Filtros

Breslau Developer

Somos un Grupo que cuenta con más de 75 años de experiencia en diversas actividades económicas en Panamá y Zona Libre. Breslau Developer inicio operaciones en los 80´s con la construcción de su primer proyecto llamado Centro Comercial Bal Harbour, posteriormente se realiza los proyectos; Centro Comercial Multimax, Ricardo J Alfaro; Plaza Lumimax ubicado en calle 50 y Kings Park proyecto que ha recibido una gran aceptación de nuestros clientes. Parte del portafolio de proyecto incluye adquisiciones y remodelamos como por ejemplo la sede de BMW. Al que le siguieron más proyectos en colaboración con firmas de reconocido prestigio como Paradise Point en playa de Coronado y Global Business Terminal en el aeropuerto de Panamá. A la fecha hemos entregado cerca de 1,000 viviendas e invertido en más de cinco países. En Panamá estamos desarrollando más de 5,000 viviendas de diferentes niveles, tanto en la ciudad como en la playa. Todos Nuestros desarrollos inmobiliarios son innovadores, creativos y siempre buscando soluciones asequibles para nuestros clientes. Analizando en detalle el entorno y creando escenarios para que nuestros clientes estén satisfechos en los desarrollos que construimos. Nuestro Grupo empresarial cuenta con experiencia no solo en el ramo de Construcción, sino también en el de la tecnología. Bienvenido a un hogar Breslau. Nuestro lema lo dice todo “VIVE TRANQUILO, RODEADO DE NATURALEZA”.

Contactar inmobiliaria
  1 Propiedades
  • 2/4

    Thunderbird Boutique Apartments

    Calle 53 Oeste - El cangrejo, Panamá
    Ubicados estrategicamente en el area residencial cerca de las vias principales. Thunderbird Boutique Apartments cuenta con 2 áreas sociales, una de ejercicio y sauna y otra social. Cuenta con apartamentos finamente decorados desde 96 a 136 mt2.
      En construcción    Marzo 2018

    Desde $ 199,900

    • 14 unidades
    • 2 Recámaras
    • 97 a 136totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de CompreOAlquile
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti