- Coco del Mar, PH Ocean Sky

Coco del Mar, Coco del Mar, Panamá

Ubicación

  • Coco del Mar, Coco del Mar, Panamá

Datos principales

  • Apartamento
  • Precio Venta $ 425,000
  • 150 Superficie total
  • 150 Superficie cubierta
  • 2 Recámaras
  • 2 Baños
  • 1 Medio baño
  • Antigüedad: 7 años

Datos del anunciante

Panamá Bienes Raíces

  • Código del anunciante: DR164693043
  • Código CompreOAlquile: 54139869
  • Publicado hace 15 días

Descripción

Hermoso apartamento en PH OCEAN SKY, de 150 metros, 2 recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina abierta, balcón con hermosas vistas al mar, 2 estacionamientos y deposito, viene también con linea blanca, aires, lamparas, cortinas. Actualmente alquilado se vende como inversión.

Apartamentos de lujo frente al mar en uno de los mejores barrios de la Ciudad de Panamá, diseñado con exquisitos acabados y amenidades tipo hotel.

VENTAJAS DEL PROYECTO:

Dos lujosos lobbies diseñado por Adriana Hoyos

Cancha de squash

Piscina Infinity

Gimnasio

Jardin zen

Salón de belleza

Sauna

Baño turco

Spa

Servicio de concierge 24 horas

4 elevadores de alta velocidad

Coco del Mar es un área residencial muy exclusiva cerca de la costa del Pacifico, en las afueras de la Ciudad de Panamá.

Esta ubicado cerca de Panamá La Vieja, que alguna vez sirvió como fortaleza de los exploradores Españoles en 1600, pero después de ser saqueada por Henry Morgan y sus hombres, todo lo que queda ahora son ruinas de piedra.

Aunque Coco del Mar queda a solo unos minutos del centro de la Cuidad de Panamá, se puede apreciar la naturaleza alrededor. Muchas garzas, pelícanos y pájaros tienen nidos en el área y se pueden observar frecuentemente pescando en las aguas cerca de las playas rocosas.

El área de Coco del Mar es muy tranquilo considerando lo cerca que se encuentra la Ciudad de Panamá.

San Francisco es un corregimiento que pertenece al conjunto urbano de la ciudad de Panamá. Colinda con la bahía de Panamá y con los vecinos corregimientos de Bella Vista, Parque Lefevre y Pueblo Nuevo, representa el eje comercial, financiero y turístico de la capital panameña. Está mayoritariamente habitada por familias de clase media-alta y clase alta.

Actualmente, el corregimiento de San Francisco forma parte del centro financiero y comercial de la ciudad de Panamá. Es una de las zonas donde se ha concentrado el auge inmobiliario de los últimos años en la ciudad.

Algunos de sus sectores, como Punta Paitilla y Punta Pacífica, forman parte de las áreas residenciales más exclusivas del país y exhiben una alta densidad de rascacielos. Con una economía basada mayormente en la esfera de los servicios, en este corregimiento se ubican numerosos bancos, hoteles, restaurantes y algunos de los centros comerciales más completos y modernos del país, como Multicentro y Multiplaza Pacific.

San Francisco es estupenda área residencial y comercial de Panamá, sin duda una de las áreas mas valoradas por los extranjeros, por sus conectividad, ya que está atravesada por tres grandes arterias, Vía Porras, Calle 50 y Vía Israel, también por disponer de acceso al Parque Omar, el pulmón de la ciudad, por tener todos los servicios como supermercados (Rey, Super 99) farmacias (Metro, Farmacias Arrocha) y porque también se pueden encontrar aquí escuelas de gran tradición (como los Institutos José A. Remón Cantera, Richard Neumann y Justo Arosemena, la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía y el Instituto Técnico Don Bosco) y modernos hospitales, como el Centro Médico de Paitilla y el Hospital Punta Pacífica, este último asociado al Hospital Johns Hopkins en Baltimore, Estados Unidos. También igualmente San Francisco dispone de acceso directo al Corredor Sur y por tanto rapidez de llegada al aeropuerto, también por no ser una zona de congestionamiento de tráfico, y también por ser una zona de alta revalorización. Sin duda una de las mejores opciones residenciales de Panamá

Precio Venta $ 425,000

  • Superficie cubierta 150
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.