VENDO LUJOSO APARTAMENTO EN PB EN LAGUNA BUENA VENTURA COCLE
3 HABITACIONES 3.5 BAÑOS 2 PARKING TERRAZA AGRANDADA CON TECHO DE VIDRIO 1/2 BAÑO DE VISITA PISCINA PRIVADA LINEA BLANCA 191 M2 AMOBLADO
Grupo A&A – Alvarado & Alvarado Bienes Raíces y A&A Management es una empresa familiar que se dedica a la promoción de inmuebles y la administración de unidades departamentales, condominios residenciales y complejos comerciales. datos.
Llámenos sin compromiso para poder asesorarlo en el complejo trabajo de encontrar la propiedad adecuada para usted. Contamos con expertos en la materia que lo llevaran de la mano en todo el proceso Tenemos una gran variedad de propiedades para ofrecerle dentro de nuestra extensa base de de bancos, seguros, etc antes, durante y después de la búsqueda de su vivienda o propiedad comercial. Telefonos: