Logo compreoalquile
  • Brisas de Golf

462 Inmuebles y propiedades con más de 1 baño en venta en Brisas de Golf, San Miguelito

Casa · 463m² · 5 Recámaras · 2 Estacionamientos · Terrazas de Brisas del Golf Casa de Esquina en Venta (6)
USD 370,000
Terrazas de Brisas del Golf

Brisas de Golf, San Miguelito

333 m² tot.5 hab.4 baños2 estac.

Casa de Esquina. 2 niveles. Tamaño de terreno: 333. 26 m2. Tamaño construcción: 463. 86 m2. 5 recámaras (2 de ellas con baño privado y 1 con walking closet y el resto todas con sus respectivos closet exteriores) (2 recámaras en el nivel inferior y 3 en la planta alta) 4 baños completos. Estacionamiento techado para 2 puestos con portón eléctrico accionado por control remoto. Cuarto de empleada en la parte posterior de la casa. Cocina. Sala comedor. Recibo. Amplia área social o de esparcimiento en el 2do piso. Terraza techada en el piso superior con excelente vista de los alrededores y hacia la zona del canal. Patio trasero completamente pavimentado (incluye tendedero) Doble acceso a la vivienda. La casa cuenta con un sistema de cctv con 8 cámaras y sistema de alarma control de robo e intrusión en todas las puertas y ventanas externas así como sensores de vibración en todas las rejas. precio de venta: $370, 000. 00 (Negociable) características de la zona: Brisas del Golf es una comunidad creada a mediados de los 90s se dice que en 1994 que pertenece al Corregimiento de Rufina Alfaro del distrito de San Miguelito, anteriormente dicho terreno era una finca de ganado y de leche, que pertenecía a la familia Ameglio que fue vendido a la empresa inmobiliaria. La Barriada conecta con San Antonio y Cerro Viento, ademas tiene acceso al Corredor Norte como a la Avenida Domingo Diaz (Via Tocumen). Brisas del Golf fue creciendo poco a poco con la construcción de otras etapas con el pasar del tiempo, es una barriada joven y de buena reputación. Cuenta con una sub-estación de policia, mucha seguridad, estación de gasolina, Iglesia, Farmacias, Escuelas, centro comercial y plazas para fácil acceso a los comercios sin necesidad de salir. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Destacado
Casa de 2 habitaciones, San Miguelito · Hermosa Casa en Venta en Brisas del Golf
USD 315,000
Dirección no informada

Brisas de Golf, San Miguelito

300 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Hermosa Casa En Venta En Brisas Del Golf. Esta espaciosa casa ofrece un área de 300 m2 y se encuentra en una ubicación privilegiada en Brisas del Golf. Tiene un diseño elegante y moderno, perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo. En su interior, encontrará 2 habitaciones, cada una con baño privado, lo que garantiza privacidad y comodidad a sus ocupantes. La casa está diseñada para la vida familiar y el entretenimiento ya que cuenta con una amplia sala y comedor, donde podrá disfrutar momentos inolvidables con sus seres queridos. La cocina es espaciosa y funcional, ideal para quienes quieren preparar deliciosas comidas. Una de las características más destacadas de esta propiedad es la increíble piscina cubierta, que te permite disfrutar de un refrescante baño a cualquier hora del día, sin preocuparte por el clima exterior. Además, la casa cuenta con una terraza súper espaciosa, perfecta para organizar reuniones al aire libre y disfrutar del clima tropical. Para los amantes de la diversión y el entretenimiento, la casa también incluye un bar, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas y pasar agradables momentos con sus amigos y familiares. Adicionalmente, la casa cuenta con un baño de visitas, lo que suma comodidad y practicidad para sus invitados. Además, cuenta con dos estacionamientos, para garantizar seguridad y comodidad al momento de estacionar sus vehículos. Además de todas estas características, la vivienda goza de una ubicación estratégica, ya que se encuentra a escasos minutos de supermercados y comercios, lo que le permitirá acceder fácilmente a todas las comodidades que necesita a diario. Estas son solo algunas de las muchas ventajas y servicios de esta propiedad. ¡Descubrirás aún más cuando lo visites!

Destacado
Casa · 348m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta de Casa en Brisas del Golf
USD 435,000
USD 115 Expensas
Dirección no informada

Brisas de Golf, San Miguelito

419 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

¡Bienvenido a esta encantadora casa en Brisas del Golf! Esta propiedad de 2 pisos te brinda la oportunidad de vivir en un entorno seguro y tranquilo dentro de un residencial cerrado con seguridad las 24 horas y control de acceso. Con 3 habitaciones y 3. 5 baños, esta casa es perfecta para familias que buscan amplitud y comodidad. Una de las características destacadas de esta casa es su amplia cocina recién remodelada, ideal para los amantes de la cocina y aquellos que disfrutan de espacios modernos y funcionales. Además, la casa cuenta con una acogedora sala-comedor, perfecta para pasar tiempo de calidad con familiares y amigos. También hay un estudio, lo que brinda un espacio adicional para trabajar o estudiar en casa. El jardín/terraza espacioso es una joya adicional de esta propiedad. Aquí puedes disfrutar de hermosas vistas panorámicas mientras te relajas o disfrutas de actividades al aire libre con tu familia. Es el lugar perfecto para organizar reuniones y eventos especiales. La ubicación en Brisas del Golf te brinda la conveniencia de tener acceso a servicios cercanos, como tiendas, restaurantes, metro, iglesias y colegios. Además, estarás rodeado de áreas verdes y naturaleza, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer.

logo publisher
Destacado
TERRAZA · Vendo Exclusiva Casa en El Mejor Club de Golf de Panama Precio Negociable
USD 1,250,000
Dirección no informada

Brisas de Golf, San Miguelito

999 m² tot.5 hab.5 baños2 estac.

El club de golf de panama. El moderno complejo abarca un total 124 hectáreas entre el campo deportivo y la urbanización ubicada en el sector de Cerro Viento a treinta minutos de la ciudad de Panamá. El campo de golf fue diseñado por el Arq. Jay Riviere, Charles Schaeffer y la supervisión de Carlos Arosemena Lacayo. La cancha cuenta con 18 hoyos par 72 y una cancha de 6 hoyos para los infantiles con su Casa Club y Driving Range (campo de práctica). La cancha de golf cuenta con regadío y caminos para los carritos de golf. También cuenta con 4 canchas de tenis de las cuales dos son bajo techo. Una piscina para adultos y una para niños, sauna, Proshop, servicio de bar, restaurantes y cuatro salones para sus eventos. Desde el 2004 al 2017 ha sido una de las paradas oficiales del pga Tour, y este año 2017 fue la sede de Latin American Amateur Championship. Los ganadores de este torneo participan directamente en el masters championship, the open, U. S. Open, amateur championship, U. S. Amateur championship y cualquier otro torneo organizado por la usga. Detalles de la propiedad: Terreno: 999 m2. Área Construcción Techada: Area Habitable: 518 m2 Terrazas: 120 m2. Garage: 42 m2. Total: 680 m2. Espacios Interiores. 4 Habitaciones para la familia 1 Habitación de visitas. 5 Baños completos. 1 Medio baño. 1 Sala comedor. 1 Amplia cocina. 2 Áreas de terraza. Áreas Exteriores. 1 Estudio (o habitación adicional) 1 Home office. 1 Den. 1 Cuarto para personal de servicio con baño. 1 Garage techado para 2 autos. 1 Lavandería. 1 Amplio almacén. • Rediseño y mejoras en 2018 por más de us$ 250, 000. • Piscina con sistema de agua salada. • Jardines e iluminación con diseño profesional. • Riego automático controlado por internet. • Sombrillas plegables. • Fuente Feng-Shui. • Casa para perros. Seguridad: • Barda perimetral. • Portón automático. • Sistemas de acceso seguro. Eficiencia Energética. • Paneles solares. • Sistema de BioGas. • Ventanas de doble vidrio. • Aire acondicionado Lenox

Destacado