Filtros aplicados

  • Terrenos

  • Los Santos

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

80 Terrenos en Provincia de Los Santos

Filtros aplicados

  • Terrenos

  • Los Santos

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/6

    Lote Frente a Playa en Pedasi, Playa Oria

    Oria Arriba, Pedasí
    Playa Oria es una de las playas de arena mas blanca de la región de Pedasi, un paraíso de playa virgen situado en la costa entre Pedasi y Playa Venao. Este lote de playa en Pedasi se encuentra en el centro de Playa Oria, a sólo 6 kilómetros de la carretera asfaltada. El lote tiene una superficie de 1500 m2, con aproximadamente 25 metros de fachada de playa. La encantadora carretera de gravilla que conduce al lote le lleva a través de una ruta de la selva escénica increíble donde uno ve a menudo todo tipo de aves, iguanas, monos y animales tropicales. Este es el lote ideal para cualquier persona que busque privacidad y autosuficiencia, en una playa espectacularmente hermosa en la costa del Pacífico de Panamá, fuera de la red, pero dentro de un corto trayecto de 20 minutos a la ciudad de Pedasi o Playa Venao. Ideal para una casa frente a la playa, hostal, o eco-lodge. Actividades en esta playa incluyen surf, pesca, kayak, sup, observación de aves, y mucho más. Las islas Frailes están directamente frente a esta propiedad, y el estuario cercano junto a la desembocadura del rio Oria proporciona el puerto natural perfecto para los pequeños barcos de pesca para acceder al mar. Usted no encontrará una mejor oferta para un lote titulado de playa en Pedasi, compralo ya por sólo $100, 000.

    $ 100,000

    • 1,500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Pedasí, Los Santos/terreno Comercial en Entrada

    Pedasí, Pedasí
    Terreno de 2411 M2 aproximados, en toda entrada principal pedasí. Pedasí es un distrito, O sea es un poblado con gran cantidad de ciudadanos. El terreno es completamente plano, A la altura de la carretera principal. Es una buena compra para un inversionista turístico, pues se trata de un área turística que sigue en crecimiento. Dicho terreno queda A lado de la policía Y del banco nacional de panamá. Existen 5 playas las cuales están A 10 minutos del terreno. Actualmente existen varias casas de hospedaje Y algunos hoteles tipo cabañas. Inglish version: exactly the land is at the entrance of pedasí town. Approximately 2411 M2. Pedasí is A distrit, on other hand you can appreciate it its A town with A good quatity of citizens. The land is completly aquare, and it is at the main street level. This is A good opportunity to tourist'S invertor, because this is A tourist area keeping growing. This land is located beside to the local police, and to the national bank of panama. There are five ( 5) beaches, at 10 minutes from the land. Actually you could see there are some guest houses and some cabin hotels.

    $ 100

    • 2,411 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Se Vende Frente de Playa. Entre Andromeda y Costa Pedasí.

    Playa La Garita, entre Costa Pedasí y Andrómeda - Pedasí, Pedasí
    Se vende Frente de playa. Entre Andromeda y Costa Pedasí. 7, 990 mts2. 220 metros de frente de playa. En el hermoso lugar de Pedasí. Al lado del futuro hotel de Andrómeda. Entre los proyectos de Cosa Pedasí y Andrómeda. Con Zonificación para hotel, casino y edificio. Se puede solicitar permiso para Marina. Se acepta abono y ofrecemos opciones de financiamiento.

    $ 2,100,000

    • 7,990 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Excelente Terreno con Vistas a Playa Venao

    Pedasí, Pedasí
    Esta propiedad titulada de 37, 7 hectáreas (93, 1 acres) comanda la parte superior de la cordillera en el extremo occidental de la famosa playa de surf Playa Venao. Ya se han creado más de 7 kilómetros de caminos internos de tosca y varias mesetas para construir casas, por lo que el desarrollo de esta parcela sería un paseo. Las impresionantes vistas del Pacífico son verdaderamente impactantes. Al este se encuentra Playa Venao, la cual se está desarrollando rápidamente en uno de los destinos turísticos y de surf más populares de Panamá. Al oeste se encuentra Isla Cañas, hogar de miles de tortugas marinas y el sueño de un amante de la naturaleza. El acceso es fácil ya que la propiedad colinda con la carretera nacional completamente pavimentada. Encienda su coche y en tan sólo 3 minutos podrá disfrutar las olas de Playa Venao, en 5 minutos estará en el pueblo de Cañas y en 30 minutos llegará al encantador pueblo de Pedasí, con sus numerosos restaurantes, nuevo aeropuerto y nuevo hospital de 18 habitaciones. La playa de Playa Venao ahora mismo cuenta con más de 200 habitaciones de hotel y vienen más en camino. Desarrollos residenciales como Villa Marina, Blue del grupo Dekel y El Sitio Village se están vendiendo bien y los precios están subiendo. Lotes de 1000m2 (01. 04 acres) frente al mar se están vendiendo por $250/m2+, si tiene la suerte de encontrar uno a la venta. Lotes del mismo tamaño con vista al mar se venden por más de $150, 000. El potencial de desarrollo de esta propiedad es enorme. Póngase en contacto con nosotros para ver planos detallados y recibir más información. Para ver mas propiedades visite www. panamaequity. com

    $ 1,750,000

    • 377,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    8.5 Acre con Vista Al Mar en Pedasí

    Pedasi - Los Asientos, Pedasí
    Esta hermosa pieza de tierra titulada en venta en Pedasí no es parte de cualquiera urbanización. Más de la mitad de la propiedad está rodeada por un camino pavimentado donde hay líneas de poder para la electricidad. Tiene un manantial de agua dulce que se encuentra en el centro de la propiedad. El terreno cuenta con al menos cuatro puntos de construcción para construir grandes casas con fantásticas vistas, es decir, la propiedad puede ser utilizada como una gran propiedad individual o que el comprador lo divida en secciones más pequeñas para luego revenderlas. Esta tierra en venta en particular en Pedasí tiene fácil acceso por carreteras asfaltadas, pero está escondido fuera del camino lo que significa que va a tener privacidad y comodidad. Te sentirás como si estuvieras lejísimo de todo, pero aun así estarás a sólo 10 minutos del pueblo de Pedasí. Para ver propiedades similares visita www. panamaequity. com

    $ 99,000

    • 34,400 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Más de 90 Lotes Titulados Listos Para Desarrollo

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    En oferta por primera vez tenemos +90 lotes titulados individuales que hacen un total de 15. 2 hectáreas de tierra en Pedasí. Los lotes cubren una parcela de tierra plana, donde se puede construir… la mejor parte, su playa más cercana es Playa El Toro. Es difícil imaginarse una oportunidad tan valiosa donde se podría construir casas o desarrollar un proyecto residencial o aprovecharla en este momento para una oportunidad de retorno futura.

    $ 1,200,000

    • 1,520,000 m² totales
    ver detalles  
  • Se Vende Terreno en Las Tablas

    LAS TABLAS - Las Tablas, Las Tablas
    Se vende terreno en Las Tablas. 3. 9 hectareas. $3, 900, 000. 00. debbie abood

    $ 3,900,000

    • 39,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Lote en Base Americana Para La Venta

    Los Destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Esta es una oportunidad verdaderamente excepcional para disfrutar de las pintorescas vistas del mar que ofrece la escarpada costa de Los Destiladeros, a tan sólo 15 minutos de Pedasi. Durante la Segunda Guerra Mundial, los terrenos en oferta fueron utilizados por el ejército de los Estados Unidos como un mirador estratégico para proteger al Canal de Panamá contra una incursión de las Fuerzas del Eje. Casi 80 años después, estos mismos riscos son utilizados como un mirador para disfrutar las impresionantes vistas del océano y la ocasional incursión de las ballenas jorobadas migrando y los delfines. El armazón desmantelado de una instalación del Ejército de los Estados Unidos que ocupa el lote inferior es el único recuerdo del valor histórico unico de estos terrenos. El armazón ha sido sometido a pruebas y su estructura está en buenas condiciones. La compra del lote incluye planos para construir una hermosa casa estilo Español de 676m2 diseñados por un reconocido arquitecto local. Aproveche esta oportunidad excepcional para adquirir algo más que una posición privilegiada en Los Destiladeros, su propio pedacito de historia. Los propietarios pueden crear su propio pozo para obtener agua y la electricidad vendría de la carretera principal.

    $ 940,000

    • 9,399 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Tonosi - Cambutal, a Orillas de La Playa.

    Tonosi-Cambutal, Provincia de Los Santos. - Tonosí, Tonosí
    Se Vende Hermoso Terreno  A orillas de la playa en Tonosi-Cambutal. Provincia de Los Santos. 34 hectáreas de terreno en Cambutal, 11 hectáreas de frente al. mar y a la desembocadura del rio en 8, 000, 000. Ventajas del terreno. ·  La tierra es plana. Se encuentra a orillas de la playa. Se encuentra en una esquina.    Calle sin salida solo hacia la playa.   Se encuentra a orilla de la carretera que va hacia la playa. Tiene agua potable.    Tiene luz eléctrica.    Sus alrededores está habitada por extranjeros.   Sus playas son tranquilas y propicias para practicar deportes.   Tiene un rio que pasa por parte del terreno. ·   Excelente. vista al mar. ·   Vista. a las montañas. ·   Actividad. turística a sus alrededores. 27 Hectáreas que ya vieron que están tituladaslas 11 restantes que se podría dar un traspaso a. él o un contrato de venta para que paguen la titulación e inmediatamente. ponerlas a nombre del comprador. La titulación ya está iniciada y por salir, lo. único que faltaría es pagarlas para que estén listas. De las 17 entregadas.  Se venden solamente 11. Las 10 al lado del rio. 11 a orillas de la playa. 2 de la carretera a la esquina de la playa. Esta suma daría 34 hectáreas

    $ 8,000,000

    • 34 ha totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Terreno en Venta 1641 m Pedasi Kg 17 - 6392

    PEDASI - Pedasí, Pedasí
    Ubicadas en un lugar deslumbrante en la Costa de Oro de la Península de Azuero en Panamá, las casas de Andromeda ofrecen vistas increíbles e incomparables del océano desde donde se puede disfrutar de las vistas y sonidos de la naturaleza en su forma más hermosa. Muy cerca de la encantadora ciudad de Pedasí, hay muchas opciones aquí para ir de compras, comer y socializar. Disfruta de los beneficios. Además, Andromeda tiene el beneficio adicional de ofrecer un centro comunitario único y exclusivo, The Andromeda Beach Club. Con su snack bar en la piscina, este lujoso oasis es un lugar de reunión donde los miembros de la comunidad y sus invitados pueden socializar y relajarse.

    $ 170,000

    • 1,641 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Los Destiladeros

    Los Destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Cerca a Playa Los Destiladeros, agua viva, titulado, plano

    $ 910,000

    • 130,000 ha totales
    ver detalles  
  • 2/14

    For Sale Property, 21 Hectares in Los Santos, Las Tablas

    Las Tablas, Las Tablas
    For sale property, 21 hectares in Los Santos, Las Tablas. The land has 300 meters of beach front and consists of three titled lots. The land has electricity and water access. The asphalted road is in excellent condition  1. 2 kilometers before the lot where you have to make a detour, here the road is rough but any car can transit at any time of the year. The topography is flat and has some degree with respect to the sea which gives a good view of the beach. ___________________Para venta finca, 21 hecatareas en Los Santos, Las Tablas. El terreno tiene 300 metros de frente de playa y consiste en tres fincas juntas y tituladas. Cuenta con los servicios de luz electrica y agua, el acceso es por carretera de asfalto en excelente estado hasta 1. 2 km antes del terreno donde hay que hacer un desvio en ese tramo el camino es de tosca donde cualquier carro puede transitar en cualquier epoca del año. La topografia del terreno es plana en su totalidad y tiene cierto grado con respecto al mar lo que le da una buena vista a la playa.

    $ 4,000,000

    • 210,000 ha totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Terreno en Pedasí con Desarrollo Potencial

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Este terreno plano de 4, 600 metros cuadrados cuenta con una ubicación privilegiada en la entrada de Pedasí. Terrenos circundantes se han vendido recientemente a un precio por metro cuadrado superior y la disponibilidad de lotes en esta área es escasa por lo que este seguramente se irá muy rápido. La propiedad se encuentra ubicada suficientemente cerca como para ir andando a las tiendas, hoteles, restaurantes y también hasta la nueva plaza comercial y el nuevo hospital de Pedasi. El lote es 100% utilizable y tiene 40 metros de frente sobre la carretera que conduce al centro de Pedasi. Es perfecto para cualquier tipo de desarrollo comercial, residencial o de uso mixto. El título de propiedad está registrado como activo único de una corporación panameña, lo cual facilita su transferencia al nuevo propietario.

    $ 250,000

    • 4,600 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Lote con Vista Al Mar en Re - Renta, Costa Pedasi

    Costa Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Vistas Panorámicas en Pedasi. Este es un lote de la primera fase del Proyecto Costa Pedasí, ¡el desarrollo más destacado de Pedasí! En este proyecto de playa puede disfrutar de vistas panorámicas, un largo tramo de una playa hermosa y un paisaje verde increíble en los alrededores. Este terreno es perfecto para construir uno de los tres modelos de casas que ofrece el desarrollador, o elige tu propio diseño y constructor. Para ver propiedades similares visita www. panamaequity. com

    $ 89,000

    • 1,277 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Se Vende Gran Terreno Frente Al Océano Pacífico en Cambutal Tonosí

    Cambutal, Tonosí
    Philip James Realty se complace en presentar esta excelente propiedad frente al mar en Cambutal, Tonosí para la venta. Acerca de este maravilloso terreno: 106 Hectáreas. Relieve plano, montaña y playa. 4 Km de el Pueblo de Cambutal, Tonosí Cerca de Hoteles y Restaurantes. Cerca de donde se realiza el Torneo de Surf de Piedra Careta. El pueblo de Cambutal se caracteriza porque muchos extranjeros se han vuelto residentes del área y es un gran atractivo por el torneo de Surf del área. Precio reducido de Venta $3, 500, 000. No pierda esta excelente oportunidad y llámenos ya para hacer una cita! - Philip James Realty is pleased to present you with this excelent oceanfront property at Cambutal, Tonosí for Sale. About this marvelous lot: 106 hectares. Flat, mountain and beach. 4 km away from Cambutal, Tonosi town. Close to Hotels and Restaurants. Close to where the Piedra Careta Surf Tournament takes place. The Cambutal town is well known for it's various foreigners who have chosen to be residents of the area and also attractive for it's Surf tournament. Recently Reduced Sales price is $3, 500, 000. Don't lose this excellent opportunity and call us now to make an appointment!

    $ 3,500,000

    • 1,060,000 m² totales
    ver detalles  
  • 1569dm Se Vende Terreno en Los Santos

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    42 Hectáreas frente al mar, con 1. 2km de frente. En Pedasi. Buena para desarrollo. Precio: $8, 400, 000. 00

    $ 8,400,000

    • 420,000 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno en Pedasí, Punta Mala

    Pedasí, Pedasí
    1605m2 en Pedasí, Punta Mala. Hermoso pueblo, pintoresco y rodeado de playas. Cuenta con agua, luz y teléfono. Terreno plano que colinda con riachuelo.

    $ 40,000

    • 1,605 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Terreno a La Venta en Pedasi

    Pedasí, Pedasí
    El propietario de esta hermosa finca de 1 hectárea en Pedasí tiene a la venta tres lotes a precios tan bajos como $20/m2. Estos lotes varían en tamaño de 1, 500m2 a 5, 000m2 y están alimentados por un pozo privado. El tendido eléctrico está cerca y el servicio se puede conectar fácilmente una vez que comience la construcción de su casa. Desde esta tranquila ubicación se puede caminar a la playa o al centro del pueblo en menos de 10 minutos. Árboles maduros crecen a lo largo de los lados del arroyo estacional que forma uno de los límites de los lotes. El resto de la tierra fue plantado recientemente con una variedad de más de doscientos árboles frutales, maderables y ornamentales. Por favor, eche un vistazo a las siguientes afirmaciones. Si esto suena como usted, póngase en contacto con nosotros para saber más! • No quiero vivir lejos de la infraestructura y las actividades, pero valoro mi privacidad y prefiero vivir en una propiedad de un tamaño decente. • No necesito estar justo en la playa, pero me gustaría estar a poca distancia a pie. • No me importa el despertar con el canto de los pájaros, siempre y cuando no sean gallos. • No quiero vivir en una comunidad cerrada con un montón de reglas y tasas. • Quiero obtener el mejor valor posible por mi dinero. Para ver mas propiedades visita www. panamaequity. com

    $ 35,000

    • 1,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno en Pedasi a 10 Min de Playa Venao - Aprovecha!

    Los Asientos, Pedasí
    Pedasí es un corregimiento en la provincia de Los Santos, República de Panamá. La ciudad está situada en el extremo sur-oriental de la península de Azuero, en la costa del Pacífico. Pedasí es conocido también por alegres carnavales anuales, playas vírgenes, y actividades como la pesca deportiva, el buceo y el surf, así como su proximidad a algunos de los parques nacionales de Panamá. El terreno de 30. 165 m2 de área se encuentra ubicado a 10 minutos de playa venao (donde la práctica de surf es frecuente y muy famosa albergando 2 mundiales de Surf), está a orilla de la carretera que entra al poblado de san francisco (entre los asientos y los higos),. El terreno cuenta con una quebrada de agua natural y siempre ha sido usado para ganado. Para mayor información contactar a Maria Fernanda Serna .

    $ 367,800

    • 30,650 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno con Vista Al Mar a Solo 10 Minutos de Playa Venao

    Pedasí, Pedasí
    Para nuestros clientes que prefieren vivir fuera de una comunidad cerrada (barriada) y en las afueras del centro tenemos este hermoso terreno con vista al mar de una hectárea (2. 5acre). Esta parcela es nueva en el mercado y está localizada a 10 minutos en carro desde Playa Venao y 40 minutos en carro desde Pedasí. Esta propiedad ofrece múltiples opciones para construir tu proyecto con maravillosas vistas al mar y rodeado de montañas. El acceso es fácil mediante un camino de grava que conecta con la via principal, el servicio de electricidad nacional está disponible para su conexión. Este terreno les ofrece muchas opciones de desarrollo como lo son, subdividirlo, construir un complejo familiar, crear tu oasis construido en tu jardín alrededor de tu propiedad privada hasta una opción de negocio como abrir un restaurante o un eco- hotel. Esta parcela rectangular está rodeada por árboles maduros, una propiedad tranquila y privada. Está localizada a pocos metros del proyecto de baja densidad Azuero Hills, ofreciendo una combinación de buenas barriadas, pero completamente privado. Las fotos del anuncio son tomadas desde la misma propiedad y honestamente no le hacen justicia. Vengan a verlas por ustedes mismos. Para ver mas propiedades visita: www. panamaequity. com

    $ 180,000

    • 10,000 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti