Logo compreoalquile
  • Chame

Operación
Casas
Recámaras
Precio
Más filtros

359 Casas en Chame

Ordenar
Casa de 4 habitaciones, Chame · Amplia Residencia de Lujo en Altos del Maria
USD 795,000

Altos del María, Chame

2074 m² tot.4 hab.4 baños7 estac.

Acabados de primera en esta villa de lujo de Altos del Maria ubicada en uno de los puntos más altos de Altos del Maria. No hay necesidad de aire acondicionado. El clima es fresco todo el año. Además, las vistas son impresionantes desde su amplia terraza. Además, también podrás disfrutar de una chimenea real durante las noches frías. Una de las características únicas de esta residencia es el magnífico entrepiso con vista al gran salón. Además, un vestidor doble en la recámaras principal, así como un amplio baño principal con doble lavamanos, tina de baño y ducha. Además, hay una amplia recámara principal de invitados con entrada independiente. Muy importante, un apartamento completo e independiente en el nivel inferior con su propia entrada. Esta hermosa residencial es también perfecta para un B&B de lujo. Características de la propiedad: • Construida en el 2018. • Exoneración del impuesto hasta 2027. • Puertas de madera sólida. • Estacionamiento bajo techo. • Vistas impresionantes. • Sobres de granito. • Bañera y ducha en todos los dormitorios. • Techos altos. • Espacio de oficina. • Amplia Lavandería. • Baño de visitas. Altos del Maria Panama es una de las comunidades de montañas más establecidas y conocidas en Panama, con más de 1500 hectáreas de entorno natural con hermosas vistas, arroyos, senderos ecológicos, miradores, lagos. Altos del Maria también cuenta con un centro de actividades con sala de juegos, sala de ejercicio y sala de eventos. Altos del Maria está a menos de media hora en auto de El Valle de Antón a través de una carretera privada desde con control de entrada y salida las 24 horas para la seguridad de los residentes. Coronado está a 25 minutos en auto donde usted encontrará todas las amenidades que necesita, restaurantes, bancos, almacenes, ferreterías, teatro de cine, veterinarias entre muchas otras. A menos de un kilómetro de la entrada de Altos del Maria usted cuenta con dos mini supermercados donde puede encontrar gran variedad de víveres y productos para su hogar.

Destacado
Casa de 4 habitaciones, Chame · Mucho Aire Libre en Esta Villa Mediterránea en Venta en Altos del Maria
USD 465,000
USD 80 Expensas

Altos del María, Chame

1400 m² tot.4 hab.4 baños3 estac.

Esta casa de estilo mediterráneo se encuentra en una colina que le brinda privacidad adicional. La propiedad está diseñada por un arquitecto y ofrece impresionantes vistas al mar ya la montaña. Los nuevos propietarios apreciarán muchas terrazas para elegir. Totalmente cubierta, la propiedad se puede utilizar durante la temporada de lluvias, mientras le da la sensación de estar afuera. La cocina está totalmente equipada y conectada a una barra y parrilla de barbacoa de gas con mucho espacio para sentarse. La propiedad cuenta con un dormitorio con baño independiente, que se abre a la terraza y la piscina. La propiedad principal tiene dos plantas. La planta baja cuenta con un dormitorio, un vestidor y un acogedor baño con bañera. Al lado hay actualmente una oficina, pero también podría usarse como dormitorio. En el segundo nivel, encontrarás otra recámara, un walk-in closet, un baño y un balcón con vista al Océano Pacífico. Características: Cochera para 2 vehículos. Generador de energía. Taller y amplio lavadero. Entradas diferentes. Altos del María. Altos del María es la comunidad de montaña cerrada más grande de Panamá. Ubicado en lo alto de las montañas de Panamá Oeste, Altos del María cuenta con más de 1, 600 viviendas divididas en 200 vecindarios. Es un entorno exuberante y tropical de 700m2 sobre el nivel del mar. Altos del María es un destino favorito para los bienes raíces en las Montañas de Panamá. Es popular entre los expatriados de todo el mundo, así como entre los panameños locales por muchas razones. Además de las temperaturas frescas durante todo el año, los residentes de Altos del María aprecian el fácil acceso a la Ciudad de Panamá, así como a las regiones de playa como Coronado. El Valle, uno de los destinos turísticos de montaña más famosos de Panamá, también se encuentra a poca distancia en auto. Altos del Maria tiene toneladas de restaurantes y tiendas de conveniencia a pocos minutos de la entrada, así como un centro comunitario, senderos para caminatas y cascadas durante todo el año. Haga clic aquí para ver más propiedades en Altos del María… Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Llama ahora para agendar una cita!

logo publisher
Destacado
Casa · 180m² · 5 Recámaras · 2 Estacionamientos · Casa de Dos Pisos en Coronado
USD 265,000
USD 175 Expensas
Coronado

Las Lajas, Chame

210 m² tot.5 hab.3 baños2 estac.

Esta espléndida y muy espaciosa casa de 2 pisos se encuentra en Coronado, a 6 minutos de la garita principal. Está ubicada en el conjunto cerrado de Paradise Point, ese tiene alrededor de 120 casas en total. Construida a final de 2017, la casa tiene todavía exoneración de impuesto. Los dueños hicieron algunas ampliaciones a la propiedad. Ésta tiene un lote de 210 m2 y 180 m2 de construcción. Cuenta con lo siguiente: - En el piso superior con su entrada independiente: 3 habitaciones con 2 baños completos y a walking closet -En el piso inferior: una gran cocina abierta con sala-comedor, 2 habitaciones adicionales para rentar en airbnb, 1 baño y medio - 2 estacionamientos techados - Aire acondicionado en cada habitaciones y en la sala - Agua caliente - Lavanderia cerrada - 1 área de barbacoa con lavamano y terraza con vista al parque- la casa incluye los muebles Y un four wheel. Esta propiedad tiene la particularidad de no tener vecinos atrás. Como se trata de un P. H. , los gastos de mantenimiento son de $ 175 por mes, que incluye: Limpieza de todas las áreas sociales, Agua, Seguridad 24/7, Recolección de basura cada día, Mantenimiento de los espacios verdes, El corte de grama. El agua proviene de un pozo que abastece el proyecto, tiene acceso a internet de fibra óptica y la casa viene amueblada. Otras ventajas: Esta comunidad es segura y tranquila, con un área social totalmente equipada que incluye más de 7. 000 m2 de zonas verdes, una piscina, una piscina para niños, un parque infantil, un bohío con mucho espacio para relajarse, una cancha de baloncesto, un campo de fútbol y un gimnasio completo. Los propietarios también pueden beneficiarse del club de playa privado, especialmente diseñado para los residentes de Paradise Point. Coronado es una de las áreas más desarrolladas y populares entre la comunidad de expatriados, con varias áreas comerciales dentro del alcance de los carritos de golf, que incluyen, entre otros, restaurantes, bares, casinos, bancos, etc.

logo publisher
Destacado
Casa de 2 habitaciones, Chame · Casa en Venta en Chica
USD 200,000
USD 1 Expensas
Chica

Chicá, Chame

631 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Imagine descansar los fines de semana mientras disfruta de la naturaleza y la hermosa vista desde su terraza en su casa nueva, esto es posible en este acogedor proyecto en Chicá! Rodeado de montañas y el Parque Nacional Altos de Campana, con temperaturas frescas y agradables. El proyecto cuenta con piscina, zona infantil, área de fogata, aceras, jardines, garita de seguridad y más! Contáctenos! Somos Rent a House empresa líder en el mercado latinoamericano con más de 50 años de experiencia y con presencia en 12 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos: • Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc. Con promociones en páginas web, redes sociales, youtube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias. • Asesoría durante todo el proceso de la negociación. • Nuestra promoción es no Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa (el cliente Solo paga una comisión si vendemos o alquilamos a través de Rent-a-House) • Tenemos cientos de clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando. Contáctenos +507 Ver datos Vía llamada o whatsapp. Instagram, Facebook y Twitter: @rentahousepma. *El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.

logo publisher
Casa · 125m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta Apartamento de Playa Amoblado en PH Coronado Escape (6)
USD 220,000
USD 1 Expensas
PH CORONADO ESCAPE, PLAYA CORONADO

Las Lajas, Chame

125 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 125 m2 ( 1345. 49 sqft2) 3 Recámaras (cada una con balcón) 2 Baños. 2 Estacionamientos. Cuarto y baño de servicio. Sala- comedor. Cocina completamente equipada. Depósito. A/A en todas las áreas. Balcón. Línea blanca. Amoblado. amenidades del área social: 3 Piscinas. Jacuzzi. Gazebos y Bohíos. Gimnasio. Parque Infantil. Casa Club para el disfrute de todas sus amenidades. características del edificio: Seguridad 24/7. Planta Eléctrica. Tanque de reserva de agua. Estacionamiento de visitas. - Precio de Venta: $220, 000. 00. características del área: Excelente ubicación ya que está a solo 2 minutos de Playa Serena o Punta Prieta, 2 Minisuper, restaurantes y bares, transporte, la Iglesia, club de playa y golf. El complejo queda al lado del Lago de Coronado. Playa Coronado es una exclusiva comunidad que está a solo 55 minutos de la Ciudad de Panamá en automóvil y es la única pequeña ciudad de playa del Pacífico panameño que cuenta con todas las facilidades del mundo moderno como lo son las grandes cadenas de supermercados y tiendas por departamento, restaurantes de todos los niveles, centros comerciales, bancos, farmacias, cine, lavanderías, hospital privado, clínicas veterinarias, escuelas internacionales, club de golf, ecuestre, de playa, el famoso Kartódromo de Coronado y Reserva forestal de Bosque Seco Tropical Coronado; y muchísimas actividades para la diversión de personas de todas las edades o lugares para hacer turismo internos a sus alrededores y por supuesto la playa. Para mayor información agenda una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher

Tipo de operacion