27 Hectáreas Propiedad con Vista Al Mar en La Playa Morrillo

ID.: 267CAC

Datos principales

  • Terreno / Lote
  • Precio Venta $ 3,125,000
  • 275,000 Superficie total
  • 1
  • Antigüedad: A estrenar

Datos del anunciante

Brianna Group

  • Código del anunciante: 267CAC
  • Código CompreOAlquile: 53660112
  • Publicado hace 27 días

Descripción

Esta propiedad de 27 hectáreas titulada con vista al mar se encuentra en Playa Morrillo, la playa más consistente para surfear en Panamá. La propiedad está orientada al Sur-Sur-Oeste, y ofrece espectaculares puestas de sol. Playa Morrillo se convertirá en el mejor destino de surf en Panamá, parecido a Playa Colorado en Nicaragua. La playa de arena es prístina, y el oleaje es increíble, el agua caliente durante todo el año y los vientos offshore durante la mitad del año durante la estación seca. A 30 minutos del pueblo de Mariato y a 1.5 horas en coche de la ciudad y aeropuerto de Santiago (45 minutos de vuelo desde la ciudad de Panamá o Bocas del Toro). Carretera de asfalto a 400 metros de la propiedad. Esta propiedad es la joya de todas, cuando se trata de bienes raíces en playas para practicar el surf, ya que tiene espectaculares vistas panorámicas del océano y el surf desde la mayoría de los puntos de la propiedad. El 90% de la tierra es utilizable para el desarrollo. Camino de tierra en dos lados de la propiedad.

La propiedad actualmente es una granja ganadera, todo cubierto de hierba ganadera, por lo que no hay selva o ríos que atraviesen la propiedad, lo que lo hace ideal para el desarrollo (no habría costo de limpiar la jungla ni puentes para cruzar la tierra). La playa de Morrillo está a solo 90 metros de la propiedad, justo al otro lado de un pequeño tramo de manglares a través de un acceso público por un puente. Las líneas públicas de electricidad se encuentran a lo largo de la carretera de asfalto a solo 400 metros de esta propiedad. Agua de manantial en grandes cantidades a través de un pozo privado. Plan maestro profesional de arquitectura e ingeniería de un desarrollo residencial que incluye topografía, vistas, carreteras, sistemas de agua y alcantarillado valorados en $100,000.00 de trabajo y estudios. La propiedad es 100% titulada en nombre de una corporación panameña con un bajo valor registrado, ideal para mantener los impuestos a la propiedad a cero. No hay reclamaciones, demandas ni ningún tipo de problema legal con el título o los propietarios de la propiedad.

Precio: $11.57 / m2 o $3,125,000. Haz una oferta.

Exteriores

  • Árboles

Precio Venta $ 3,125,000

  • Superficie total 275,000
Al hacer click en Solicitar información aceptas los términos y condiciones de Compreoalquile.com

Enviando mensaje...

Cancelar

Mensaje enviado

Enviar otro mensaje

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Ver datos del anunciante" aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

¡Listo! Favorito agregado

Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti