Amplio Apartamento en El Cangrejo - Setton Place 34

El cangrejo, El cangrejo, Panamá
ID.: DR164693256

Ubicación

  • El cangrejo, El cangrejo, Panamá

Datos principales

  • Apartamento
  • Precio Venta $ 499,000
  • 280 Superficie total
  • 280 Superficie cubierta
  • 4 Recámaras
  • 4 Baños
  • 1 Medio baño
  • Antigüedad: 21 años

Datos del anunciante

Panamá Bienes Raíces

  • Código del anunciante: DR164693256
  • Código CompreOAlquile: 54139865
  • Publicado hace 2 días

Descripción

Exclusivo apartamento en venta 280 mt. Cuenta con 4 habitaciones y 4 baños. Dispone de 2 estacionamientos.

Amplia cocina abierta, con desayunador. Incluye linea blanca. Amueblado.

Sistema de aire acondicionado central.

Muy espacioso y luminoso.

El Cangrejoes un barrio de la ciudad dePanamá, situado en el corregimiento deBella Vista.

Delimitado por la vía España y la vía Simón Bolívar, el barrio de El Cangrejo colinda con los barrios de La Cresta, Herbruger, Campo Alegre, Edison Park, Obarrio y El Carmen.

Fundado en la década de 1950, alguna vez fue el barrio más moderno y exclusivo de Panamá. En la actualidad, El Cangrejo es una zona bohemia de arquitectura contemporánea, abundantes áreas verdes, parques, embajadas y restaurantes, un barrio con una marcada identidad cultural.

Construido alrededor de una colina en la que se instaló el Colegio de La Salle y de la que parten sus calles curvas, trazadas en armonía con la topografía del área.

La arteria principal del barrio es la vía Argentina, que lo atraviesa por el medio uniendo la vía España con la calle Manuel Espinoza Batista. Flanqueada porpalmeras realesy caracterizada por los árboles deguayacánsembrados en las isletas centrales, a lo largo de la vía Argentina hay edificios residenciales, restaurantes, bares,boutiques, tiendas de instrumentos musicales, la conocida Plaza Einstein con la emblemática escultura de La Cabeza deEinsteindel escultor panameñoCarlos Arboleday el ParqueAndrés Bello, centro cultural del barrio. Notable también es la bulliciosa comunidad deperiquitosque viven en los árboles de esta avenida.

El Cangrejo posee una intensa vida noctuna, con una diversidad de restaurantes con una oferta de cocina internacional muy variada, bares, hoteles y casinos.3Uno de sus epicentros culturales es el parque Andrés Bello, en donde se celebran festivales de arte, mini-conciertos y encuentros políticos.

Sede de varias universidades, en El Cangrejo se destacan laUniversidad de Panamá, laUniversidad Tecnológica de Panamá(ubicada allí hasta 2010), laUniversidad Latinoamericana de Comercio Exterior, laUniversidad de Arte Ganexa, laNova University, elInstituto Superior de Alta Cocina, laUniversidad Interamericanay laUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología. Colegios importantes del barrio son elColegio De La SalleyThe Lincoln Academy. También están ubicadas en El Cangrejo la prestigiosa Academia de Danza de Ilena de Sola y Josefina Nicoleti.

En El Cangrejo se pueden apreciar varios monumentos y esculturas, entre las que destacan La Cabeza de Einstein en la plaza de Einstein en la que convergen la calle Arturo Motta, la calle 'F' y la calle San Juan Bautista de La Salle, las esculturas deJosé de San Martín,Manuel BelgranoyRoberto Durán. Igualmente en el parque Andrés Bello se encuentra un busto de este filólogo venezolano y otro del escritor cubanoJosé Martí. Se puede apreciar una escultura deJuana de Arcodentro del Colegio De La Salle y las estatuas Hacia la luz, la deMiguel de Cervantes Saavedray el busto deMahatma Gandhiubicados en el CampusOctavio Méndez Pereirade la Universidad de Panamá.

Precio Venta $ 499,000

  • Superficie cubierta 280
  • Recámaras 4
  • Baños 4

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contacta al anunciante!

Panamá Bienes Raíces

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No hemos podido enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.