Filtros aplicados

  • Terrenos

  • Altos del María

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

50 Terrenos en Altos del María, Chame

Filtros aplicados

  • Terrenos

  • Altos del María

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/4

    Vendo Terreno en Altos de Maria

    ALTOS DEL MARIA - Altos del María, Chame
    Se vende terreno en Altos de María( negociable) Localizado en Chame corregimiento de Sora. 2, 270. 15 mts2 rodeado de bosques primarios y un clima excelente. Cuenta con. Seguridad 24 horas, garita para invitados y dueños. Carretera que conecta con el valle. Sistema de agua. Internet. Electricidad. Telefonía celular y residencial

    $ 85,000

    • 2,200 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Terreno en Altos del Maria

    TOSCANA - Altos del María, Chame
    Terreno de más de 2, 100 metros cuadrados con excelentes vistas Y buena topografia

    $ 65,000

    • 2,113 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Terreno Toscana II, Altos del María

    Panamá Oeste, Altos del María, Toscana II - Altos del María, Chame
    A tan sólo 2 horas de la ciudad, terreno ubicado en comunidad residencial de montaña dónde disfrutará de un paisaje único y clima excepcional ubicado en calle sin salida. El acceso se encuentra en calles debidamente pavimentadas y con infraestructura de luz y agua. Acceso a parque y áreas verdes con garita de seguridad al ingresar.

    $ 69,500

    • 1,168 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Lote con Casa Parcial en Altos del Maria

    ALTOS DEL MARIA - Altos del María, Chame
    Se Vende Lote de 2, 718 m2 a $48 el m2 con Casa Parcialmente Construida. Servicios Públicos: agua, electricidad, internet, telefonía fija y celular, señal de tv. Completo acceso a través de vías pavimentadas. Garita de Seguridad 24/7. Altos del Maria es un complejo residencial privado en las montañas, cerca de la Ciudad de Panamá y solo a unos minutos de las playas del pacifico. Si desea vivir en una comunidad privada de montana, disfrutando de un clima primaveral de montana durante todo el ano, entonces Altos del Maria es el paraíso que esta buscando. Tiene todas las instalaciones e infraestructura que usted y su familia se merecen para relajarse, contacto directo con la naturaleza y magnificas vistas solo ofrecidas por este mágico lugar. Se acepta 20% de abono al contado y el resto puede ser en canje con otros activos o bienes inmuebles.

    $ 90,000

    • 2,718 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Lote con Preciosas Vistas en Altos del María

    Altos del María, Fontanella - Altos del María, Chame
    Hermoso lote ubicado en Altos del María a más de 600 metros sobre el nivel del mar. Tiene un área 1, 298 metros cuadrados con excelente topografía y hermosas vista. Está ubicado cerca de ríos, senderos ecológicos y de las principales amenidades del proyecto. Para más información de esta y otras propiedades similares visítenos en www. unitedcountrypanama. com

    $ 65,000

    • 1,298 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Terreno en Altos del Maria con Excelente Topografia

    El Encanto - Altos del María, Chame
    Ubicado en el corazon del proyecto Altos del Maria, este lote de 1, 401 metros cuadrados de extensión, cuenta con una excelente topografia. Clima fresco todo el año y rodeado de un ambiente privilegiado.

    $ 55,000

    • 1,401 m² totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Altos del Maria - Ave

    Panamá Oeste, Chame, Panamá - Altos del María, Chame
    Si usted quiere vivir en una de las comunidades residenciales privadas más exclusivas de Panamá y construir la casa de su sueño, le ofrecemos en venta un maravilloso terreno ubicado en la zona de Altos del María, Bosques de Galicia, excepcional proyecto de 58 lotes ubicados justo sobre la división continental, donde podrá disfrutar de exuberantes vistas panorámicas del Océano Atlántico y el Lago Gatún, enmarcados por frondosos árboles centenarios, con un clima único y perfecto de (21°C) durante todo el año, con un contacto total con la naturaleza, aire puro, diversidad de flores, arboles, pinos, hermosos ríos, caminos ecológicos, docenas de riachuelos, hermosas residencias de montaña. En Altos del María se encuentra un extenso hábitat de aves exóticas y especies animales; como paisanas, perdiz, venado, mono perezoso, rana dorada, conejo pintado, ardillas, tucanes y otros. Su exuberante vegetación natural es producto de la excelente calidad de tierra proveniente de sus orígenes volcánicos logrando así un área libre de contaminación. Este terreno tiene 3. 385 Mtr. 2 casi planos. El proyecto donde está situado el terreno cuenta todas las infraestructuras necesarias de una urbanización moderna; Calles: un total de 72km de calles asfaltadas han sido construidas y cuentan con un programa de mantenimiento durante todo el año. Agua: tres plantas potabilizadoras sirven a toda la comunidad y distribuyen agua pura a todos los lotes. Electricidad: este servicio se transmite a través de la red con que cuenta el proyecto y que distribuye a cada lote. Telefonía, internet y tv: cuenta con un proveedor de alta calidad a través de un sistema inalámbrico. El acceso a internet es a través de un sistema de marcación que ofrecen varios proveedores. La señal de televisión se logra por medio de sistema satelital. Con Helipuerto, control de entrada las 24 horas, canchas de golf, acceso privado para residentes desde El Valle de Antón y a solo 30 minutos de las playas. Mas informacion: +. 0213. www. century21integral. com

    $ 95,000

    • 3,385 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Terreno en Altos del María ID 4685

    La Rioca - Altos del María, Chame
    Terreno ubicado en uno de los puntos más altos, con vista al Cerro Picacho, tiene variedad de arboles.

    $ 133,750

    • 1,250 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Terreno en Altos del María con Hermosa Vista

    Toscana , Altos del Maria - Altos del María, Chame
    Ubicado en El Valle del Río María, este lote tiene una topografía perfecta para la construcción de su residencia de montaña. Son 1, 066 metros cuadrados con excelente clima todo el año y una vista espectacular.

    $ 60,000

    • 1,066 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno Plano en Calle Sin Salida en Altos del María

    Altos del Maria - Altos del María, Chame
    Construya su residencia de montaña en este magnífico terreno ubicado en calle sin salida. La topografía es mayormente plana, llena de vegetación primaria y brisas frescas de las montañas en Altos del Maria. Este es un grupo de 4 terrenos, todos con electricidad, agua potable y acceso de calle asfaltada. Altos del Maria es un proyecto de montaña muy bien establecido que ofrece sendero naturales y áreas para nadar en diferentes partes del Rio Maria. El centro de actividades cuenta con una sala de juegos (mesa de billar, ping pong, televisores lcd con conexión satelital, un gimnasio y un salón de fiestas. Además de control de entrada las 24 horas del día para mayor seguridad de sus residentes. Un camino privado conecta a este proyecto con el Valle de Antón a solo 30 minutos y Coronado a solo 30 minutos igualmente en donde encontrará supermercados 24 horas, clínica hospital de 24 horas, golf, club ecuestre, muchos restaurantes, bancos club de playa y ferreterías entre otros. Para ver otras propiedades visita: www. panamaequity. com

    $ 193,325

    • 7,184 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Ganga! Lote de 3,717 m² a La Venta en Comunidad Privada, Altos del María!

    Altos del María - Altos del María, Chame
    Esta hermosa propiedad se encuentra en la comunidad de Altos del María! Esta comunidad comienza a una altitud de 1, 600 pies sobre el nivel del mar. Podrá disfrutar de la vida en una comunidad cerrada que goza de hermosos paisajes, llenos de naturaleza, bajas temperaturas y vistas a las montañas y al mar en una comunidad privada. La zona de Altos del María está creciendo! Se inicio la construcción de una avenida comercial y un centro de oficinas muy cerca de esta propiedad! Aprovechen esta gran oportunidad!

    $ 99,900

    • 3,717 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Terreno en Altos del María

    Piamonte 32, Altos del Maria - Altos del María, Chame
    Ubicado en la urbanización Piamonte a 900 metros sobre el nivel del mar. Tiene 1, 717 metros cuadrados con una excelente topografìa, ubicación y vista.

    $ 77,000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/12

    Terreno de 3,400 m a Más de 850 m de Altura en Altos del Maria

    Altos del Maria, Asturias - Altos del María, Chame
    Hermoso lote ubicado a más de 850 metros de altura. Listo para construir la residencia de montaña de sus sueños. Excelente topografía y espectaculares vistas.

