! El lote está situado a unos 15 pies sobre el nivel del mar, ofreciendo impresionantes vistas de la escabrosa costa de Azuero y del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Isla Iguana. Abajo hay un hermoso tramo de playa y arena perfecto para caminar y nadar. El lote también está idealmente situado a sólo 150 pies del Club de Playa Los Vientos, amortiguado por un área verde arboleado. El precio es para una venta rápida! Los miembros de la comunidad de Andromeda Ocean Estates disfrutan de acceso sin restricciones al popular Club de Playa Los Vientos, que cuenta con jardines, un restaurante gourmet y Sundowner Bar, así como una relajante piscina de borde infinito y terraza para disfrutar de las impresionantes vistas al mar. La cuota mensual hoa es de $ 195 y se aplica a todos los costos de mantenimiento de área común, seguridad 24/7, jardinería y paisajismo de las áreas comunes, mantenimiento general del club de playa y todas las otras instalaciones comunes. Elija uno de varios modelos de casa que se ofrecen actualmente en el proyecto, o diseñe su propia casa personalizada. Contáctanos hoy para más información.

    $ 150,000

    • 1,226 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Ganga! Investment Oportunity! Finca For Sale in Los Asientos Pedasi

    Los Asientos, Pedasí
    Amazing beautiful property of 8 hectares, great opportunity for investment already lotified with 8 large lots, water ravine, electricity, great location at the main road to Playa Venao, near beaches, montain view, natural environment. Pedasi: is a fishing colorful town, full of nature, great place to relax or retire with beautiful beaches, Venao Beach is one of the most famous surfing beach of the surroundings with international school, amenities as restaurantes, shops and others. Https: //www. youtube. com/watch? v=xc1w4rfHtjs. Price/square meter: $3. 8

    $ 299,000

    • 80,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/24

    Residencia Privada Frente a La Playa

    Los Destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Ubicada por la playa de Los Destiladeros, esta increíble propiedad cuenta con casi 3 hectáreas de terreno cercado, plano y utilizable con más de 400 pies de playa arenosa y vistas al mar de 2800. Hay 2 casas ya construidas en la propiedad; una casa de empleados de 2 dormitorios / 1 baño y una por acabar con 2 dormitorios / 2 baños con una terraza alrededor. Hay mucho espacio para construir casas o cabañas adicionales, ya sea frente a la playa o con vista al mar. Los jardines cuentan con electricidad subterránea, una entrada cerrada y un pozo privado. Árboles frutales y plantas ornamentales están sembrados por todo el jardín. Esta propiedad es privada, grande, y a tan sólo 10 minutos en coche de Pedasí. . Se pide cita previa para visitar la propiedad.

    $ 1,300,000

    • 11,490 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Paraíso en Venao, Pedasí

    Vía Principal, Venao, Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Hermosa finca ubicada en Venao, Pedasí, Provincia de Los Santos a solo minutos de Playa Venao. La propiedad cuenta con 46 hectáreas + 2002 metros cuadrados, titulada, acceso sobre la vía principal, fuente de agua, mucha vegetación, hermosas vistas al mar y las montañas. Precio de venta us$565, 000. Llama ya para programar una cita.

    $ 275,000

    • 46 ha totales
    ver detalles  
  • 2/23

    En Venta Hermosa Casa en Pedasi 17 - 2679 Yd

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Hermosa casa para construir modelo Hera proyecto llave en mano con los mas altos estándares dentro del residencial mas lujoso de Pedasi, los precios pueden variar según tamaño y ubicación del lote, se ofrece programa de renta garantizada con alto retorno. Descripción: entrada, vestíbulo, baño de invitados, 4 habitaciones, 3 baños, sala de estar, comedor y cocina, lavandería.

    $ 500,000

    • 850 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Villa de Playa en Pedasi

    Los destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Esta hermosa villa de 2 recamaras y 2 baños es una de las joyas creadas por el famoso arquitecto Gilles St. Gilles en su famoso proyecto Azueros en el afluente barrio de Los Destiladeros de Pedasí. Esta casa es una obra de arte y está completamente amueblada con muebles de teca hechos a mano y alfombras indias tejidas a mano. Los electrodomésticos principales también están incluidos. Relájese en la piscina o camine una corta distancia a las fantásticas playas de Los Destiladeros, depende de usted. Gestión de alquileres disponible o ven a vivir en el hogar de tus sueños.

    $ 445,000

    • 1,719 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Pedasi, Punta Mala, Terreno Frente A, Carretera, Kilómetro de Playa,47hect,$480 Mil

    pedasi - Pedasí, Pedasí
    Terreno en pedasi en punta mala, con 47, hectáreas con 7537m2, tiene 2 kilómetros de frente de la carretera a 1 kilómetro de la playa,

    $ 480,000

    • 475,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Pedasi en Pedasi Jg Mls#17 - 2553

    panama los santos pedasi pedase - Pedasí, Pedasí
    Ultimas siete casas en increíble proyecto de 7 hectáreas frente a Playa Venao a 15 minutos de Pedasi, con entrega para entrega el segundo semestre 2017, incluye completo beach club, sport club, restaurante, spa y centro de yoga, planta de tratamiento, planta eléctrica, hamacarium, grill bar, centro de actividades, planta eléctrica, vigilancia 24/, acabados de alta calidad en todo el proyecto!! Last seven houses in incredible project of 7 hectares compared to Playa Venao to 15 minutes from Pedasi, with delivery for the second half of 2017, includes full beach club, sport club, restaurant, spa and yoga center, treatment plant, power plant, hamacarium, grill bar, activity center, power plant, monitoring 24/, high quality finishes throughout the project!!

    $ 248,700

    • 86 m² totales
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno con Vista Al Mar a Solo 10 Minutos de Playa Venao

    Pedasí, Pedasí
    Para nuestros clientes que prefieren vivir fuera de una comunidad cerrada (barriada) y en las afueras del centro tenemos este hermoso terreno con vista al mar de una hectárea (2. 5acre). Esta parcela es nueva en el mercado y está localizada a 10 minutos en carro desde Playa Venao y 40 minutos en carro desde Pedasí. Esta propiedad ofrece múltiples opciones para construir tu proyecto con maravillosas vistas al mar y rodeado de montañas. El acceso es fácil mediante un camino de grava que conecta con la via principal, el servicio de electricidad nacional está disponible para su conexión. Este terreno les ofrece muchas opciones de desarrollo como lo son, subdividirlo, construir un complejo familiar, crear tu oasis construido en tu jardín alrededor de tu propiedad privada hasta una opción de negocio como abrir un restaurante o un eco- hotel. Esta parcela rectangular está rodeada por árboles maduros, una propiedad tranquila y privada. Está localizada a pocos metros del proyecto de baja densidad Azuero Hills, ofreciendo una combinación de buenas barriadas, pero completamente privado. Las fotos del anuncio son tomadas desde la misma propiedad y honestamente no le hacen justicia. Vengan a verlas por ustedes mismos. Para ver mas propiedades visita: www. panamaequity. com

    $ 180,000

    • 10,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa de Lujo en La Playa de Pedasí, 4 Recámaras y 3 Baños

    Los Destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Por primera vez en el mercado, ofrecemos la recién renovada y. totalmente amueblada Casa Gilles St. Gilles, ubicada en el barrio más. exclusivo de Pedasí. Camine en la playa arenosa o disfrute de las. vistas hacia arriba y hacia abajo de la costa desde su piscina y. terraza sombreada. El enorme lote cuenta con jardines maduros y un. pozo privado. Este oasis tropical se siente como un paraíso remoto; sin embargo está a sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Pedasí, con sus. tiendas, restaurantes, hospital y aeropuerto. La propiedad consta de. una casa principal con dos dormitorios y dos baños en suite y una casa. de huéspedes independiente con dos dormitorios y un baño. La propiedad está exenta de impuestos sobre la propiedad hasta 2028.

    $ 599,000

    • 2,308 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Increíble Casa con Vista Al Mar con Piscina Infinity Surfers Paradise

    Pedasí, Pedasí
    Increíbles vistas al mar y a la montaña. ¡Esta casa personalizada increíblemente construida está a la venta! Situado en un gran lote, tallado en el ladera de la montaña, con vistas al océano de 180 ° y gran piscina infinita. Ofrece lo mejor en materiales de construcción, azulejos de porcelana de piedra travertino, tejas Portugal, paredes de estuco, Pozo privado con tanques de 2. 000 galones subterráneos eléctricos, columnas de madera Almendro y Cocina italiana. - De 5 a 10 minutos de la playa y del famoso spot de surf Playa. Venao. Situado. - 400 acres de desarrollo tiene una canopy tirolesa, cascadas, río lento, restaurantes senderos naturales, hermosas áreas verdes serán incorporado en este proyecto para capturar y preservar el natural belleza. Además de un lago artificial. Situado donde las colinas de la península de Azuero se encuentran con ondulantes olas de Playa Venao, es nada menos que un surfista paraíso. El surf es solo una de las muchas Actividades para que disfrutes: - con paseos a caballo, kayak, snorkel, pesca, pájaro. observación y trekking . . . Por nombrar algunas de las posibilidades, los deseos se pueden cumplir fácilmente. Entonces, si eres un entusiasta surfista, un ávido. explorador, o simplemente quiere relajarse por completo, venir y experimentar la magia de Venao.

    $ 450,000

    • 150 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa Estilo Panameño en Pedasi C

    Limón, Pedasí - Los Asientos, Pedasí
    Muy bien ubicada, en un pequeño, pintoresco y encantador pueblo a solo 3 minutos de Pedasí. Se localiza sobre la vía que conduce a Playa Venao en la Provincia de Los Santos lo que le permite estar cerca de tiendas y de la capilla del lugar. La casa mide 160 m2 sobre un espacioso lote de 1, 043 m2. La casa tiene una amplia sala-comedor y una cocina totalmente equipada todo en un concepto abierto. Tiene 3 habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos con jacuzzi. Esta casa lo seducirá con su práctica distribución. Podrá disfrutar de su hermosa y amplia terraza con su zona de comedor y su salón, frente a un gran jardín con árboles y flores. También se deleitará con sus numerosos árboles frutales. Cuenta con árboles de mango, 3 palmeras de coco, guayaba, guanábana, naranjilla y ciruelos. Esta casa tiene aire acondicionado en la sala-comedor y en todas las 3 recámaras, un sistema de riego para el jardín, un tanque de reserva de agua de aproximadamente 465 galones, con bomba de presión, y un práctico depósito de jardín para guardar sus herramientas. ¡Con dos estacionamientos en el exterior y dos dentro esta casa se vende completamente amoblada y lista para mudarse!

    $ 150,000

    • 160 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Terreno en Pedasí, Punta Mala

    Pedasí, Pedasí
    1605m2 en Pedasí, Punta Mala. Hermoso pueblo, pintoresco y rodeado de playas. Cuenta con agua, luz y teléfono. Terreno plano que colinda con riachuelo.

    $ 40,000

    • 1,605 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    3.86 Has con Vista Al Mar en Pedasi

    Pedasí, Pedasí
    Esta hermosa pieza de tierra titulada en venta en Pedasi no es parte de una urbanización. Más de la mitad de la propiedad la bordea un camino pavimentado donde hay cableado para la electricidad. Tiene un manantial de agua dulce que se encuentra en el centro de la propiedad. El terreno cuenta con al menos cuatro puntos de construcción para construir grandes casas con fantásticas vistas, es decir, la propiedad puede ser utilizada como una gran propiedad individual o que el comprador lo divida en secciones más pequeñas para luego revenderlas. Esta tierra en venta en particular en Pedasi, tiene fácil acceso por carreteras asfaltadas, pero está escondido fuera del camino lo que significa que va a tener privacidad y comodidad. Te sentirás como si estuvieras lejísimos de todo, pero aun así estarás a sólo 10 minutos de Pedasi. Para ver propiedades similares visita www. panamaequity. com

    $ 99,000

    • 34,400 ha totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Villa Ravenala

    Los Destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Villa Ravenala es una impresionante propiedad de lujo tropical. Construida por el maestro diseñador / arquitecto Gilles St. Gilles en 2014, la casa principal cuenta con dos dormitorios, ambos con baño en suite, y un bello diseño salon / cocina abierto que conduce a la enorme terraza de la piscina. Dos casas de huéspedes adicionales se encuentran frente a la casa principal, y ofrece acceso privado a tres dormitorios adicionales, cada una con su baño full. La propiedad cuenta con más de 2 acres y ofrece privacidad, hermosos jardines maduros, una gran piscina, bar cubierto y una terraza para tomar el sol. La propiedad ha sido utilizada tanto como residencia privada como un lujoso bed & breakfast / centro de buceo para recibir clientes de alto valor neto. La propiedad está dentro de una sociedad anónima panameña para una fácil transferencia. La mayoría de los muebles y electrodomésticos están incluidos en la venta. Contáctenos hoy para más detalles y para programar una visita.

    $ 1,000,000

    • 8,263 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Terreno Titulado con Vista Al Mar

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Con vistas al Refugio Nacional de Vida Silvestre Isla Cañas y situados a tan sólo 5 minutos de la famosa Playa Venao, están una pequeña cantidad de lotes titulados con vista al mar, ofreciendo vistas impresionantes y con bastante privacidad. Los lotes cuentan con generosas dimensiones de entre 2, 000m2 a 5, 000m2+ e incluyen acceso por carretera, conexión al pozo privado del proyecto, y una plataforma nivelada para la construcción de una vivienda. Propietarios también gozan de un privado acceso a una playa aislada, la que se ve en las fotos de este anuncio. Las líneas eléctricas nacionales están situados a sólo 1 km de la entrada del Proyecto y se espera su llegada a éste pronto. Mientras tanto, propietarios deben utilizar sistemas de energía solar, generadores, o una combinación de ambos. Hay un número limitado de lotes disponibles. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información y para programar una visita. Solamente visitas con previa cita.

    $ 89,000

    • 2,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Terreno en Pedasí con Desarrollo Potencial

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Este terreno plano de 4, 600 metros cuadrados cuenta con una ubicación privilegiada en la entrada de Pedasí. Terrenos circundantes se han vendido recientemente a un precio por metro cuadrado superior y la disponibilidad de lotes en esta área es escasa por lo que este seguramente se irá muy rápido. La propiedad se encuentra ubicada suficientemente cerca como para ir andando a las tiendas, hoteles, restaurantes y también hasta la nueva plaza comercial y el nuevo hospital de Pedasi. El lote es 100% utilizable y tiene 40 metros de frente sobre la carretera que conduce al centro de Pedasi. Es perfecto para cualquier tipo de desarrollo comercial, residencial o de uso mixto. El título de propiedad está registrado como activo único de una corporación panameña, lo cual facilita su transferencia al nuevo propietario.

    $ 250,000

    • 4,600 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti