Logo compreoalquile
  • El Valle

76 Inmuebles y propiedades en venta en El Valle, Antón

Casa de 3 habitaciones, Antón · El Valle – Casa Campestre – 800 m² – 280,000
USD 280,000
USD 1 Expensas
El Valle

El Valle, Antón

1000 m² tot.3 hab.3 baños5 estac.

Casa Campestre en El Valle. 800mts2 de construcción. 1, 000mts2 de terreno. Casa adecuada para local comercial. El Valle de Antón es un pueblo ubicado en el área nororiental del corregimiento del mismo nombre, en la provincia de Coclé, Panamá. Es una villa campestre turística de 7. 602 habitantes (Censo del 2000) en la provincia de Coclé, Panamá. El Valle tiene una carretera principal, llamada Avenida Central o la Calle central, que corre Este-Oeste a través del poblado. Un importante punto es el mercado público de domingo, que es visitado por los panameños que viven en la región. El Valle tiene un museo pequeño, así como un pequeño zoológico y un serpentario, y un jardín que exhibe 100 especies de orquídeas de la localidad. El pueblo es una popular salida para el fin de semana para los residentes de ciudad de Panamá. Las actividades populares en el área incluyen camping en áreas establecidas, 3 caminar, paseo a caballo. El pueblo está a 27 kilómetros de la carretera interamericana. Los autobuses a la ciudad de Panamá son frecuentes y toman aproximadamente 2 horas. Así sea que necesite comprar, vender o alquilar propiedades, o requiera de servicios especializados de administración de propiedades y asesoría en inversiones de bienes raíces, en Bluestone Properties le brindamos el apoyo que usted necesita, siempre rigiéndonos bajo los más altos estándares. No dude en contactarnos!

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Antón · Hermosa Hogar de Campo + Casita en Venta en El Valle de Antón
USD 389,000
Dirección no informada

El Valle, Antón

2141 m² tot.3 hab.3 baños1 estac.

Visite esta hogar de dos dormitorios con casita en venta en el barrio Gaital de El Valle, Panamá. Debido a que El Valle está a una altura, los residentes disfrutan de una temperatura más fresca que las áreas de playas durante todo el año. Además, la ubicación de esta casa es muy privada con pocos vecinos. Además, la propiedad cuenta con muchos espacios verdes y árboles. La casa principal tiene amplias terrazas cubiertas en forma de L que se extienden desde el frente de la propiedad hasta el patio trasero. La planta baja tiene dos dormitorios, dos baños, una cocina, un comedor y una gran sala de estar, lo que proporciona una vida cómoda y elegante. La segunda planta funciona actualmente como un espacio de almacenamiento abierto, pero puedes convertirla en un futuro dormitorio, oficina u otro proyecto creativo. Además, la propiedad incluye una casita en forma de A equipada con su propia cocina, dormitorio y baño. La cochera ofrece un lugar con estacionamiento cubierto y espacio adicional para más autos que permanecerán sin protección superior. También se incluyen amplias unidades de almacenamiento. Planta Baja: Comedor con cocina abierta. Acceso a una gran terraza cubierta. 2 dormitorios cada uno con baño privado y ambos tienen acceso a la terraza. Le encantará el arroyo y el estanque, que se suman al auténtico ambiente campestre y al relajante sonido del agua que fluye. El Valle de Anton. El Valle de Antón es una comunidad de montaña situada a 600 metros sobre el nivel del mar. Además, está a solo 2 horas en auto al noroeste de la ciudad de Panamá y a menos de una hora de varias playas públicas de la costa del Pacífico. Gracias a sus temperaturas más frescas, este pueblo se ha convertido en un destino de fin de semana buscado por muchos panameños y turistas por igual. El Valle de Antón presenta numerosos beneficios para las personas que buscan jubilación y una vida tranquila. Es particularmente ideal para los amantes de la naturaleza. Aquí podrá observar la migración de las aves y los intrigantes efectos de la electrostática en el medio ambiente. Sin duda te sorprenderá la variedad de fauna, flora y los espectaculares elementos naturales que rodean este valle. El Valle también ofrece una gran cantidad de atractivos naturales, que incluyen varias montañas perfectas para caminatas, manantiales de agua caliente, recorridos en canopy y paseos a caballo, entre otras actividades. Además, es bastante común ver a muchos lugareños desplazarse en bicicleta, utilizando este medio de transporte ecológico. ¡Llama ahora para programar una visita a esta casa única en venta y descubra de primera mano todo lo que El Valle tiene para ofrecer!

logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Antón · Amplia Casa de Montaña en Venta en El Valle Panamá
USD 699,000
Dirección no informada

El Valle, Antón

2285 m² tot.4 hab.4 baños6 estac.

Esta destacada casa de 3 pisos en venta es una de las más grandes y mejor mantenidas en El Valle. La casa tiene un plano de planta abierto con techos altos, ventanas grandes y gabinetes de teca. En la planta baja, encontrará dos dormitorios con sus respectivos baños y un vestidor. También hay un cuarto de servicio, deposito, baño y terraza techada. En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño adicional. ¡Te encantará el balcón privado con vista al Gaital, que es el pico más alto de El Valle! En la planta baja, encontrará un apartamento con dos entradas, una cocina, dos camas y un baño. Los espacios verdes te permiten sumergirte en la naturaleza, y el balcón doble te permite disfrutar del aire libre incluso durante la temporada de lluvias. ¡Además, se instaló un panel solar, un tanque de almacenamiento de agua de 500 galones y un vivero! El Valle de Antón. El Valle de Antón es una conocida comunidad montañesa ubicada a 600 metros sobre el nivel del mar. Está a 2 horas en automóvil al noroeste de la ciudad de Panamá y a menos de una hora de varias playas públicas en la costa del Pacífico. Debido a sus temperaturas frescas, este pueblo se ha convertido en un destino de fin de semana para muchos panameños y turistas. Hay muchos supermercados, restaurantes, un nuevo centro comercial con supermercados las 24 horas, un gimnasio, delicatessen gourmet y una galería de arte. El mercado de agricultores está abierto todos los días, donde puede encontrar una amplia variedad de frutas, verduras y plantas tropicales. El Valle de Antón ofrece muchos beneficios para las personas que quieren retirarse y para los amantes de la naturaleza. Puede observar la migración de las aves y el efecto de la electrostática en el medio ambiente. Te sorprenderá la variedad de fauna, flora y todo lo espectacular que rodea este valle. El Valle tiene muchos atractivos naturales, que incluyen varias montañas para caminar, aguas termales, canopy y paseos a caballo. Es común ver a muchos lugareños en bicicleta como medio de transporte. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! ¡Llame ahora para ver esta casa única junto con todo lo que El Valle tiene para ofrecer!

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Antón · Encantadora Casa de Montaña en Venta Cerca del Centro de El Valle
USD 499,000
Dirección no informada

El Valle, Antón

4000 m² tot.3 hab.4 baños4 estac.

¡Qué combinación perfecta de texturas y combinaciones para esta encantadora casa de campo en venta en El Valle, Panamá! La mejor parte de la propiedad es definitivamente el jardín que incluye mucho espacio para conectarse con la naturaleza. La propiedad conduce a las cadenas montañosas, por lo que desde todos los ángulos de la casa se puede disfrutar del volcán inactivo. La propiedad está construida sólidamente, comenzando con materiales de alta calidad. Ha sido bien mantenido. El diseño es abierto y la espaciosa sala de estar cuenta con techos muy altos y muchas ventanas. La casa se siente abierta, transpirable y es perfecta para trabajadores remotos, ya que cuenta con dos oficinas. La propiedad sigue una decoración tradicional panameña y se complementa con elementos muy rústicos y campestres junto con un toque moderno. La cocina tiene mucho espacio de encimera de granito y está completamente equipada. Las tres habitaciones son espaciosas y están muy separadas entre sí, lo que es conveniente para una mayor privacidad. El lote está totalmente tiene un jardín cercado y muchos árboles y espacio para agricultura y vivero. Compruébelo usted mismo y prepárese para enamorarse. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy! El Valle de Antón. El Valle de Antón es una conocida comunidad montañesa ubicada a 600 metros sobre el nivel del mar. A solo 2 horas en automóvil al noroeste de la ciudad de Panamá y a menos de una hora de varias playas públicas en la costa del Pacífico. Con temperaturas frescas durante todo el día, este pueblo se ha convertido en un destino de fin de semana para muchos panameños que viven en la Ciudad de Panamá, así como uno de los principales pueblos turísticos y residenciales de Panamá. Hay muchos supermercados, restaurantes, un nuevo centro comercial que ofrece muchas otras comodidades y servicios, incluidos supermercados abiertos las 24 horas, gimnasio, delicatessen gourmet, galería de arte y el popular mercado de agricultores que abre todos los días, donde puede encontrar una gran variedad de frutas y verduras frescas. Y plantas tropicales. El Valle de Antón ofrece muchos beneficios para las personas que quieren retirarse y tener una vida tranquila e ideal para los amantes de la naturaleza. Podrás observar la migración de las aves, el efecto de la electrostática que hay en el ambiente y asombrarte con la variedad de fauna, flora y todo lo espectacular que rodea este valle. El Valle tiene muchos atractivos naturales, hay varias montañas para caminar, aguas termales, canopy, paseos a caballo, entre otros. Es común ver a muchos locales en bicicleta y en algún medio de transporte. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Llama ahora para agendar una visita!

logo publisher
Casa de 6 habitaciones, Antón · 3 Casas Independientes y Amplio Terreno Paisajistco.
USD 735,000
Dirección no informada

El Valle, Antón

5200 m² tot.6 hab.6 baños8 estac.

3 casas independientes construidas sobre un amplio terreno paisajístico de 5. 200 metros cuadrados, en la montaña, cerca de El Valle. Esta es una hermosa propiedad, ideal para un complejo familiar, rodeada por las montañas y una naturaleza esplendorosa. Estas 3 casas independientes se encuentran en el pueblo de Los Altos del Valle, por 3. 5 kilómetros del famoso pueblo turístico de montaña El Valle de Antón. La propiedad se encuentra al final de una pequeña calle sin salida, lo que le ofrece mucha calma y tranquilidad. El amplio terreno de 5, 200 metros cuadrados tiene 2 accesos diferentes. Esta totalmente vallada y ajardinado: muchos árboles frutales, árboles maduros, flores y varias zonas con mesas, sillas y hamacas para reunirse o relajarse. El lugar se compone de la siguiente manera: casa principal, construida en 2011, 179 m2, 2 pisos: Planta baja. • Sala de estar. • Cocina abierta. • Baño completo. • Despensa. • Terraza techada con bar y área de barbacoa. Primer piso. • 2 recamaras con baño privado y vestidor. • Balcón. casa de huespedes, construida en 2003, 146 m2, 1 piso y altillo. • Sala de estar. • Cocina abierta. • 2 recamaras. • 2 baños completos. • Altillo con zona de dormitorio. • Terraza techada. • Área de Barbacoa. casa del cuidador, 55m2, 2 pisos. Planta baja. • Sala de estar. • Cocina. • Baño de invitados. • Terraza techada. Primer piso. • 2 recamaras. • 1 baño completo. Características adicionales: • Pozo de agua. • Fuente de agua de 3 niveles con cascadas (4 pies de profundidad) • 2 peceras grandes (se pueden transformar en una gran piscina con 2 cuencas) • Perrera. • Gallinera. • Incinerador de plantas, para quemar la basura del jardín. • Varias plazas de estacionamiento. Esta propiedad es el lugar perfecto para una familia numerosa o para un negocio de B&B. Actualmente, los propietarios están utilizando la casa principal, alquilando la casa de huéspedes (1, 200$ al mes) y tienen a su cuidador viviendo permanentemente en la tercera casa. Este lugar está ofreciendo muchas oportunidades. Su perfecta ubicación, cerca de El Valle, y la tranquilidad de la zona, hacen que esta propiedad sea ideal para aquellos que buscan tener un complejo familiar o hacer un negocio de B&B.

logo publisher
Terreno / Lote , Antón · Lote Residencial en Venta en un Vecindario Tranquilo de El Valle
USD 125,000
Dirección no informada

El Valle, Antón

1305 m² tot.

Esta oferta residencial de lote se encuentra en una calle tranquila del centro de El Valle. Es completamente plano y tiene excelentes vistas a la montaña. Esta es en realidad una gran oportunidad para retirarse en el Valle o para construir una segunda propiedad para los fines de semana. Ya existe alguna construcción, como un bohío y una estructura de almacenamiento de jardinería. También está vallado. Solo requiere pintura nueva. El Valle de Antón. El Valle de Antón es una conocida comunidad montañesa ubicada a 600 metros sobre el nivel del mar. Está a solo 2 horas en automóvil al noroeste de la ciudad de Panamá y a menos de una hora de varias playas públicas en la costa del Pacífico. Con temperaturas frescas durante todo el día, este pueblo se ha convertido en un destino de fin de semana para muchos panameños que viven en la Ciudad de Panamá, así como uno de los principales pueblos turísticos y residenciales de Panamá. Hay muchos supermercados, restaurantes, un nuevo centro comercial que ofrece muchas otras comodidades y servicios, incluidos supermercados abiertos las 24 horas, gimnasio, delicatessen gourmet, galería de arte y el popular mercado de agricultores que abre todos los días, donde puede encontrar una gran variedad de frutas y verduras frescas. Y plantas tropicales. El Valle de Antón ofrece muchos beneficios para las personas que quieren jubilarse y tener una vida tranquila. Es ideal para los amantes de la naturaleza. Podrás observar la migración de las aves, el efecto de la electrostática que hay en el ambiente y asombrarte con la variedad de fauna, flora y todo lo espectacular que rodea este valle. El Valle tiene muchos atractivos naturales, hay varias montañas para caminar, aguas termales, canopy, paseos a caballo, entre otros. Es común ver a muchos lugareños en bicicleta y como medio de transporte. Llame ahora para ver esta casa única en su tipo en venta junto con todo lo que El Valle tiene para ofrecer.

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Antón · Casa Estilo Cabaña con Jardín en Venta en El Valle
USD 275,000
Dirección no informada

El Valle, Antón

2060 m² tot.3 hab.2 baños10 estac.

Bienvenido a esta exclusiva casa estilo cabaña de madera ubicada a solo 3 minutos del centro de El Valle. La propiedad se asienta sobre una parcela completamente llana de 3. 060 m² rodeada de jardines y árboles frutales. En la parte trasera del terreno, también encontrarás un río. Esta cabaña de cuento de hadas tiene un área de 100 metros cuadrados encerrada en piedra y una puerta en la entrada. La propiedad está completamente vallada y los vecinos son tranquilos. La vivienda fue realizada con madera importada y tratada contra cualquier plaga o enfermedad, con garantía de instalación. La cabaña cuenta con sala comedor, cocina y terraza techada. La cocina se puede remodelar fácilmente. El dormitorio principal tiene su propio baño y los otros dos dormitorios comparten uno. ¡La puerta de entrada es estilo acordeón, lo que te permite abrirla y la luz entra a raudales! Llame ahora para programar una visita personalizada. El Valle de Antón. El Valle de Antón es una conocida comunidad montañesa ubicada a 600 metros sobre el nivel del mar. A solo 2 horas en automóvil al noroeste de la ciudad de Panamá y a menos de una hora de varias playas públicas en la costa del Pacífico. Con temperaturas frescas durante todo el día, este pueblo se ha convertido en un destino de fin de semana para muchos panameños que viven en la Ciudad de Panamá, así como uno de los principales pueblos turísticos y residenciales de Panamá. Hay muchos supermercados, restaurantes, un nuevo centro comercial que ofrece muchas otras comodidades y servicios, incluidos supermercados abiertos las 24 horas, gimnasio, delicatessen gourmet, galería de arte y el popular mercado de agricultores que abre todos los días, donde puede encontrar una gran variedad de frutas y verduras frescas. Y plantas tropicales. El Valle de Antón ofrece muchos beneficios para las personas que quieren retirarse y tener una vida tranquila e ideal para los amantes de la naturaleza. Podrás observar la migración de las aves, el efecto de la electrostática que hay en el ambiente y asombrarte con la variedad de fauna, flora y todo lo espectacular que rodea este valle. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a www. PanamaEquity(punto) com hoy! El Valle tiene muchos atractivos naturales, hay varias montañas para caminar, aguas termales, canopy, paseos a caballo, entre otros. Es común ver a muchos locales en bicicleta y en algún medio de transporte.

logo publisher
Apartamento · 561m² · 3 Recámaras · 4 Estacionamientos · Casa en Venta en El Valle de Antón
USD 725,000
El Valle al lado de Centro de Salud

El Valle, Antón

2000 m² tot.3 hab.2 baños4 estac.

Casa en venta en El Valle de Antón en - El Valle - Coclé

logo publisher
Casa de 5 habitaciones, Antón · Casa de Campo Única en Venta en El Valle
USD 450,000
Dirección no informada

El Valle, Antón

2337 m² tot.5 hab.4 baños2 estac.

¡Casa única en venta en El Valle! ¿Busca una casa que le genere ingresos en una vibrante comunidad de montaña? Esta es la casa para ti! El lote abarca 2. 337 metros cuadrados y cuenta con cinco estructuras distintas. Esta propiedad da una sensación de campo, con muchos toques naturales, un jardín bien cuidado y un mantenimiento impecable. Figura bajo el valor de tasación. The first structure consists of the kitchen and cozy living room area with a chimney. With its terraces all around, this spot is perfect for celebrations! Plus it comes with a bathroom and is connected via ground paths to two casitas. La segunda estructura consta de dos anexos. El primero ofrece dos dormitorios grandes con baño jack y joe. El segundo anexo consta de dos habitaciones, un baño completo con bañera y terraza privada. La tercera estructura es un estudio y área de lavandería con baño. La cuarta estructura está un poco más alejada del lote, ofreciendo más privacidad. La casita consta de una acogedora sala de estar con cocina americana, un dormitorio completo y un baño. La siguiente es la casa familiar-empleada, totalmente equipada con todas las comodidades que necesitas. Más características: Todas las puertas, muebles de cocina y closets son de madera maciza. Exquisita variedad de plantas y árboles. Estanque para peces y tortugas. Muro perimetral, cámara de seguridad y estacionamiento techado. La naturaleza rodea la casa ubicada en una calle tranquila, perfecta para los amantes de la arquitectura que desean tener un bed and breakfast especial o un Air BnB. El Valle de Anton. El Valle de Antón es una conocida comunidad de montaña situada a 600 metros sobre el nivel del mar. Está a sólo 2 horas en coche al noroeste de la ciudad de Panamá y a menos de una hora de varias playas públicas de la costa del Pacífico. Con temperaturas frescas durante todo el día, este pueblo se ha convertido en un destino de fin de semana para muchos panameños que viven en la Ciudad de Panamá, así como en uno de los principales pueblos turísticos y residenciales de Panamá. Numerosos supermercados, restaurantes y un centro comercial recién inaugurado ofrecen una gran cantidad de comodidades y servicios, incluidos supermercados abiertos las 24 horas, un gimnasio, delicatessen gourmet, una galería de arte y el siempre popular mercado diario de agricultores que ofrece una amplia variedad de frutas frescas. Hortalizas y plantas tropicales. El Valle de Antón ofrece numerosos beneficios para los jubilados que buscan una vida tranquila, por lo que es ideal para los amantes de la naturaleza. Aquí podrá observar las migraciones de aves, experimentar los efectos ambientales de la electrostática y maravillarse con la diversa fauna, flora y otros espectaculares entornos naturales. El Valle tiene muchos atractivos naturales, hay varias montañas para caminar, aguas termales, canopy, paseos a caballo, entre otros. Es común ver a muchos lugareños en bicicleta y como medio de transporte. Llame ahora para ver esta casa única en venta junto con todo lo que El Valle tiene para ofrecer. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Para más información sobre El Valle de Antón Panamá, haga clic aquí.

logo publisher

Tipo de inmueble

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en El Valle, Antón? Compreoalquile.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en El Valle. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en El Valle fue USD 444,428 (un 24.97% superior a la media de Coclé), posicionando a El Valle como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Coclé. El precio promedio de venta por ambiente en El Valle es de: 4 Recámaras USD 500,000. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en El Valle dentro de Compreoalquile.com.