Filtros aplicados

  • Terrenos

  • Colón

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

107 Terrenos en Provincia de Colón

Filtros aplicados

  • Terrenos

  • Colón

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/21

    Se Vende Excelente Finca a Orilla de Mar Negociable

    Colon - Gatún, Gatún
    Www. trebolrealestates. com. Te ofrece esta Magnifica Finca con vista al Mar Caribe, esta cuenta con: - Excelente Ubicación. - 300 Metros de largo frente a la Playa. - Terreno semi-plano. - Acceso directo de la carretera de la Costa Abajo (oeste) de Colon. - Con fácil acceso de Agua Potable y linea de transmisión eléctrica. - A solo 45 minutos de la ciudad de Colon. - Construcción del puente sobre el Lago Gatún. - Sobre el Nuevo Canal para Contenedores SuperPanamac. - Son dos terrenos que en total suman 5. 5 Hectáreas (3. 4 y 2. 5) Trébol Real Estates "Somos Su Canal De Inversión"

    $ 1,650,000

    • 550,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno en Playa Abajo Para Proyeto Hotelero

    Playas - Playas, Colón
    Se vende terreno para Proyecto Hotelero, Desarrollos Turísticos o Villas. Consta de 7. 610mtrs Titulado 100%, Con frente de Playa y a Orilla de Carretera, Cerca a Complejo Urbanístico y Turístico, Gobea Beach, Decameron, y Proyecto Hotelero Aprobado Punta Mansueto. Área Cercada, con vías de Acceso a los mejores destinos Turísticos de Playa de Colon.

    $ 650,000

    • 7,610 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno en Nombre de Dios. Id.1867

    Costa Arriba, Chagres
    Se Vende Terreno cerca de Portobelo con un estupendo terreno de 1500 metros, frente al mar Caribe, titulado, con projecto de casa de playa. Carretera asfaltada, cuarto de policia a lado, posibilidad de lancha frente a la casa, servicios medicosUna hora y media desde Panama. Venta: 55, 000. 00Tel: Fax:

    $ 69,000

    • 1,500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Vendo Terreno 40 m Frente Al Mar Maria Chiquita Colon

    maria chiquita - Playa Chiquita, Santa Isabel
    1000M2, zonificacion C2-rm2 maria chiquita colon acceso por calle asfalto 40 metros de frente A la playa 25 metros de fondo.

    $ 300,000

    • 1,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Terreno en Colon. Id.1935

    COLON - Colón, Colón
    Terreno de 500 hectareas en Colon. Un magnífico panorama con vistas del océano, forestación verde y una cascada espectacular, lo mejor de la naturaleza. El terreno está ubicado a 20 minutos del comienzo de la línea de la costa, a sólo 60 minutos de Panamá City (utilizando la nueva autopista). Existe un camino bastante aceptable hacia el terreno, no así respecto del promedio de los terrenos en la región, que se encuentran a mayor distancia (hasta a 3 horas de viaje), y servidos por caminos en muy mal estado. Ubicado a tan sólo 88 metros del océano.

    $ 4,000,000

    • 5,000,000 ha totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Bahía Las Minas, Salida Al Mar

    Bahía Las Minas - Cativá, Colón
    Terreno Titulado en Bahía las Minas. 280, 000 M2. Ideal para patio de contenedor, tanques de reserva de petróleo o cualquier negocio marítimo. A 1 km de la electricidad. Terreno no invadido. No hay fluctuación de marea

    $ 21,000,000

    • 280,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/22

    Finca de 109 Has en Maria Chiquita, Colon - Close To Sabanita

    Maria Chiquita, Colon - María Chiquita, Portobelo
    109 Hectareas en Las Mercedes, Maria Chiquita, Colon, carrettera hacia Portobelo, Cerca de el Proyecto de Playa Escondida. 109 Hectares at Las Mercedes, Maria Chiquita, Colon, on the road to PortoBelo, Close to the Coastal Beach Project "Playa Escondida"

    $ 1,200,000

    • 109 ha totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Colon, Isla Grande Terreno en Venta,50 Mil, M²,$4,820.000,con Hotel Funcionando

    isla grande - Isla Grande, Portobelo
    Se Vende hotel En Isla Grande. Un Paraíso Tropical, el Hotel en Isla Grande es el sitio indicado, que usted ha anhelado para invertir, se encuentra situado en el paraje más bello y pintoresco de Isla Grande, en la costa Caribe de la República de Panamá, brindando un ambiente seguro y acogedor combinado con el esplendor paisajista de un exclusivo Paraíso Tropical. Aguas Claras y tranquilas, arenas blancas, vegetación exuberante, para hacer que los visitantes tengan un placer inolvidable. El hotel cuenta con sus instalaciones, para ofrecer el disfrute del día de playa, que incluye un delicioso almuerzo caribeño y el uso de todas las facilidades del hotel. Cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos de mariscos y pescados, tales como langosta a la brasa, pulpo al carbón, spaghetti con fruto di mare, preparados con frescos productos de nuestras aguas. Habitaciones. Este estupendo complejo hotelero para familias y/o parejas de construcción armónica con la naturaleza que lo rodea, cuenta con dieciocho confortables habitaciones, todas con su propio balcón frente al mar; cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite, cajilla de seguridad y. cama queen size, permitiendo darle el toque personalizado de atención que se merece. Standard Deluxe. Standard Deluxe 2. Nuestras Habitaciones. Habitación frente al mar, para 2 personas; balcón con hamaca, aire acondicionado, cama queen, televisión por satélite y cajilla de seguridad. • Camas: 1 Matrimonial(es) Habitación frente al mar, con capacidad hasta 4 personas; balcón con hamaca, aire acondicionado, camas Queen, televisión por satélite y cajilla de seguridad. • Camas: 2 Matrimonial(es) actividades. El Hotel, además de brindarle comodidad y tranquilidad, tendrán los visitantes la oportunidad de practicar deportes como el buceo, snorkeling, kayacs o la pesca, actividad por la cual Panamá es altamente reconocida a nivel mundial. También tendrán la oportunidad de participar de entretenidos juegos de volleyball, ping - pong, billar o simplemente relajarse y disfrutar del sol a orillas del mar. El Hotel cuenta también con una agradable excursión en bote que los llevará a conocer manglares, islas y playas cercanas; entrarán en contacto directo con la naturaleza. Pueden tomar nuestro sendero ecológico que lo llevará en pocos minutos desde el hotel al poblado. El hotel tiene su estacionamiento y es el punto de embarque hasta el Hotel. La propiedad cuenta con una superficie de 50, 000. 00 metros cuadrados y las mejoras sobre el construidas (Hotel), con un área útil rentable total de 2, 423. 84 metros cuadrados. Contactar jaky parra. 5--5.

    $ 4,820,000

    • 242,384 m² totales
    • 18 Recámaras
    • 23 Baños
    ver detalles  
  • A La Venta 500 Hectáreas en Colón

    colon - Buena Vista, Colón
    Excelente terreno a la venta en la zona de Colón. Son 500 hectáreas a 1. 4$.

    $ 7,000,000

    • 5,000,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Terreno en Nombre de Dios. Id.1867

    COLON - Portobelo, Portobelo
    Terreno cerca de Portobelo con un estupendo terreno de 1500 metros, frente al mar Caribe, titulado, con projecto de casa de playa. Carretera asfaltada, cuarto de policia a lado, posibilidad de lancha frente a la casa, servicios medicosUna hora y media desde Panama. Con posibilidad de personalizar la casa*Foto casa modelo, que estara lista en 4 meses y fotos del terreno en Nombre de Dios.

    $ 110,000

    • 1,500 m² totales
    ver detalles  
  • Vendo Doscientos Sesenta Has en Gatun

    GATUN - Gatún, Gatún
    Excelente terreno que consta de doscientos sesenta hectàreas, muy cerca se encuentran poblados, siete dòlares el metro cuadrado, negociable. Gatún es una pequeña ciudad en el lado Atlántico del canal de Panamá, localizada al sur de la ciudad de Colón en el punto en el que el lago Gatún se encuentra con el canal hacia el mar Caribe. El pueblo es mejor conocido como el sitio donde se ubican las esclusas de Gatún y la represa de Gatún del canal.

