Casa en Venta en Altos del María, Panamá.

Altos del Maria, Panama, Altos del María, Chame
ID.: SSS208

Ubicación

  • Altos del Maria, Panama, Altos del María, Chame

Datos principales

  • Casa
  • PrecioVenta $ 399,000
  • 2,547 Superficie total
  • 345 Superficie cubierta
  • 3 Recámaras
  • 1 Baño
  • 1 Medio baño
  • 2 Estacionamientos
  • Antigüedad: 4 años
  Anunciante premium

Datos del anunciante

Inside Panama Real Estate

  • Código del anunciante: SSS208
  • Código CompreOAlquile: 51122605
  • Publicado hace 2 días

Descripción

Esta propiedad se encuentra en el área de Montalcino de Altos del María a una altitud de 2.061 pies sobre el nivel del mar esta casa se jacta de vistas panorámicas sobre el valle y el Océano Pacífico. La casa fue terminada en 2011 y está situado en un terreno que mide 2,546.62 m2 con una construcción de 345,01 m2. Esta propiedad también se beneficia de la exención de impuestos de propiedad.
Amantes de la naturaleza y observadores de aves disfrutarán de esta ubicación. Es una zona que se encuentra en la ladera orientada del lado norte del río María sur. Vida Silvestre se encuentra en esta área incluye venados, guatusas, zarigüeyas, coatíes y una amplia variedad de aves.
La casa fue diseñada de modo que puede haber goce total de los puntos de vista con un montón de ventanas en toda la casa para permitir la luz natural y la ventilación y permite que usted tome ventaja de la el año temperaturas más frías de Altos del María. Se trata de un diseño de espacio abierto con diferentes puntos de vista y los centros de coordinación, no importa donde usted está parado. Además, las casas fue diseñada con 2 techos de manera que evita las fugas, sino también mantiene el aire en circulación y hace que el enfriador de casa!
Esta es una de tres dormitorios, dos y medio baños casa, diseñada con amplios espacios abiertos para facilitar el flujo de aire y el tráfico. Hay una casa individual que puede ser utilizado como una oficina, casa de huéspedes o se puede utilizar para seguir generando ingresos. Combinado con las grandes ventanas en el comedor y los techos de catedral en la sala de estar, las puertas correderas permiten la brisa fresca de la tarde fluyen a través de la cual es por lo que no tienen necesidad de un aire acondicionado. Las puertas corredizas dan acceso a la terraza trasera cubierta. Aquí encontrarás un montón de la zona perfecta para tomar un café por la mañana, escuchando el canto de los pájaros, ganchos para hamacas y mucho espacio para relajarse al aire libre. Esta es una gran cocina de un cocinero que cuenta con una gran isla (10 'x 4') y también tiene un área de despensa grande con espacio contrario adicional, lo que proporciona gran capacidad de almacenamiento para los elementos que considere esencial en el hogar de hoy. Hay una segunda terraza fuera de la cocina, donde también se puede disfrutar de las vistas, el aire fresco. Hay una cochera amplia con áreas de almacenamiento donde las herramientas, carros de ruedas, los productos químicos pueden ser almacenados.
La casa entera, así como la casa de campo está cableado para internet inalámbrico, pero también está disponible. Todos los electrodomésticos están incluidos en la venta de esta propiedad. Además la casa está bajo tierra por cable para SKY TV, al igual que el dormitorio principal y sala de estar. Hay un plato de la TV y la caja para el satélite Amazonas, que también se ata con alambre para el dormitorio principal y proporcionará servicio sin costo alguno. Además, el cableado está en su lugar para los altavoces de techo en el salón y comedor, así como la terraza exterior. Hay ventiladores de techo en todas las habitaciones, y la casa está amañado para las unidades de división de corriente alterna. Aluminio puertas corredizas y ventanas, vidrios polarizados y marcos de color champán.
El dormitorio principal ofrece un amplio espacio para sentarse y ver la televisión o disfrutar de un buen libro y las vistas. También hay un fácil acceso a la terraza desde el dormitorio principal. Al caminar hacia el espacioso baño principal se encuentra una para él y ella armario. Este baño tiene una ducha grande, conexiones para bañera, ventana y doble lavabo de piedra tazón establecidos en la parte superior de una baldosa cubierto contra el cemento. Cuarto de lavado tiene conexiones de agua para un fregadero de servicio.
A tener en cuenta: discapacitados amistoso con entrada rampas, pasillos y puertas que se acomoda a una silla de ruedas y / o Vespa. Baño principal ducha acomodará un andador que podría necesitarse con el fin de estar bajo la ducha y un banco para sentarse también. Fácil entrada en la casa desde la puerta del garaje, así en caso de lluvia.
Hay muchos árboles tropicales plantados; árboles frutales tropicales incluyendo plátanos, papayas, limones, aguacates, y un jardín de hierbas de albahaca, cilantro, cilantro, orégano. También tenemos muchos tipos de flores como buganvillas de colores, dalias, jazmín, orquídeas, la impaciencia, las variedades de hibiscos, lirios jengibre, helechos y otras numerosas plantas con flores tropicales y enredaderas para no perder de vista y media docena de diferentes tipos de palmeras ! Muchos de estos árboles y plantas son todavía jóvenes, pero la suerte ya está empezando a tomar forma.
Somos muy flexibles en la fecha de la posesión.
Internet de alta velocidad está disponible en SI Wireless o PaNETma (que también ofrece el hogar venir), TV vía satélite de Sky / Direct TV y tendremos acceso a servicio de cable e Internet digital de fibra óptica desde Cableonda en un futuro próximo.
Un resumen de los servicios que incluye:
La exención de impuestos de 10 años
La propiedad está en una Corporación
Permiso para la construcción de la piscina ya aprobado
Mascota amigable
Sala de lavandería que es también el espacio donde se encuentran los controles de Internet (/ inalámbrico con cable)
Terraza
Conexión para lavavajillas, así como horno de pared en su lugar
Cuarto de lavado
Vista desde la montaña
Discapacitados amigable: de entrada, a la entrada del garaje, a los pasillos, puertas y ducha de baño principal
Caja de Amazon TV por cable y antena que ofrecerá televisión en abierto
Cientos De Variedad De Flores Blooming Todo el Año
Herb Garden
Árboles frutales y jardín de hierbas
Almacenamiento Potencial Adicional Debajo Gran Terraza
13 Ventiladores y A / C en todas las habitaciones y conexión
Con conexión de cable para altavoces de techo en la sala de estar, comedor, terraza
Vistas del Océano Pacífico
Paraíso del vigilante de pájaro
Pensión independiente con cocina totalmente equipada
Camino de entrada / iluminación exterior, luces principales de entrada sobre un contador de tiempo
Cottage incluye: Oak cama por encargo de matrimonio, armarios, escritorio, televisión, reproductor de DVD, muebles de comedor, desayunador, cocina, nevera, microondas, horno tostador, madera maciza, armarios tratados. Estanterías anterior aseo para aseo adicional / varios. Conexión a Internet.

Exteriores

  • Árboles frutales
  • Barriada con garita de acceso

Divisiones

  • Sala familiar
  • Cuarto de huéspedes (1)
  • Sala de estar
  • Depósitos

Servicios

  • Lavandería bajo techo
  • Guardia de seguridad
  • Parqueadero visitantes
  • Calentador de agua
  • Sala y Comedor

Precio Venta $ 399,000

  • Superficie cubierta 345
  • Recámaras 3
  • Baño 1
  • Estacionamientos 2

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contacta al anunciante!

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No hemos podido enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.