Pacific Point, Hermoso Apartamento en Pacific Point Para Venta de 404 m

Punta Pacífica, Punta Pacífica, Panamá
ID.: DR164693030

Ubicación

  • Punta Pacífica, Punta Pacífica, Panamá

Datos principales

  • Apartamento
  • PrecioVenta $ 1,150,000
  • 404 Superficie total
  • 404 Superficie cubierta
  • 3 Recámaras
  • 3 Baños
  • 1 Medio baño
  • Antigüedad: 7 años

Datos del anunciante

Panamá Bienes Raíces

  • Código del anunciante: DR164693030
  • Código CompreOAlquile: 54139875
  • Publicado hace 11 días

Descripción

Hermoso apartamento en PACIFIC POINT, de 404 metros, piso alto, 3 recamaras, 3 baños, estudio o den familiar fácilmente convertible en cuarta recamara, sala, comedor, cocina, lavandería, des ayunador, den, balcón, terraza, 3 recamaras con 3 baños, 3 estacionamientos. El apartamento esta impecable...

Ofreciendo permanentes y espectaculares vistas del Océano Pacífico, Pacific Point se levanta sobre una parcela de más de 45,000 metros cuadrados de terreno frente al mar en Punta Pacífica, el sector más exclusivo de Ciudad de Panamá. Su privilegiada ubicación le permite gozar de los beneficios que brinda la cercanía al nuevo Hospital Punta Pacífica (afiliado a Johns Hopkins Medicine Internacional) y al exclusivo Multiplaza Pacific. Igualmente, el proyecto está a sólo unos pasos de la entrada al Corredor Sur, la nueva carretera que conecta a la ciudad con el Aeropuerto Internacional de Tocumén.

Imponentes torres, selectas villas y residencias frente al mar, se conjugan dentro de un ambiente rodeado por jardines tropicales, donde hemos diseñado para su deleite pintorescas veredas, áreas de juegos para niños, canchas deportivas, y una espectacular Casa Club.

Conscientes de nuestra obligación de velar por la seguridad personal y los bienes de los residentes de Pacific Point, el complejo ha sido dotado de un muro perimetral que solamente se ve interrumpido por garitas que, a la vez que cuentan con controles de acceso electrónicos, son vigiladas por personal de seguridad las 24 horas del día.

Como punto focal de la urbanización, se creó una Casa Club cuya imponente arquitectura alberga múltiples opciones de esparcimiento y recreación:

Point Café, ubicado en la planta baja

Oficinas de administración

Salón de eventos para aproximadamente 350 personas

Servicios sanitarios para damas y caballeros

Dos (2) canchas de squash - con aire acondicionado

Dos (2) canchas de racquetball - con aire acondicionado

Dos (2) canchas de tennis - en el exterior del edificio

Completo gimnasio con equipos de acondicionamiento cardiovascular

Salón para aeróbicos

Dos (2) cabinas de masaje

Jacuzzi

Baño de vapor

Punta Pacifica es una de las áreas residenciales más exclusivas de Panamá. Algunos de los edificios más lujosos y emblemáticos de la ciudad se encuentran aquí y es también una de las áreas residenciales de mayor valor y revalorización del país

Punta Pacífica es un sector de tierras ganadas al mar, una zona residencial situada en el corregimiento de San Francisco en la ciudad de Panamá, Panamá. Hecho hace pocos años atrás, situado en el centro de la ciudad, al frente del Océano Pacífico, a sólo 15 minutos de Aeropuerto Internacional de Tocumen, cerca del distrito financiero, se caracteriza por su gran desarrollo inmobiliario. En esta zona está ubicado el centro comercial Multiplaza Pacific. Punta Pacífica tiene acceso al Corredor Sur, es una de las zonas residenciales más exclusivas de laciudad, y consecuentemente de la República de Panamá. Se construyó un hospital de lo más avanzado (con la afiliación del Hospital Johns Hopkins Memorial, el único hospital de América Central en colaboración con Johns Hopkins Medicine International) en esta área y también un centro comercial de gran escala. Cuenta con excelentes escuelas privadas, muchas tiendas, supermercados y cualquier otra comodidad que se puede imaginar.

Dentro de los edificios y residenciales ubicados en Punta Pacífica podemos mencionar: P.H. Bellagio Tower P.H. Venetian Tower P.H. Bahía Pacífica P.H. Bellamare P.H. Aquamare P.H. Aqualina Trump Ocean Club International P.H. Pacific Village Residencial Gold Point

Precio Venta $ 1,150,000

  • Superficie cubierta 404
  • Recámaras 3
  • Baños 3

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contacta al anunciante!

Panamá Bienes Raíces

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No hemos podido enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.