    $ 112,000

    • 3,468 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Tr - 0049 - Se Vende Fanstastico Terreno en Altos del Maria

    Altos del María - Altos del María, Chame
    Www. trebolrealestates. com. Te ofrece este Espectacular Terreno en Altos del Maria, este cuenta con: - Excelente Ubicación. - Terreno Esquinero. - Vista Panorámica 360. - Vista al Océano Atlántico. - Vista a las Montañas y Valles. - 2300m. Trébol Real Estates "Somos Su Canal De Inversión"

    $ 138,000

    • 2,300 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Hermosos Terrenos en Altos del Maria Desde B/. 55,000

    Altos del Maria - Altos del María, Chame
    Altos de María es un residencial de montaña, ubicado cerca de la Ciudad de Panamá y a sólo unos cuantos minutos de las playas de la costa del Pacífico panameño. Usted disfrutará de un clima primaveral de montaña durante todo el año (24Cº) ; los lotes de terreno están localizados a altitudes entre los 450 – 1, 100 metros sobre el nivel del mar.

    $ 55,000

    • 1,100 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Amplio Terreno en Altos del María

    El Encanto 6, Altos del María - Altos del María, Chame
    Hermoso terreno de más de 3, 300 metros cuadrados. Excelente topografía y ubicada en una de las areas más demandadas del proyecto. Esta cerca de ríos, cascadas y miradores.

    $ 100,000

    • 3,339 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno en Altos del Maria. Id.2647

    Altos del María, Chame
    Terreno de 1570 m2 con excelentes vistas y ubicacion cerca del tráfico. Es una de las subdiviciones más altas de la montaña.

    $ 69,000

    • 1,570 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Hermoso Lote con Espectacular Vista Al Valle de Altos del Maria

    Altos del Maria, Santiago Apostol - Altos del María, Chame
    Lindo lote con más de 1, 700 metros cuadrados de terreno. Ubicado a más de 850 metro sobre el nivel del mar cuenta con una buena vista y un clima fresco todo el año.

    $ 62,300

    • 1,759 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Encantador Lote en Altos del Maria - $91,000

    ALTOS DEL MARIA - Altos del María, Chame
    Spectacular lot in altos del maria - $91, 000. 00. This lovely lot offers a spectacular mountain view. With a pleasant cool climate and greenery of nature that characterizes Altos del Maria. Altos del Maria is a gated community with 24 hour security, paved streets and a variety of rivers and creeks that provide an unique environment, ideal to relax and enjoy your dreamed home. Lot: 1, 591. 52 square meters / 17, 131. 12 square feet. Sale Price: $91, 000. 00. ______________________________________. encantador lote en altos del maria - $91, 000. 00. Cuenta con una espectacular vista a la montaña. Con un agradable clima fresco y el verdor de la naturaleza que caracteriza a Altos del María. Altos del María es una comunidad privada con seguridad 24 horas, calles asfaltadas y una variedad de ríos y quebradas que brindan un ambiente único, ideal para el descanso y disfrute de la casa de sus sueños. Lote: 1, 591. 52 metros cuadrados / 17, 131. 12 pies cuadrados. Precio de venta: $91, 000. 00

    $ 91,000

    • 1,591 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Altos de Maria con 2963 m² de Terreno

    La Toscana - Altos del María, Chame
    Se vende casa en Altos de María, con un terreno de 2963. 64 m2 en el Valle de La Toscana. Paseo Florencia. El terreno es bastante plano en toda su totalidad, grandes árboles, portón en la entrada principal y muro de piedras. En la parte de atrás hay un camino con acera, hacia la quebrada de agua natural. La casa es de bloques, con terraza trasera con verjas, dos áreas para estacionamientos, no es un área inundable. La ventaja de la Toscana es su proximidad a la próxima área en Desarrollo, El Proyecto de Siena. Cocina Abierta, pisos con baldosas, tragaluz, armarios son con puertas tipo de Pvc, no incluye muebles. Calle asfaltada, grandes árboles y terrenos mejorados. El precio es negociable. Areas Abiertas y cerradas aproximado 174 m2.

    $ 240,000

    • 2,963 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti