logo de compreoalquile
logo de compreoalquile
Ingresar
Publicar un inmueble
    Ayuda

    19 Apartamentos con Aire(s) acondicionado(s) con 1 Recámara Hasta 5 años en alquiler en Panamá Oeste

    Apartamento de 1 habitación, Arraiján
    Super destacado
    USD 850
    logo publisher
    Panama Pacifico Panama Pacifico, Arraiján
    • 149 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Panama Pacífico / Howard/ Amoblado/ 80.43 m² / 1 Rec

    Apartamento completamente amoblado y listo para ocupar. Ubicado en un área privilegiada y rodeada de la Naturaleza, con excelente ubicación. El mismo dispone de las siguientes amenidades: 1 Recámara (Con Walking Clóset y baño privado) 1 Baño para visitas. Sala comedor. Cocina Abierta. Lavandería con su centro de lavado. Estacionamiento bajo techo. Aire Acondicionado. A unos pasos de comercios, supermercados, bancos, estación de combustible, frente a Power Club y mucho más. Venga y conozcalo; ¡Viva en lo mejor de Panamá! Puede comunicarse al o .
    logo publisher
    Apartamento de 1 habitación, Arraiján
    USD 950
    + USD 1 Mantenimiento
    Panamá Pacifico Panama Pacifico, Arraiján
    • 89 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Apartamento en Alquiler en Panamá Pacífico P. H. Soleo Id3025

    Listo para Alquilar apartamento en el P. H. Soleo en Panamá Pacífico. El cual cuenta con 89. 29 m2 distribuidos así: una habitación, un baño completo y medio de visitas, walking closet, cocina abierta con desayunador, sala/comedor, balcón, área de lavandería y un estacionamiento cubierto. La habitación principal y el walking closet tienen piso laminado en madera. El resto tiene piso en porcelanato. El apartamento se encuentra amoblado y completamente equipado (vajilla, utensilios de cocina, electrodomésticos). La línea blanca incluye: refrigeradora, estufa y horno a gas empotrado, extractor de grasa, lavadora de platos, microondas, calentador a gas, lavadora, secadora a gas, aires acondicionados y tv en sala-comedor y en la habitación. Además, tiene persianas roller y puerta de seguridad. El inmueble está ubicado en el centro urbano y comercial de Panamá Pacífico, en un edificio tranquilo de 3 pisos con un patio central interior. Al estar ubicado el apartamento en el último piso (tercero), posee doble altura. También tiene: tanque de reserva de agua y planta eléctrica para las áreas comunes. La renta mensual es usd950. 00, que incluyen el servicio de gas y el mantenimiento del edificio. Por separado llegan las facturas de agua, aseo y energía. En julio de este año se efectuó la prueba de hermeticidad, saliendo aprobado el sistema de gas. En Regal Properties nos dedicamos a la Venta, Alquiler y Administración de propiedades en Panamá. Estamos 110% dedicado al servicio y satisfacción de nuestros clientes, enfocándonos en brindar oportunidades de en bienes raíces con calidad y profesionalismo a nuestros clientes. Nuestro equipo bilingüe buscará entre todas las posibles oportunidades de inversión inmobiliaria hasta encontrar la que mejor satisfaga sus necesidades y gustos. Nuestra meta es facilitarle su proceso de encontrar y comprar su propiedad ideal. Nuestro servicio de administración de propiedades incluye: - Mercadeo de la propiedad. - Filtro y selección de inquilinos. - Inspecciones periódicas a la propiedad. - Pago de servicios. - Limpieza y mantenimiento de la propiedad. - Cobro de alquiler e informe financiero. - Manejo de imprevistos relacionados con la propiedad.
    Apartamento de 1 habitación, Arraiján
    USD 700
    + USD 1 Mantenimiento
    Panama Pacifico Panama Pacifico, Arraiján
    • 70 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Alquiler de Lindo Apartamento en Panama Pacifico Les 20 - 9030

    Viva en la fabulosa zona de Panamá Pacifico con excelentes áreas de esparcimiento, en un apartamento hecho a la medida de una pareja, en donde solo necesitaran sus maletas debido a que está totalmente amoblado con detalles que lo hacen más acogedor, área social, descuentos en Gym cercano, disfrute de las canchas de la urbanización. Somos Rent a House su empresa de Bienes y Raíces.
    Apartamento de 1 habitación, Arraiján
    USD 650
    + USD 1 Mantenimiento
    Panama Pacifico Panama Pacifico, Arraiján
    • 64 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Alquiler de Apartamento en Panama Pacifico 21 - 3444 Mfk

    Cómodo y práctico apartamento de 1 recámara en alquiler dentro de Woodlands en Panamá Pacífico, ideal para aquellos que aman la naturaleza y desean vivir en un lugar tranquilo y seguro. Cuenta con balcón y esta equipado con la línea blanca completa; dentro de un residencial con una hermosa área social con piscina, áreas verdes, vigilancia privada las 24 horas. Esta es su Oportunidad. Contáctenos!
    Apartamento de 1 habitación, Arraiján
    USD 750
    Panamá Pacifico Panama Pacifico, Arraiján
    • 75 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Alquilo Apartamento Amoblado en Panamá Pacifico!

    Con una maravillosa vista a la Montaña, totalmente amoblado, todas la comodidades, una excelente opción para ejecutivos que trabajen en Panamá Pacifico. Lejos del ruido y la contaminación de la ciudad, rodeado de verde, calma y paz. Un puesto de Estacionamiento, un deposito, con área social: Piscina. Incluye los servicios de: Mantenimiento - Agua y Gas. Servicios ofrecidos por nuestra empresa: Constitución de Sociedades Anónimas y Fundaciones - Apertura de Cuentas Bancarias - Asesoría en el pago de impuestos - Asesoría en la compra y alquiler de propiedades -Asesoría en transacciones comerciales - Trámites Migratorios -Trámites Laborales - Administración de Inmuebles - Investigación de títulos de Propiedad. Services offered by our company: Corporations & Foundations - Opening bank account - Tax Law - Commercial Transactions - Inmigration Services - Labor & Employment - Management & Administrative Services - Title Investigations.
    Apartamento de 1 habitación, San Carlos
    USD 1,350
    San Carlos San Carlos, San Carlos
    • 155 m²
    • 1 rec.
    • 2 baños
    • 1 estac.

    Apartamento en San Carlos Alquiler Amoblado con Acceso a La Playa Ep20 - 12617

    Ep20-. Bello y exclusivo apartamento de playa de 1 recamara y 2 baños, finamente amoblado, dentro de la Urbanización Casamar, proyecto desarrollado en 77 hectáreas sobre una meseta que finaliza en más de 1km de playa, en su planificación se tomó en cuenta el paisajismo, corredores naturales y demás elementos para hacer del lugar un paraíso frente el mar. Viva en este maravilloso complejo. Somos Rent A House Panamá vip 10, Inmobiliaria Líder en Panamá, con la mayor cartera de propiedades. Para Mayor información, ver fotos y otras propiedades visite nuestra web: Puede contactarnos: . +5 . Síganos por Instagram @rentahouse_panama_vip. Contáctenos Sin ningún Compromiso, asesorarle es nuestro Compromiso.
    Apartamento de 1 habitación, Arraiján
    USD 850
    Panama Pacifico Panama Pacifico, Arraiján
    • 1 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Mosaic, Panama Pacifico de 1 Rec, 1 Baño, 1 Est. en 850$

    Se alquila apartamento en el ph. Mosaic, el mismo cuenta con 67M2, 1 habitación espaciosa, 1 baño, 1 estacionamiento, terraza, linea blanca, amoblado, aires, área social, piscina. Se encuentra en panamá pacifico, cerca de supermercado, farmacia, comercios, tranquilidad en sus alrededores.
    Apartamento de 1 habitación, Arraiján
    USD 1,000
    Panama Pacifico Panama Pacifico, Arraiján
    • 88 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Panama Pacifico / Mosaic # 1348 Aad

    Ph Mosaic. Apartamentos de 76 mt2 y 88 mt2. desde $1000 Amoblados. Se pueden alquilar solo amoblados, o se puede ofrecer con los servicios de limpieza semanal, wifi, cable tv, polizas de seguro, mantenimeinto de los aires, agua. Interesados en el area de Panama Pacifico contactarnos. Tambien tenemos casas. Telf.
    Apartamento de 1 habitación, Arraiján
    USD 750
    PANAMÁ PACÍFICO Panama Pacifico, Arraiján
    • 64 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Alquiler de Apartamento Amoblado en Panamá Pacífico Cch20 - 12104

    Bello apartamento totalmente amoblado, listo para mudarse, excelente distribución, viva en un área verde de exclusiva tranquilidad. El apartamento cuenta con: • 64 mtrs2. • estilo: 1 nivel. • buena iluminación. • Línea blanca. • Aires acondicionados. • Sala/comedor con ventanas. • Balcón con vista panorámica. • Cocina abierta. • Comedor de cocina. • Horno microondas. • Lavaplatos. • Refrigerador. • 1 habitación con ventanas. • Walk in closet. • 1 baño completo. • Área de lavandería. • Lavadora y secadora. • Muebles: totalmente amoblado. El ph cuenta con: • 1 puesto de estacionamiento cubierto. • Vigilancia privada. • 2 elevadores. • Calle cerrada con vigilancia privada. • Entrada con garita de seguridad. El ph cuenta con áreas sociales: • Parque infantil. • Piscina. • Canchas deportivas. • Parrillera. • Áreas verdes
    Apartamento · 62m² · 1 Recámara · 1 Estacionamientos
    USD 650
    Ph midrise Panama Pacifico, Arraiján
    • 62 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Alquilo Apartamento en Panama Pacifico Cg

    Apartamento en Alquiler en el ph Midrise ubicado en Woodlands Panama Pacifico. Zona residencial con extensas áreas verdes, parques, caminerias, ciclo via, ideal para familias. 1 recamara. 1 baño. 1 puesto de estacionamiento. balcón. linea blanca con aires inverter. area social con piscina, área de barbacoa. precio: $650
    Apartamento de 1 habitación, Arraiján
    USD 1,000
    Panama Pacifico Panama Pacifico, Arraiján
    • 80 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Panama Pacifico, Apartamento Amoblado, 1rec/ 1b $1000 Aa - 851

    Hermoso apartamento en alquiler en Panamá Pacifico, totalmente amoblado, con 1 recámara, 1 baño, sala/comedor, balcón, cocina abierta y lavandería. En complejo cerrado con seguridad 24 horas, piscina, parque infantil gazebo y más. Para información y citas llame al /
    Apartamento de 1 habitación, Arraiján
    USD 900
    Mosaic Panama Pacifico, Arraiján
    • 67 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Apartamento Amoblado en Mosaic Panama Pacifico

    Acogedor apartamento amoblado en alquiler en el P. H. Mosaic, ubicado en la exclusiva área de Panamá Pacífico. Este bello apartamento cuenta con 67 m2, 1 recámaras, 1. 5 baños, balcón y 1 espacio de estacionamiento. El apartamento incluye cocina y lavandería completamente equipada, línea blanca y aires acondicionados. Para más información de esta propiedad contáctenos.
    Apartamento de 1 habitación, Arraiján
    USD 750
    + USD 1 Mantenimiento
    Panama pacifico Panama Pacifico, Arraiján
    • 60 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Alquiler y Venta de Apartamento en Panamá Pacífico PH Mosaic Id3967

    En alquiler y venta bello apartamento ubicado en Panamá Pacifico: el cual cuenta con amoblado, lineal blanca completa, aire central Panasonic Inverter, estacionamiento en el sótano del ph, la unidad no tiene deposito o maletero, área tranquila con conexión a la naturaleza. La mensualidad no incluye el pago de Naturgy, idaan, Aseo Capital, Internet. Regal properties & administration. Empresa de Bienes Raíces y Administración de Propiedades. Le asesoramos en la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Deseas comprar, vender o alquilar una propiedad? Te asesoramos en cada etapa del proceso de búsqueda, selección, negociación y documentación necesaria.
    Apartamento · 38m² · 1 Recámara · 1 Estacionamientos
    USD 800
    + USD 53 Mantenimiento
    SAN CARLOS San Carlos, San Carlos
    • 38 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Apartamento de Playa

    Se vende o alquila apartamento en San Carlos Coronado. Precio Negociable. El edificio esta frente a la playa y cuenta con areas sociales espaciosas, como piscina y área de juegos para niños. 1 recamaras. 1 baños. 38 metros. cocina. amueblado. Lavandería bajo techo. Línea blanca. Aire(s) acondicionado(s) Guardia de seguridad. Parqueadero visitantes. Tanque de reserva. Apartamento. PrecioAlquiler$ 800. 38m²Superficie total. 38m²Superficie cubierta. 1 Recámara. 1 Baño. 1 estacionamiento. Antigüedad: 2 años
    Apartamento de 1 habitación, Arraiján
    USD 750
    + USD 1 Mantenimiento
    Panama Pacifico Panama Pacifico, Arraiján
    • 64 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Alquiler de Excelente Apartamento en Panama Pacifico Les 20 - 12095

    Bello apartamento totalmente amoblado, listo para mudarse. Excelente distribucion, area de lavanderia, cocina abierta con linea blanca, pequeño balcon, A/C. Viva en un area verde de exclusiva tranquilidad, con areas de caminerias, ciclovias, area social con piscina y bbq. Entrada con garita de acceso y seguridad 24 horas. Contactanos!!
    Apartamento de 1 habitación, Arraiján
    USD 800
    Panama Pacifico Panama Pacifico, Arraiján
    • 65 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Se Alquila Apto en Panama Pacifico

    1 rec, 1. 5 baños, balcon, línea blanca, área social, piscina, salón de fiestas, gym, 65 mts2.
    Apartamento de 1 habitación, Arraiján
    USD 800
    + USD 1 Mantenimiento
    PH SOLEO Panama Pacifico, Arraiján
    • 119 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    En Alquiler Apartamento en PH Soleo Panama Pacifico Id3930

    En alquiler bello apartamento ubicado en panamá pacífico, ph Soleo, es un edificio de 3 pisos solamente. Apartamento con terraza al jardín interno. En total el apartamento mide 119 mts2 incluyendo la terraza. El edificio es pet friendly. El apartamento es de 1 recamara con 1. 5 baño. Lavandería y walkin closet. Ademas esta full amoblado y todos los electrodomésticos tienen opción de gas o electricidad. El estacionamiento es 1 bajo techo con garita de seguridad. El área de panamá pacifico cuenta con seguridad y el edificio también (2 por turno) regal properties & administration Mas de una década respaldando tus decisiones Empresa de Bienes Raíces y Administración de Propiedades. Le asesoramos en la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Deseas comprar, vender o alquilar una propiedad? Te asesoramos en cada etapa del proceso de búsqueda, selección, negociación y documentación necesaria.
    Apartamento de 1 habitación, Arraiján
    USD 800
    Panama Pacifico Panama Pacifico, Arraiján
    • 65 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Alquilo Apt en Panama Pacifico Id5972

    Alquilo apt en panama pacifico con lina blanca Y aire/A. 1 hab. 1baño. 1parqueo. 63M2. contactar alberto
    USD 650
    Veracruz Veracruz, Arraiján
    • 65 m²
    • 1 rec.
    • 1 baño
    • 1 estac.

    Alquiler Woodlands PH Midrise Panama Pacífico

    Apartamento » Linea blanca »posee excelente ubicación con Vigilancia 24 horas. Se encuentra en una zona conmuchos parques senderos para caminar y montar bicicleta. Consta de: 1 recámara. 1 baño. 1 estacionamiento. 1 depósito. Tiene piscina, Barbacoa, gimnasio y sala de fiestas. B&B real estate panamá, S. A. “no vendemos sueños, los construimos contigo…” para mayor información comunícate al: tel: . cel: +507 . cod. .
    • Compreoalquile
    • Apartamentos
    • alquiler
    • Panamá Oeste
      • Distrito

        • Arraiján

    logo de compreoalquile
    • Más Compreoalquile
      • Descarga la app Android
      • Descarga la app iPhone
      • Propiedades en Panamá
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Tasador
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Argentina
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
    • Síguenos
      Apps

    © Copyright 2020 compreoalquile.com

    Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad
    Ver todas las empresas de