Logo compreoalquile
  • Casco Viejo, San Felipe

222 Apartamentos con más de 1 baño en Casco Viejo, San Felipe, Panamá

Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Alquilo Hermoso Apartamento en El Casco Antiguo! Amueblado
USD 2,200
USD 1 Expensas
Casco Viejo

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

153 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Alquilo hermoso y cómodo apartamento, con iluminación natural, excelente distribución, remodelado y en perfectas condiciones listo para solo entrar con su maleta! Decorado cuidadosamente por sus dueños, manteniendo un ambiente cálido y agradable. Ideal para familia, o ejecutivos ya que se encuentra en edificio tranquilo con espacios al aire abierto con terraza, brindando privacidad y confort. Este inmueble se encuentra ubicado en el Casco Antiguo, también conocido como San Felipe, es el corazón de la antigua ciudad, popular por su escena gastronómica y nocturna animada. Las coctelerías, los bares en terrazas y restaurantes internacionales bordean las calles decoradas con murales elaborados. Entre las atracciones de la época colonial, se encuentran la Catedral Metropolitana, caracterizada por sus dos torres, y la casa presidencial Palacio de las Garzas, situada frente al mar. En las tiendas locales, se venden artesanías tradicionales, tambien cuenta con un distinguido colegio como lo es The Casco School. Características del apartamento: -153 mts. -2 Recámaras (cada recámara con su baño incorporado y balcón) -3. 5 Baños. -1 Den. -Espaciosa cocina equipada. -Sala. -Comedor. -Terraza. -Baño de visita. -Área de lavandería cerrada. -1 Estacionamiento. -Aires Inverter. Amenidades del edificio: -Elegante Lobby. -Ascensor. -Seguridad las 24 horas. -Terraza. -Bar. -Fuente de agua. -Jardines. Disponibilidad inmediata, no pierda la oportunidad de vivir aquí! Para más información referente a esta propiedad o similares, puede contactar al Agente. Iván Lezcano

logo publisher
Apartamento de 1 habitación, Panamá · Casco Viejo / Antiguo: Apartamento Amoblado, con Elevador y Balcon, 1 Recamara
USD 449,000
USD 1 Expensas
Casco Viejo, San Felipe

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

92 m² tot.1 hab.1 baño

Aparatmento excelentemente ubicado en Casco Viejo, también conocido como Casco Antiguo. El Casco se encuentra estratégicamente ubicado en la bahía de Panamá. Rodeado por el moderno skyline de la ciudad, el Casco Viejo se alza como una joya histórica. Con sus calles empedradas y balcones coloniales. El Casco Viejo es un punto de interés turístico y en un lugar pintoresco para disfrutar de la fusión entre lo antiguo y lo moderno. En edificio de diseño exclusivo, con detalles y elegancia. Acabados de mármol, carpintería artesanal. Detalles de lujo en el corazón de la ciudad antigua. Con su ubicación premium en San Felipe, y uso comercial y residencial. Invierta en una propiedad generando ingresos, en el Barrio de Casco Viejo, el cual es uno de los mayores atractivos turísticos de Panama: la ciudad antigua. Metraje de 91. 8m2: Cerrado 82. 35m2, Balcón 9. 45m2. Edificio con estilo de la época de la construcción del Canal con toque español. Completamente reconstruidos en el año 2013. Exclusivo edificio de tan solo 4 niveles. El apartamento es de 1 habitación, con 1 baño, cocina abierta, sala comedor, lavandería, balcón, y completamente amoblado. Incluye elementos de lujo, tales como la línea blanca premium completa: lavaplatos, estufa Viking a gas, calentador de agua eléctrico, sistema de seguridad con cámaras en áreas comunes, intercom, etc. Las áreas comunes incluyen lobby residencial, ascensor, vestíbulos y áreas de circulación. Acabados con Sobres y suelo de mármol Carrara blanco en los baños, Sobres de granito brasileño en las cocinas, Armarios “vintage” a medida en cocina y baños, Closets fabricados artesanalmente con Caoba “free trade”, Pisos de madera de almendro reciclado del Canal de Panama, Elegante grifería de Hans Grohe - Axor, Ferretería de Rocky Mountain, usa.

logo publisher
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Apartamento en Venta en Casco Antiguo
USD 550,000
USD 1 Expensas
Casco Antiguo

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

188 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Apartamento tipo loft en venta en El Casco Antiguo o Casco Viejo de la Ciudad de Panamá. Este espectacular apartamento de 188 metros cuadrados posee balcón y roof top privado y exclusivo del apartamento con vistas al mar. Cuenta con una excelente distribución en 3 niveles. 2 recámaras, dos baños y medio y dos puestos de estacionamiento. Se trata de un moderno y vanguardista apartamento que atraerá la atención de todos. Bien sea para invertir en una propiedad y tener rendimientos mensuales o para vivir, este apartamento se constituye en una excelente inversión inmobiliaria por su ubicación en el sector de mayor valor turístico de la ciudad de Panamá. Somos Rent a House empresa líder en el mercado latinoamericano con más de 50 años de experiencia y con presencia en 12 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos: • Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc. Con promociones en páginas web, redes sociales, youtube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias. • Asesoría durante todo el proceso de la negociación. • Nuestra promoción es no Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa (el cliente Solo paga una comisión si vendemos o alquilamos a través de Rent-a-House) • Tenemos cientos de clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando. Contáctenos +507 Ver datos Vía llamada o whatsapp. Instagram, Facebook y Twitter: @rentahousepma. *El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.

logo publisher
Apartamento de 1 habitación, Panamá · Venta de Apartamento en PH Casa Monte Fiore en Casco Antiguo (4)
USD 460,000
USD 1 Expensas
Avenida Central y Calle 9

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

194 m² tot.1 hab.1 baño

Loft con tres niveles en Venta en phcasa Monte Fiore se encuentra en la area histórico de Casco Viejo Panama. El apartamento cuenta con paredes originales de calicanto que se han escavado en dos cuartos incluyendo sala principal y la recámara. El tercer piso cuenta con área de azotea/ rooftop. Edificio: ph Casa Montefiore. 174. 5 m2+ Azotea/rooftop 20m2. nivel 1: plan abierto. Sala principal, Comedor, Cocina, Lavacentro. Baño de visita. Balcón rodeando espacio con vista a la plaza Herrera. nivel 2: recamara principal con Baño completo. Saliendo al aire libre están los escalones hacia azotea/rooftop. Nivel 3: Azotea/rooftop (20m2) con 360 de vista de Casco Viejo y Ciudad de Panama. Vivir en el Casco Viejo es definitivamente una experiencia sin igual. Su ambiente mezcla la auténtica vida caribeña con imponentes monumentos históricos, convirtiéndolo en un tesoro invaluable y Patrimonio de la Humanidad. El Casco Viejo, también conocido como el Casto Antiguo o San Felipe, fue fundado en 1673 siendo el corazón de la ciudad por casi 300 años. Hoy en día es una de las áreas más visitadas de la Ciudad de Panamá tanto por turistas como por panameños que buscan un ambiente auténtico, degustar deliciosos restaurantes, o disfrutar de un atardecer caminando por sus callejones. Para sus residentes, Casco cuenta con todos los comercios necesarios para su comodidad. Restaurantes, teatros, supermercados, farmacias, salones de belleza y todo bajo el encanto de una ciudad histórica que hoy presenta los comercios más modernos. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher

Tipo de operacion