Filtros aplicados

  • Veraguas

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

100 Inmuebles y propiedades en Veraguas

Filtros aplicados

  • Veraguas

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/23

    27 Hectáreas Propiedad con Vista Al Mar en La Playa Morrillo

    Quebro, Montijo
    Esta propiedad de 27 hectáreas titulada con vista al mar se encuentra en Playa Morrillo, la playa más consistente para surfear en Panamá. La propiedad está orientada al Sur-Sur-Oeste, y ofrece espectaculares puestas de sol. Playa Morrillo se convertirá en el mejor destino de surf en Panamá, parecido a Playa Colorado en Nicaragua. La playa de arena es prístina, y el oleaje es increíble, el agua caliente durante todo el año y los vientos offshore durante la mitad del año durante la estación seca. A 30 minutos del pueblo de Mariato y a 1. 5 horas en coche de la ciudad y aeropuerto de Santiago (45 minutos de vuelo desde la ciudad de Panamá o Bocas del Toro). Carretera de asfalto a 400 metros de la propiedad. Esta propiedad es la joya de todas, cuando se trata de bienes raíces en playas para practicar el surf, ya que tiene espectaculares vistas panorámicas del océano y el surf desde la mayoría de los puntos de la propiedad. El 90% de la tierra es utilizable para el desarrollo. Camino de tierra en dos lados de la propiedad. La propiedad actualmente es una granja ganadera, todo cubierto de hierba ganadera, por lo que no hay selva o ríos que atraviesen la propiedad, lo que lo hace ideal para el desarrollo (no habría costo de limpiar la jungla ni puentes para cruzar la tierra). La playa de Morrillo está a solo 90 metros de la propiedad, justo al otro lado de un pequeño tramo de manglares a través de un acceso público por un puente. Las líneas públicas de electricidad se encuentran a lo largo de la carretera de asfalto a solo 400 metros de esta propiedad. Agua de manantial en grandes cantidades a través de un pozo privado. Plan maestro profesional de arquitectura e ingeniería de un desarrollo residencial que incluye topografía, vistas, carreteras, sistemas de agua y alcantarillado valorados en $100, 000. 00 de trabajo y estudios. La propiedad es 100% titulada en nombre de una corporación panameña con un bajo valor registrado, ideal para mantener los impuestos a la propiedad a cero. No hay reclamaciones, demandas ni ningún tipo de problema legal con el título o los propietarios de la propiedad. Precio: $11. 57 / m2 o $3, 125, 000. Haz una oferta.

    $ 3,125,000

    • 275,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Hermosa Casa en Santa Catalina

    Santa Catalina - Soná, Soná
    Santa Catalina, en el distrito de Sona, Provincia de Veraguas, es el sitio mas importante de Panama para el surf y buceo. Cuenta con una multitud de islas y playas divinas. Es un pequeño y tranquilo pueblo donde llegan turistas y nacionales para practicar el surf, buceo y pesca. Santa Catalina se ha convertido en un paraiso, con mas de 15 restaurantes, 10 hoteles y hostales, 5 centros de buceo, y otros atractivos que han impulsado turisticamente a este pequeno destino. Santa Catalina cuenta con las playas del surf más consistentes en América Central. La pesca es increible - wahoo, atún y pesca de pargo rojo son los mas frecuentes. Disfrute del parque marino de Isla Coiba, un sitio de buceo y patrimonio mundial de la unesco. Esta casa en Santa Catalina esta situada en la calle principal del pueblo de Santa Catalina (calle asfaltada), a poca distancia de más de 10 pintorescos restaurantes, hoteles, centros de buceo, tiendas, y las tres playas (Playa Estero, La Punta, y Playa Santa Catalina). Un hospital se encuentra a solo 20 minutos. Si usted es un pescador, buceador o surfista, Santa Catalina es el lugar perfecto para su casa de vacaciones o hogar permanente. Esta casa cuenta con 160 m2 de area cerrada en la planta baja, con un segundo piso de 40 m2, tipo "loft". La casa cuenta con cocina abierta, sala, comedor, lavanderia, deposito, terraza y patio cubierto, 2 dormitorios y 2 baños completos. Construido con paredes de bloque, columnas de madera de teca y acabados de madera fina tropical, así como los asombrosos acabados de baldosas de piedras en los baños y la cocina. La casa esta construida sobre tierra titulada. Cuenta con agua potable y servicios de luz, television, internet, y cellular. Existe la opcion de alquiler y servicios de mantenimiento, jardinería y limpieza. Esta casa se alquila regularmente a turistas para fines de semanas y dias feriados. Esta casa es una buena inversion para una persona que quisiera vivir en Santa Catalina, o para alquien que quiere tener una propiedad que se alquila cuando no la estan usando.

    $ 199,990

    • 1,120 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Hotel, Franquicia o Estación: Terreno Comercial Via Interamericana en Santiago

    Vía Interamericana Santiago, Veraguas - Santiago, Santiago
    Hotel, Franquicia o Estacion: Excelente Terreno Comercial via Interamericana en Santiago. Ubicación para su próximo Proyecto. Vía Interamericana Santiago Veraguas. 50m frente Interamericana. terreno cerca de mall, hotel, aeropuerto. 250 m a Aeropuerto Ruben Cantú. 250 m a Estación Terpel. 500 m a Hotel Mykonos. 550 m a Alquiler de Auto Dollar Car. 760 m a Santiago Mall. 900 m a Hospital

    $ 3,074,228

    • 8,783 m² totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Santa Catalina Espectacular Finca de 16 Hectáreas

    Río Grande, Soná
    Espectacular finca de 16 hectáreas. Santa Catalina, en el distrito de Sona, Provincia de Veraguas, es el mejor sitio en Panama para practicar el surf y el buceo. Cuenta con una multitud de islas y playas hermosas. Es un pequeño y tranquilo pueblo donde llegan turistas y nacionales para practicar el surf, buceo y pesca. Santa Catalina ha crecido y ahora cuenta con mas de 15 restaurantes, 10 hoteles y hostales, 7 operadores de tours de buceo y snorkel, y otros atractivos que han impulsado turisticamente a este pequeno destino. Santa Catalina cuenta con las mejores playas del surf más consistentes en América Central. La pesca es increible - wahoo, atún y pesca de pargo rojo son los mas frecuentes. Disfrute del parque marino de Isla Coiba, un sitio de buceo reconocido mundialmente, y patrimonio mundial de la unesco. Esta espectacular finca de 16 hectáreas se encuentra en el corazón de Santa Catalina, bordeando la principal carretera de asfalto, e incluye una casa de lujo en la cima de la colina más alta de la zona, proporcionando vistas de 360 grados del océano, playas, islas, y el hermoso paisaje circundante. La casa de 2 pisos de lujo es de forma circular y tiene 4 dormitorios (2 abajo, 2 arriba), cocina, comedor, sala de estar, porche y terraza que envuelve la casa en ambos niveles. Esta propiedad de lujo incluye una piscina, torre de visualización, vestuario, rancho de meditación, una casa separada de visitantes de 1 dormitorio, área de estacionamiento cubierto para 2 coches, área de estacionamiento para visitantes y perrera. La propiedad tiene su propio pozo de agua privado que produce agua de manantial fresca durante todo el año, con un gran tanque de almacenamiento de agua, filtración y sistema de bombeo. Los servicios públicos incluyen energía eléctrica, servicio de internet por cable de fibra óptica, servicios de telefonía móvil y servicio de televisión por satélite. La propiedad está cercada, con porton de entrada. .

    $ 5,000,000

    • 160,000 m² totales
    • 4 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/27

    Santa Catalina Espectacular Finca de 16 Hectáreas

    Soná, Soná
    Espectacular finca de 16 hectáreas. Santa Catalina, en el distrito de Sona, Provincia de Veraguas, es el mejor sitio en Panama para practicar el surf y el buceo. Cuenta con una multitud de islas y playas hermosas. Es un pequeño y tranquilo pueblo donde llegan turistas y nacionales para practicar el surf, buceo y pesca. Santa Catalina ha crecido y ahora cuenta con mas de 15 restaurantes, 10 hoteles y hostales, 7 operadores de tours de buceo y snorkel, y otros atractivos que han impulsado turisticamente a este pequeno destino. Santa Catalina cuenta con las mejores playas del surf más consistentes en América Central. La pesca es increible - wahoo, atún y pesca de pargo rojo son los mas frecuentes. Disfrute del parque marino de Isla Coiba, un sitio de buceo reconocido mundialmente, y patrimonio mundial de la unesco. Esta espectacular finca de 16 hectáreas se encuentra en el corazón de Santa Catalina, bordeando la principal carretera de asfalto, e incluye una casa de lujo en la cima de la colina más alta de la zona, proporcionando vistas de 360 grados del océano, playas, islas, y el hermoso paisaje circundante. La casa de 2 pisos de lujo es de forma circular y tiene 4 dormitorios (2 abajo, 2 arriba), cocina, comedor, sala de estar, porche y terraza que envuelve la casa en ambos niveles. Esta propiedad de lujo incluye una piscina, torre de visualización, vestuario, rancho de meditación, una casa separada de visitantes de 1 dormitorio, área de estacionamiento cubierto para 2 coches, área de estacionamiento para visitantes y perrera. La propiedad tiene su propio pozo de agua privado que produce agua de manantial fresca durante todo el año, con un gran tanque de almacenamiento de agua, filtración y sistema de bombeo. Los servicios públicos incluyen energía eléctrica, servicio de internet por cable de fibra óptica, servicios de telefonía móvil y servicio de televisión por satélite. La propiedad está cercada, con porton de entrada. .

    $ 5,000,000

    • 160,000 m² totales
    • 4 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/23

    27 Hectáreas Propiedad con Vista Al Mar en La Playa Morrillo

    Quebro, Mariatos
    Esta propiedad de 27 hectáreas titulada con vista al mar se encuentra en Playa Morrillo, la playa más consistente para surfear en Panamá. La propiedad está orientada al Sur-Sur-Oeste, y ofrece espectaculares puestas de sol. Playa Morrillo se convertirá en el mejor destino de surf en Panamá, parecido a Playa Colorado en Nicaragua. La playa de arena es prístina, y el oleaje es increíble, el agua caliente durante todo el año y los vientos offshore durante la mitad del año durante la estación seca. A 30 minutos del pueblo de Mariato y a 1. 5 horas en coche de la ciudad y aeropuerto de Santiago (45 minutos de vuelo desde la ciudad de Panamá o Bocas del Toro). Carretera de asfalto a 400 metros de la propiedad. Esta propiedad es la joya de todas, cuando se trata de bienes raíces en playas para practicar el surf, ya que tiene espectaculares vistas panorámicas del océano y el surf desde la mayoría de los puntos de la propiedad. El 90% de la tierra es utilizable para el desarrollo. Camino de tierra en dos lados de la propiedad. La propiedad actualmente es una granja ganadera, todo cubierto de hierba ganadera, por lo que no hay selva o ríos que atraviesen la propiedad, lo que lo hace ideal para el desarrollo (no habría costo de limpiar la jungla ni puentes para cruzar la tierra). La playa de Morrillo está a solo 90 metros de la propiedad, justo al otro lado de un pequeño tramo de manglares a través de un acceso público por un puente. Las líneas públicas de electricidad se encuentran a lo largo de la carretera de asfalto a solo 400 metros de esta propiedad. Agua de manantial en grandes cantidades a través de un pozo privado. Plan maestro profesional de arquitectura e ingeniería de un desarrollo residencial que incluye topografía, vistas, carreteras, sistemas de agua y alcantarillado valorados en $100, 000. 00 de trabajo y estudios. La propiedad es 100% titulada en nombre de una corporación panameña con un bajo valor registrado, ideal para mantener los impuestos a la propiedad a cero. No hay reclamaciones, demandas ni ningún tipo de problema legal con el título o los propietarios de la propiedad. Precio: $11. 57 / m2 o $3, 125, 000. Haz una oferta.

    $ 3,125,000

    • 275,000 m² totales
    ver detalles  
  • Vendo o Alquilo Locales Comerciales en Santiago Mall

    Santiago Mall - Santiago, Santiago
    Santiago Mall, está concebido como un Centro Comercial de máxima calidad, tanto en su diseño como en sus facilidades para los dueños de locales, clientes y público en general. Con un área total de 75, 000 m2, Santiago Mall alberga más de 60, 000 m2 de locales comerciales incluyendo tiendas, bancos, restaurantes y área de entretenimiento con cines, juegos infantiles, salas de juego y amplias áreas de encuentro. La comodidad y seguridad son atributos fundamentales de este nuevo mall, que cuenta con 1250 estacionamientos, así como facilidades especiales para buses locales, facilitando la entrada y salida en autos particulares y de transporte público de una forma ordenada, segura y sin tranques. Contamos con locales comerciales desde 60 mt2, hasta 242 mt2 para venta y alquiler. Precio de alquiler: us$ 10. 00 x mt2. Precio de venta: us$ 4, 000 x mt2. Para mayor información contactanos. Www. grupogestiones. com

    $ 392,000

    • 98 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Venta de Isla Cohibitas en Veraguas Jm 17 - 2696

    Veraguas, Santiago
    Bella Isla Coibita La Isla Coibita esta localizada en la Republica de Panama, al Suroeste de la provincia de Veraguas. Se encuentra dentro del area del Parque Nacional Coiba, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la unesco en el año 2005. Tiene una superficie 120. 5 hectáreas. 1- Una casa en la playa frente a la Isla de Coiba. 2- Una casa en el cerro. 3- Un hangar. 4- Una pista de aterrizaje. 5- Un helipuerto. Debido a sus características es ideal para proyecto eco-turístico. Titulado.

    $ 12,000,000

    • 1,205,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Plaza Banconal Santiago

    Santiago, Santiago
    Locales en santiago. Cuenta con: - A/A. - Tanque de Agua. - Propiedad Terminada. - Cocineta. ¡Para más información sobre esta propiedad contáctanos y con gusto te brindaremos todos los detalles!

    $ 550,000

    • 208 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Finca a Orilla de Carretera de Divisa a Santiago Frente a Salamanca!

    Santiago - Santiago, Santiago
    Finca en la orilla de la carretera de Divisa a Santiago, frente al poblado de Salamanca. Superficie nueve hectáreas. Frente de carretera de aproximadamente 300mts. Acceso a electricidad, agua y Teléfono. Precios promedios de ventas en la orilla de la carretera de propiedades similiares en esa área es de 20. 00 dolares el metro. Servicios ofrecidos por nuestra empresa: Constitución de Sociedades Anónimas y Fundaciones - Apertura de Cuentas Bancarias - Asesoría en el pago de impuestos - Asesoría en la compra y alquiler de propiedades -Asesoría en transacciones comerciales - Trámites Migratorios -Trámites Laborales - Administración de Inmuebles - Investigación de títulos de Propiedad. Transporte desde el Aeropuerto al Hotel y viceversa. Services offered by our company: Corporations & Foundations - Opening bank account - Tax Law - Commercial Transactions - Inmigration Services - Labor & Employment - Management & Administrative Services - Title Investigations. Transportation from the airport to the hotel and the opposite

    $ 1,800,000

    • 9 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Venta de Isla Cohibitas en Veraguas Jm 17 - 2696

    Veraguas, Santiago
    Bella Isla Coibita La Isla Coibita esta localizada en la Republica de Panama, al Suroeste de la provincia de Veraguas. Se encuentra dentro del area del Parque Nacional Coiba, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la unesco en el año 2005. Tiene una superficie 120. 5 hectáreas. 1- Una casa en la playa frente a la Isla de Coiba. 2- Una casa en el cerro. 3- Un hangar. 4- Una pista de aterrizaje. 5- Un helipuerto. Debido a sus características es ideal para proyecto eco-turístico. Titulado.

    $ 12,000,000

    • 1,205,000 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno en Veraguas / 1,258,000 m² ID. Jy09

    VERAGUAS - Montijo, Montijo
    Hermoso Lote ubicado en Veraguas mide, frente a la Isla León, en Puerto Mutis con 1 km frente al mar. Contactar a Jesus Yinh /

    $ 10,500,000

    • 1,258,392 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Venta de Isla Cohibitas en Veraguas Jm 17 - 2696

    Veraguas, Santiago
    Bella Isla Coibita La Isla Coibita esta localizada en la Republica de Panama, al Suroeste de la provincia de Veraguas. Se encuentra dentro del area del Parque Nacional Coiba, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la unesco en el año 2005. Tiene una superficie 120. 5 hectáreas. 1- Una casa en la playa frente a la Isla de Coiba. 2- Una casa en el cerro. 3- Un hangar. 4- Una pista de aterrizaje. 5- Un helipuerto. Debido a sus características es ideal para proyecto eco-turístico. Titulado.

    $ 12,000,000

    • 1,205,000 m² totales
    ver detalles  
  • Se Vende Terreno en San Pablo

    Las Palmas, Las Palmas
    Www. trebolrealestates. com. Excelente terreno en San Pablo de: - 1 Hectárea (10. 000 M2) - Terreno Plano. - Ubicado en Área de próximo desarrollo Residencial. - Cuenta con Zonificacion. - Estudio de Impacto Ambiental. - Aprobado para Desarrollo Residencial. Trébol Real Estates "Somos Su Canal De Inversión"

    $ 100,000

    • 10,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Veraguas Mariato Finca en Venta

    Mariato - Mariato, Mariatos
    463 hectáreas. ríos. quebradas. cabaña con luz eléctrica. precio 3500 la hectárea. negociable. Todo tiene título

    $ 1,620,000

    • 4,630 m² totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Paradisiacas Hectarias con Playa en Veraguas

    Santiago, Veraguas
    Paradisiacas tierras con playa Y rio en mariato de veraguas A tan solo 1 hora de la ciudad de santiago Con acceso terrestre y marítimo desde Mariato, Veragüas y Tonosí Los Santos (a 24 km de la carretera de asfalto). Hermosa y virtuosa propiedad. Ideal para la ganadería, estudio de la Biología o algún proyecto inmobiliario o turistico. Posee 192 hectáreas de terreno, un río y 500 metros de playa. Su precio es de: 2. 00 dolares el metro cuadrado. 20, 000 dolares la hectárea. . para mayor informaciÓN contactar A: / . grupogestioninmobiliario gmail. com. www. grupogestioninmobiliario. com. www. grupogestioninmobiliariopanama. com. nosotros somos la soluciÓN Y hacemos la diferencia, compruÉbelo

    $ 20,000

    • 192 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Fabulosa Oportunidad Para Desarrollar en Santiago

    Santiago - Santiago, Santiago
    Santiago es una región catalogada como turística y la única provincia rodeada por ambos mares, Atlántico y Pacífico. Este paraíso tropical es el lugar perfecto para escaparse a una aventura de playa, el campo o la montaña. Este Distrito ha estado en un alto crecimiento comercial durante los últimos meses, una de sus últimas creaciones ha sido el nuevo centro comercial llamado "Santiago Mall" y varios hoteles que le darán la bienvenida a este encantador lugar. El Terreno. Dentro de Santiago contamos con un fabuloso terreno que cuenta con frente a la Panamericana, con pocos minutos a plazas, hospitales y en nuevo Santiago Mall. Cuenta con un área en su totalidad de 8. 6 hectáreas las cuales pueden ser vendidas completas o por parcelas de 2. 5 has, 10, 000m y 15, 000m. No dude en contactarnos y solicitar información acerca de este gran terreno.

    Consultar precio

    • 76,727 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Se Alquila Hermoso Apto Full Amoblado (Kt)

    san francisco - San Francisco, San Francisco
    Apartamento en Alquiler de 100 m² totales. La propiedad está ubicada en San Francisco. Contactenos para recibir más información de este inmueble.

    $ 1,250

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Santiago Finca

    SANTIAGO - Santiago, Santiago
    Esta ubicada en la comunidad de la mata, en Santiago, esta colindante con area residencial, tiene acceso a la carretera interamericana. . Posee servicios de agua y electricidad. Se encuentra a 10 minutos de Santiago. El terreno consta de mts2 (8. 3 hectáreas).

    $ 525,000

    • 82,737 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Inmejorable Precio! Se Vende Hermosa Casa en Satiago de Veraguas

    Santiago, Santiago
    Se Vende Terreno de 651 mt2, con hermosa casa de 3 recamaras y 2 baños, tanque de reserva, deposito amplio, aires acondicionados en cada recamara, precio 145, 000. Ubicación: Santiago de Veraguas. Interesados Comunicarse con Marco Ovalles al

    $ 145,000

    • 651 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti