- Costa del Este, Hermoso Apartamento Riverside Alquiler de 2 Recamaras

Costa del Este, Costa Del Este, Panamá
ID.: DR164693189

Ubicación

  • Costa del Este, Costa Del Este, Panamá

Datos principales

  • Apartamento
  • Precio Alquiler $ 2,425
  • 142 Superficie total
  • 142 Superficie cubierta
  • 2 Recámaras
  • 2 Baños
  • Antigüedad: 7 años

Datos del anunciante

Panamá Bienes Raíces

  • Código del anunciante: DR164693189
  • Código CompreOAlquile: 54139819
  • Publicado hace 12 días

Descripción

Espectacular apartamento en PH RIVERSIDE, en COSTA DEL ESTE, ubicada en la Avenida de la Rotonda, justo al lado de la SINAGOGA, este edificio es uno de los mas cotizados del área, por su excelente ubicación, imponente aspecto, sus excelentes área social y lobby.

El apartamento es piso bajo, con 142 metros, 2 recamaras con 2 baños (fue remodelado en la entrega para hacerle la segunda recamara y convertir el baño de visita en baño completo), sala, comedor, cocina, balcon, lavanderia, 2 estacionamientos (se compro el segundo adicional), viene con linea blanca, aires, lamparas, roller shades

Ubicado de forma estratégica en Costa del Este, usted podrá elegir la vista que desee, ya sea hacia la costa del Océano Pacífico, al Parque Central de Costa del Este o hermosas vistas al Río y la Ciudad.

Riverside es una excelente opción para quienes buscan vivir en la ciudad, cerca de la naturaleza y del mar, con todos los valores agregados de un área moderna y segura.

Torre de 41 niveles

34 pisos de apartamentos

8 niveles de estacionamientos

Área social en el último nivel (piscina, gimnasio, sala de juegos, sala de fiestas)

4 ascensores (3 de pasajeros y 1 de servicio)

Planta eléctrica total

Tanque de reserva de agua

Sistema de alarma contra incendio y rociadores

Doble vidrio para ahorro de energía y aislamiento acústico

Seguridad 24 horas

Costa del Este es una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario en la Ciudad de Panamá que se encuentra ubicada en el Corregimiento de Juan Díaz, cerca del límite con Parque Lefevre. Fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc. está mayoritariamente habitada por familias de clase alta.

El Proyecto de Costa del Este fue presentado a la luz pública en 1995, desde ese entones se ha convertido en una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad de Panamá y con mayor desarrollo humano en Panamá. Estas 310 hectáreas es una zona que se ha convertido en una importante y exclusivo lugar de la ciudad, donde los edificios que se están construyendo son de gran altura.

Está atravesada por el Corredor Sur, conectada a la ciudad por un puente marino de dos kilómetros de largo, lo que la comunica en pocos minutos con el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Cuenta con grandes aceras, parques, lugares recreativos, una plaza central enorme, sitios de descanso y un malecón de casi 4 kilómetros de largo, semejante a una avenida Balboa.

Una de sus secciones, donde se encuentra el Parque Industrial era conocida como el "Vertedero de Panamá Viejo", pues se trata de una porción de terreno artificial creada con el depósito del material que fue extraído para la construcción del Canal de Panamá, durante años esta gran extensión de terreno estuvo descuidada, pero recientemente se ha convertido en el Área Industrial (Utilizada para Centros de Distribución de Mercancía). El resto de las secciones, eran manglares y selva virgen, donde se construyen las más modernas edificaciones de esta ciudad. Para poder habilitar las tierras de manglares, se vertieron millones de toneladas de tierra y rocas, la mayoría provenientes de una colina cercana al área de Villa Guadalupe, la cual fue eliminada completamente.

Precio Alquiler $ 2,425

  • Superficie cubierta 142
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contacta al anunciante!

Panamá Bienes Raíces

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No hemos podido enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.