Ideas y consejos para renovar tus estanterías.

Ideas y consejos para renovar tus estanterías.

¿Pensabas que los estantes eran una solución del pasado y que no tienen muchos atractivos? En estos cinco breves puntos, compreoalquile.com,  va a demostrarte lo contrario; con opciones de distinto presupuesto y nivel de dificultad podrásrenovar tus espacios de manera simple.

1-Empapelar sus interiores
Una alternativa simple y económica cada vez más utilizada es la de empapelar los interiores de las estanterías con diferentes motivos. Atención: pueden utilizarse los sobrantes de aquellos rollos que hemos utilizado en nuestras paredes.

2-Colocar estantes en la cocina
Es otra tendencia que crece cada día de la mano de la nueva moda de emplear armarios sin puertas. Dejar tarros, alimentos y utensilios a la vista es una buena solución decorativa y práctica al mismo tiempo.

 

 

3-Estanterías para los cuartos de los niños
Siempre y cuando elijamos modelos y alturas que no resulten peligrosas para nuestros chicos, los estantes son una buena alternativa para las habitaciones de los más pequeños.  Hay en el mercado una buena cantidad de variantes inspiradas en niños que servirán para lograr la siempre difícil tarea de ordenar los cuartos de los chicos.

4-Un escritorio flotante.
Esta opción, que puede complementarse con cajoneras que aumentan la funcionalidad del mismo, consiste en instalar un estante de buen tamaño con ménsulas invisibles o atornillando el mismo a la pared. Posteriormente, podemos utilizar el mismo en tareas laborales o académicas a modo de escritorio. Debe tenerse en cuenta que, en caso de colocar cajones, estos deben elegirse con anticipación para poder conocer su altura definitiva y posteriormente colocar la placa. Como en la foto, pueden sumarse estantes del mismo estilo sobre el mismo para tener un fácil acceso a los elementos que emplearemos en nuestro día a día.

5-Animarse a los elementos alternativos.
Como en la foto, hay originales opciones que adoptan elementos naturales junto a los clásicos tableros. Generan una combinación fantástica y de fuerte contraste entre ambos elementos. Pueden emplearse ramas de árboles o cualquier otro objeto que queramos. En este punto, nuestra creatividad será el único límite.

Para tener en cuenta: los objetos que coloquemos encima dirán mucho de nosotros y completarán la decoración definitiva. La ubicación y orden de estos será importante para complementar las estanterías de manera adecuada.

Rina Bagnarol
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias