Filtros aplicados

  • Venta

  • Terrenos

  • Pedasí

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

38 Terrenos en venta en Pedasí, Pedasí

Filtros aplicados

  • Venta

  • Terrenos

  • Pedasí

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/4

    Pedasi, Punta Mala, Terreno Frente A, Carretera, Kilómetro de Playa,47hect,$480 Mil

    pedasi - Pedasí, Pedasí
    Terreno en pedasi en punta mala, con 47, hectáreas con 7537m2, tiene 2 kilómetros de frente de la carretera a 1 kilómetro de la playa,

    $ 480,000

    • 475,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Lote Frente a La Playa, Andromeda Ocean Estates

    Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Esta es una oportunidad increíble para un lote completamente titulado. Comunidad cerrada en primera línea de playa en Pedasí, a un precio muy por debajo de lo que el desarrollador está ofreciendo actualmente para su inventario restante de lotes frente a la playa! El lote está situado a unos 15 pies sobre el nivel del mar, ofreciendo impresionantes vistas de la escabrosa costa de Azuero y del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Isla Iguana. Abajo hay un hermoso tramo de playa y arena perfecto para caminar y nadar. El lote también está idealmente situado a sólo 150 pies del Club de Playa Los Vientos, amortiguado por un área verde arboleado. El precio es para una venta rápida! Los miembros de la comunidad de Andromeda Ocean Estates disfrutan de acceso sin restricciones al popular Club de Playa Los Vientos, que cuenta con jardines, un restaurante gourmet y Sundowner Bar, así como una relajante piscina de borde infinito y terraza para disfrutar de las impresionantes vistas al mar. La cuota mensual hoa es de $ 195 y se aplica a todos los costos de mantenimiento de área común, seguridad 24/7, jardinería y paisajismo de las áreas comunes, mantenimiento general del club de playa y todas las otras instalaciones comunes. Elija uno de varios modelos de casa que se ofrecen actualmente en el proyecto, o diseñe su propia casa personalizada. Contáctanos hoy para más información.

    $ 150,000

    • 1,226 m² totales
    ver detalles  
  • 215rc Se Vende Terreno en Pedasi

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    . 200 m2 frente al mar a pocos metros del Hotel Villa Camila. M2. Céntrico. Precio $450, 000. 00

    $ 450,000

    • 29,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Se Vende Frente de Playa. Entre Andromeda y Costa Pedasí.

    Playa La Garita, entre Costa Pedasí y Andrómeda - Pedasí, Pedasí
    Se vende Frente de playa. Entre Andromeda y Costa Pedasí. 7, 990 mts2. 220 metros de frente de playa. En el hermoso lugar de Pedasí. Al lado del futuro hotel de Andrómeda. Entre los proyectos de Cosa Pedasí y Andrómeda. Con Zonificación para hotel, casino y edificio. Se puede solicitar permiso para Marina. Se acepta abono y ofrecemos opciones de financiamiento.

    $ 2,500,000

    • 7,990 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Más de 90 Lotes Titulados Listos Para Desarrollo

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    En oferta por primera vez tenemos +90 lotes titulados individuales que hacen un total de 15. 2 hectáreas de tierra en Pedasí. Los lotes cubren una parcela de tierra plana, donde se puede construir… la mejor parte, su playa más cercana es Playa El Toro. Es difícil imaginarse una oportunidad tan valiosa donde se podría construir casas o desarrollar un proyecto residencial o aprovecharla en este momento para una oportunidad de retorno futura.

    $ 1,200,000

    • 1,520,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    El Mejor Lote en Azuero con Vista Al Mar

    Azuero - Pedasí, Pedasí
    Ubicación, vistas y un área de construcción enorme hacen de este lote, el mejor que he visto en mi vida en cinco años de ver propiedades en Azuero. El lote está ubicado en la cara oeste de la cordillera occidental de la bahía de Playa Venao. Las imágenes de los puntos de vista no le hacen justicia al valor que merece. Usted está sentado sobre ambos puntos de ríos y el océano y puede escuchar las olas rompiendo en la playa de abajo. Justo enfrente de ustedes está Isla Cañas y el valle de Tonosí. A lo lejos, el sol se pone sobre Cambutal y la montaña del Parque Nacional Cerro Hoya. Este lote es parte de un desarrollo más amplio y, por lo tanto, el propietario debe pagar aproximadamente $ 350 cada año para el mantenimiento de la unidad de entrada y el sistema de agua. El agua ya está conectado a la gran cantidad de pozos privados. A pesar de ser parte de un desarrollo, este lote es de por sí mismo y sólo tiene dos vecinos, ninguno de los cuales se pueden ver desde el aparcamiento. El camino de entrada sólo sirve este lote y otro. Una plataforma de construcción enorme que ya ha sido cortada y podría acomodar fácilmente un hotel o varias casas. A pesar de estar a sólo 3 minutos en coche de la playa de Playa Venao este lote es muy privado y los únicos vecinos que verá son las tropas de monos que viven en el bosque maduro que rodea su casa. Primera vez en el mercado. Para ver otras propiedades visita: www. panamaequity. com.

    $ 195,000

    • 5,837 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno con Vista Al Mar a Solo 10 Minutos de Playa Venao

    Playa El Toro - Pedasí, Pedasí
    Para nuestros clientes que prefieren vivir fuera de una comunidad cerrada (barriada) y en las afueras del centro, tenemos este hermoso terreno con vista al mar de una hectárea (2. 5acre). Esta parcela es nueva en el mercado y está localizada a 10 minutos en carro desde Playa Venao y 40 minutos en carro desde Pedasí. Esta propiedad ofrece múltiple opciones para construir tu proyecto con maravillosas vistas al mar y rodeado de montañas. El acceso es fácil mediante un camino de grava que conecta con la vía principal, el servicio de electricidad nacional está disponible para su conexión. Este terreno les ofrece muchas opciones de desarrollo como lo son: subdividirlo, construir un complejo familiar, crear tu oasis construido en tu jardín alrededor de tu propiedad privada, hasta una opción de negocio como abrir un restaurante o un eco- hotel. Esta parcela rectangular está rodeada por árboles maduros, una propiedad tranquila y privada. Está localizada a pocos metros del proyecto de baja densidad Azuero Hills, ofreciendo una combinación de buenas barriadas, pero completamente privado. Las fotos del anuncio son tomadas desde la misma propiedad y honestamente no le hacen justicia. Venga a verla por usted mismo.

    $ 150,000

    • 10,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Lote Titulado Frente a La Playa, Cerca de Playa Venao

    Playa Venao - Pedasí, Pedasí
    Esta parcela titulada de tierra cruda con acceso directo a la increíble playa "La Playita", es el único lote que ha llegado al mercado en años. La Playita es una gran laguna justo al lado de Playa Venao, con una playa increíble que es seguro para nadar y por lo general completamente desprovisto de otras personas. La razón de esto es que aparte de un pequeño hotel; "La Playita Resort", sólo hay un puñado de terratenientes privados aquí. Es difícil pensar en una propiedad más hermosa y exclusiva de bienes raíces en Azuero. Este lote tiene la forma de un triángulo con el punto afilado frente a la playa. No hay un montón de fachada, pero su casa tendrá hermosas y directas vistas al mar, porque el lote se inclina suavemente hasta el sitio de origen. El lote tiene aproximadamente 40 metros de fachada en la vía pública y el poder está listo para conectarse. El agua potable proviene de un pozo en la propiedad del vecino para el cual este lote tiene un derecho permanente de uso inscrito en el Registro Público. Excavar su propio pozo es por supuesto una opción. Este lote se venderá rápidamente. ¡Contáctanos ahora!

    $ 185,000

    • 911 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Terreno en Costa Pedasí - Playa Lagarto

    pedasi - Pedasí, Pedasí
    Costa Pedasí Playa Lagarto, Pedasí 1, 459. 14m2. Precio: $170, 000. Ubicado a solo 5 minutos del pintoresco pueblo de Pedasí Terreno Plano. Acceso por calle asfaltada. Luz, Agua, teléfono, internet disponible. Planos para construcción de casa. Segunda línea al mar. Amenidades de Costa Pedasí • Casa club. • Piscina. • Establos para caballos. • Parques. • Juegos para niños. • Cancha de tennis. • Cancha de basketball. • Cancha de Volleyball. • Jardín orgánico. • Área de depósito para lanchas. • Cuarto de Yoga. • Senderos para caminar. Precio muy por debajo del avalúo por la compañía avinco del 24 de febrero de 2015. Precio de Avalúo: $364, 785. Propietario desea vender lo más rápido posible.

    $ 170,000

    • 145,914 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Lote en Base Americana Para La Venta

    Los Destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Esta es una oportunidad verdaderamente excepcional para disfrutar de las pintorescas vistas del mar que ofrece la escarpada costa de Los Destiladeros, a tan sólo 15 minutos de Pedasi. Durante la Segunda Guerra Mundial, los terrenos en oferta fueron utilizados por el ejército de los Estados Unidos como un mirador estratégico para proteger al Canal de Panamá contra una incursión de las Fuerzas del Eje. Casi 80 años después, estos mismos riscos son utilizados como un mirador para disfrutar las impresionantes vistas del océano y la ocasional incursión de las ballenas jorobadas migrando y los delfines. El armazón desmantelado de una instalación del Ejército de los Estados Unidos que ocupa el lote inferior es el único recuerdo del valor histórico unico de estos terrenos. El armazón ha sido sometido a pruebas y su estructura está en buenas condiciones. La compra del lote incluye planos para construir una hermosa casa estilo Español de 676m2 diseñados por un reconocido arquitecto local. Aproveche esta oportunidad excepcional para adquirir algo más que una posición privilegiada en Los Destiladeros, su propio pedacito de historia. Los propietarios pueden crear su propio pozo para obtener agua y la electricidad vendría de la carretera principal. Para ver mas propiedades visita www. panamaequity. com

    $ 900,000

    • 9,399 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Pedasí, Los Destiladeros

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Pedasí, Los Destiladeros. Precioso terreno de una hectárea en Los Destiladeros. El terreno está ubicado en el camino que conduce a Villas Camilas y al proyecto residencial de playa más exclusivo de Pedasí. Es una excelente oportunidad de comprar a un precio buenisismo.

    $ 100,000

    • 10,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Lote con Vista Al Mar en Re - Renta, Costa Pedasi

    Costa Pedasi - Pedasí, Pedasí
    Vistas Panorámicas en Pedasi. Este es un lote de la primera fase del Proyecto Costa Pedasí, ¡el desarrollo más destacado de Pedasí! En este proyecto de playa puede disfrutar de vistas panorámicas, un largo tramo de una playa hermosa y un paisaje verde increíble en los alrededores. Este terreno es perfecto para construir uno de los tres modelos de casas que ofrece el desarrollador, o elige tu propio diseño y constructor. Para ver propiedades similares visita www. panamaequity. com

    $ 89,000

    • 1,277 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Excelente Terreno con Vistas a Playa Venao

    Playa Venao - Pedasí, Pedasí
    Esta propiedad titulada de 37, 7 hectáreas (93, 1 acres) comanda la parte superior de la cordillera en el extremo occidental de la famosa playa de surf Playa Venao. Ya se han creado más de 7 kilómetros de caminos internos de tosca y varias mesetas para construir casas, por lo que el desarrollo de esta parcela sería un paseo. Las impresionantes vistas del Pacífico son verdaderamente impactantes. Al este se encuentra Playa Venao, la cual se está desarrollando rápidamente en uno de los destinos turísticos y de surf más populares de Panamá. Al oeste se encuentra Isla Cañas, hogar de miles de tortugas marinas y el sueño de un amante de la naturaleza. El acceso es fácil ya que la propiedad colinda con la carretera nacional completamente pavimentada. Encienda su coche y en tan sólo 3 minutos podrá disfrutar las olas de Playa Venao, en 5 minutos estará en el pueblo de Cañas y en 30 minutos llegará al encantador pueblo de Pedasí, con sus numerosos restaurantes, nuevo aeropuerto y nuevo hospital de 18 habitaciones. La playa de Playa Venao ahora mismo cuenta con más de 200 habitaciones de hotel y vienen más en camino. Desarrollos residenciales como Villa Marina, Blue del grupo Dekel y El Sitio Village se están vendiendo bien y los precios están subiendo. Lotes de 1000m2 (01. 04 acres) frente al mar se están vendiendo por $250/m2+, si tiene la suerte de encontrar uno a la venta. Lotes del mismo tamaño con vista al mar se venden por más de $150, 000. El potencial de desarrollo de esta propiedad es enorme. Póngase en contacto con nosotros para ver planos detallados y recibir más información. Para ver mas propiedades visite www. panamaequity. com

    $ 1,750,000

    • 377,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Paraíso en Pedasí

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Este espectacular terreno en venta en Pedasí incluye más de 1, 4 km de la playa y se compone de pastos bien cuidados y colinas. También se extiende desde la playa hasta llegar a la carretera nacional que discurre entre Las Tablas y Pedasí, con casi un kilómetro frente a la calle, lo cual le brinda un alto potencial para el uso mixto de este desarrollo. La propiedad se inclina suavemente hacia el agua y tiene vistas de clase mundial hacia el Océano Pacífico e Isla Iguana, está totalmente titulada y tiene un camino interno hasta la costa. Aquí podrá disfrutar del Santuario de Vida Silvestre de Isla Iguana, con sus playas de arena blanca y arrecifes de coral de colores que está a sólo cuatro millas de la costa directamente en frente de la propiedad, y Pedasí en menos de cinco minutos por la carretera principal pavimentada. Adicionalmente ofrece 3 kilómetros de caminos transitables lo cual da a todo el interior y éste brinda un fácil acceso a la playa y otras áreas en la propiedad. También brinda un hermoso cercado de teca, estanques de agua dulce, ranchos y la posibilidad de un puerto deportivo, estructura para casa de trabajadores y otras características únicas hacen que esta propiedad destaque entre las mejores propiedades frente al mar. Para ver más propiedades similares, visita www. panamaequity. com

    $ 19,800,000

    • 3,300,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Se Vende Pedasi #17 - 6392 Cs

    PEDASI - Pedasí, Pedasí
    Ubicadas en un lugar deslumbrante en la Costa de Oro de la Península de Azuero en Panamá, las casas de Andromeda ofrecen vistas increíbles e incomparables del océano desde donde se puede disfrutar de las vistas y sonidos de la naturaleza en su forma más hermosa. Muy cerca de la encantadora ciudad de Pedasí, hay muchas opciones aquí para ir de compras, comer y socializar. Disfruta de los beneficios Además, Andromeda tiene el beneficio adicional de ofrecer un centro comunitario único y exclusivo, The Andromeda Beach Club. Con su snack bar en la piscina, este lujoso oasis es un lugar de reunión donde los miembros de la comunidad y sus invitados pueden socializar y relajarse. - Located in a dazzling spot on the Gold Coast of the Azuero Peninsula in Panama, the houses of Andromeda offer incredible and unparalleled views of the ocean from where you can enjoy the sights and sounds of nature in its most beautiful form. Very close to the charming city of Pedasi, there are many options here for shopping, eating and socializing. Enjoy the benefits In addition, Andromeda has the added benefit of offering a unique and exclusive community center, The Andromeda Beach Club. With its snack bar by the pool, this luxurious oasis is a meeting place where community members and their guests can socialize and relax.

    $ 170,000

    • 1,641 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Terreno en Pedasí con Desarrollo Potencial

    Pedasí - Pedasí, Pedasí
    Este terreno plano de 4, 600 metros cuadrados cuenta con una ubicación privilegiada en la entrada de Pedasí. Terrenos circundantes se han vendido recientemente a un precio por metro cuadrado superior y la disponibilidad de lotes en esta área es escasa por lo que este seguramente se irá muy rápido. La propiedad se encuentra ubicada suficientemente cerca como para ir andando a las tiendas, hoteles, restaurantes y también hasta la nueva plaza comercial y el nuevo hospital de Pedasi. El lote es 100% utilizable y tiene 40 metros de frente sobre la carretera que conduce al centro de Pedasi. Es perfecto para cualquier tipo de desarrollo comercial, residencial o de uso mixto. El título de propiedad está registrado como activo único de una corporación panameña, lo cual facilita su transferencia al nuevo propietario.

    $ 250,000

    • 4,600 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    5861 Terreno en Andromeda Ocean Etates, Pedasí, Los Santos, Panamá

    Pedasí, Los Santos, Panamá - Pedasí, Pedasí
    - Terreno se encuentra dentro de complejo cerrado, con casa club, area social de juegos con aire acondicionado, piscina infinita, restaurante y malla de volleyball en la playa.

    $ 125,000

    • 822 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Vendo Lote en Pedasi Proyecto Residencial Andromeda Oceanfront Resort

    pedasi - Pedasí, Pedasí
    Vendo terreno 1641, 96 mts en pedasi proyecto residencial, andromeda oceanfront resort. Solo cliente directo.

    $ 164,200

    • 1,641 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Los Destiladeros

    Los Destiladeros - Pedasí, Pedasí
    Cerca a Playa Los Destiladeros, agua viva, titulado, plano

    $ 910,000

    • 130,000 ha totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno con Vista Al Mar a Solo 10 Minutos de Playa Venao

    Las Cañas - Pedasí, Pedasí
    Para nuestros clientes que prefieren vivir fuera de una comunidad cerrada (barriada) y en las afueras del centro tenemos este hermoso terreno con vista al mar de una hectárea (2. 5acre). Esta parcela es nueva en el mercado y está localizada a 10 minutos en carro desde Playa Venao y 40 minutos en carro desde Pedasí. Esta propiedad ofrece múltiples opciones para construir tu proyecto con maravillosas vistas al mar y rodeado de montañas. El acceso es fácil mediante un camino de grava que conecta con la via principal, el servicio de electricidad nacional está disponible para su conexión. Este terreno les ofrece muchas opciones de desarrollo como lo son, subdividirlo, construir un complejo familiar, crear tu oasis construido en tu jardín alrededor de tu propiedad privada hasta una opción de negocio como abrir un restaurante o un eco- hotel. Esta parcela rectangular está rodeada por árboles maduros, una propiedad tranquila y privada. Está localizada a pocos metros del proyecto de baja densidad Azuero Hills, ofreciendo una combinación de buenas barriadas, pero completamente privado. Las fotos del anuncio son tomadas desde la misma propiedad y honestamente no le hacen justicia. Vengan a verlas por ustedes mismos. Para ver mas propiedades visita: www. panamaequity. com

    $ 180,000

    • 10,000 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti