Filtros aplicados

  • Venta

  • Terrenos

  • Colón

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

82 Terrenos en venta en Provincia de Colón

Filtros aplicados

  • Venta

  • Terrenos

  • Colón

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/4

    Se Vende Terreno Frente Al Rio Piedra

    María Chiquita, Portobelo
    Este Hermoso terreno se encuentra ubicado en Maria Chiquita de Colon cuenta con: 1 Hectárea + 5, 656. 98M2. Precio de Venta: $391. 500

    $ 391,500

    • 15,656 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Sea Front Land For Sale in Santa Isabel

    Palenque, Santa Isabel
    Located in Cocuye Abajo, Santa Isabel, close to San Blas, there is the estate known as el maton de los uveros, with an area of 31 ha + 6300. 00 mts2 (316. 300 square meters) and a sea front just over 500 linear meters, whose title of ownership is duly registered in the Public Registry of Panama. The archipelago of San Blas (also formerly known as archipelago Mulatas) is a collection of 365 small islands and islets located off the northern coast of the Istmo, east of the Panama Canal, of which only about 80 are inhabited. It is home to the Kuna Indians who are part of the Kuna Yala along the Caribbean coast of Panama. The San Blas archipelago has become one of the most lush tourist destinations in Panama, famous for its beautiful white sand beaches, clear waters, stunning Kuna art and culture. It has an airport for domestic flights, as well as hotels pads made reflecting the style of the counties homes. _______________. Ubicada en Cocuye Abajo, Santa Isabel, cerca de San Blas, se encuentra la finca conocida como el maton de los uveros, con una superficie de 31 has. + 6300. 00 mts2 (316, 300 metros cuadrados) y con un frente de mar de poco mas de 500 metros lineales, cuyo titulo de propiedad se encuentra debidamente registrado en el Registro Publico de Panamá. El archipiélago de San Blas (también conocido antes como archipiélago de las Mulatas) es un conjunto de 365 pequenas islas e islotes pertenecientes a Panamá situadas frente a la costa norte del Istmo, al este del Canal de Panamá, de las que solamente unas 80 están habitadas. Es el hogar de los indios Kuna, que forman parte de la comarca Kuna Yala a lo largo de la costa caribena de Panamá. El archipiélago de San Blas se ha convertido en uno de los destinos turísticos más exuberantes de Panamá, famoso por sus hermosas playas de arena blanca, sus aguas transparentes, el arte y lo impresionante de la cultura Kuna. Posee un aeropuerto para vuelos domésticos a nivel nacional, así como hoteles fabricados con pencas reflejando el estilo de las viviendas de las comarcas.

    $ 8,856,400

    • 316,300 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno en Playa Abajo Para Proyeto Hotelero

    Playas, Colón
    Se vende terreno para Proyecto Hotelero, Desarrollos Turísticos o Villas. Consta de 7. 610mtrs Titulado 100%, Con frente de Playa y a Orilla de Carretera, Cerca a Complejo Urbanístico y Turístico, Gobea Beach, Decameron, y Proyecto Hotelero Aprobado Punta Mansueto. Área Cercada, con vías de Acceso a los mejores destinos Turísticos de Playa de Colon.

    $ 650,000

    • 7,610 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    2575dm Venta de Terreno en Iguanita, Colon

    María Chiquita - María Chiquita, Portobelo
    Se vende gran terreno en iguanita, colon. Costa arriba. A 300 metros de la playa aproximadamente. tiene un total de 189. 3 hectareas (1, 893, 000m2) cerca de 10 minutos despues de maria chiquita. precio total venta: $ 4, 732, 500

    $ 4,732,500

    • 1,893,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Venta de Terreno en Maria Chiquita Gm 16 - 4723

    maria chiquita - María Chiquita, Portobelo
    OportUnidad de adquirir Terreno de 15 hectareas en via principal a portobelo, en la Poblacion de Maria Chiquita zona de crecimiento en la Provincia de Colon, el mismo cuenta con Proyecto de Desarrollo Urbano para mas de 1000 familias. El Proyecto es para Edificios de 5 pisos con 4 apartamentos por piso y casas unifamiliares, en total estan proyectados 720 apartamentos y 356 casas More.

    $ 2,250,000

    • 150,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Galera en Venta en Colón Nb 17 - 5432

    Colón - Nueva Providencia, Colón
    Se vende galera de 1000 mts, con 2 oficinas de 140 mts ubicada en France Fiel Zona Libre; ideal para la distribucion de todo tipo de productos. Cuenta con 2 plantas, ascensor, baños, camaras de seguridad, alarmas de incendio. Puestos de estacionamiento, facil ubicacion y acceso. No dude contactar a su asesor Rent A House de confianza.

    $ 425,000

    • 1,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/22

    Se Vende Excelente Finca a Orilla de Mar Negociable

    Palmas Bellas, Chagres
    Www. trebolrealestates. com. Te ofrece esta Magnifica Finca con vista al Mar Caribe, esta cuenta con: - Excelente Ubicación. - 300 Metros de largo frente a la Playa. - Terreno semi-plano. - Acceso directo de la carretera de la Costa Abajo (oeste) de Colon. - Con fácil acceso de Agua Potable y linea de transmisión eléctrica. - A solo 45 minutos de la ciudad de Colon. - Construcción del puente sobre el Lago Gatún. - Sobre el Nuevo Canal para Contenedores SuperPanamac. - Son dos terrenos que en total suman 5. 5 Hectáreas (3. 4 y 2. 5) Trébol Real Estates "Somos Su Canal De Inversión"

    $ 1,650,000

    • 550,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Se Vende Hermoso Terreno Frente a La Playa

    Maria Chiquita - María Chiquita, Portobelo
    Este hermoso terreno se encuentra ubicado en Maria Chiquita de Colon cuenta con: 1, 918. 94m2. con un precio de Venta de 400. 000. Se encuentra a 20 kms de Portobelo y 20 minutos de Colon.

    $ 400,000

    • 1,918 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Terreno en Palmira

    Palmira - Palmira, Santa Isabel
    Ubicado en el pintoresco pueblo de Palmira, dentro del distrito de Santa Isabel. En éste lugar encontrará paradisíacas playas de aguas cálidas y cristalinas. El frente al mar de este globo de terreno tiene la peculiaridad de contar con arena dorada. Disponemos de éste terreno con amplio frente al mar, ideal para todo tipo de inversión turística. El sector: Lo interesante de éste sector es que se está construyendo la carretera Costanera Cuango- Santa Isabel, la cual tiene un avance de más del 50%, son 26 Kilómetros a un costo de $19. 5 millones pasará por Playa Chiquita, Palmira y Santa Isabel, ésto representa un sueño hecho realidad dado que su falta ha frenado el desarrollo turístico por las precarias condiciones de las vías de penetración. Ésta importante inversión le dará un interesante incremento en cuanto a plusvalía a los terrenos del sector, ya que existe la necesidad impostergable de reparar los caminos que se localizan antes, tales como la vía del histórico Nombre de Dios y de Unión Santeña a Cuango, pues de lo contrario tan grande inversión puede perderse. El proyecto de 26 Kilómetros incluye la construcción de dos puentes vehiculares sobre los ríos Cuango y Culebra que facilitarán el acceso al Poblado de Santa Isabel en especial a Punta Cocoyé, sector que limita con la comarca Guna Yala que posee más de 10 kilómetros de playa de arena blanca. Éste proyecto forma parte del plan maestro de turismo . Como atractivo en Santa Isabel la cadena de hoteles Decameron tiene proyectado construir un nuevo hotel. Contáctenos para una atención personalizada.

    $ 3,400,000

    • 340,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Terreno en Venta en Maria Chiquita Gm 16 - 4723

    MARIA CHIQUITA - María Chiquita, Portobelo
    OportUnidad de adquirir Terreno de 15 hectareas en via principal a portobelo, en la Poblacion de Maria Chiquita zona de crecimiento en la Provincia de Colon, el mismo cuenta con Proyecto de Desarrollo Urbano para mas de 1000 familias. El Proyecto es para Edificios de 5 pisos con 4 apartamentos por piso y casas unifamiliares, en total estan proyectados 720 apartamentos y 356 casas. El proyecto contara con una amplia area verde en la entrada del proyecto y un area comercial de diseno europeo y esmerada seleccion de los negocios que se vayan a instalar. Los apartamentos son de 2 y 3 recamaras con 2 banos y con metrajes que van desde los 63 hasta los 85 metros cuadrados. Las distribuciones han sido cuidadosamente estudiadas para ofrecer la maxima eficiencia.

    $ 2,250,000

    • 150,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    20 Has a La Venta Cerca Al Lago Gatun

    Gatun - Gatún, Gatún
    20 Hectáreas a la venta cerca a lago Gatún. Perfecto para un hermoso rancho o un B&B cerca de las autopistas. Hay una nueva escuela y podría ser un pequeño proyecto de viviendas. Precio reducido a $140, 000 ganga. Increible bajo el título de Lago y la tierra del Canal de vista. Colinas con hermosas corrientes de agua, todo cercado y titulado. Una vía de acceso va hasta el lago para la pesca y la navegación. Fácil acceso a las dos principales autopistas, a 35 minutos a la ciudad de Panamá y a 10 minutos a 15 a la Zona Libre y Colón. Usted no encontrará nada con esta belleza y el acceso a este precio. Espectacular paisaje de alta elevación, con vistas panorámicas del Río Chagres y el Canal de Panamá. Brisas frescas, limpias todo el año. Perfecto para una espectacular finca tal vez con varias residencias o una granja con vacas y caballos. Árboles de tierra y fruta muy fértiles están creciendo en todas partes. Hay kilómetros de senderos para montar a caballo. Buena inversión empresarial ya que tendría un sistema absolutamente perfecto para caballos atractivo para gente de la ciudad venir de paseo, o un hotel amable con la Naturaleza en un entorno espectacular, con acceso directo a los dos principales centros económicos de Panamá y el turismo. Aproveche esta oportunidad y contáctenos!

    $ 140,000

    • 200,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    4 Ha Lote Titulado Frente Al Caribe - $591,000

    Salud - San Juan, Colón
    Lote de 38, 806 M2 frente al mar en Salud, Colon.

    $ 591,000

    • 38,806 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Extenso Terreno en Las Montañas de Sierra Llorona, Maria Chiquita, Colón

    Sierra Llorona - María Chiquita, Portobelo
    Esta gran propiedad se encuentra ubicada en la provincia de Colón, distrito de Portobelo, en el área montañosa conocida como “Sierra Llorona” en María Chiquita; 2 fincas registradas suman el total de las 151 hectáreas, 80% de la propiedad está sin tocar y 20% de la misma ha sido anteriormente utilizada para el propósito de ganadería y agricultura hace aproximadamente. Unos 30 años atrás, por lo que actualmente todo lo verde del bosque tropical lluvioso ha crecido nuevamente. Ubicada a unos 1600 pies sobre el nivel del mar, y con temperaturas que bajan hasta los18o C, la propiedad de Sierra Llorona tiene vistas inobstruible hacia el amplio Mar Caribe, la propiedad va descendiendo hacia el mar, aunque no toca con el mismo ya que hoy otras propiedades entre el mar y éste terreno. No hay agua ni electricidad en esta propiedad; sin embargo, una quebrada y un río pueden ser encontrados dentro de la misma. Las 151 hectáreas están totalmente tituladas, sin hipotecas, impuestos ni gravámenes pendientes. Este extenso terreno con asombrosas vistas al Oceano Atlántico, es una gran oportunidad para el desarrollo de un hostal dirigido a la naturaleza o eco lodge, o simplemente puede ser utilizado como un terreno colateral o una inversión tipo proyecto forestal. Un terreno de tierra es el acceso actual hasta éste extenso terreno, una vez se planee y construya una carretera pavimentada, de seguro le proveerá un valor agregado y le incrementará el avalúo de inmediato a ésta propiedad. La propiedad en Sierra Llorona está ubicada a tan sólo unos 17 kms de la Carretera Transístmica, a 40 kms de la Zona Libre de Colón y a 1: 45 hora de El Canal y la Ciudad de Panamá. Este terreno en venta está definitivamente a un excelente precio por debajo de valor de mercado y provee una excelente oportunidad para desarrolladores e inversionistas. * This large piece of land is located in Colón province, district of Portobelo, in a mountainous area known as “Sierra Llorona” in María Chiquita; two registered fincas add a total of 151 hectares, 80% of the property is untouched and 20% of it has been previously used for cattle and agricultural purposes about 30 years ago, for instance, nowadays all the green of the tropical rain forest has grown back up. Located 1600 feet above sea level with temperatures as low as 18o C, Sierra Llorona property has unobstructable views to the wide open Caribbean Ocean, the property slopes all the way down towards the sea although it doesn’t get to it, since there are other properties in between. There is no water or electricity within the property itself; however, a creek and a river could be found within it. The 151 hectares are fully titled, no mortgage, taxes or assessments are pending on it. This is a large piece of land with amazing views to the Atlantic Ocean, with a great opportunity to develop it as nature/eco lodge oriented, or just using it as a land collateral or reforestation type investment project. Presently a dirt road is the only access to this huge piece of land, once a paved road is planned and built, it will provide added value and it will appraised this property immediately. Sierra Llorona property is located 17 kms from the Transisthmian road, 40 kms from Colon Free Trade Zone and 1: 45 hour from Panama Canal & Panama City. This land for sale is greatly undervalued market and provides an excellent ground floor opportunity for developers and investors.

    $ 455,000

    • 1,510,000 ha totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Se Vende Terreno en Portobelo ID 4793

    Costa Arriba - Portobelo, Portobelo
    Se vende terreno en Portobelo Colon frente al mar. Terreno totalmente plano. Frente al Mar. Titulado. Para Mayor información contactar a: Marcelo /

    $ 150,000

    • 1,200 m² totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Se Vende Excelente Finca a Orilla de Mar Negociable

    Costa Abajo - Gatún, Gatún
    Www. trebolrealestates. com. Te ofrece esta Magnifica Finca con vista al Mar Caribe, esta cuenta con: - Excelente Ubicación. - 300 Metros de largo frente a la Playa. - Terreno semi-plano. - Acceso directo de la carretera de la Costa Abajo (oeste) de Colon. - Con fácil acceso de Agua Potable y linea de transmisión eléctrica. - A solo 45 minutos de la ciudad de Colon. - Construcción del puente sobre el Lago Gatún. - Sobre el Nuevo Canal para Contenedores SuperPanamac. - Son dos terrenos que en total suman 5. 5 Hectáreas (3. 4 y 2. 5) Trébol Real Estates "Somos Su Canal De Inversión"

    $ 1,650,000

    • 550,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno con Frente Al Mar Caribe

    Palenque - Palenque, Santa Isabel
    Disponemos en venta un terreno de 2. 6 hectáreas, con amplio frente al mar caribe. La propiedad está a orilla de la carretera y tiene acceso a todos los servicios básico. A solo 3 horas de la Ciudad de Panamá, Palenque ofrece algunos de los corales y playas de arena más bellas del Caribe. Aquí, los dueños de las propiedades pueden disfrutar snorkeling, buceo, surf, pesca de clase mundial y las famosas Islas de San Blas. Contáctenos para una atención personalizada

    $ 2,620,400

    • 26,204 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Terreno Para Casas de Interes Social a Solo $2/metro en Buena Vista

    Buena Vista, Colón
    Solo $2/metro por esta maravillosa propiedad para casas de interés social en Colon, Panamá. Hay una nuevo calle a esta hermosa y extensa propiedad de 44. 15 Hectareas de parcela ( 106 acres) a 1 kilómetro de la Transistmica colindando con colinas y valles, y muchas áreas planas para construcción. La elevación le da brisas limpias y vistas despejadas. Es perfecto para cualquier empresa comercial o un proyecto de vivienda de interés de gran tamaño. Podría sin duda alguna poner subdivisión comercial, ya que está situado cerca de las principales carreteras de la ciudad de Panamá / Colón. También bastante cerca al reconocido Cemento Panamá (Argón). La propiedad cuenta con un reciente estudio topográfica (topo), incluido. Ubicación: Hacia el norte de Colón de la Ciudad de Panamá en la Transístmica, un poco más allá de Cemento Panamá sa (argón) ( 0, 6 kilometros) en el lado opuesto de la calle, a la izquierda. También la nueva autopista a Colón está a unos 300 metros de la frontera sur de la propiedad. El nuevo plan de la carretera era para salir en San Juan, para poder acceder al hospital bv en la Transístmica. Precio de venta $883, 000. Llámenos hoy para hacer una cita. - Just 2/meter for this wonderful land for social interest housing at Colon, Panamá. There is a new road to this beautiful and expansive 44. 15 has. Parcel (106 acres) about 1 kilometer from Transistmica. With rolling hills and valleys, and many flat areas for building. The elevation gives it clean breezes and clear views. It is perfect for any commercial enterprise or a large housing project. There could most certainly be commercial and or subdivision uses here, as it is close to both major Panama City/Colon Highways, and commercial will be approved for this land. Cemento Panama (argon) is close by. Sales price is $883, 000. Call us today to set up an appointment. The property has a recent Topographical Survey (topo) which is included. Location. Heading north to Colon from Panama City on the Transistmica, the Parcel is just past Cemento Panama sa (0. 6 kilometers) on the opposite side of the street, on the left. Also the new highway to Colon is about 300 meters from the south border of the property. The new highway plan was to exit in San Juan, to be able to access the bv hospital on the Transistmica. Sales Price i $883, 000. Call us today to make an appointment.

    $ 883,000

    • 441,500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Gatún, Ganga Terreno Frente Al Lago 320.000 m²

    Gatún - Gatún, Gatún
    Terreno frente al lago. Gatún. $495, 000. 00. 320, 000 Mt2 32 Hectáreas. Magnifico terreno, totalmente titulado 32 hectáreas con 1. 5 km de línea de la playa, el sitio está abierto, drenado y se compone de terreno ondulado y actualmente se exhibe con la hierba alta, la vegetación densa. La propiedad actualmente se utiliza en la agricultura, sobre todo ganado y pasto. La belleza natural de la propiedad y su proximidad a la Ciudad de Panamá. Lake, un lago de agua dulce con algunos de los mejores lugares de pesca de pavón en el mundo. La propiedad es accesible por carretera.

    $ 495,000

    • 320,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno en Playa Abajo Para Proyeto Hotelero

    Playas, Colón
    Se vende terreno para Proyecto Hotelero, Desarrollos Turísticos o Villas. Consta de 7. 610mtrs Titulado 100%, Con frente de Playa y a Orilla de Carretera, Cerca a Complejo Urbanístico y Turístico, Gobea Beach, Decameron, y Proyecto Hotelero Aprobado Punta Mansueto. Área Cercada, con vías de Acceso a los mejores destinos Turísticos de Playa de Colon.

    $ 650,000

    • 7,610 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Terreno en Santa Isabel

    Santa Isabel, Colón
    Terreno en costa abajo. ¡Para más información sobre esta propiedad contáctanos y con gusto te brindaremos todos los detalles!

    $ 43,780,000

    • 2,189,000 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti