Filtros aplicados

  • Venta

  • Terrenos

  • Gatún

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

9 Terrenos en venta en Gatún

Filtros aplicados

  • Venta

  • Terrenos

  • Gatún

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/4

    Terreno en Gatún ID 4643

    Lago Gatún - Gatún, Colón
    6 hectareas para desarrollo en areas del lago gatunesta propiedad tiene 6 hectáreas de bosque natural y lago, situado en una península en los altos del lago Gatún, tiene 1000 pies de frente de carretera y más de 1000 pies de frente al lago a una altura de 200 pies sobre el nivel del lago Gatun, el lago tiene unas 160 millas, tiene muchas islas con vida silvestre. No muy lejos de la entrada del Canal de Panamá, a 10 minutos de la Zona Libre de Colón y el nuevo puerto de cruceros, esta propiedad está a sólo diez minutos de uno de los mayores supermercados en Panamá, Tiene vistas al lago en dos lados de la península y muchas áreas para deporte acuatico. Hay muchos sitios con frente de carretera y de lago que se pueden dividir en lotes grandes para Hoteles, casas residenciales o vacacionales. En una zona muy privada en la provincia de Colón, lado Caribe, al noreste de la entrada del Canal de Panamá. La belleza de este lugar es para disfrutar de sus comidas mientras observa y escucha las diversas aves que visita y anidan en la propiedad, un lugar ideal para los observadores de aves, un lugar para observar más de 150 especies diferentes de aves residentes y migratorias, también a cualquier persona interesada en la naturaleza tropical.  Como propietario del complejo este lugar fácilmente podría desarrollarse hoteles, restaurantes, cabañas, senderismo y zonas de deportes acuáticos.  Esta propiedad tiene un potencial ilimitado dependiendo de los objetivos del comprador. El sitio es perfecto para construir la casa de tus sueños con caballos y otros animales rodeado de frutales tropicales y plantaciones de todo tipo.  

    $ 480,000

    • 60,000 ha totales
    ver detalles  
  • 2/9

    1905 Terreno en La Arenosa Frente Al Lago Gatún

    Gatún, Colón
    Frente al Lago Gatun donde es un lugar preferido por los amantes a la pesca. El terreno es ideal para construir una hermosa casa y puede tener su muelle privado. Aproveche esta oportunidad única a un precio excelente.  

    $ 110,000

    • 2,000 m² totales
    ver detalles  
  • Vendo Doscientos Sesenta Has en Gatun

    Gatún, Gatún
    Excelente terreno que consta de doscientos sesenta hectàreas, muy cerca se encuentran poblados, siete dòlares el metro cuadrado, negociable. Gatún es una pequeña ciudad en el lado Atlántico del canal de Panamá, localizada al sur de la ciudad de Colón en el punto en el que el lago Gatún se encuentra con el canal hacia el mar Caribe. El pueblo es mejor conocido como el sitio donde se ubican las esclusas de Gatún y la represa de Gatún del canal.

    $ 18,200,000

    • 2,600,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Terreno Gatun con Proyecto de Restaurante y Piscina en Escoval?

    gatun - Gatún, Gatún
    6000 metros A 5min Del canal de Panamá y zona libre 325mil, lindas vistas al lago y paisaje tiene casa con gran terraza familiar con barbacoa. Tiene aprobado proyecto de restaurante y piscina Ranchos cabaña jetsky Aviso de operación y todos los permisos Acceso a muelle Privado? Pronto acceso por el nuevo Puente en el Atlántico?

    $ 325,000

    • 6,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Gatún, Ganga Terreno Frente Al Lago 320.000 m²

    Gatún, Gatún
    Terreno frente al lago. Gatún. $495, 000. 00. 320, 000 Mt2 32 Hectáreas. Magnifico terreno, totalmente titulado 32 hectáreas con 1. 5 km de línea de la playa, el sitio está abierto, drenado y se compone de terreno ondulado y actualmente se exhibe con la hierba alta, la vegetación densa. La propiedad actualmente se utiliza en la agricultura, sobre todo ganado y pasto. La belleza natural de la propiedad y su proximidad a la Ciudad de Panamá. Lake, un lago de agua dulce con algunos de los mejores lugares de pesca de pavón en el mundo. La propiedad es accesible por carretera.

    $ 495,000

    • 320,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Se Vende Terreno Gatuncillo, a 5 Minutos de La Vía Transismica

    Gatún, Gatún
    Se venden 6 y media Hectáreas (625, 485. 15 mts2) de finca ganadera( Zonificación Agropecuaria o Residencial), a 5 minutos de la carretera Transísmica, media hora de San Isidro (San Miguelito). El terreno tiene una Propiedad de 150 mts2, Depósito, Establos para Caballos, Abrevadero para ganado, Tanque Séptico y Bomba de agua. Topografía Irregular con mesetas ondulates y suaves. Área: Entrada de Gatuncillo Norte. Calle de asfalto con servicios básicos. Teléfono, Acueductos, Tendido Eléctrico

    $ 2,500,000

    • 62,548,515 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    20 Has a La Venta Cerca Al Lago Gatun

    Gatún, Gatún
    20 Hectáreas a la venta cerca a lago Gatún. Perfecto para un hermoso rancho o un B&B cerca de las autopistas. Hay una nueva escuela y podría ser un pequeño proyecto de viviendas. Precio reducido a $140, 000 ganga. Increible bajo el título de Lago y la tierra del Canal de vista. Colinas con hermosas corrientes de agua, todo cercado y titulado. Una vía de acceso va hasta el lago para la pesca y la navegación. Fácil acceso a las dos principales autopistas, a 35 minutos a la ciudad de Panamá y a 10 minutos a 15 a la Zona Libre y Colón. Usted no encontrará nada con esta belleza y el acceso a este precio. Espectacular paisaje de alta elevación, con vistas panorámicas del Río Chagres y el Canal de Panamá. Brisas frescas, limpias todo el año. Perfecto para una espectacular finca tal vez con varias residencias o una granja con vacas y caballos. Árboles de tierra y fruta muy fértiles están creciendo en todas partes. Hay kilómetros de senderos para montar a caballo. Buena inversión empresarial ya que tendría un sistema absolutamente perfecto para caballos atractivo para gente de la ciudad venir de paseo, o un hotel amable con la Naturaleza en un entorno espectacular, con acceso directo a los dos principales centros económicos de Panamá y el turismo. Aproveche esta oportunidad y contáctenos!

    $ 140,000

    • 200,000 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno de 130 Hectáreas Para Urbanizar en Isla Verde / Gatún

    Gatún - Gatún, Gatún
    Terreno de 130 hectáreas para urbanizar en Isla Verde / Gatún. Venta $ 10, 000, 000. 130 hectáreas de terreno. Ideal para para urbanizar en 227 lotes. En las cercanía del Lago Gatún.

    $ 10,000,000

    • 1,300,000 m² totales
    ver detalles  
  • Vendo Lote a La Orilla de La Autopista Panamá - Colón, Ideal Para Gasolinera

    Gatún, Gatún
    Excelente lote de 9. 5 Hectáreas, a la altura del kilómetro 44 de la autopista Panamá Colón, tiene 200 metros de frente con la autopista en dirección a la Ciudad de Panamá. Para mayor información contactanos. Www. grupogestiones. com

    $ 450,000

    • 95,000 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti