Excelente Terreno con Vistas a Playa Venao

ID.: 220IK3

Datos principales

  • Terreno / Lote
  • PrecioVenta $ 1,750,000
  • 377,000 Superficie total

Datos del anunciante

Panama Equity

  • Código del anunciante: 220IK3
  • Código CompreOAlquile: 50236803
  • Publicado hace 79 días

Descripción

Esta propiedad titulada de 37,7 hectáreas (93,1 acres) comanda la parte superior de la cordillera en el extremo occidental de la famosa playa de surf Playa Venao. Ya se han creado más de 7 kilómetros de caminos internos de tosca y varias mesetas para construir casas, por lo que el desarrollo de esta parcela sería un paseo.

Las impresionantes vistas del Pacífico son verdaderamente impactantes. Al este se encuentra Playa Venao, la cual se está desarrollando rápidamente en uno de los destinos turísticos y de surf más populares de Panamá. Al oeste se encuentra Isla Cañas, hogar de miles de tortugas marinas y el sueño de un amante de la naturaleza.

El acceso es fácil ya que la propiedad colinda con la carretera nacional completamente pavimentada. Encienda su coche y en tan sólo 3 minutos podrá disfrutar las olas de Playa Venao, en 5 minutos estará en el pueblo de Cañas y en 30 minutos llegará al encantador pueblo de Pedasí, con sus numerosos restaurantes, nuevo aeropuerto y nuevo hospital de 18 habitaciones.

La playa de Playa Venao ahora mismo cuenta con más de 200 habitaciones de hotel y vienen más en camino. Desarrollos residenciales como Villa Marina, Blue del grupo Dekel y El Sitio Village se están vendiendo bien y los precios están subiendo. Lotes de 1000m2 (01.04 acres) frente al mar se están vendiendo por $250/m2+, si tiene la suerte de encontrar uno a la venta. Lotes del mismo tamaño con vista al mar se venden por más de $150,000. El potencial de desarrollo de esta propiedad es enorme.

Póngase en contacto con nosotros para ver planos detallados y recibir más información.

Para ver mas propiedades visite www.panamaequity.com

Precio Venta $ 1,750,000

  • Superficie total 377,000

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.