Logo compreoalquile
  • El Farallón

Alquilar
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Apartamentos con Closets en alquiler en El Farallón, Antón

Ordenar
USD 2,500

El Farallón, Antón

233 m² tot.3 hab.4 baños3 estac.

¡Mira este condominio de 3 recámaras en alquiler en P. H Miramar 1! ¡El dormitorio principal tiene mucho espacio y el baño principal es digno de un palacio! Las habitaciones secundarias también son espaciosas y tienen baño privado. Vivir en el quinto piso ofrece un buen equilibrio entre tener una buena vista y no estar demasiado alto. El edificio está en una calle tranquila y solo tiene 24 apartamentos. Todo el edificio tiene planta eléctrica. Esta es una característica valiosa en caso de cortes de energía. Estar ubicado a una corta distancia a pie de la cancha de golf del Decamerón, la playa y algunos restaurantes, es definitivamente una ventaja! Sobre el Área. Miramar Farallón I está ubicado en el pueblo de Farallón, a unas dos horas de la ciudad de Panamá. El nuevo aeropuerto internacional está trayendo mucho crecimiento a esta área, incluyendo nuevos centros comerciales, nuevos restaurantes, entre otras comodidades. El pueblo de Coronado está a solo media hora de distancia, así como la ciudad de Penonomé, donde encontrará muchas otras comodidades, incluidas instalaciones médicas. Esta propiedad única tiene mucho que ofrecer en términos de comodidad, ubicación y servicios. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Llama ahora para agendar una visita!

logo publisher
Destacado
USD 1,100
USD 1 Expensas
FARALLON, PH PATRICIA ITALIA

El Farallón, Antón

145 m² tot.3 hab.3 baños1 estac.

P. H. Patricia italia Farallón, Coclé, esta propiedad ofrece a todos una hermosa vista al mar con un atardecer muy llamativo y lindo. El apartamento cuenta con tres alcobas, tres baños, dos garajes y un área privada de 135 m2. A nivel interno, el apartamento ofrece aire acondicionado, muebles, armarios empotrados, un balcón, un baño en la habitación principal, una barra estilo americano, un calentador de agua, clósets, una cocina equipada, lavandería, sala- comedor con vista espectacular, suelos de cerámica/mármol y una vista en su balcón hacia el mar, acceso directo a la playa. A nivel externo, encontramos un acceso pavimentado, áreas comunes, áreas turísticas, ascensores, garaje privado y de visita a 2 minutos a centros comerciales cercanos, recepción, gimnasio, parqueadero para visitantes, piscina, playas cercanas y una atención personalizada excelente. Este condominio es ideal tanto para residentes como para quienes quieran aprovechar el lugar y las instalaciones para uso turístico. Cuenta con todos los servicios necesarios para que se obtenga una estadía más que cómoda, de la cual el inquilino querrá regresar a este lugar de descanso y diversión cerca de playas. Esta propiedad no puede ser pasada por alto para quien quiera pasar una estadía en Farallón y disfrutar de todo lo que el lugar ofrece. Frente al mar en Playa Blanca, Coclé te tenemos este hermoso, acogedor y cómodo apartamento vista al mar y al lado de Royal Decamerón. Cerca de centro comercial, hermosas playas, a 10 minutos del aeropuerto de Río Hato y a 20 minutos de la zona Coronado donde encontrarán bancos comerciales, supermercados, ferreterías, fruterías, cines, restaurantes, centros comerciales, farmacias, hospitales, almacenes, librerías, todo lo que necesites para vivir aquí está muy cerca. Contáctame para mostrarte la propiedad de tus sueños. Apartamento cuenta con. 3 recámaras. baño de visita. closets. cocina. sala - comedor. lavandería. balcón frente al mar. abanicos y aires acondicionados. Cortinas. totalmente amoblado. Su área social cuenta con. lobby y recepción. piscina. gimnasio. acceso a la playa. estacionamientos privados y de visitas. Blanca Coronado Real Estate, Asesoría Integral y Personalizada. disponible en abril 2024 para alquler. 40/40/20

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Recámaras