Logo compreoalquile
  • Camino de Cruces

25 Casas en Camino de Cruces, Panamá

Casa de 3 habitaciones, Panamá · Alquiler Espectacular y Amplia Casa en Camino de Cruces.
USD 4,500
Residencial Camino de Cruces

Camino de Cruces, Panamá

851 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Esta espectacular casa de dos plantas cuenta con 510 m2 que incluye una amplia terraza y patio para el disfrute de la familia en un ambiente natural, lleno de espacio y tranquilidad. Ubicada en el exclusivo residencial cerrado Camino de Cruces. Descripción de la Casa: Casa unifamiliar de 2 plantas. 490 m2 de Construcción. 851. 96 m2 de Terreno. Planta Alta: 3 habitaciones (cada una con su baño y closet) Sala familiar. Planta baja: ½ baño de visitas. Estudio. Sala-Comedor. Amplia cocina con desayunador. Lavandería. Cuarto y baño de empleada. Amplia terraza techada. Área de bbq. Patio. 2 Depósitos. Estacionamiento techado para 2 autos. Equipamiento de la Casa: Aires acondicionados tipo split. Extractor. Estufa. Nevera. Lavadora. Secadora. Descripción del Residencial. Ubicado en Camino de Cruces, Corregimiento de Ancón. Conjunto cerrado con garita de seguridad y vigilancia privada las 24 horas. Área Social rodeada de la naturaleza y frondosos árboles con: Completo parque infantil. Canchas de tenis. Cancha de basquetbol. Cancha de futbol. Máquinas de ejercicio al aire libre. Gazebos para fiestas o bbq. Caminerías rodeadas de naturaleza. En los alrededores: Embajada y Consulado Americano. Ciudad del Saber y sede de Organismos Internacionales. Los mejores colegios: Javier, Balboa Academy, Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Isaac Rabin, St. Mary. Centros Comerciales, farmacias, supermercados, bancos etc. “Si tiene una propiedad que quiera vender o algún referido contáctenos”

logo publisher
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Panamá · Casa en Venta en Venta en Camino de Cruces And 24 - 8618
USD 1,500,000
USD 1 Expensas
Camino de cruces

Camino de Cruces, Panamá

1400 m² tot.3 hab.3 baños6 estac.

Elegancia y espectacularidad se fusionan en esta impresionante residencia ubicada en el exclusivo conjunto residencial Camino de Cruces. Con un diseño exquisito y un entorno de natural, esta propiedad es un verdadero sueño hecho realidad. Amplio terreno con hermosos jardines y áreas verdes. Dos terrazas que ofrecen vistas hermosas y espacios para relajarse y disfrutar del entorno. Tres habitaciones, cada una con su propio baño y closet, brindando comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia. Medio baño en la planta baja, ideal para visitas y comodidad adicional. Oficinas elegantes y funcionales, perfectas para trabajar desde casa con estilo. Salón de juegos para entretenimiento y diversión en familia. Piscina privada para disfrutar sin límites. Área de cine equipada para disfrutar de las mejores películas sin salir de casa. Gazebo para reuniones al aire libre y momentos especiales con amigos y familiares. Esta casa es más que una propiedad, es un estilo de vida exclusivo donde el lujo y la comodidad se unen para crear experiencias inolvidables. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este increíble hogar tu próxima residencia. Solo clientes directos. Para más información contáctenos Ver datos. Estamos a la orden para aclararle dudas, coordinar una visita o para ayudarle a conseguir la opción que más le convenga; y en caso que lo requiera, también para alquilar o vender su propiedad. Para más información y programar una visita, contáctanos ahora.

logo publisher
Destacado
Casa · 1125m² · 4 Recámaras · 4 Estacionamientos · Venta: Casa 4 Habitaciones en PH Parque Residencial Camino de Cruces
USD 1,350,000
Corregimiento de Ancón, PH Parque residencial Camino de Cruces

Camino de Cruces, Panamá

1246 m² tot.4 hab.5 baños4 estac.

¡Bienvenido al ph Parque Residencial Camino de Cruces, donde la comodidad y el lujo se fusionan en esta magnífica propiedad! Precio: $1, 350, 000. Características Destacadas: Terreno: 1246 m2. Construcción: 1125 m2. Línea blanca completa y selectos muebles incluidos. 4 Habitaciones amplias. Cuarto y baño de empleada para mayor conveniencia. 5 Baños completos, más un baño de visitas. Área de Desayunador para comenzar tus mañanas con energía. Lavandería interna para mayor comodidad. 2 Salas familiares para disfrutar de momentos inolvidables. Estudio, ideal para trabajar desde casa o para momentos de concentración. Terraza y Balcón para disfrutar del aire fresco y las vistas espectaculares. Bohío con baño, perfecto para reuniones al aire libre. Piscina privada, tu oasis personal para relajarte y refrescarte. Depósito para almacenamiento adicional. 4 Estacionamientos para ti y tus invitados. ¡Contáctanos ahora para más información y para programar una visita! Pablo García. Asesor Inmobiliario. Cel. Ver datos. Welcome to ph Parque Residencial Camino de Cruces, where comfort and luxury merge in this magnificent property! Price: $1, 350, 000. Highlighted Features: Land: 1246 m2. Construction: 1125 m2. Complete white line and select furniture included. 4 spacious bedrooms. Maid's room and bathroom for added convenience. 5 Full bathrooms, plus a guest bathroom. Breakfast area to start your mornings with energy. Internal laundry for added convenience. 2 Family rooms to enjoy unforgettable moments. Study, ideal for working from home or for moments of concentration. Terrace and Balcony to enjoy the fresh air and spectacular views. Bohio with bathroom, perfect for outdoor gatherings. Private pool, your personal oasis to relax and refresh. Deposit for additional storage. 4 Parking spaces for you and your guest. Contact us now for more information and to schedule a visit! Pablo García. Real Estate Advisor. Cell: Ver datos

logo publisher
Destacado
Casa de 4 habitaciones, Panamá · Exclusiva Casa en Venta Camino de Cruces Ciudad de Panama
USD 1,700,000
Camino de Cruces

Camino de Cruces, Panamá

2432 m² tot.4 hab.6 baños4 estac.

Lujosa propiedad ubicada en el Residencial Parque Camino de Cruces. La casa ofrece una amplia gama de comodidades y características que la hacen destacar en el mercado inmobiliario. Entre las características más destacadas se incluyen: Espacio y distribución: La propiedad cuenta con 860m2 de construcción distribuidos en dos niveles. En la planta baja, hay un vestíbulo, sala, comedor, oficina, sala de juegos, área de den con sección de bar, cocina con área de desayunador, lavandería, cuarto y baño de servicio doméstico, y acceso al garaje techado para 4 autos. Además, hay áreas semi-abiertas como portal, terraza y jardín posterior en dos niveles. En la planta alta, hay una sala familiar y 3 recámaras secundarias, cada una con baño privado y walk-in closet. La recámara principal tiene doble walk-in closet, baño privado con jacuzzi y un home gym conectado al vestidor principal. Acabados de alta calidad: Los acabados en toda la casa son de alta calidad, incluyendo acabados de mármol en los baños, pavimento de adoquines en el driveway y áreas de jardín, así como verjas decorativas en hierro con columnas decorativas y revestimientos en piedra. Tecnología y sostenibilidad: La propiedad cuenta con paneles solares para alimentación energética independiente, sistemas de reserva de agua con tanque de almacenaje y bombas, y un terreno con sistema de drenaje francés. También dispone de sistema de riego y jardinería decorativa. Amenidades del residencial: Además de las características de la propiedad en sí, el Residencial Parque Camino de Cruces ofrece una serie de amenidades, como acceso controlado por garita de seguridad 24/7, senderos y caminerías de adoquines, gimnasio al aire libre, cancha de tenis, cancha de futsal sintética, cancha de baloncesto, parques infantiles, y bohíos y gazebo para barbacoas, así como servicios de expendio de hielo y bebidas. Potencial de expansión: El lote de terreno es ideal para ampliar la propiedad con una piscina privada y un gazebo, lo que añadiría aún más lujo y exclusividad. En resumen, esta propiedad ofrece una oportunidad única para vivir en el centro de la ciudad, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades y lujos imaginables, todo ello a un precio competitivo en el mercado inmobiliario.

logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Panamá · Camino de Cruces - Espectacular Residencia en Lote de Esquina
USD 1,245,000
USD 400 Expensas
Residencial Camino de Cruces

Camino de Cruces, Panamá

1111 m² tot.4 hab.4 baños5 estac.

Residencial Camino de Cruces. Lo último en vida tropical, privacidad y seguridad. Esta hermosa casa unifamiliar de dos pisos está ubicada en Camino de Cruces, una de las comunidades privadas más prestigiosas de la Ciudad de Panamá. Ubicada en un gran lote de esquina adyacente a una reserva de bosque tropical protegida, esta exclusiva residencia ofrece lo último en vida tropical, privacidad y seguridad. La elegante entrada de doble puerta se abre a un vestíbulo formal con un tocador adyacente. La sala de estar se conecta a un comedor formal, y ambos ofrecen acceso directo a la gran terraza cubierta y al patio bellamente diseñado. El den cerrado ubicado al lado la sala de estar es perfecto para aquellos que requieren una oficina en el hogar o una sala multimedia separada. La cocina cerrada cuenta con amplios muebles modernos, sobres de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y un sistema de iluminación inteligente. El comedor informal adyacente tiene abundante iluminación natural y vistas al jardín. Fuera de la cocina, hay un área de servicio separada que cuenta con una lavandería grande con muebles de almacenamiento, cuarto y baño de servicio y un área de secado de ropa al aire libre. Una puerta de seguridad se abre al garaje techado para dos autos (con estacionamiento adicional para tres carros al aire libre), lo que ofrece una ruta fácil para mover comestibles y otros artículos desde el auto hasta la cocina y las áreas de servicio. En el segundo piso de esta residencia, hay una gran sala familiar y cuatro amplios dormitorios con baños privados y walk-in closets. La recámara principal disfruta de una vista superior a la reserva de la selva tropical y características lujosas como pisos de madera de caoba y una bañera de hidromasaje. Esta propiedad ha sido mantenida meticulosamente por un solo propietario, quien recientemente invirtió en renovaciones significativas de la cocina y de los baños y en la instalación de unidades de aire acondicionado de bajo consumo eléctrico, así como en el repintado de todas las áreas interiores y exteriores y el pulido de los pisos de travertino y mármol. El patio de 1, 111 m2 (11, 956 pies cuadrados) está completamente cercado y bellamente diseñado para complementar el espectacular telón de fondo del bosque tropical, mientras que el sistema de rociadores en el suelo permite un fácil mantenimiento de los jardines. El mantenimiento de los jardines está incluído en el precio de alquiler. Esta residencia premium se encuentra dentro del Residencial Camino de Cruces, una comunidad muy exclusiva con seguridad las 24 horas, caminos privados y amenidades comunitarias compartidas que incluyen amplias áreas de juegos, instalaciones deportivas para baloncesto, fútbol, tenis y entrenamiento, gazebos y senderos para caminar. A pocos minutos de la garita principal, hay una entrada al Corredor Norte, el cual ofrece una conexión rápida con el centro de Panamá, el aeropuerto regional de Albrook y el aeropuerto internacional de Tocumen. Desde esta comunidad uno puede llegar a cuatro de las mejores escuelas privadas en menos de 20 minutos por carro. Comuníquese con pgs Realty para recibir las especificaciones detalladas de la propiedad o para hacer una cita para ver esta exclusiva residencia. - Camino de Cruces - Spectacular Residence on Prime Corner Lot. Residencial Camino de Cruces. Beautiful two-story, single-family home, meticulously maintained by one single owner. This beautiful two-story, single-family home is located in Camino de Cruces, one of Panama City’s most prestigious gated communities. Situated on a large corner lot adjacent to a protected rainforest reserve, this exclusive residence offers the ultimate in tropical living, privacy and security. The elegant double-door entry opens to a formal vestibule with adjacent powder room. The sunken living room connects to a formal dining room, both offering direct access to the large covered terrace and beautifully-landscaped yard. The fully-enclosed den located off of the living room is perfect for those who require a home office or separate media room. The closed kitchen features modern cabinetry, granite countertops, stainless-steel appliances and an intelligent lighting system. The adjacent informal dining room has abundant natural lighting and views to the garden beyond. Off of the kitchen, there is a separate service area featuring a large laundry room with storage cabinets, maid’s room and bathroom and an outdoor clothes-drying area. A security door opens into the two-car covered garage (with additional open-air parking for three more vehicles), offering an easy route by which to move groceries and other items from the car to the kitchen and utility areas. On the second floor of this residence, there is an ample family room and four large bedrooms with private bathrooms and walk-in closets. The master suite enjoys a premium view to the rainforest reserve and luxurious features such as mahogany hardwood flooring and a jacuzzi tub. This property has been meticulously maintained by one single owner, who has most recently invested in significant kitchen and bathroom renovations and the installation of energy-efficient air conditioning units, as well as the repainting of all interior and exterior areas and the polishing of the travertine and marble floors. The 1, 111 m2 (11, 956 sq foot) yard is fully fenced and beautifully landscaped to complement the spectacular rainforest backdrop, while the in-ground sprinkler system allows for easy maintenance of the grounds. Garden maintenance is included in the rental price. This premium residence is located within “Residencial Camino de Cruces", a very exclusive enclave with 24-hour security, private roads and shared community amenities, including extensive playground areas, sports facilities for basketball, soccer, tennis and weight training, gazebos and private walking trails. Within minutes from the main gate, there is an entrance to the Corredor Norte toll freeway, which offers a quick connection to downtown Panama, the Albrook regional airport and the Tocumen international airport. Four of the country’s top private schools are within an easy 20-minute drive from this community. Please contact pgs Realty to receive detailed property specifications or to make an appointment to view this exclusive residence. -

logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Panamá · Se Vende Casa en Senderos Camino de Cruces (Lm)
USD 1,900,000
USD 400 Expensas
Camino de Cruces

Camino de Cruces, Panamá

800 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.

Ubicada en una de las zonas más tranquilas y seguras de Panamá, e inmersa en plena naturaleza istmeña, se encuentra esta bella y sorprendente casa independiente, de dos niveles que cuenta con una cuidada y única memoria de calidades y acabados de primera calidad. Esta espectacular casa completamente reformada está ubicada en una exclusiva urbanización que cuenta con seguridad, áreas sociales con piscina, gimnasio, canchas deportivas, áreas de juegos para niños, etc., y mucha zona verde. Tiene un terreno de 800 m2 y una construcción de 420 m2 distribuidos en 2 niveles: 1er nivel: • Amplia sala de doble altura. • Comedor. • Cocina tipo americano totalmente equipada. • Una recámara. • Sala gourmet. • Baño de visitas. • Lavandería. • Cuarto y baño de empleada. • Hermoso jardín con espejo de agua y amplia terraza. • Estacionamiento cubierto para 2 vehículos. 2do nivel: •3 recámaras con su propio baño. • Recámara principal con walk-in closet y un den. Extras importantes que ofrece la casa: • Paneles solares. • Baterías para energía durante 8 horas. • Mosquiteras. • Suelos de mármol en el 1er nivel. • Suelos de madera en el 2do nivel. • Lámparas y cortinas. • Cerradura digital. • Riego automático. • Iluminación. • Verja en el jardín. • Cocina con todos los electrodomésticos incluido. • Cocina de inducción, lavaplatos, vinera. • zona gourmet con espectacular jardín vertical interno, junto con un horno de leña interno, cafetera especial de granos, horno de vapor y nevera inteligente. La zona de Clayton es muy conocida por ser una tranquila área residencial con alta calidad de vida y cerca de zonas naturales y deportivas, zonas comerciales, exclusivos colegios, etc. Esta es una casa para pasar momentos inolvidables. ¡Si deseas agendar una visita, contáctanos!

logo publisher

Tipo de operacion