logo de compreoalquile
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Edificio · 3610m² · 66 recámaras

venta USD 4,000,000

Avenida Central, Avenida Central, Panamá

Mapa
  • 3610 m² cub.
  • 66 baños
  • 66 rec.
  • 60 años

Edificio de Apartamentos de Uso Mixto en Venta | La Ilusión, Av Central

Este edificio de apartamentos de siete plantas y uso mixto se encuentra en venta en la Avenida Central, una de las vías más transitadas e importantes de la ciudad. También está a tres cuadras del recién renovado mercado de mariscos y de la entrada al distrito histórico.

Oportunidad de Ingresos de Uso Mixto
La propiedad tiene de 66 apartamentos y 550 m² de locales comerciales de primera calidad a pie de calle, lo que proporciona una gran visibilidad para los negocios y una ocupación constante a lo largo de los años. Se encuentra en buen estado estructural y mecánico, y una nueva capa de pintura será lo primero que recomendaremos a un nuevo propietario.

Bajos Costos Operativos, Alta Rentabilidad
Esta propiedad tiene gastos operativos muy bajos, con costos mensuales de servicios públicos y mantenimiento inferiores a $2,000. Debido a la antigüedad del edificio, los impuestos anuales sobre la propiedad también son muy bajos (menos de $3,000 al año),mejorando aún más la rentabilidad neta .

La propiedad genera $26,000 por mes en ingresos por alquiler, ofreciendo a los inversores un flujo de efectivo sólido y estable con un NOI de poco más de $22,500/mes.

El precio de venta es negociable.

También existe un margen considerable para aumentos de alquiler, dada la demanda del mercado y el continuo desarrollo del barrio. La zonificación actual permite que las unidades en las líneas 04, 05 y 06 del edificio se conviertan fácilmente en viviendas de dos habitaciones , lo que aumenta el alquiler en un 30 % con una inversión mínima.

Perfil Estable de Inquilinos
La mayoría de los residentes de este edificio de apartamentos en venta son de clase trabajadora y van caminando al trabajo o en transporte público. Nelson Cafe, el inquilino principal, lleva más de 20 años en el edificio y acaba de completar una renovación de $20,000.

Documentación Detallada Disponible
Disponibles para inversores calificados hay planos arquitectónicos, listas de alquileres detalladas y registros de mantenimiento completos.

Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto)com hoy!

Este edificio de apartamentos en venta es una oportunidad de inversión segura y de alto rendimiento.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Compreoalquile
  • Edificios
  • Venta
  • Panamá
  • Panamá
  • Avenida Central
  • Edificio de Apartamentos de Uso Mixto en Venta | La Ilusión, Av Central
Ver más en Avenida Central, Panamá
  • Edificios en alquiler: Avenida Central
  • Apartamentos en venta: Avenida Central
logo de compreoalquile
  • Más Compreoalquile
    • Propiedades en Panamá
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Trabaja con nosotros
    • Tasador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2025 compreoalquile.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad