Decora la habitación de los consentidos de la casa

Decora la habitación de los consentidos de la casa

En este especial del día del niño, te enseñaremos esos detalles que harán su dormitorio un espacio único donde tus pequeños podrán jugar, aprender y soñar. En esta etapa donde su creatividad está a flor de piel,  se familiarizan con su entorno, su habitación es como su pequeño mundo. Si a tus hijos le gustan los aviones, o los deportes, las princesas o los animales… ten siempre en cuenta la opinión de los pequeños.

En la foto uno tienes un dormitorio inspirado en las carreras. Rojo Ferrari junto a los cuadros blanco y negro de las carreras más famosas de la historia. La cama imita un coche, con ropa de cama y decoración en conjunto. 

Continuamos con los dormitorios temáticos, lo que vemos en el próximo ejemplo es el dormitorio de la niña con un tema de castillo de princesa. muy importante jugar con los detalles y la iluminación, lo cierto es que es todo un reto el conseguir un tipo de decoración como esta, pero con un poco de creatividad podrán darle forma a su recamara de ensueños. 

 

Para las recámaras de tamaño reducido, aconsejamos siempre eliminar el mobiliario extra. Colocando en su lugar un mueble multifuncional que ayude a ampliar la zona de almacenaje, ya sea de ropa o de juguetes. Como en la siguiente imagen.

Rina Bagnarol
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias