Publicado hace más de 1 año
¡Unica! Hotel o Finca con Vista Al Mar
Estamos muy orgullosos de presentar "Kanyini Ocean Views", una propiedad de primera categoría con vista al Océano Pacífico y al santuario de tortugas marinas de Isla Cañas. Cada centímetro de esta increíble propiedad se restauró con amor en el 2018 . La casa principal, las cinco suites para huéspedes, la cocina y el comedor en común se distribuyen muy bien alrededor de las más de 2 hectáreas de terreno. Privacidad, tranquilidad e inmersión en la naturaleza lo esperan a usted y a sus invitados.
Hay muchos lugares hermosos en Panamá, pero es raro poder comprar una propiedad construida con tanto amor e inteligencia. Solo la vegetación del área es impresionante, sin incluir la vista de las montañas y del océano Pacifico, juntos hacen único este lugar, desearas hacer tuya esta propiedad
Comience sus días en la hermosa terraza de la piscina, contemplando el mar y las hermosas colinas de Azuero. Luego, dé un paseo por los impecables jardines para ver tucanes, tres tipos de monos y diversidad de especies nativas. Si tienes ganas de ir a la playa, está a solo unos minutos de algunos de los mejores lugares para practicar surf, buceo, pesca y caminatas de playa que Panamá tiene para ofrecer.