Logo compreoalquile
  • Casco Viejo, San Felipe

224 Apartamentos con más de 1 baño en Casco Viejo, San Felipe, Panamá

Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Casco Viejo / Antiguo: Apartamento Amoblado, con Balcones, de 2 Habitaciones
USD 759,000
USD 1 Expensas
Casco Viejo, San Felipe

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

137 m² tot.2 hab.2 baños

Casco Viejo, también conocido como Casco Antiguo, se encuentra estratégicamente ubicado en la bahía de Panamá. Rodeado por el moderno skyline de la ciudad, el Casco Viejo se alza como una joya histórica. Con sus calles empedradas y balcones coloniales. El Casco Viejo es un punto de interés turístico y en un lugar pintoresco para disfrutar de la fusión entre lo antiguo y lo moderno. Apartamento ubicado en edificio de diseño exclusivo, con detalles y elegancia. Acabados de mármol, carpintería artesanal. Detalles de lujo en el corazón de la ciudad antigua. Con su ubicación premium en San Felipe, y uso comercial y residencial. Invierta en una propiedad generando ingresos, en el Barrio de Casco Viejo, el cual es uno de los mayores atractivos turísticos de Panama: la ciudad antigua. Metraje de 137m2: Cerrado 107. 5m2 + Balcones 29. 5m2. Edificio con estilo de arquitectura colonial francesa. Completamente reconstruidos en el año 2013. Exclusiva torre de 4 niveles, con elevador. Apartamento de 2 habitaciones, con cocina abierta, sala comedor, lavandería, 2 baños, balcón rodeando el apartamento, Completamente amoblado. Línea blanca premium completa: lavaplatos, estufa Viking a gas, calentador de agua eléctrico, sistema de seguridad con cámaras en áreas comunes, intercom, etc. Las áreas comunes incluyen lobby residencial, ascensor, vestíbulos y áreas de circulación. Acabados con Sobres y suelo de mármol Carrara blanco en los baños, Sobres de granito brasileño en las cocinas, Armarios “vintage” a medida en cocina y baños, Closets fabricados artesanalmente con Caoba “free trade”, Pisos de madera de almendro reciclado del Canal de Panama, Elegante grifería de Hans Grohe - Axor, Ferretería de Rocky Mountain, usa.

logo publisher
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Alquilo Hermoso Apartamento en El Casco Antiguo! Amueblado
USD 2,200
USD 1 Expensas
Casco Viejo

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

153 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Alquilo hermoso y cómodo apartamento, con iluminación natural, excelente distribución, remodelado y en perfectas condiciones listo para solo entrar con su maleta! Decorado cuidadosamente por sus dueños, manteniendo un ambiente cálido y agradable. Ideal para familia, o ejecutivos ya que se encuentra en edificio tranquilo con espacios al aire abierto con terraza, brindando privacidad y confort. Este inmueble se encuentra ubicado en el Casco Antiguo, también conocido como San Felipe, es el corazón de la antigua ciudad, popular por su escena gastronómica y nocturna animada. Las coctelerías, los bares en terrazas y restaurantes internacionales bordean las calles decoradas con murales elaborados. Entre las atracciones de la época colonial, se encuentran la Catedral Metropolitana, caracterizada por sus dos torres, y la casa presidencial Palacio de las Garzas, situada frente al mar. En las tiendas locales, se venden artesanías tradicionales, tambien cuenta con un distinguido colegio como lo es The Casco School. Características del apartamento: -153 mts. -2 Recámaras (cada recámara con su baño incorporado y balcón) -3. 5 Baños. -1 Den. -Espaciosa cocina equipada. -Sala. -Comedor. -Terraza. -Baño de visita. -Área de lavandería cerrada. -1 Estacionamiento. -Aires Inverter. Amenidades del edificio: -Elegante Lobby. -Ascensor. -Seguridad las 24 horas. -Terraza. -Bar. -Fuente de agua. -Jardines. Disponibilidad inmediata, no pierda la oportunidad de vivir aquí! Para más información referente a esta propiedad o similares, puede contactar al Agente. Iván Lezcano

logo publisher
Apartamento · 281m² · 3 Recámaras · 1 Estacionamientos · Venta Penthouse en Casco Antiguo PH Cuatro Casas (4)
USD 1,040,000
USD 1 Expensas
PH CUATRO CASAS, CASCO VIEJO

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

281 m² tot.3 hab.3 baños1 estac.

Características del inmueble: - 3 niveles con Rooftop. - Tamaño: 281m2. - Doble altura (10 mts apróximadamente en la sala) - 3Recámaras. - 3Baños. - Cuarto y baño de servicio. - 1 estacionamiento bajo techo. - Semi amoblado y con línea blanca. amenidades del área social: - Piscina. - Jacuzzi. - Terraza privada. precio de venta $1, 040, 000. 00. Excelentes vistas desde la terraza de la azotea. Electrodomésticos de cocina y algunos muebles incluidos. Ideal para inversionistas, se encuentra alquilado hasta octubre 2024. Vivir en el Casco Viejo es definitivamente una experiencia sin igual. Su ambiente mezcla la auténtica vida caribeña con imponentes monumentos históricos, convirtiéndolo en un tesoro invaluable y Patrimonio de la Humanidad. El Casco Viejo, también conocido como el Casto Antiguo o San Felipe, fue fundado en 1673 siendo el corazón de la ciudad por casi 300 años. Hoy en día es una de las áreas más visitadas de la Ciudad de Panamá tanto por turistas como por panameños que buscan un ambiente auténtico, degustar deliciosos restaurantes, o disfrutar de un atardecer caminando por sus callejones. Para sus residentes, Casco cuenta con todos los comercios necesarios para su comodidad. Restaurantes, teatros, supermercados, farmacias, salones de belleza y todo bajo el encanto de una ciudad histórica que hoy presenta los comercios más modernos. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Apartamento · 1 Recámara · Se Alquila Apartamento en Casco Antiguo, PH Casa Balcones Rc
logo publisher
Apartamento · 395m² · 4 Recámaras · Edificio Historico en Casco Antiguo
logo publisher
Apartamento de 1 habitación, Panamá · Casa Montefiore: Retiro Urbano Elegante en Casco Viejo, Ciudad de Panamá
USD 460,000
USD 280 Expensas
Casco Viejo

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

175 m² tot.1 hab.1 baño

Explore este distintivo apartamento tipo loft de tres niveles en ph Casa Montefiore en el histórico Casco Viejo. Combinando el encanto tradicional con la vida moderna, este condominio en venta en Casco presenta paredes de calicanto originales en la sala de estar principal y el dormitorio, agregando un toque de carácter histórico. El primer piso ofrece un diseño de planta abierta con sala de estar, comedor y cocina abierta recientemente remodelada. El balcón privado ofrece vistas a la vibrante Plaza Herrera. El segundo nivel incluye el dormitorio principal, equipado con baño completo. Es aquí donde encontrará la escalera exterior que conduce a su terraza privada en la azotea. En el tercer nivel, el espacio en la azotea ofrece vistas de 360 grados tanto del Casco Viejo como del horizonte de la Ciudad de Panamá. Acerca del área. Casco Viejo es el distrito histórico de la Ciudad de Panamá, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la unesco. Establecido en 1673, presenta una arquitectura colonial bien conservada con una mezcla de influencias españolas, francesas e italianas. La zona cuenta con lugares emblemáticos como la Catedral Metropolitana y el Palacio Presidencial. Casco Viejo es ahora un centro cultural de moda con galerías de arte, tiendas y restaurantes. Combina el encanto histórico con la vitalidad moderna, lo que atrae tanto a lugareños como a turistas. Su ubicación estratégica a la entrada del Canal de Panamá ofrece vistas del horizonte de la Ciudad de Panamá y del Océano Pacífico, proporcionando un viaje sencillo a través del pasado y el presente de Panamá. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! ¿Interesado en experimentar la combinación de historia y lujo moderno en el Casco Viejo? Contáctenos para programar una visita a este excepcional condominio tipo loft en ph Casa Montefiore.

logo publisher

Tipo de operacion