logo de compreoalquile
Publicar un inmueble
Ayuda
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
alquiler
USD 950

Casa · 90m² · 2 Recámaras · 2 Estacionamientos

  • Compreoalquile
  • Casas
  • Alquiler
  • Chiriquí
  • Dolega
  • Los Algarrobos
  • Alquiler de Casa, Amoblada Dentro de Residencial Doral Villas, Los Algarrobos

Alquiler de Casa, Amoblada Dentro de Residencial Doral Villas, Los Algarrobos

Los Algarrobos, Los Algarrobos, Dolega Ver en mapa

  • 600 m² Total
  • 90 m² Cubierta
  • 1 Baño
  • 2 Estacionamientos
  • 2 Recámaras
  • 2 Antigüedad
ID: 2204 | Tipo: Casas

Precio (USD): $950

Área Total: 600 m2 | Área de la Vivienda: 90 m2 | Área del Lote: 600 m2 |

Dirección: Chiriquí. Los Algarrobos, Residencial Doral Villas

Cant. de Habitaciones: 2 | Cant. de Baños: 1 | Mascotas permitidas: Sí | Amoblado(a): Sí |
Descripción:
Ubicada dentro de una de las mejores urbanizaciones más privadas y seguras de la ciudad, Doral Villas. Esta casa de amplios y acogedores espacios es perfecta para usted.

Está semi amoblada y por su ubicación cuenta con múltiples beneficios, se encuentra a solo 300 metros a la nueva Carretera doble vía David – Boquete, quedando a solo 7 minutos del área más importante de David, donde están ubicados los principales Colegios, Supermercados, Centros Comerciales y a 4 minutos del nuevo Mall.

El proyecto está totalmente dotado de muro y cerca perimetral, con garitas que controlan la entrada y salida de residentes y visitantes, gimnasio, parque infantil, canchas deportivas y áreas verdes.

Esta casa cuenta con puertas y verjas de seguridad, cerca perimetral en sus costados, un amplio espacio abierto de sala que se conecta con el comedor; cabe mencionar que dentro de esta área hay una puerta que colinda con la hermosa cocina revestida con baldosas que van de piso a techo, muebles bajos y aéreos color caoba que van a juego con esta cocina, una nevera doble puerta, una estufa de 6 quemadores con su extractor de grasa y el área de lavandería es cerrada con revestimientos de baldosas de piso a techo.

La residencia es de 2 recámaras y 1 baño, cada recámara cuenta con su espacioso y hermoso closet color caoba, tanto el modelo como el color de las camas, van a juego con los mismos. El único baño de la residencia es perfecto, cuenta con elegantes pero simples acabados, revestidos con baldosas de piso a techo, estantes flotantes de madera en donde usted puede colocar básicos y necesarios utensilios de limpieza y cuidado personal, puertas corredizas en el área de la ducha y un hermoso mueble de baño con su lavamanos empotrado.

La residencia se encuentra posicionada sobre un lote de 600 m2 de los cuales 90 m2 corresponde a la construcción de la misma, el restante de terreno puede utilizarlo como mejor le convenga, puede desarrollar un huerto familiar para consumo y/o adornarlo con flores y así crear su propio espacio de relajación en el jardín.

La casa esta semi-amoblada, los muebles y artefactos que puede observar en las imágenes se incluyen dentro del precio del arrendamiento

Conoce los alrededores del inmueble

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
logo de compreoalquile
  • Más Compreoalquile
    • Propiedades en Panamá
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Tasador
  • Ver más en Los Algarrobos, Dolega
    • Casas en venta: Los Algarrobos
    • Apartamentos en alquiler: Los Algarrobos
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
  • Síguenos
    Apps

© Copyright 2023 compreoalquile.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad
Ver todas las empresas de