Logo compreoalquile
  • Santa María

32 Casas con Area de lavandería en alquiler en Santa María, Panamá

Casa · 950m² · 4 Recámaras · 6 Estacionamientos · Venta o Alquilo de Casa Santa Maria 1146 m² Fairway Estate
USD 10,000
Santa maria costa del este

Santa María, Panamá

1146 m² tot.4 hab.4 baños6 estac.

Casa para alquiler O venta ubicada en la zona de costa del este, santa maria. Casa en Alquiler y/o Venta en Santa María. locación: santa maría golf country club. Una comunidad cerrada a sólo 10 minutos de la ciudad que ofrece una vida tranquila y con alta privacidad; un lugar íntimo, seguro y cómodo; planificado para los gustos más exigentes, permitiendo a sus residentes gozar de un tranquilo estilo de vida, en un entorno seguro y bien planificado. Ubicación premium con garitas de seguridad. Cerca de más de 140 restaurantes, escuelas, bancos, centros comerciales y hoteles de lujo. Rodeada de un hermoso campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, que cuenta con 18 hoyos distribuidos en 7. 153 yardas, asegurando increíbles vistas y un entorno natural. Facilidades del residencial: Garita al ph. Seguridad 24 horas. Senderos para caminar. Parque infantil. Estacionamientos para visita. Membresía al Country Club. Opción de membresía al Club de Golf. la propiedad: fairway estates - santa maria. Terreno: 1146 m2. Construcción 700m2. 2 niveles. Amplia sala-comedor. Baño de visita. Cuarto de juegos. Terraza. Gazebo. Piscina. 4 recámaras con baño c/u. Cuarto de visita. Oficina/estudio. Den familiar. Cocina. Desayunador. Cbe. Lavandería. Cochera cerrada para 3 vehículos y área exterior hasta 6 vehículos. para mayor información contactar A: grupo geston inmobiliario. nosotros somos la solución Y hacemos la diferencia, compruébelo!!

logo publisher
Destacado
Casa · 900m² · 6 Recámaras · 4 Estacionamientos · Se Alquila Mansión en Santa Maria
USD 17,000
santa maria

Santa María, Panamá

1550 m² tot.6 hab.7 baños4 estac.

Se Alquila Casa en Santa Maria. bb Panamà te ofrece excelente mansión en alquiler, posee excelente ubicación en el Ãrea de Santa Marìa. Cuenta con. Planta baja: 2 recamaras de Servicio, con cocina Individual, lavandería. Cocina principal Comedor. foyer o Ante sala, Sala. Patio interior con Fuente de agua (patio interior) Den, Bar. 2 recamaras de Huéspedes. 3 Parkin y mas. Planta Alta: 4 amplias recamaras con balcón. 1 oficina. 1 juguetería. gimnasio. biblioteca con balcón. Una gran sala familiar. Amplia terraza con piscina. Jacuzzi. Gazebo. pérgola vista al lago y cancha de golf Santa María Country Club, rodeado de verde y con múltiples espacios abiertos, establece un estándar único en Panamá. Un diseño que cumple con todas las expectativas, creado de la mano de los mejores arquitectos, diseñadores y consultores especializados en clubes deportivos y sociales. Aquí se vive una experiencia deportiva inigualable con canchas de. tenis. pádel. pickleball. fútbol. Softbol. Basketball. piscina deportiva. Jogging trail. Además, para los amantes de la adrenalina, Santa María Country Club complace el espíritu intrépido de los más aventureros con climbing zone y skate park al aire libre. Además del área deportiva, encontrarán un gym equipado con máquinas de última generación, pensado hasta el último detalle, complementado con un juice bar, en donde el bienestar y sabor se juntan para crear un espacio que atiende todas las necesidades. Nuevos aires para un lugar que te ofrece lo mejor de dos mundos, tambièn te ofrece Vigilancia 24 horas, de fácil acceso al transporte público. Se encuentra, además, cerca de centros comerciales, bancos, farmacias, supermercados, restaurantes, colegios, parques recreativos, entre otras facilidades. Precio de Alquiler: $17, 000. Lista para que disfrutes de todas sus Ãreas! Bb real estate panamá S. A. Construyendo sueños. 

logo publisher
Destacado
Casa de 4 habitaciones, Panamá · Casa en Venta o Alquiler en Santa Maria - Ciudad de Panama
USD 8,000
USD 1 Expensas
Santa Maria

Santa María, Panamá

810 m² tot.4 hab.5 baños7 estac.

Espectacular casa con 810 m² de terreno y 579 m² de construcción, ubicado en Santa María con acabados de primera, distribuida de la siguiente manera: - Amplia Sala comedor con den familiar. - Cocina independiente con la posibilidad de integrarlo a la sala comedor. - Área de servicio con puerta de acceso secundaria. - Cuarto y baño de empleada. - 4 Recámaras (Cada una con su baño incorporado) - Den Familiar en el área de las habitaciones. - Medio baño de visita. - 2 Parking. Adicional, el complejo cuenta con canchas de futbol y parque infantil. Santa María Golf & Country Club está diseñado por Nicklaus Design, la firma de golf global fundada por la leyenda del golf Jack Nicklaus. El campo de 18 hoyos se desarrolla en un área de 284 hectáreas, y está convenientemente ubicado en la Ciudad de Panamá. Nicklaus Design es reconocido como el líder de la industria en todo el mundo por el diseño de sus campos de golf y productos terminados, y Santa María Golf Club es administrado por Troon, la empresa de administración de golf más grande del mundo. El campo de golf se construyó utilizando las técnicas de construcción más modernas, incluyendo la construcción de greens usga, cubriendo todas las superficies de juego, lo que garantiza no solo el drenaje adecuado, sino también proporciona un medio de crecimiento sólido para el césped y mejora la jugabilidad del campo. Mide 7, 153 yardas desde las marcas de campeonato (back tees) y ofrece cuatro ubicaciones de tee para acomodar al golfista consumado y también al jugador principiante. Adicional, Santa María cuenta con Hotel de la marca Marriott y un Club con: - Gimnasio. - 3 Canchas de Baloncesto. - 2 Canchas de Squash. - 2 Canchas de Ráquetbol. - 5 Estudios para Yoga, Pilates & Zumba. - 3 Canchas de Tenis. - 3 Canchas de Fútbol. - 2 Canchas de Pádel. - Cuadro de Sófbol. - Lap Pool. - Restaurante - salones privados. - Cocktail Lounge. - Salones para eventos y reuniones. - Boliche. - Salón de Juegos tipo "Arcade" - Gran Salón de Eventos. - Piscina Recreativa. - Salón de fiesta para niños. Próximamente se estará construyendo Village Center con 42 locales comerciales de locación estratégica que ofrecerán las ventajas de una ciudad auto-sostenible.

logo publisher