    $ 18,200,000

    • 2,600,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Terreno en Venta Portobelo con Proyecto Habitacional Gm

    Maria Chiquita - María Chiquita, Portobelo
    Oportunidad de adquirir Terreno de 15 hectareas en via principal a portobelo, en la Poblacion de Maria Chiquita zona de crecimiento en la Provincia de Colon, el mismo cuenta con Proyecto de Desarrollo Urbano para mas de 1000 familias. El Proyecto es para Edificios de 5 pisos con 4 apartamentos por piso y casas unifamiliares, en total estan proyectados 720 apartamentos y 356 casas. El proyecto contara con una amplia area verde en la entrada del proyecto y un area comercial de diseno europeo y esmerada seleccion de los negocios que se vayan a instalar. Los apartamentos son de 2 y 3 recamaras con 2 banos y con metrajes que van desde los 63 hasta los 85 metros cuadrados. Las distribuciones han sido cuidadosamente estudiadas para ofrecer la maxima eficiencia

    $ 2,250,000

    • 150,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Terreno en Venta en Colon Jg Mls #17 - 3174

    COLON COLON - Coclé del Norte, Donoso
    Terreno en una de las mas prestigiosas urbanizaciones de Colon, en el actual momento esta en una etapa de remodelaccion y reconstrucción del area de Colon y Alrededores. Land in one of the most prestigious urbanizations of Columbus, in the present moment is in a stage of remodelaccion and reconstruction of the area in and around Columbus

    $ 179,000

    • 929 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Venta Terreno, Colon, Calle La Margarita, 929 M! Ds 17 - 3174

    colon - Limón, Colón
    Terreno en una de las mas prestigiosas urbanizaciones de Colon, en el actual momento esta en una etapa de remodelaccion y reconstruccion del area de Colon y Alrededores. El grupo chino Shangai Gorgeous anunció este jueves una inversion de 1. 800 millones de dolares en Panama, el primer pais latinoamericano en que se instala y donde construira un puerto de contenedores y una planta termoelectrica. El grupo chino destinara 900 millones de dolares para el puerto de contenedores "Panama Colon Container Port", que tendra 12 gruas y capacidad para manejar 2, 5 de teus (contenedores de 20 pies) al ano. La instalacion estara ubicada en la zona de Isla Margarita y contempla en una segunda fase un parque logi­stico, "que aportara valor agregado a la carga, potenciara la competitividad del pai­s y fortalecera su plataforma logistica", indica Shangai Gorgeous. El otro proyecto, tambien de 900 millones de dolares, consiste en la construccion, instalacion y operacion de un planta termoelectrica, que usara gas natural, y la instalacion de una terminal de recepcion y regasificacion de gas natural licuado", el grupo chino.

    $ 179,000

    • 929 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Terreno en Gatún ID 4643

    Lago Gatún - Gatún, Colón
    6 hectareas para desarrollo en areas del lago gatunesta propiedad tiene 6 hectáreas de bosque natural y lago, situado en una península en los altos del lago Gatún, tiene 1000 pies de frente de carretera y más de 1000 pies de frente al lago a una altura de 200 pies sobre el nivel del lago Gatun, el lago tiene unas 160 millas, tiene muchas islas con vida silvestre. No muy lejos de la entrada del Canal de Panamá, a 10 minutos de la Zona Libre de Colón y el nuevo puerto de cruceros, esta propiedad está a sólo diez minutos de uno de los mayores supermercados en Panamá, Tiene vistas al lago en dos lados de la península y muchas áreas para deporte acuatico. Hay muchos sitios con frente de carretera y de lago que se pueden dividir en lotes grandes para Hoteles, casas residenciales o vacacionales. En una zona muy privada en la provincia de Colón, lado Caribe, al noreste de la entrada del Canal de Panamá. La belleza de este lugar es para disfrutar de sus comidas mientras observa y escucha las diversas aves que visita y anidan en la propiedad, un lugar ideal para los observadores de aves, un lugar para observar más de 150 especies diferentes de aves residentes y migratorias, también a cualquier persona interesada en la naturaleza tropical.  Como propietario del complejo este lugar fácilmente podría desarrollarse hoteles, restaurantes, cabañas, senderismo y zonas de deportes acuáticos.  Esta propiedad tiene un potencial ilimitado dependiendo de los objetivos del comprador. El sitio es perfecto para construir la casa de tus sueños con caballos y otros animales rodeado de frutales tropicales y plantaciones de todo tipo.  

    $ 480,000

    • 60,000 ha totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Extenso Terreno en Las Montañas de Sierra Llorona, Maria Chiquita, Colón

    Sierra Llorona - María Chiquita, Portobelo
    Esta gran propiedad se encuentra ubicada en la provincia de Colón, distrito de Portobelo, en el área montañosa conocida como “Sierra Llorona” en María Chiquita; 2 fincas registradas suman el total de las 151 hectáreas, 80% de la propiedad está sin tocar y 20% de la misma ha sido anteriormente utilizada para el propósito de ganadería y agricultura hace aproximadamente. Unos 30 años atrás, por lo que actualmente todo lo verde del bosque tropical lluvioso ha crecido nuevamente. Ubicada a unos 1600 pies sobre el nivel del mar, y con temperaturas que bajan hasta los18o C, la propiedad de Sierra Llorona tiene vistas inobstruible hacia el amplio Mar Caribe, la propiedad va descendiendo hacia el mar, aunque no toca con el mismo ya que hoy otras propiedades entre el mar y éste terreno. No hay agua ni electricidad en esta propiedad; sin embargo, una quebrada y un río pueden ser encontrados dentro de la misma. Las 151 hectáreas están totalmente tituladas, sin hipotecas, impuestos ni gravámenes pendientes. Este extenso terreno con asombrosas vistas al Oceano Atlántico, es una gran oportunidad para el desarrollo de un hostal dirigido a la naturaleza o eco lodge, o simplemente puede ser utilizado como un terreno colateral o una inversión tipo proyecto forestal. Un terreno de tierra es el acceso actual hasta éste extenso terreno, una vez se planee y construya una carretera pavimentada, de seguro le proveerá un valor agregado y le incrementará el avalúo de inmediato a ésta propiedad. La propiedad en Sierra Llorona está ubicada a tan sólo unos 17 kms de la Carretera Transístmica, a 40 kms de la Zona Libre de Colón y a 1: 45 hora de El Canal y la Ciudad de Panamá. Este terreno en venta está definitivamente a un excelente precio por debajo de valor de mercado y provee una excelente oportunidad para desarrolladores e inversionistas. * This large piece of land is located in Colón province, district of Portobelo, in a mountainous area known as “Sierra Llorona” in María Chiquita; two registered fincas add a total of 151 hectares, 80% of the property is untouched and 20% of it has been previously used for cattle and agricultural purposes about 30 years ago, for instance, nowadays all the green of the tropical rain forest has grown back up. Located 1600 feet above sea level with temperatures as low as 18o C, Sierra Llorona property has unobstructable views to the wide open Caribbean Ocean, the property slopes all the way down towards the sea although it doesn’t get to it, since there are other properties in between. There is no water or electricity within the property itself; however, a creek and a river could be found within it. The 151 hectares are fully titled, no mortgage, taxes or assessments are pending on it. This is a large piece of land with amazing views to the Atlantic Ocean, with a great opportunity to develop it as nature/eco lodge oriented, or just using it as a land collateral or reforestation type investment project. Presently a dirt road is the only access to this huge piece of land, once a paved road is planned and built, it will provide added value and it will appraised this property immediately. Sierra Llorona property is located 17 kms from the Transisthmian road, 40 kms from Colon Free Trade Zone and 1: 45 hour from Panama Canal & Panama City. This land for sale is greatly undervalued market and provides an excellent ground floor opportunity for developers and investors.

    $ 455,000

    • 1,510,000 ha totales
    ver detalles  
  • Se Vende Terreno Colon en Ideal Para Desarrollos

    Playas - Playas, Colón
    Se Vende Terreno Ideal para Desarrollos Turísticos y Habitacionales. Terreno a parselar en lotes de 10Ha o según el requerimiento del cliente, con zonas que dan a la playa o a la montaña

    $ 25,000,000

    • 100,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Venta de Terreno m en Maria Chiquita Yh 16 - 4723

    MARIA CHIQUITA - María Chiquita, Portobelo
    OportUnidad de adquirir Terreno de 15 hectareas en via principal a portobelo, en la Poblacion de Maria Chiquita zona de crecimiento en la Provincia de Colon, el mismo cuenta con Proyecto de Desarrollo Urbano para mas de 1000 familias. El Proyecto es para Edificios de 5 pisos con 4 apartamentos por piso y casas unifamiliares, en total estan proyectados 720 apartamentos y 356 casas More.

    $ 2,250,000

    • 150,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Peninsula del Peregrino

    Colón, Colón
    Terreno en colon. ¡Para más información sobre esta propiedad contáctanos y con gusto te brindaremos todos los detalles!

    $ 3,600,000

    • 620,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno en Colón ID 3622

    Colón, Colón
    Terreno de un cuarto de hectárea con carretera y luz. Vista panoramica al lago y montaña

    $ 945,000

    • 60,000 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti